Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros de Lujuria por suyitzu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

WENO TIENE LEMON OK ASI Q NO MENORES! XD no a la violencia y pues disfruta del mejor lemon mas explisito que puede haber....jeje....valla ps! accion...!

Lemon- matt X mello

CAP 1 

En algun callejón obscuro y solo 

Nooo… dejenme ir…exclamo el rubio

…por favor….

el rubio saca una pistola y empieza a disparar… yo no quería!

Ustedes me obligaron malditos! Grito mello…  

3 meses después 

después de todo eso que paso ase 3 meses pues tngo que encontrar un sitio donde poder vivir mientras pasa todo…dijo el chico.. 

-este se ve buen lugar…ehmm casa wammy…como sea entrare…

-buenas tardes joven viene a hospedarse aquí…dijo la señora mayor en el mostrador.

-si vengo a quedarme algunos cuantos meses…

-bueno…llene estos papeles ok…una pregunta? Cuantos años tiene joven?

-ehm bueno yo….tengo 19…

-ahh esta bien, bueno creo que te entenderas con tu vecino de cuarto. Como acavamos de abrir el lugar el fue el primero en hospedarse…dijo la señora.

-ahm ok…dijo secamente.

-bueno aquí esta tu llave de la habitación ok…que pases un buen dia…

-si como sea…gracias… mello sube las escaleras de la casa y en el camino topa con un chico muy bien parecido pelirojo con unos gogles…. 

-oye…perro que no te das cuenta por donde caminas…exclamo mello!

-oe disaculpa si dijo aquel chico.

- si como sea…dijo indiferente!...pero no vuelva a ocurrir.

-…-ok no hay problema dijo el chico…oe... eres nuevo no? Como te llamas?

-mello… dijo secamente

-ahmmm….mello….muy bien lo tendre presente…

-como sea, y es q tu no tienes nombre?

-huy disculpa bueno yo me llamo matt!

-Si ok… bueno me voy a mi cuarto mello sigue su camino a la habitación mientras matt lo ve subir, se percata de que habre la habitación de lado de su cuarto… 

-esto va a ser interesante…mello…creo q te dare una visita jeje…dijo traviesamente…. 

Mas a la noche como a eso de las 11. 

-matt ya esta el chico nuevo adentro no? Dijo la señora mayor

-sii-ok cerrare todo me voy a dormir…

-ok que tenga buenas noches! 

Matt espera a que la señora entre a su habitación y en eso se pone unos pantalones y una franelilla que lo dejaba mostrar su gran cuerpo delgado pero fuerte… da un suspiro ruidoso y sale de su cuarto… -

tok tok tok!

-quien esss…dijo mello acostado en su cama

-ehm yoo matt

-q?? ...y que hace este aquí! 

Mello se para y abre la puerta extrañado…cuando habre completamente ve a matt hay parado y se sonroja un poco por ver a matt con una franelilla con unos pantalones rasgados y semi abiertos ahy parado...

matt tambien se puso asi y entoncs… 

-bueno y que quieres dijo mello

-bueno yo queria saber si necesitabas algo o noc alguna cosa…

-no quiero nada gracias 

mello cierra de golpe la puerta pero matt la para con la mano…

 -dejame en paz perro…grito MELLO

- acaso crees q te voy a hacer algo, dejame pasar…le dijo tiernamente con ojitos de cachorrito..

-mello se sonrojo levemente….como sea pasa….

-siii dijo con una sonrisota

-ok ya estas adentro ahora q?

-bueno es q no se no tenia nada que hacer…

-a...

-mello por q buscaste una casa para vivir?

-no es de tu incumbencia!

-pero mello te cuesta decirme….¿?

-hay pero que fastidio…como sea….bueno estoy aquí por…..

-dime mello dime! 

Mello se paro y miro hacia la ventana…matt iso lo mismo y se le acerco solo un poco 

-bueno es que yo mate a algunas personas y por eso me escondo por un tiempo…

-mello…yo….

-pero oye no fue por que yo quise fueron unos malditos que me obligaron a matarlos dijo secamente…

-ja!

