Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

here in your arms por saki yaoi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues esto es un ItaDei que se me ocurrió viendo un video yaoi esta mañana XD para el que quiera, allá va:

http://es.youtube.com/watch?v=cNs1H59AUiQ

Notas del capitulo:

Era un día por más normal para la organización Akatsuki, pein yacía levantado desde altas horas de la mañana, planeando su próximo golpe, Kazuku dormía placidamente al lado de Hidan quien pareciese estar realizando una plegaria, Sasori dormía a pierna suelta apoyado en una de sus numerosas marionetas, mientras Zetsu regaba las plantas del lugar,.

 

-KYAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH-se oye un grito estruendoso de Deidara, escandalizando a sus compañeros, pein se cae de culo, Hidan se muerde las uñas, Kazuku se abraza a su inseparable compañero el saquito de dinero (xp) Sasori está a punto de ahogarse con una astilla y Zetsu se carga las plantas.

 

Pein:-¡¡DEIDARA!!-todos los miembros salen alarmados en dirección al río, al parecer el lugar del que provenían los gritos del ojiazul.

 

Deidara-cubriendo su desnudez con el brazo derecho-¡¡KYAAAHHH!! ¡¡PERVERTIDO, ASALTACUNAS!!-el rubio lanzaba champús y perfumes en dirección a su presunto “espía”, viendo una sombra esfumarse rápidamente entre los arbustos.

 

Sasori:-¡Deidara! ¿¡Qué pasa!? ¡¿Qué son esos gritos!?

 

Deidara:-¡Alguien me estaba espiando mientras me bañaba! hum-el menor estaba rojo de vergüenza al igual que el Akasuna.

 

Sasori:-¿Quién? No hay nadie más por estos predios… ¿no lo habrás imaginado?

 

Deidara:-¡no, danna! ¡Era algún pervertido mirón estoy seguro! Hum

 

Sasori: hum-inspeccionando el terreno-estás pisadas… van directas a la cueva

 

Deidara:-¡Aja! ¡Entonces ese “personaje” está entre nosotros!

 

Pein:-no sequemos conclusiones precipitadas, no sabemos si pertenece o no a la organización, si fuese así lo hubiésemos notado en seguida….

 

Deidara:-¡me da igual! ¡Tiene que ser uno de nosotros por fuerza! No hay nadie más en la zona, ¡además! ¿¡Puede saberse que hacían todos mientras tanto!?

 

Hidan:-¡oye, fregona! ¡¿Nos estás acusando de algo!?

 

Kazuku:-eso, eso, ¡además el líder tiene razón, no tiene por qué ser un miembro de la organización!

 

Deidara:-¡pues yo no voy a descansar hasta pillar a ese condenado fisgón!

 

Pein:-calma, calma, vayamos dentro y aclarémoslo-los cinco Akatsukis se infiltran nuevamente en la cueva, Itachi sale adormilado, ganándose una mirada desconfiada de sus compañeros y el pelinaranja.

 

Itachi:-¿qué…? ¿Por qué me miran así?

 

Hidan:-¡Jasín te va a castigar por depravado y  pervertido, Itachi!

 

Itachi:-bostezando-no sé de qué diablos me hablas…

 

Deidara:-¡no mientas! ¿¡Dónde estabas tú entre las 10:00 y las 10:30!?

 

Itachi:-con Kisame, ¿se puede saber que os pasa?

 

Zetsu: ¡mala hierba nunca muere!

 

Todos:-¡¡eso no viene a cuento, idiota!!

 

Tobi:-saliendo de detrás del azabache medio sonámbulo-Tobi está asustado… demasiado ruido

 

Sasori:-¡Itachi como hayas sido tu quien espiaba a Deidara mientras se bañaba te juro que te deshuevo!

 

Itachi:-pero si yo no…

 

Kazuku:-¡eres un sádico, Itachi!

 

Itachi:-pero es que yo…

 

Hidan:-¡te juro por Jasón queque te mataré por ser tan desalmado!

 

Itachi:-¡pero…!

 

Pein:-voy a matarte por traidor y fisgón uchiha!!-todos los akatsuki se lanzaban a atacar al pelinegro.

