Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sin amor?...sin ti?... por luna arashiki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

¿Sin amor?...sin ti?...

 

[Loveless]

Por

Luna Arashiki

 

 

 

Título: ¿Sin amor?... Sin ti?...

Autor: Luna Azael Yuy By; Luna Winner Maxwell Yuy xP

E-mail: luna_yuy@hotmail.com o luna_arashiki@yahoo.es (después de luna hay guión bajo ^^ creo que acá no se nota   u.u)

Clasificación: no menores de 14 años

Parejas: Soubi x Ritsuka

Disclaimer: NO TENGO NADA!! Si quieren escúlquenme...pero bien loveless no es mió y es nada mas que de su autor...que aria con ellos si fueran míos ºwº

 

 

Notas de autor:

Bueno primer fin en esta categoría o sea loveless espero que les guste pues a mi me encanto xD ^^ sip soy ególatra y pues que mas da no? Me gustan mis finc de vez en cuando pero que tengo algunos que me parecen feos pero me dicen que son buenos que rayado esta el mundo xP o sere yo?... u.u'

Bueno acá el finc y su nueva servidora...

 Luna Azael Yuy   by: Luna winner Maxwell Yuy   Re-By: Luna Yuki Yuy xD

X si este finc es un único Cáp. Ne ^^...etto...bueno nació de una muy grande depresión supongo,  ya que la luna me trajo recuerdos esa noche...

 

 

 

Chaper.1. lagrimas... sonrisas... mentirás... relaciones... amor.

 

 

-¡¡¡SOUBI...TE ODIO!!!!-Grito asiendo que el rubio agachara la cabeza y dibujara una media sonrisa -  eres un mentiroso! Siempre dices

 "Suki da yo Ritsuka" mas lo haces por que mi hermano...por que Seimei te lo pidió!!!-unas lagrimas afloraban en sus ojitos violetas amenazando con salir...- o mejor dicho Soubi te lo ordeno!...

 

 

Lagrimas...

 

 

 

-Ritsuka Suki da yo...-murmuro pasito asiendo que el niño lo mirara fijamente decidiendo en gritarle o tratar de entender por que le repetía lo mismo.

 

-Eres un...-votó por lo primero- "como puede permanecer así de tranquilo aun que le  este gritando?!"-pensaba...

 

-Ritsuka...te amo...-de un movimiento lo abrazo fundiéndolo con el, mas luego lo acerco a su rostro a centímetros de distancia susurrando- Ritsuka te mentí...

 

 

Mentiras...

 

 

-Ritsuka...yo vine por que tu hermano me le pidió y sobre de que me enamorara de ti es mentira... al primer momento en verte fue cuando sentí amor...- hablo y sus manos exploraron la espalda de su niño...

 

 

 

Relaciones...

 

 

Asiendo que este se sonrojara levemente -Soubi...de...detente...-se arqueo hacia atrás ofreciendo su terso cuello a "su" rubio sin darse cuenta...

 

-Entonces Ritsuka...-continuo contando -tu me pediste formar recuerdos contigo, accedí ya que desde que te vi, yo eras tuyo...tu combatiente....pero ahora ritsuka quiero ser más... -acaricio el vientre de su niño sintiendo el leve temblor de el cuerpo...lo entendía...era su primera vez...-me permitirás ser algo mas para ti?... Mi niño?...

 

-Soubi yo...ahh...Soubi...-gemía pasito, sentía las manos del rubio en sus tetillas acariciando y pellizcándole...-Ah Soubi!! No...no lo hagas Soubi...lo prometiste...

 

-Te prometí que no lo aria hasta que crecieras un poco, sin embargo ya paso tiempo y sabes Ritsuka nuestra unión y lazo debe de fortalecerse a parte de que te amo... -Saco lenta y tortuosamente la ropa del niño dejándolo bajo suyo al recostarlo en al cama y sintiendo el cuerpo de su pequeño temblar un poco, veía como apretaba las sabanas, mientras el lamía y jugueteaba con una tetilla para luego lentamente pasar a la otra y con su mano bajaba lentamente a el miembro del pequeño empezando a masturbarlo suavemente...

 

-So..Soubi!!!!-pego un gritito ante su evidente placer-De de...detente!!!

 

Sonrisas...

 

 

-No lo are Ritsuka...a no ser que sea una orden - Mostró una media sonrisa - Es una orden? - Miro esos violetas por un pequeño lapso

 

-Yo...ah!!!-gimió, como le preguntaba así de fácil?, cuando sentía la mano de SU rubio en sus muslos, sentía las caricias y la respiración de su combatiente en la parte mas sensible de su cuerpo por así decirlo...

 

-SOUBI!!! - Emitió al sentir todo su miembro rodeado por una calidez indescriptible que le brindaba la boca humeada de su combatiente...Si de SU y solo suyo, su Soubi!!

 

-Tranquilo Ritsuka...Su ki dayo(1)...- un grito desesperado de sus labios  [del menor]

 

-Soubi - llamo la atención del mayor- No...no es una...orden...-susurro pasito asiendo que el Rubio sonriera...

