Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me acuerdo por kari_uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo hice mientra buscaba inspiración para mi fic de "las fobias de mi vida".

La cancion es de" Vico c " y los personajes son de Kishimoto. Espero que les guste.

-Sasuke ¿estas listo?- preguntaba Itachi a su hermano menor de 20 años, quien miraba por la ventana de su habitación.-¿eh?...a, si, vamos-contesto.Por la mente del Uchiha menor solo pasaba una y otra vez una canción que escucho ya hace tiempo por la radio y que en esos momentos describia perfecto lo que ocurria en su vida...-...Naruto...- susurro mientras se acomodaba en el auto...                       

  /o/o/o/o/o/o/o/o/o/o                

 E aqui mi presencia pues e  prometido                              que venia a verte aunque estuviera aflijido

cogiste el camino de la separación

 y tu no sabes como eso afecta mi corazón.

Dios mio ayudame y nunca permitas

 que mi alma se destrose con esta visita;

mi pareja no me escuchaestando ahi acostada,

 no me mira, no me abrazano me dice nada...

/o/o/o/o/o/o/o/o

Miro derrepente que estaban pasandoenfrente del zoologico y una fugaz sonrrisa paso por sus labios.

// Flash Back //

-¿¡Sasuke, de verdad iremos al zoologico!?- preguntaba un alegre y emosionado kitzune.

-claro Naruto, es una promesa.-contesto a su novio mientras que lo atraia a si para robarle un calido y tierno beso...

// Fin Flash Back //

Fue una lastima tener que cancelar la cita pues aunque su kitzune no se quejo, se notaba que estaba muy triste. Habia escuchado por amigos sercanos al kitzune, que este ultimamente estaba muy triste; y por sus amigos que todo el mundo hablaba a sus espaldas ¿por que en ese momento no se dio cuenta de que algo iba mal?...

/o/o/o/o/o/o/o/o/o

culpa tengo yo por no cumplir con mis promesas

aciendote pasar muchos dias de tristezas,

 ¿porque no me di cuenta que yo andaba muy mal?

ahora el remordimiento me quiere matar.

Hombre, al fin, donde quiera que me paro,

las lenguas me persiguen cuando formo mi relajo

 y asi susecivamente pude perder,

 la gente habla sin parar sin tan siquiera saber...

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

No paraba de lamentarse, lo amaba tanto, le dolia perderlo, pero Naruto cumplio con su promesa...abandonarlo para siempre.Igual Sasuke sentia que deveria seguir, no por el, si no por el amor que le tenia a Naruto, sin embargo sentia que no podia mas...

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

Pero ya es tarde, ya escogistes tu desición,

me abandonaste y asi cumpliste con tu misión

pero yo lucho para que aunque sea pueda sentir

y se muy bien que es imposible pero voy a seguir.

Mis sentimientos, hoy, se inclinan a tu vida

mañana buscare un camino a la salida,

pues esto me encierra en un circulo visioso

que me aparta de lo que pudo ser tan hermoso...

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

Recordaba como habia sido la primera vez que entregaron sus cuerpor el uno al otro, la primera vez que habia sentido lo maravilloso que era sentir que alguien te pertenesia y tu le pertenesias a alguien...Recordaba cada una de las caricias que se dierón,cada pequeño gemido que salia de la boca de Naruto y como se estremecia al sentirlo dentro de este...

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

Me acuerdo cuando te entregaste a mi

me acuerdo como me aferraba yo a ti

me acuerdo los dos soñando en una noche de pasión

no me escuha, no me miras, se remuerde mi corazón

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

-¿estas bien?- pregunto Itachi.-si- repondio. Sasuke recordaba como estaba Naruto la ultima vez que lo vio.Estaba muy palido, en su rostro faltaba esa sonrrisa que tanto le gustaba a Sasuke;esos labios tan carnosos y jugosos estaban resecos.Pero Sasuke lo amaba aun asi, pues para el Naruto era perfecto  y siempre lo seria...

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

Te noto bien palido, no eres el mismo,

te falta la sonrrisa que dibuja tu carisma,

te siento bien frio, tus labios resecos,

inutil te vez y sin faltarte al respeto.

Pero eso no importa, te amo como eres

 y nunca senttire lo mismo por otras personas

Dios me creo para quererte a ti , yo maldigo el momento en que te perdi...