 

Itachi:-MOMENTO ¡Tobi también está aquí y no le habéis dicho nada! ¿¡¡Por qué cojones tengo que ser yo!!? ÒÓu

 

Deidara:-¡Tobi jamás me haría algo así, es mi amigo! ÒÓ#

 

Tobi:-Tobi es un niño bueno, Tobi quiere a Deidara semppai

 

Itachi:-¡¡pero sea lo que sea que haya pasado no tengo por qué ser yo precisamente el único sospechoso!!

 

 

 

Todos:-….AL ATAQUEEEEEEE-Hidan saca su guadaña, Kazuku una espada, Deidara su arcilla, Zetsu un árbol (XD) Sasori un tanque de madera y pein un hacha (¡¡corre Itachi, corre!! TT.TT)

 

Itachi:-corriendo por toda la cueva-IIIIIIAAAAAHHHHHH ¡¡KISAME SOCORRO!!-el peliazul apareció de la nada protegiendo al moreno con su samehada.

 

Kisame: -QUIETOS-todos derrapan-¿qué pasa aquí? ¿Por qué atacan a Itachi-san?-pregunta con el uchiha detrás completamente acojonado.

 

Deidara:-¡este desgraciado pervertido me estaba espiando mientras me bañaba en el río!

 

Kisame: ¿tienes pruebas de que fuese Itachi-san o son meras suposiciones?

 

Deidara:-pues….bueno, no lo vi, p-pero…-silencio.

 

Cuatro horas después…

 

Kisame:-a ver, lo mejor será que nos sentemos y hablemos del asunto tranquilamente, ¿de acuerdo?

 

Pein:-me parece bien-todos asienten y se sientan formando un circulo alrededor del pelinaranja, quien adopta pose seria y pensativa.-bueno, empecemos, Deidara, ¿¿recuerdas lo que pasó exactamente esta mañana?

 

Deidara:-si, me alcé a las 10 como de costumbre a tomar mi baño matutino, estaba tranquilamente enjabonándome todo el cuerpo-mirada perver de Itachi e Hidan-cuando noté que algo se movía entre los arbustos, al principio no le di importancia, pero en cuanto me despisté alguien me acarició la espalda y salió corriendo al oírme gritar, antes de que ustedes vinieran

 

Pein:-complicado… no sabemos si fue alguno de nosotros o alguno de afuera, por lo que no queda más remedio que interrogaros a cada uno de vosotros, a falta de evidencias…Hidan, ¿dónde estuviste entre las 10:00 y las 10:30 esta mañana?

 

Hidan:-rezando, al que madruga dios le ayuda

 

Todos:-…-¬¬U

 

Pein:-ejem si, si, ¿y a qué hora te alzaste y acabaste de rezar?

 

Hidan:-pues desde las 9:45 hasta las 10:00

 

Todos:-¿tantas cosas tenías que contarle a “Jasín”? 00

 

Hidan:-oigan, no se desvíen del tema-¬¬#

 

Pein:-bien, Kazuku, ¿dónde estuviste entre las 10:00 y las 10:30 esta mañana?

 

Kazuku:-soñando

 

Todos:-…-¬¬U

 

Pein:-¿hay alguien que pueda testificar eso?

 

Hidan:-yo estuve a su lado todo el tiempo y no se movió del futón

 

Pain:-bien, Kisame, ¿dónde estuviste entre las 10:00 y las 10:30 esta mañana?

 

Kisame:-pues jugando al pocker con Itachi-san

 

Itachi:-¿lo ven? Ya les dije que no fui yo ¬¬#

 

Deidara:-¿¿y cómo sabemos que no hiciste un kagebushin?

 

Itachi:-¿¿y como sabéis que lo hice?

 

Pein:-¡¡A CALLAR, COÑO!!-silencio.-bien, Tobi, ¿dónde estuviste entre las 10:00 y las 10:30 esta mañana?

 

Tobi:-Tobi es un niño bueno, Tobi dormir hasta ahora

 

Itachi:-Tobi lo que és es gilipollas ¬¬#

 

Pein:-bien, Zetsu, ¿dónde estuviste entre las 10:00 y las 10:00 esta mañana?

 

Zetsu:-estuve en el bosque desde las 8:56 hasta las 9:48 y de ahí fui a mi base secreta a regar mis plantas hasta las 10:30

 

Todos:-…-¬¬U

 

Zetsu:-¡es que eran muchas! ÒÓ

 

Pein:-vale, Sasori, ¿y tu dónde estuviste entre las 10:00 y las 10:30 esta mañana?

