Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

here in your arms por saki yaoi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: holas!! bueno, con que la pagina no sirve ultimamente no he podido actualizar antes, disculpen por la espera u.u espero les guste el cap final
Sasuke:-¿cómo que intercambiarnos

-Esperaba que vinieses…Dei-chan-¿cómo? Había oído bien eso seguro, solo que no podía creer que la voz tan irresistiblemente tentadora fuese de quien se imaginaba…

 

Deidara:-itachi… ¡¿Itachi?! ¡¡Sabía que eras tú!! ¿¡Qué diablos crees que estás haciendo!? ¡¡SUEL…!!-cualquier reprimenda, queja o insulto que pudiese salir de los labios rosados murió en los cálidos del mayor, quien se aferró a la desnuda cintura, acariciándola delicadamente, sintiendo a deidara removerse apoyando ambas manos en el firme torso del mayor, este yacía escondido en la curva del blanquecino cuello, dejando su respiración acariciarle placenteramente, deidara tembló levemente, aflojando la presión contra el agarre de Itachi.

 

Itachi:-sabes mucho mejor de lo que pensaba…-continua repartiendo leves mordisquitos esta vez recorriendo los hombros, los cuales el rubio encogía al sentir el extraño y al mismo tiempo agradable contacto, deidara temblaba violentamente dejándose ver totalmente indefenso ante el moreno, lo cual conseguía excitarle más de lo que de por sí estaba.

 

Deidara:-su…suéltame…hn…-sin querer estaba cediendo, realmente se sentía mal por ello aunque sin saber el por qué de su actitud no quería apartarlo, se sentía tan bien acurrucado en su pecho…sentía una calidez y seguridad que jamás creyó sentir y mucho menos en el Uchiha mayor, itachi había aflojado el agarre confiándose demasiado ante la repentina dejadez de deidara-¡¡que me dejes!!-lo empuja levemente, las orbes cielo se hallan apretadas al igual que los puños, el menor no es capaz de mirarlo a la cara.

 

Itachi:-la culpa es tuya, me pones malo…-retira suavemente el cabello dorado, dejando la clavícula al descubierto, la cual oprime ansiosamente deleitándose con los melodiosos gemidos del menor-además, si sabías que era yo…es que no querías evitarme ¿verdad?

 

Deidara:-No… ¡digo si!... ¡digo no sé!-el rubio estaba ruborizado, su estado entre asombro y miedo por lo que el moreno quisiese hacerle no le dejaba razonar con claridad, lo cual ocasionaba su creciente confusión mental-déjame de una vez o…

 

Itachi:-¿o qué? Sabes que no puedes hacer nada contra mí, puedo sumirte en un jutsu ilusorio y retenerte a mi lado irremediablemente, ¿qué piensas hacer para escapar?-el menor adopta pose pensativa.

 

Deidara:-…-tenía razón, aunque odiase admitirlo estaba completamente acorralado, la mirada furtiva del moreno no ayudaba en nada, el rubio por primera vez en su vida se sintió desarmado, débil… pero era cierto, sabía que el uchiha lo espiaba tiempo atrás y aun así lo permitió, se sentía demasiado sucio como para encararlo, itachi se dio cuenta y acarició tiernamente (lo sé, increíble pero esto no es real XD sino el teclado ya estaría inundado en sangre *¬* ejem sigamos…) tratando de calmarlo, sabía que le costaría trabajo apaciguar a ese chico hiperactivo y “explosivo”, aun así no pensaba dejarlo ir, esa vez no.

 

Deidara:-basta… -cada suspiro salido de sus labios apenas audible terminaba en los finos labios del mayor-¡basta!-gritó levemente, lo suficientemente fuerte para que itachi le escuchara-¡déjame ahora!

 

Itachi:-¿hn?-el rubio moldeó desesperadamente una figura de arcilla, detonándola sin pensar ni un segundo en los daños que pudiese causar a su guarida (mucho no quedaba, pero había algo en pie…) itachi lo anuló fácilmente, gracias al genjutsu en el que el  menor yacía atrapado sin darse cuenta, el estado de alteración en el que se encontraba era demasiado incluso para él, itachi mantenía la calma en todo momento, ni siquiera se inmutaba ante la agresividad de deidara, definitivamente nunca se imagino ver al menor en ese estado de confusión mental-te sugiero que te calmes, vas a alertar a todo el mundo…

 

El menor le hizo caso tratando de respirar con calma, se estaba poniendo histérico en vez de tratar de organizar sus pensamientos, de alguna manera estaba seguro de que conseguiría librarse del moreno, lo último que se perdía era la esperanza, o al menos eso creía.