-que te causa gracia? Le dijo desafiandolo!

-no es que… tu matando a alguien…ja! Lo dudo… 

algo molesto se le acerco y lo tomo por la cintura y se pegaron cuerpo a cuerpo… 

-…y por que no lo crees…o es que acaso te crees muy machito…eh!!! Le dijo desafiandolo nuevamente

Matt camino y lo acorralo  poniendo sus manos en la pared rodeando a mello sin dejar escapatoria… 

-no pero…. Se acerca a milímetros de sus labios sintiendo su respiración.. 

-pero seguro puedo hacer cosas mucho mejores que tu…. 

Mello con los ojos desafiantes y secos lo miro y lo tomo de los brazos y lo volteo quedando matt contra la pared… 

-no creo que seas mejor que yo en algo…..

-quieres apostar!? Dijo matt con una leve sonrisa picarona en su rostro… 

mello roza levemente los labios de matt haciendo que este se ponga a mil… 

-si yo gano….tu haras todo lo que yo te pida…matt

-y si tu pierdes TU haras lo que yo diga…

-si claro….perro…tu… ganandome… ja porfavor…! Dijo sarcásticamente! 

Matt  lo jala por un brazo y lo tira en la cama feros mente…cierra la puerta con seguro…y apaga la luz…este se lanza en la cama qdando mello debajo de el… 

-que crees que aces perro!

-te voy a demostrar lo q puedo hacer….mello 

matt lo miro fijo y después cierra los ojos….este empieza a lamerle el cuello a mello muy sensualmente, lo lame y lo lame y después lo besa tan profundamente como si estuviera excavando su boca, mello solo lo miraba y estaba como callendo en lo que estaba haciendo matt , mello estaba muy sonrojado pero matt tambien….matt lo siguió besando mientras sus manos recorrian el cuerpo de mello y haciendo que este se exaltara, se separaron sus labios por falta de aire y enseguida bajo hasta su pecho lamiendolo lentamente…mello no sabia que hacer estaba muy perdido en lo que le estaba haciendo aque chico cuando de pronto matt lo empieza a morder, mello jadeaba sin cesar y dejo escapar un gemido muy silencioso, matt lo escucho perfectamente y se paro y se miraron a los ojos. 

-mello…te gusta lo que te ago? Dijo sensualmente

-kllate no entiendo por que estas aquí…quiero que te… 

matt lo interrupe bruscamente y le da un beso muy profundo haciendo que sus lenguas se encontraran y jugaran dentro de la boca, los dos estaban empesando a sudar un poco, matt se separo y empezaba denuevo a recorrer el cuerpo de mello con sus manos acariciandolo mientras lo miraba a los ojos… 

-mello… te gusta?

-nn…..yo…..ma….t…

-si tu quieres parare ahora mismo…le dijo susurrandole al oido muy bajito

mello no sabia que hacer pero le gustaba lo que sentia no queria que parara pero se detenia por que penso…”los dos somos hombres”….”esto no esta bien…!”.

 Matt solo lo observaba el sonrojo de mello y sus labios…

 -y bien mello…quieres que pare ahora…?-

-matt….yo…. 

mello se mordio el labio como diciendole que si a matt… 

-eso pense…dijo mat con lujuria 

matt beso frenéticamente a mello…le quito toda su ropa lentamente mientras mello le quitaba la franelilla. Matt bajo lentamente ese molesto cierre para bajarle los pantalones a mello…mello hacia lo mismo mientras se levantaba un poco y recostaba su espalda en el posa cabeza de la cama…ya estaban completamente como dios los trajo al mundo y pararon la accion… 

-mello….seguro lo quieres hacer ahora?....-

-solo hazlo y ya…gritando! 