 

Sasori:-yo, al igual que Kazuku estuve durmiendo hasta escuchar el grito de Deidara

 

Deidara:-descuide Sasori no danna, sabía que usted no había sido hum

 

Pues esto quiere decir que seguimos en las mismas, ninguno de nosotros parece haber sido el culpable….

 

Itachi:-MOMENTO ¡faltas tu Líder!-los demás akatsuki le miran con recelo.

 

Pein:-carraspea-pues yo me he levantado a las 6:30 como de costumbre planeando un nuevo ataque contra la aldea de la hoja, la verdad no tengo ninguna coartada ni nadie que colabore que en verdad estuve en mi cuarto… así que podría haber sido yo…-miradas sospechosas dirigidas al pelinaranja -pero no fui-caída estilo anime por parte de los demás.

 

Deidara:-¿¡ENTONCES QUIEN COÑO HA SIDO!?

 

Sasori:-esto es lioso… cada quien parece decir la verdad, aunque hasta ahora los únicos sin coartada somos Zetsu, Tobi, el líder y yo…

 

Pein:-muy bien, pues habrá que recurrir a otro método, fuese quien fuese aun debe tener marcas de barro en las chanclas (o el calzado que llevan los shinnobis xp)

 

Deidara:-¿y qué sugiere que hagamos?

 

Pein:-quitémonos el calzado e inspeccionémoslo

 

Itachi:-pero se supone que el espía ese debería de haber retirado ya los restos que le pudiesen delatar ante nosotros, ¿no le parece?

 

Kazuku:-canturreando con un trapo amarillo desteñido y empapado en las manos-miren que bayeta más bonita me he encontrado tirada por ahí

 

Todos:-…-¬¬U

 

Deidara:-furioso-KATSU-BOOOMMM, explota la cueva dejando a los akatsuki entre los escombros.

 

Itachi:-CABRÓN-activa el Sharingan.

 

Kisame:-MAMÓN-despliega a samehada.-VOY A HACERTE PEDAZOS

 

Sasori:-Deidara, ten cuidado –U

 

Tobi:-Tobi tiene pupa TT.TT

 

Kazuku:-ME CAGO EN LA PUTA-saca su espada.

 

Hidan:-TE VOY A CRUCIFICAR-saca su guadaña.

 

Zetsu:-LA MADRE QUE LO PARIÓ-saca plantas carnívoras. (XDD)

 

Pein:-DIOS que ganas tengo de jubilarme ><#

 

Deidara:¡¡Estoy hasta los huevos de este absurdo, esto hay que aclararlo YA!

 

Pein:-escuchad, dejémoslo por ahora, puesto que ninguno de nosotros evidencia prueba alguna de culpabilidad, esperemos al próximo aviso para capturar al espía

 

Todos:-De acuerdo-.

 

Por la noche, en la hora de cenar….

 

Deidara:-¡están riquísimos estos fideos fritos, Sasori no danna! ¡Hum!

 

Sasori:-arigato, Dei-chan =^^=

 

Hidan:-menudo manjar de dioses, ¡por Jasón esto es la gloria!

 

Deidara:-¿¿a que si?? *-*

 

Kazuku:-¡Fregona! ¡No hables con la boca llena!

 

Deidara:-¿¡y tu novio qué!? ¡¡Hidan también lo hace!! ÒÓ

 

Kazuku:-pero con estilo, nena chillona ¬¬#

 

Deidara:-¡uy lo que me ha dicho! ÒÓ#

 

Itachi:-callaos de una vez, panda de plastas ¬¬

 

Sasori:-calla tu, asaltacunas ¬¬

 

Itachi:-¿¿Cómo?? ÒÓ-ya se lió-¿¡¡QUÉ DIJISTE, BARBIE DE LOS COJONES!!? >W<

 

Sasori:-¡¡UCHIHA BASTARDO!! ¿¡¡A QUIEN LE LLAMAS BARBIE!!?

 

Itachi:-¡¡A TI PINOCHO!!

 

Deidara:-ITACHI deja de insultar a Sasori no danna hum

 

Itachi:-¡¡INSULTARÉ A QUIEN ME SALGA DEL PITORRO POR QUE PARA ESO TENGO BOCA!!