 

Mientras, en la cueva akatsuki…

 

Pein: -deprimido-todo el mundo pasa de mi…Deidara se va, itachi también se larga, tobi se desmaya…aunque después del guantazo que le he arreao es normal, kazuku se larga con hidan y kisame se va a pescar…

 

Tobi: -mareado-líder es un chico malo

 

Pein:-no si…yo no sé que hacer de verdad… ¡DIOS que ganas tengo de jubilarme!

 

Kazuku e hidan:-desnudos-¡No gritéis tanto, que nos desconcentráis!

 

Pein:-o.o

 

Tobi:-¡¡omg kazuku y hidan semppai están (censurado)!!

 

Pein:-¡¡TOBI!! ¡¡No seas guarro niño!!

 

Tobi:-tobi es un niño bueno…¡¡pero es que están (censurado)!!

 

Pein:-A CALLAR CO—O-silencio-.

 

Kazuku:-¡¡que os calléis!!

 

Hidan:-¡¡kazuku, cuidado con lo que muerdes!!

 

Kazuku:-ah, perdón

 

Hidan:-bah, es igual, si yo…voy a morderte mucho más kukuku

 

Pein:-eh, a (censurado) a otra parte, so hentais ¬¬

 

Tobi:-¡¡eso, eso, seguid (censurado) en otro sitio, tobi aun no poder ver esas cosas!!

 

Pein:-esto no me gusta…de deidara me lo esperaba…pero itachi nunca sale solo y menos sin avisar…

 

Tobi:-deidara semppai y itachi-san también estarán (censurado)

 

Pein:-¡¡TOBI si vuelves a hablar así te la despido!!

 

Tobi:-Tobi no tiene miedo a líder

 

Pein:-A CALLAR CO—O-tobi se larga XD.

 

Kazuku e hidan:-no si…está visto que no s puede (censurado) tranquilo, vamos al desván kukuku-ambos caminan al desván que no sé por qué leches está en una cueva pero así son las cosas, pein (alias: mandarina) se queda mirándolos pensativamente, mientras la parejita se dirige al cuarto del akasuna.

 

Sasori:-¡¡JODER kazuku, hidan, que uno intenta hacer sus necesidades!!

 

Kazuku e hidan:-perdón, perdón…-se dirigen a su cuarto, pein se rasca la cabeza en señal de fastidio, mientras tobi no deja de repetir la palabra (censurado).

 

 

Kisame:-nada, no encuentro a itachi-san por ninguna parte…

 

Pein:-déjalo kisame, itachi ya es mayorcito al igual que deidara, ambos sabrán cuidarse bien…

 

Kisame:-si…será mejor que no me preocupe mucho…además, seguramente esos dos estarán cada uno por un sitio, no se ajuntarían ni por una confusión…

 

Volvemos con Itachi y deidara…

 

-AHH…pa…para…sa…ca…lo…AHH-el menor se aferraba fuertemente a las anchas y fuertes caderas del pelinegro, quien arremetía con furia contra el tembloroso rubio, usando una roca como apoyo para profundizar más las salvajes embestidas, el uchiha pareciese querer destrozarlo sin piedad alguna, deidara trataba por todos los medios de mantener la cordura por muy dificultoso que se le hiciera, tan solo podía gritar y  rogarle al mayor por que siguiese con su trabajo contradictoriamente a sus peticiones iniciales, itachi le hacía caso por ratos, aumentando súbitamente el pasional ritmo de las estocadas, sintiendo al rubio clamar su nombre victima del éxtasis, el moreno dio unos cuantos golpes de cadera, sintiendo la estrecha cavidad del rubio contraerse, el moreno sintió una calidez extrema, la opresión que ejercían las paredes internas del rubio era increíblemente excitante, sin poder aguantarlo más explotó en su interior, inundándolo con su esencia, ambos cayeron victimas del agotamiento, respirando agitadamente mientras calmaban sus respiraciones.

 

Deidara:-no…voy a…perdonarte…en mi vida…bastardo…-el menor casi se ahogaba en su propio aire, mientras itachi ignoraba sus reclamos estrechándole posesivamente por la cintura.