Matt sonrio picaronamente y lo empezo a lamer todo hasta llegar al miembro de mello lo agarraba con su mano y lo frotaba lentamente mientras son la punta de la lengua fue lamiendo poco a poco su miembro mello estaba muy extasiado, primera vez que sentia algo tan intenso…mientras  matt hacia su trabajo mello solamente lo miraba y se retorsia de placer en la cama, no podia aguantarse mas y empeso a jadear y a gemir mas y mas… al oir esto matt se exitaba mas  y entoncs paro y fue hasta los labios de mello para besarlos frenéticamente…entre el beso se podia escuchar algo

 -ma…tt…n…o.. par…es… 

matt se separo de el y metio sus dedos en la boca de mello haciendo que los lamiera ferosmente, los saco y mientras lo besaba matt llevo sus dedos hasta la entrada del rubio introduciendolos lentamente...mello exaltado se safo del beso y solto un gemido cautivador que hiso que matt se puciera a mill...

 -ah…ma…tt..!! 

mello no sabia que hacer estaba acorralado, matt lo miraba mientras introducia sus dedos en el mientras mello no podia contenerse y gemia y gemia en esa accion que habia mello fue al cuello de matt y lo mordia muy bruscamente mientras gemia..matt estaba muy muy extasiado y saco sus dedos y  se posiciono en su entrada para adentarse en el, mello lo seguia mordiendo hasta que matt lo introdujo y mello solto un gran gemido… 

-ahhh!....maa…tt…sigue…sigue…! 

matt empeso a jadear mientras se movia dentro de mello, los dos empesaron a gemir y a gemir, fueron mas rapidas las embestidas y mas rapidas…los dos casi gritaban de lo extasiados que estaban, no estaban en este mundo estaban en otro planeta de placer, lujuria de todo… 

-me….llo… te…gus…ta..!

-matt….no…pares…sigu…e.. decia entre gemidos el rubio matt se movia mas y mas y mas dentro de mello mientras mello lo mordia, lo lamia y gemia en el oido de matt haciendo que este al escucharlos se exitara mas de lo normal como nunca antes… 

-me…lloo…me…ve..ngo….

-has…lo…ya…ma…t…dijo autoritariamente cerrando los ojos… 

al instante matt acava dentro de mello sintiendo este una calidez y al mismo tiempo en lo ac en el vientre de matt…los dos quedando exhaustos por la accion que tubieron… matt saca su miembro y enseguida besa a mello frenéticamente… 

-mello….estas…bien..? le pregunto matt dudoso…

-claro que si perro!!! Dijo con euforia… 

matt mostro una pequeña sonrisa… 

-que, q te causa gracia?.

-no nada…es que te vuelves completamente diferente a lo q eres  cuando lo acs…

-¿ explicate quieres…

-bueno es que con solo verte se nota…tu mirada cambia, tu voz auntoriaria, todo cambia…-

-que te pasa…tienes problemas perro. Tonto… -

-tanto asi que….

-kllante ya! Grito…

-mello….te gusto…tanto asi que….

-kallate perro estupido….echandolo a un lado.. 

matt lo agarra por la cintura y se pegan cuerpo a cuerpo acercandose a su boca casi rozandola… 

-tanto asi que…. Me pedias mas…mello…

 mello se sonrojo tanto que hasta podia verse su cara roja como tomate en la oscuridad de la habitación que habia sido testigo de aquel derroche de pasion y lujuria…

 -matt….entre nosotros…no ha pasado nada….!

-a si?

-sii! Algun problema?

-no!! Dijo matt!

-pero que te parecio…me parece que lo ago mejor que tu jeje….

-como? Estupido perro no has visto ni sentido nada…dijo mello medio molesto!

-si si claro….sarcasticamente… 

mello tomo de la barbilla a matt y le mordio los labios 

-pronto ya veras….soltando una leve sonrisa en su cara

-lo esperare…. 

Se recostaron en la cama matt apoya su cabeza en el pecho de mello y matt se va durmiendo poco a poco…mientras que mello estaba asimilando lo que habia pasado entre ellos pensando….y dice en voz muy tierna…con un tono de voz bajo

 -matt….espero….estar….contigo de….nuevo….me...gusto...mucho!

se acerco a su cara y matt ya se habia dormido…. 

-ahss estupido perro se durmió…. 

Mello vuelve a su pocision apoya su cabesa en la almohada y cierra los ojos lentamente mientras en su cara se dibuja una sonrisa leve de satisfacción y se duerme lentamente….    

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).