 

Pein:-¡¡¡A CALLAR, COÑO!!-silencio-.

 

Hidan:-que problemas con ese dichoso espía… sea quien sea va a sentir la cólera de Jasón

 

Tobi:-Tobi tiene miedo, a Tobi no le gustan las peleas

 

Hidan:-CÁLLATE TOBI

 

Tobi:-pues…¡¡pues!-mirada furiosa de Tobi que impresiona a sus compañeros, quienes le ven fijamente-pues…¡¡BUAAAAHHHH!! ¡¡TOBI QUIERE A SU MAMÁ!!-caída estilo anime de los demás.

 

Deidara:-JODER no lo aguando más, me largo-el rubio se laza de la mesa, Itachi lo agarra del brazo.

 

Itachi:-oye, no seas mimado, por culpa tuya hemos perdido el día entero buscando a tu dichoso agresor que no sabemos si existe realmente

 

Deidara:-¡¡SUELTAME!!-el ojiazul le lanza un explosivo al pelinegro, el cual es interceptado por Kisame.

 

Deidara:-¡¡GAMBA AZUL, NO TE METAS!!

 

Kisame:-¡¡NO VOY A TOLERAR QUE LE HAGAS DAÑO A ITACHI-SAN, NIÑATO MAL CRIADO!!

 

Deidara:-¿¿QUÉ??

 

Kisame:-lo que has oído…

 

Deidara:-TE VOY A HACER VOLAR EN MIL PEDACITOPS, IMBÉCIL-moldea un pájaro de arcilla explosiva.

 

Kisame:-TE VOY A AFEITAR DE UNA SOLA PASADA-saca a su espada.

 

Itachi:-KISAME, BASTA YA

 

Sasori:-DEJENLO DE UNA VEZ

 

Deidara:-KATZU-vuela la cueva en pedacitos.

 

Pein:-¡¡¡¡DEIDARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!-el rubio sale pitando al exterior de la cueva.

 

Kazuku:-que chaval más irritante…Hidan, ¿me acompañas a la cama? Me he quedado sin pijama y…me haría falta un pijama de saliva-susurró al oído del peliblanco, quien sonrió sensualmente acariciando el miembro despierto del rubio (perdón, no he visto a Kazuku en el anime xp) por encima de la tela, provocando un leve gemidito de sus labios, ambos se retiraron sigilosamente, ganándose una mirada de enojo del líder.

 

Kisame:-Itachi-san, ¿se ha hecho daño?-el peliazul ayudaba a incorporarse al azabache.

 

Itachi:-si…no te preocupes, oye, voy a afuera, ve a descansar-el moreno se fue al exterior siguiendo el rastro del rubio.

 

Pein:-ese par… no me gusta nada que Itachi ande a estas horas persiguiendo a Deidara…

 

Tobi:-sniff…sniff

 

Pein:-Tobi, deja de llorar

 

Tobi:-sniff…sniff

 

Pein:-TOBI ><-Tobi se calla y le mira serenamente, obteniendo una mirada de asombro de pein.

 

 

Tobi:-….…. ¡¡BUAAAAHHHH!! TTOTT-caída de pein al estilo anime.

 

Mientras, en el río…

 

El rubio yacía desnudo, frotándose su cuerpo desnudo tenuemente bañado por la luz de la luna llena, con su largo y brillante cabello resbalando sensualmente por sus hombros, dándole una imagen demasiado peligrosa a su agresor, quien lo observaba mientras se acercaba felinamente a él.

 

Deidara:-“maldición… estoy cansado de esta memez… sea quien sea ese fisgón lo voy a destrozar con mi arte, hum”-sus pensamientos cesaron al sentir unos fuertes y seguros brazos agarrándolo posesivamente por la cintura, unos finos y calientes labios recorrían su cuello con deseo, acariciando la temblorosa y delicada piel.

 

Anónimo:-esperaba que vinieses aquí…Dei-chan.

 

 

 

Notas finales:

ojala les gustase y de antemano les agradezco infinitamente que lean mis tonterías, la verdad me sentía muy solita ya que mi compu ha estado inservible varios días por culpa de un virus TT_TT

XD bueno, espero les gustase, por más está decir que se aproxima lemmon x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).