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

 

- ya  casi llegamos- anuncio Itachi- deja de llorar-

Si, ultimalente el lloraba demaciado, le comia el remordimiento, pero no era exageracion, que el se fuera se hizo una perdida eterna, todo esto lo hacia por el...

 

 

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

 

Y esta perdida es indudablemente eterna

 

quisiera inventarme una luz moderna

 

que alumbrara el camino de la felicidad

 

porque sinceramente yo no acepto la realidad.

 

Un ser humano no es capaz de aguantar este peso

 

yo sufro, me remuerdo y lloro en exeso

 

si crees que exagero pues lo hago por ti

 

por que demuestro lo que tu significas para mi.

 

Me acuerdo cuando te entregaste a mi

 

me acuerdo como me aferraba yo a ti

 

me acuerdo los dos soñando en una noche de pasión

 

no me escuchas, no me miras, se remuerde mi corazón...

 

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

 

-llegamos- susurro Sasuke mientras bajaba del carro.

Recordo como se conosierón;una noche lluviosa mientras ambos buscaban refujio chocaron y fue la primera vez que vio esa sonrrisa llena de felicidad y esos hermosos e inocentes ojos azule que lo dejarón maravillado al instante...

 

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

 

Me acuerdo de la briza que nos acariciaba

 

pues el viento a nuestra relación apresiaba

 

tu pecho junto al mio el calor provocaban

 

y asi por el estilo nuestras almas se entregaban.

 

Me acuerdo de la noche en que tu  me conosiste

 

todas las caricias agradables que me hisiste,

 

me acuerdo de todas las palabras que dijistes

 

disiendome en secreto que el amor si existe...

 

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

 

Entro a ese lugar donde un monton de gente comenzo a murmurar a sus espaldas; el solo pensaba como ese cuento de hadas se habia convertido en una pesadilla cuando conocio a Sakura Haruno, alias "la zorra Haruno".

 Parecia no vastarle con Naruto y comenso a meterse con esa;cancelo citas y citas con el y no veia el daño que le hacia, o mas bien , no queria ver...

Sasuke se negaba a haceptar el hecho de que Naruto ya supiera todo y le seguia la corriente cuando juagaban a ser "la pareja feliz"...

 

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

 

Entro al lugar donde un monton de gente murmuraba a sus espaldas;el solo pensaba en como ese cuento de hadas se habia convertido poco a poco en una pesadilla cuando conosio Sakura Haruno , alias “la zorra Haruno”. Paresia no vastarle con Naruto y comemzo a meterse con esa…

No veia el daño que le hacia o, mas bien, no queria ver; se negaba a creer que Naruto ya sabia de sus “aventuras” y le seguia la corriente cuando jugaban a ser “la pareja feliz”…

 

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

 Pero con el tiempo el libreto cambio Pues la malisia como siempre pàsa se involucro Y yo un ser humano como los demas seres, adopte el punto devil del hombre, mujeres. Ya en ese tiempo no pensaba muy bien De la pasion por exceso parecia un rehén  Te ahogabas en tus lagrimas y en tus sufrimientos  Yo no se lo que pasaba con mis sentimientos…  

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

 Muchos le preguntaban que hacia ahí, el simplemente los ignoraba “maldita canción” se repetía  “¿Por qué? ¿Por qué acaba asi?” lagrimas recorrian su rostro”fui un estupido por no escuchar tus advertencias, cuando llegue ese dia a la casa, yo no pude hacer nada…ya estabas muriendo desangrado por los cortes en tus muñecas…” 

 

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

 Luego escuche a todo el mundo decir Que por mi la vida te ibas a destruir  Yo no crei en tu palabra, te ignore como un perro Y mirate ahora, mañana es tu entierro. Metido en esa caja sin poderte mover Todos te lloran y me culpan sin poder comprender Que fue un error no tenia los ojos bien abiertos Mi amor perdóname, aunque hallas muerto 

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

 

Si, esa canción decribe perfecto lo que paso mi amor, solo espero que algundia puedas perdonarme…- dijo Sasuke al cuerpo sin vida de Naruto, que reposaba en el ataúd. Dándole un ultimo beso, se dio la vuelta  recordando los momentos felices vividos con su kitzune…

  

/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o

 Me acuerdo cuando te entregaste a mi,  me acuerdo como me aferrava yo a ti me acuerdo los dos soñando en una noche de pasion no me escuchas, no me miras, se remuerde mi corazón…. 
Notas finales: espero que les haya gustado, por que a mi si me gusto n_n. bueno hasta pronto y dejen sus comentarios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).