 

Soubi después de haberse distraído en el pecho del pequeño fue bajando lentamente dejando un camino marcado de besos y pequeñas mordidas marcando ese cuerpito como suyo [n/L: hay RITSUKA estas como quieres!!!  º¬º se te ve todo ºwº] hasta que después de un lapso de jugueteo llego hasta el miembro de su niño (2) mientras sus manos acariciaban las contorneadas y tersas piernas en forma accederte y descendente misma forma que ejercía con su boca en...

 

Ritsuka se limitaba a gemir, con una mano acariciar los largos, suaves y sedosos cabellos del mayor y con la otra tapaba su boca en un intento vano de reprimir los gemidos que salían por culpa del placer...

 

Soubi guió una de sus manos a la pequeña boca de su niño tomando la mano del mencionado...mientras el también subía y susurraba - Quiero oír tu voz Ritsuka... no la acapares quiero verte y quiero que veas como se une nuestro lazo...- así bajo su mano junto con al del pequeño dejando que el niño hablara suavemente...

 

-So...Soubi yo... ¡¡¡YO TE AMO!!!!!!...

 

 

Amor...

 

 

Sintió que lago se abría paso en su interior... Soubi había humedecido sus dedos en la calida boca de su niño para luego lentamente y tortuosamente prepararlo...

 

-Shhh...tranquilo Ritsuka...cálmate y relájate que dolerá mas...-metió otro dedo mas y otro era muy estrechó...

 

-"Soubi...duele..."-pensó más no lo dijo y se dedico a gemir en muestra de placer y dolor no quería molestar a su combatiente y ahora amante...sin querer se retorció un poco...hasta que ya dejaba actuar al placer...

 

-Soubi yo...yo me voy ah...-previniendo esto soubi ya tenia aprisionada el miembro del oji -violeta sintiendo al poco rato el sabor almizclado del pequeño que se retorcía en espasmos y soltaba gemidos deleitando los oídos de un rubio atareado...

 

 

Saco sus dedos con lentitud y le susurro que se diera la vuelta pero antes se llevo una mirada de reproche de parte del niño quien no sabia si enojarse o no por que le quitaran su diversión... [n/l: o sea... los dedos de Soubi ¬¬ cacharon no?] y sin mas se dio la vuelta...

 

 

Lentamente y sin hacer daño introdujo su miembro en toda su extensión penetrando al pequeño  que se estaba tensando y su rostro reflejaba una mueca de dolor...Lo entendía  y así empezó a distraerlos con suaves caricias en la espalda del pequeño y pequeños besos que hicieron a Ritsuka suspirar...

 

 

-Ahhhh...-Un gemido  salio de la boquita del niño que al sentirlo dentro era una sensación grandiosa y nueva para el  -...Soubi...-susurro-...Soubi...te amo...-exclamo agitado dejando a entender a Soubi dos cosas... que lo quería y la otra que quería que continuara...para seguir disfrutando...

 

// Aun que pienses

Que no estoy ahí...

Y que no soy para ti...

 

 

 Los movimientos aumentaban con frenesí y los gemidos ya no se acallaban...amor era un sentimiento que los unía...

 

 

La verdad es una

Y el tiempo lo demuestra

Con los sucesos...

Y momentos...

 

Las caricias y besos ya eran un ritual que estaban por llegar a su termino mas las palabras sobraban por que ahí la entrega era mutua...Suave y despacio empezó... haciendo de una danza... ahora el ritual que poco se entonaba... subiendo de velocidad hasta culminar en uno solo...

 

 

Y aun así mírame

Estoy aquí prendido...

Enamorado...

Por que yo solo se amar

De una forma...

Entregando todo...//

 

 

Con unas cuantas estocadas mas los dos terminaron gritando sus nombres mezclados con pasión y entrega...y pequeños jadeos aquejaban el silencio de la habitación...Soubi salio de su niño y se recostó a su lado abrazándolo en el acto mientras se acurrucaba en su pecho respirando su aroma y normalizando lentamente su respiración...

 

 

-Mi pequeño relájate y no me sueltes...solo será un momento...-le susurro pasito abrazando posesiva y protectoramente a Su Ritsuka...

Mas el pequeño no había acabado de escucharle cuando una fuerte punzada le vino a la cabeza asiendo que intentara soltarse del rubio mas este lo sujeto fuertemente  acariciándolo en el acto al pequeño que se retorcía suavemente...pero que no dejaba de mostrar un rostro adolorido...

 

Al cabo de unos segundos...todo había pasado...

 

-Que...Que fue eso?...-Pregunto aun un poco aturdido

 

-Fue...-tomo una orejita de Ritsuka y la desprendió delicadamente como si nada...- Fue tu entrega mi amor...-susurro dándole un pequeño y dulce besito...así tomo la otra oreja y su colita depositándola en la mesa de noche y volviendo a recostarse tomo a Ritsuka en sus brazos acurrucándolo en su regazo ya que el pequeño estaba a punto de dormirse sentado...se había cansado...