 

Itachi:-no decías eso hace un rato…

 

Deidara:-déjame en paz ¬¬

 

Ambos cayeron en brazos de Morfeo, abrazándose (más bien itachi abrazaba a deidara) protectoramente, posiblemente al día siguiente todo volvería a la normalidad, posiblemente ambos actuarían como si nada hubiera ocurrido entre ellos dos…o posiblemente no serían capaces de volver a mirarse fijamente sin sentirse extraños o simplemente nerviosos, por que había cosas que no podían ocultarse y mucho menos camuflarse, definitivamente ambos eran como la noche y el día, los polos opuestos se atraían irremediablemente, si uno desaparecía, el otro no podía reaparecer…

 

Mientras, entre los arbustos…

 

Pein:-lo sabía…si es que lo sabía…vaya par de hentais

 

Kisame:-¡ya se lo dije líder! Esos dos se traían algo sucio, itachi-san no me abandona por que sí

 

Pein:-suspira-parece que el único que no se come una rosca soy yo

 

Kisame:-querrá decir una porra

 

Pein:-lo que sea…

 

Tobi:-líder, tobi pensar algo

 

Pein:-tobi pensando…me voy a volver loco…

 

Tobi:-si itachi-san y deidara semppai han estado todo el tiempo aquí gritando como lo hacen kazuku y hidan semppai…¡¡quiere decir que también han estado (censurado)!!

 

Pein:-¡¡TOBI QUE NO SEAS TAN GUARRO!!

 

Tobi:-pero es verdad han estado…

 

Kisame:-veámonos antes de que nos descubran…

 

Pein:-si, me parece que sasori se va a impacientar si se entera que hemos salido…por cierto, tobi, ¿dónde pusiste el flash back de la cámara que te presté?

 

Tobi:-etto…uy…tobi recuerda que lo dejó encendido

 

Pein:-ajá…eso significa que has gravado todo lo que deidara e itachi han estado haciendo los últimos diez minutos…

 

Tobi:-si, tobi es un chico malo-le entra la lagrimilla.

 

Kisame:-omg-cara pervert kisame mode on-vamos a la cueva y la vemos, hacía tiempo que no veía una buena peli porno con palomitas

 

Pein:-no seáis guarros que no de…

 

Todos:-con el flash back en la mano-AL ATAQUEEEEE!!!!

 

Pein:-DIOS QUE PACIENCIA

 

Itachi y deidara:-atajo de guarros…no si ya se les veía por donde van…

 

Deidara:-¿vamos a verla también?

 

Itachi:-¿cómo?

 

Deidara: -es que…quiero saber como he estado-puchero adorable deidara style.

 

Itachi:-como quieras, me parece que me voy a reír kukuku

 

En la cueva akatsuki…

 

Pein:-TOMA TOMA TOMA DE PU (censurado, recuerden que este es un fic en contra de la violencia XD)

 

Kazuku:-¿qué pasa líder?

 

Pein:-conan me ha llamado, ¡¡dice que quiere que la invite a cenar la repu (censurado)!!

 

Kisame:-TOMA TOMA TOMA DEPU(censurado)

 

Hidan:-¿qué pasa kisame?

 

Kisame:-me ha llamao pepa, la prima de Argentina, que quiere una cita la repu(censurado)

 

Pein: ¿y quien es esa pepa?

 

Kisame:-una de mis primas gambas de la costa azul

 

Pein:-…-¬¬U

 

Sasori:-está visto que el único que no liga soy yo -.-U

 

Hidan:-kukuku si quieres nos hacemos un trío ahora mismo kukuku

 

Todos:-ESO ESO

 

Sasori:-bueno…pero la verdad con la menopausia no tengo muchas ganas de movida… ¿qué hacéis para calentaros vosotros?

 

Pein:-justamente aquí tengo un video por no by itachi y deidara, se llama “logros de un uchiha” jejeje

 

Todos:-YEAH ¡¡lo ideal para ponerse a tono!! ¿Y quienes actúan?

 

Pein:-Itachi y Deidara ¬¬

 

Tobi:-vamos a ver como (censurado)-coloca el flash back en la cinta y…

 

Los payasos de la tele:-hola don pepito, hola don josé, ¿pasó usted por mi casa? ¡Por su casa yo pasé!

 

Pein:-¿qué coño es esto? O.o

 

Tobi:-jeje me confundí de cinta…

 

Todos:-SI ESA NO ES LA CINTA, ¿¿D”NDE ESTÁ LA ORIGINAL??

 

Tobi:-pues…de camino se me apareció una mujer mayor y me pidió algo, yo no sabía que ofrecerle y me dio pena, así que creo que lo que la dí no fue un caramelo…decía que te conocía líder, es más te andaba buscando

 

Pein:-¿cómo, por qué?

 

Tobi:-dijo que habíais quedado para ir a saquear suna…¡¡ya sé, era conan sempai!!

 

Pein:-conan…conan+cinta+porno ItaDei=….OSTIA LA VIEJA oOU

 

 

 

Notas finales:

espero les gustase, puede quedase macabro XD pero en realidad este fic es basicamente de humor y en vez de lemon metí lime TT.TT gomen nasai!!

besotes y abrazos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).