Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

feliz cumpleaños por haruka_shuichi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

disculpen las faltas de ortografia.

espero que les guste y por favor

dejen  su comentario.

Notas del capitulo:

Ojala que les guste, disculpen las faltas de ortografia.

Y bueno.....lean

                                                                             FELIZ CUMPLEAÑOS.  

 

Esa mañana, Yuki desperto con un extraño presentimiento, sabia que hoy era un dìa muy especial, sin embrago se le habia olvidado que era y sabia que si no lo recordaba iba a pasar un mal rato. 

-Yuki!!!! ya despertaste- Shuichi entro corriendo a la habitacion del escritor, dirigiendoce a la cama para abrazar a al ojimiel. 

Yuki no llevaba ni cinco minutos despierto y ya estaba molesto con el baka, hoy era sabado y seguro que no iba a poder sacarcelo de encima. Derrepente una idea le paso por la mente.

 -Shuichi....-le dijo tiernamente al oido, para luego darle un inusual y tierno beso. "Esta es la mejor idea que se me a ocurrido en semanas, lo dejare tan cansado que no podra moverce asta por lo menos una cinco horas, tiempo suficiente para que yo arranque".Penso el ojimiel con astucia , sin embargo.... 

-Yuki.... no seas tan travieso , no voy  a caer esta vez, ademas ahora tengo que ir a ver a Hiro, asique no te molestare- dijo Shu, separandoce del escritor suavemente, para luego depocitarle un tierno beso en la oreja, cosa que sonrojo al escritor, pero no se enojo como acostumbrava, estaba demaciado sorprendido porque el ojivioleta no ubiese planeado todo un agotador e infantil dia con èl, ademas de habia levantado muy temprano para ser sabado y èl sabia muy bien que Hiro ocupaba los dias sabado para juntarce con Ayaka  o ablar por telefono tod el dia con ella, ya que aunque no habian formalizado nada, todos sabian que entre ellos dos habia "algo" mas que  "amistad". 

-¡Bueno, me voy Yuki, te deje el desayuno preparado, espero que te guste...... Sayonaraaa!!!!- y cerro la puerta de un golpe. 

¿Desayuno preparado?, ¿juntarce con Hiro?, algo no andaba bien. Ademas los ultimos tres dias el baka habia pasado demaciado tiempo fuera, llegaba muy de madrugada y salia temprano, y cada vez que le preguntaba a donde habia ido o como le habia ido, el baka se ponia muy nervioso y cambiaba el tema.

 De todas las concluciones que Yuki pudo sacar, solo llego a una: ¡UN AMANTE!.

 Ante esta conclucion , el escritor  reacciono, se puso nervioso. Era SU culpa por ignorarlo, tratarlo de baka....

Yuki se visrio rapidamente, iba a seguir a Shuichi, apuesto que lo encontraria revolcandoce con quien sabe quien.

 Pero justo cuendo iba a salir, abrio la puerta y.....

 -Tetsuha.... 

-Hola hermanito, ¿ibas saliendo?, que mal porque justo hoy vine a pasar un buen dia contigo- dijo el hermano con sonrisa burlona , esquivando la mirada asesina del escritor e invitandose a pasar solo. 

-Para tu informacion hermanito- comenzo Yukli en tono sarcastico- la verdad  es que SI iba saliendo y algo muy importante, asique entienmdo muy bien que tengas que irte tan luego- dijo el ojimiel, mientras arrastraba a su hermano a la entrada de la puerta y de una patada lo sacaba volando.

 Yuki cerro la puerta y fue a la cosina, tendria que tomar desayuno, eso le daria tiempo asta que su escandaloso hermano se marchase. Mientras  tomaba desayuno se le ocurrio, ¿donde iba a encontrar ahora a Shuichi?, ¿como sabria a donde fue?, bueno que mas da, lo pensaria  en el camino ya con el solo echo de que el BAKA estubiera engañandolo  le ponia furioso.

 Camino a la puerta, la habrio y....                                                                                                                                                 -¡¡Na no da!!!!!!! -Ryuichi......- la cara que puso ahora el ojimiel demostraba que setaba con furia extrema.

 - ¡¡¡SHUICHI, ven,te traje a Kumagoro para que jugemos, na no da!!!!!!!!!!!!!!!!- grito hacia adentro del amplio departamento, intentado que su amigo saliera a jugar con el. Los gritos del chico y su actitud causaron la furia de Yuki, quien cerro la puerta de un golpe. 

-¡¡¡¡¡SHUICHI!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡SHUICHI!!!!!!!!- gritaba Ryuichi al otro lado de la puerta, mientras le daba golpes, armando un gran alboroto que de seguro se escucharia en todo el edificio. 

Tubieron  que pasar por lo menos treinta minutos , asta que cesaron los golpes, pero Yuki fue mas precabido y espero unos diez minutos para volver a salir. 

Abrio la puerta y.........

 

 -O NO!!! ¿y ahora que?

 - Eiri, acompañame- dijo Mika y al mismo tiempo le tomaba el brazo a su hermano y lo llevaba dentro del departamento, cerrando la puerta por detras.