 

 

-Ritsuka...te amo...pero no por una orden... si no por ser tú...por que así fue como te vi y te conocí...Te amo por saber que me trataste como un humano y no como un...

 

-Shhh...no lo digas si?...Soubi...yo también te amo y agradezco haberte conocido...

 

-hm...

 

Sin más se quedaron dormidos disfrutando del calor corporal que desprendían...

 

-------------------------------

 

 

-Oye...mañana iremos a ver a Soubi y Ritsuka?

 

-¡¡¡Si!!!... Kawai!!...kawai!!!

 

 -OK...duérmete...

 

-¡SI!!!!!- grito emocionado acurrucándose en los brazos del otro...feliz de ir a casa de Soubi... [3]

 

 

-----------------------------

 

 

Los rayos de luz despertaron a cierto rubio quien contemplaba a su pequeño oji -violeta...hasta que este despertó...y mirando de un rato a otro a Soubi, bajo su mirada y lo abrazo mas asiendo que el rubio se preocupara...

 

-Ritsuka estas bien?...

 

-Yo...Soubi, crees que yo sea loveless?...

 

-Eh?

 

-Crees que yo sea ‘alguien sin amor'?

 

-Ritsuka...-el pequeño lo miro...-ya no lo eres mas...

 

-Eh?...a que te refieres?...-mas vio como Soubi destapaba las sabanas y le tomaba el brazo acariciando su hombro donde después de fijarse vio bien vio escrito y tatuado finamente "beloved"...

 

Levanto su vista después de tocar su hombro y miro fijamente a Soubi quien le sonreía tiernamente y le dio un pequeño beso para después mostrarle su cuello en donde antes se veía una fea cicatriz que decía ‘BELOVED' ahora decía lo mismo solo que al igual que Ritsuka mas finamente tatuado...

 

-El amor es el mejor lazo Ritsuka y yo te amo...-Lo tomo de la cintura asiendo que la sabana resbalara y mostrara el esplendoroso cuerpo de su pequeño que se sonrojo peor estaba feliz de estar pegadito al cuerpo de Soubi...

 

-Yo también- susurro

 

-Y NOSOTROS TAMBIEN LOS AMAMOS ¡!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAA-lloraba un Natsuo que se sentía feliz de ver aquella escena

 

-Cállate!!  Natsuo  No deberías haber entrado así por así sabes?-le riño Youji  asiendo que este se sonrojara levemente  y se acercara a su lado como ocultándose de los presentes...-Ah Soubi trajimos algo para comer estas de acuerdo?-hablo sonriendo...acariciando también a  ‘Nat'  en su mejilla...

 

Mientras Soubi asentía y sonreía al ver como su pequeño

Trataba de hacer mutis y ocultar su sonrojo que le había

Quedado al ser descubierto en plena exhibición...

Soubi tan solo reía y acariciaba los cabellos de Ritsuka que aun no quería salir de debajo de las sabanas

 Ya que...estaba avergonzado...y a la vez muy

Cómodo en ese lugar...

En medio de Soubi...-"te amo Soubi"...-pensaba, y después otra

Palabra rondo en su cabeza...

Mientras abrazaba mas fuerte al rubio y sentía como Youji y Natsuo se acercaban a la cama para conversar...- "Beloved"  (ser amado)  "Soubi me ama..." y con eso sonrió como no lo hacia hace mucho...

 

Fin

 

 

Notas de Luna Azael:

 

(1) Bueno suki dayo significa "te amo" pero como es mi primer finc pues recen para que este bien escrito ya que no lo se  u.uU  buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy un remedo de Yuki Eiri xDDD ya no mentiras el punto es que no se como se pone ne n.n' y sobre Yuki buaa cuanto desearía que existiera  xP ya me pase a otra historia  GRRR   u.u*

 

(2) Pos bueno me gusta mejor decir frases como ser  "mi niño" o "mi pequeño niño" pero no me grada mucho eso de "neko" no se creo qué es falta de costumbre para mi xP gomen ^^'  decir  "mi lindo neko" bueno a mi me suena raro... así pues alego a su buena comprensión XD

 

[3] Mi falta de cordura me hizo rayar así que no se si  Youji  es séme y si Natsuo es uke ustedes verán ne ^^ pero vi a Natsuo como un bonito Uke y a Youji como un bonito séme XP por su carácter que caracteriza a cada uno xP [¿vieron mi lógica? ^///^]

 

Y así termine después de meses de haber dejado esta Historia inconclusa ya que hace unos 3 meses fue cuando recién empecé a ver Loveless y me dio ganas de escribir pero ya ven... haber que tal salio?? Esperó que bien porfa dejen rew y si quieren mas finc de mi... solo díganlo acepto sugerencias ^^na no da

 

PD: me quede con ganas de Youji x Natsuo...pero se me ocurrió al ultimó ponerlos lo siento

 

Bien gracias a todos...

Atte.

                   Luna Azael Yuy

 

-----------------------------------

 

 

Dedicado a todos los que amen y tengan alguien en su vida...

 

 

---------------------------------

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).