Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo vivo para amarte por briseida

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Declaimer: The prince of tennis NO me pertenece, pertenece a Konomi Takeshi ya que si fuese mi serie Sakuno estaría con Ryoma y lo demás será solamente yaoi.

Solo vivo para amarte.

- Yaoi- Dream pair- Prince of tennis

Capitulo uno: El amor… Mi nuevo modelo

-¿Que es amor Fuji-san?- pregunto una alumna de ojos cafés y cabello castaño. Era atractiva y sostenía una cámara digital entre sus manos buscando el enfoque perfecto que matizara el perfil de su compañera de puesto.

- ¿Alguna vez a amado?- pregunto la chica de al lado. Arisa y Mitzuki dos de las alumnas de la clase de fotografía intentaban sacarse fotos mutuamente.

Se encontraban en una de las clases que impartía el famoso fotógrafo Syusuke Fuji en un instituto privado femenino.

- El amor es arte- dijo con voz ronca levantándose de su asiento y yendo hacia las dos muchachas- El amor es algo mas que palabras y caricias, se trata de sentir todo lo que puedas en un instante que se vuelve infinito en tu mente- giro la cámara que tenia Arisa en sus manos y saco una fotografía, que al instante demostró ser lo que la alumna tenia en mente-El amor es como un fotografía sacada con el corazón, si no es perfecto, no lo sientes. A pesar de que mucha gente dice que la perfección no existe, un ser humano al ser distinto al otro ya es perfecto, único, nadie mas es igual a el- todas las chicas lo escuchaban atentamente, algunas lo fotografiaban, otras tomaban apuntes y otras simplemente se deleitaban con sus palabras- Y si, una sola vez en mi vida e amado y a pesar de que no terminamos de la mejor manera, me atrevería a decir que nunca me sentí tan bien como en aquellos tiempos.

Todas las clases de Fuji eran así: el enseñaba la materia característica mientras las alumnas copiaban en sus cuadernos, y 30 minutos antes que tocara la campana que anunciaba el receso conversaban.

De lo que quisieran, Syusuke siempre respondía todas y cada una de sus preguntas, algunas eran atrevidas y otras inocentes, pero preguntas final y al cabo.

Dinero no le faltaba, el tiempo no le sobraba, entonces ¿Que hacia aquel fotógrafo enseñando en un colegio secundario? La respuesta la formulaba Fuji en su cabeza; intentaba formar personas que no vieran una fotografía como un recuerdo, si no, que la vieran como la veía el: un instante en la del presente. Que la vieran como el are que era.

Además buscaba esa “Relación” alumno-profesor que rara vez se encontraba, deseaba que sus alumnas confiaran en el y que lo vieran más que como un fotógrafo y profesor: como su amigo.

- Fuji-san- dijo una alumna de ojos grisáceos- ¿Por qué el amor duele?- una pregunta bastante inocente.

- El amor duele, por el simple hecho de que si no doliera, no seria amor verdadero- respondió el fijando su vista en el pizarrón mientras escribía algo- Para conseguir algo, es necesario dar algo a cambio, en una relación, si quieres amor, tienes que dar, y siempre es una persona la que sale mas lastimada que la otra. Siempre hay alguien que ama más al otro. Por eso duele, por que te involucras demasiado y te haces vulnerable- le dolía volver a pensar en lo que era el “dolor” el mejor que nadie sabia de lo que se trataba, y le costaba imaginar que una de sus alumnas sufriera por eso.

La clase siguió. Mas preguntas referentes al “Amor” hicieron que Fuji conversara sobre sus puntos de vistas sobre todo aquello.

Al término, todas habían podido conseguir fotografías hermosas y delicadas manteniendo la luz y oscuridad.

- mueve mas la cadera hacia adentro- anunciaba Syusuke sacando fotos de una modela rubia. Estaba agotado mentalmente, hablar de aquello que no le era muy grato le traía malos recuerdos, y tener que trabajar era frustrante, especialmente cuando la modelo se colocaba más roja que un tomate cada vez que Fuji la miraba.

-Se acabo- anuncio felizmente cuando ya habían hechos la toma correspondiente. La muchacha salio corriendo hacia los camarines.

Se encontraba alistando sus cosas para irse a casa cuando sintió que tocaban la puerta de su escritorio. Al voltearse se topo con uno de los hombres más guapo que allá visto. Con un camisa color vino que combinaba con su cabello color caoba, y ojos profundamente azules oscuros, test blance y un curriculum en su mano, se alisto paso hacia Fuji.

-he venido por el anuncio de que se necesitaba un modelo varonil- dijo el chico. Fuji recordó que para una campaña de una loción masculina necesitaban a un hombre, y a pesar de que habían venido varios hombres a entrevistarse ninguno parecía ajustarse al papel que se necesitaba. Pero aquel chico era perfecto.

- Si, tomaremos unas fotografías- dijo- sácate la polera y colócate estas cadenas, las fotografías serán en blanco y negro – anuncio ligeramente nervioso. Aquel chico lo ponía nervioso- ¿Tu nombre?

- Kikumaru Eiji- dijo el mientras se sacaba la polera y se colocaba las cadenas tomando un frasco de loción.

Fuji trago saliva y se sintió ligeramente sonrojado.

El modelo más sexy que había visto en su vida.

Notas finales:

Grcias x leerme

si llegaste hasta aqui ¡ Que te cuesta dejar un reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).