 Lo llevo a la habitacion y comenzo a registrar toda su ropa. 

-Mientra yo busco algo que te pongas, tu date una ducha- dijo y en el momento lo empujo al baño y le cerro la puerta.

 Tiempo despues salio el rubio con una toalla que le cubria de la cintura para abajo, con el pelo mojado y una cara de furia y pocos amigos. Cuando habrio la puerta , Mika le paso ropa, unos pantalones negros, una camisa roja y ropa interior, cerro la puerta y le ordeno a su hermano que se vistiera. 

Media hora despues, Mika se comenzo a preocupar, ya que su hermano no salia el baño, hacique abrio la puerta y lo que vio fue esto: un monton de toallas, la cortina de baño y todo lo que sirviera estaba atado y pasado por una pequeña ventana, en donde cabia una persona, y a su hermano intentando darse a la fuga, al ver a su hermana la cara que puso fue la de un perrito descubierto al romper las pantuflas de su amo. 

-¡Hay!, Eiri- dijo Mika , tomo al rubi de un brazo y lo tiro diriguiendolo a la entrada del departamento

- Ahora te quedas aquí.

 -Demo....¿por que Mika?- Yuki puso una cara de cordero degollado, como cuando eran chicos.

 -Eiri....hay una cosa que tu debes saber sobre Shuichi- dijo Mika muy seria.

 -¡SHUICHI!, lo sabia, me esta engañando, tu... sabes con quien?. 

¡¡RING, RING!!! (sonido de celular segun yo ^_^). 

-¿Si?- Contesto Mika.

 Yuki no pudo escuchar lo que decian al otro lado del aparato, ni tampoco quien era, pero por la cara que puso su hermana debio haber sido algo muy importante.

 -Bien, entonces estare alla lo mas pronto posible, yo creo que en una media hora. "Exelente, ahora Mika se va a ir y yo por fin voy  apoder ir a buscar a ese baka traicionero", penso Yuki. 

Mika salio rapidamente sin decir  una palabra. Yuki que era listo (se supone¬,¬), espero unos cinco o diez minutos antes de abrir la puerta. 

Abrio la puerta y.......

 -Hola Eiri

 -¡Quitate de la puerta!- Yuki empujo a Thoma y cruzo la puerta a paso rapido.

 -Eiri, yo se con quien te engaña Shuichi.- En ese momento Yuki se detubo- y te voy  a llevar. Thoma cerro la puerta del apartemento y se diriguio al asensor, Yuki solo lo siguio en silencio y co cara de ultratumba. Subieron al auto de Yuki, pero Thoma condujo.

 El ojiverde detubo el auto en frente de un hotel. -Aqui es- indico Thoma, pero cuando el escritor se iba a bajar...-Solo camina derecho, llega asta el parque principal, cruzalo, sige derecho, abra una puerta al fondo del pasillo, abrela, ahi encontraras a Shindo- dijo Thoma. 

Yuki siguio todas las indicaciones al pie de la letra, cuando llego a la puerta la abrio rapidamente.....Lo que vio primero fue un salon oscuro, pero cuando dio un paso, una luz se prendio, dejo ver solamente en medio de la habitacion una silla , con un chico pelirosa atado y con la cabeza agacha. Yuki lo reconocio de inmediato.

 -¡¡SHUICHI!!- grito mientras corria a ver a su tan nombrado baka, le levanto la cabeza, estaba inconciente, comenzo a zamarrearlo, pero al darce cuenta que nisiquiera respiraba dijo:

 -Por favor Shuichi....despierta....si lo haces te juro por todo que nunca mas te digo baka, nunca mas te insulto ni desconfio de ti........por favor Shuichi, te....TE AMO!!- al decir esto comenzo a llorar. 

-¡¡Ahh!!- exclamo Shuichi en un gran suspiro, tratando de recuperar el aire. Yuki solo se pudo quedar mirando con cara de muy sorprendido.

 -Yo tambien te amo , Yuki- dijo Shuichi mirando muy tierna mente al ojimiel, luego de haberle dado un beso.

 -¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- se escucharon gritos, en ese momento se prendieron las luces. 

Yuki se paro, una cara de furia y a la vez sorpresa le invadia. 

-¿Que es....?    Miro a su alrededor, unas mesas llenas de comida, todos sus "conocidos" (segun el son conocidos, pero enrealidad son amigos)estaban ahi con una gran sonrisa. Se dio vuelta y frente a el habia una mesa con una gran tort blanca llena de fresas. 

-Feliz cumpleaños Yuki- dijo Shuichi abrazando por detras al escritor, que aun estaba muy, muy sorprendido. 

"cumpleaños, cumpleaños, cumple...Ah! cierto,  eso era lo que me olvido y no podia recordar esta mañana, su cumpleaños", penso y con esto la exprecion de su rostro cambio dejando ver una gran sonrisa.

 -Shuichi, te amo- dijo y lo beso, en ese momento supo que tenia a la mejor pareja del mundo.

 

 FIN.                                                                                                                               

Notas finales:

Bueno, es el primero que escribo sobre gravi.

gracias por darce el tiempo.

dejen rewen( asi se escribe?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).