Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protecting your love por Ushio

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kangteuk

Género: Romance, H/C
Grupo: Super Junior
Pareja/Personajes: Kangteuk
Rating: PG

Al fin había caído la noche y todos comenzaban a alistarse para abandonar el recinto. Los camarógrafos y todo el personal guardaban sus materiales y se despedían de todos. Cansadísimos, pero alegres de haber hecho un buen trabajo una vez más. Lo mismo pasaba con los dos DJ's de esa estación de radio. Sus cabezas dolían un poco y sus cuerpos pedían a gritos poder descansar en una cómoda cama. Leeteuk alegre, con una linda sonrisa en su rostro, se despedía de las fans que incondicionalmente siempre se quedaban al otro lado del vidrio durante toda la emisión del programa, a pesar de que ya estaba llegando la época de invierno en Seoul. Mientras tanto, Eunhyuk atendía una llamada que había recibido a su celular.

- ¿Eh? Si si, ya hemos terminado... en serio has estado esperando afuera? debiste avisarnos antes.. nos hubiéramos apurado... perdona las molestias, en serio - Reía tímidamente Eunhyuk - Ahora vamos saliendo! -

- ¿Quién era? - Preguntó Leeteuk -

- Era Kangin~ Iba pasando por aquí, haciendo unas compras y me llamó avisando que quería recogernos - Dijo Eunhyuk mientras apresuradamente terminaba de ordenar sus cosas, y tomando su celular, comenzó a caminar hacia la puerta - Vamos Hyung, no quiero que Kangin se enfade ni nada por el estilo... es mucho mejor irse en el automóvil de un amigo que en el de un manager, ¿no crees? -

- Si, vamos entonces - Sonrió Leeteuk.

Efectivamente, al llegar al estacionamiento pudieron comprobar que ahí estaba Kangin. Cuando Leeteuk y Eunhyuk se acercaron vieron que en la parte trasera del automóvil habían unos cuantos paquetes.

- Wooh, compraste muchas cosas al parecer... fuiste de compras solo? - Preguntó Leeteuk habriendo la puerta del automóvil y apartando algunos paquetes para poder sentarse.

- No, fui con Sungmin... la mayoría de esos paquetes son de él - Dijo con un suspiro - Le encanta ir de compras, parece una chica. De todas formas, después lo fui a dejar a una entrevista que tenía que dar, creo... no estoy bien seguro... Agh, Eunhyuk, no te quedes ahí parado mirando - Se acercó a Eunhyuk y empezó a empujarlo al auto - Entra de una vez, estoy seguro que quieren llegar luego al departamento -

- Ok, reláaajate, ¿sí? - Se quejó Eunhyuk luego de entrar al auto y cerrar con fuerza la puerta.

Al llegar al departamento, notaron que muchas luces estaban apagadas. Al parecer todos los miembros estaban ya dormidos. "Claro, deben estar todos recobrando fuerzas para la grabación de mañana" Pensó Leeteuk mientras dejaba sus cosas en la mesa y volvía hasta la puerta para asegurarla con llave.

- Muy bien... ¿Van a comer algo? ¿O se irán de inmediato a dormir? - Preguntó Leeteuk, llevándose una mano a la cara. Realmente estaba muy cansado.

- Yo me voy a dormir ahora ya... O si no, mañana no podré ni si quiera estar de pie. Buenas nocheees a los dos - Dijo Eunhyuk, mientras que con un movimiento de manos se despidió y se dirigió hasta su habitación, la cual compartía con Donghae.

- ¿Y tú Kangin? - Preguntó Leeteuk mientras iba hasta la cocina, tomaba un vaso y lo llenaba con agua. - Debemos dormir pronto... Agh, siento que ya no doy más... Quizás sería mejor que nos disminuyeran un poco nuestras agendas, ¿No crees? -

- Hahaha... Pues dile eso al manager. Lo que es yo, creo que puedo continuar así un buen tiempo más! Vamos, eres el líder, no deberías darte por vencido así como así. - Le dijo Kangin al mismo tiempo en que le daba una palmada en su espalda - Bueno.. uhm.. - Dijo, mirando la cocina - Creo que me haré algo de comer... tengo ganas de... Ramen~ Si, algo sencillo y rápido, de ahí me iré a dormir -

- Ok, entonces buenas noches - Dijo al mismo tiempo en que dejaba el vaso, ya vacío, en el lavaplatos.

- Hey... Hyung... - Murmuró Kangin.

- ¿Qué pasa? - Preguntó el líder, dándose vuelta.

- Ahm... - Continuó Kangin - Creo que deberías comer tu también. No es que quiera molestarte pero, estás muy flaco. Quizás por eso has andado tan cansado estos últimos días... un vaso con agua no te dará muchas energías -

- Aww - Sonrió el mayor - Que lindo eres Kangin! Por preocuparte y eso... está bien, comeré contigo algo de ramen, si insistes... pero tú solito lo preparas. - Finalizó, sentándose en una de las sillas del comedor.

- Está bien, yo lo preparo - Asintiendo. Notó que un extraño calorcito le llegaba a las mejillas cuando analizaba la frase que recién había dicho Leeteuk - Espera! Me preocupo por que, eres nuestro Hyung y... debes estar siempre con muchas energías, para darnos seguridad y todo eso... No pienses nada extraño -

- No he pensado nada extraño Kangin - Rió suavecito Leeteuk - Tan solo prepara el ramen y luego, a dormir - Dijo mientras se estiraba en la silla y dejaba escapar un gran bostezo.

Luego de comer y lavar los platos, se dirigieron a su habitación. Ya eran las 1 de la mañana y todo se encontraba muy silencioso en el departamento. No habían pasado ni unos 10 minutos, y ambos ya estaban dormidos, entregados totalmente a la satisfacción de poder descansar.

*****

A la mañana siguiente, todos los miembros se encontraban desayunando un especial que había preparado Shindong. Por una extraña razón, él parecía estar bastante alegre, y por consecuencia, el desayuno estaba delicioso. Luego de comer y charlar temas de poca importancia, terminaron algunos de vestirse, arreglarse y se dirigieron a los automóviles que ya los estaban esperando abajo. Ese día iba a ser bastante pesado. Grabarían Marry U. Una canción tan romántica, debería tener un excelente video. Pensó Leeteuk mientras se acomodaba en el asiento de atrás.

Al llegar al estudio pasaron de a 5 a los camarines, para que las estilistas los maquillaran y arreglaran sus cabellos. Ellas eran muy profesionales. Podían hacer un muy buen trabajo en poco tiempo. Así que, al pasar media hora, todos los miembros se encontraban listos. Kangin estaba sentado en un sillón por ahí cerca, cuando sintió que alguien se aproximaba. Se dio vuelta y vio a Leeteuk, que le respondía con una sonrisa.

- Creo que otro grupo también está grabando un video hoy. - Dijo el mayor.

- Si, eso estaba viendo... ¿que grupo será? -

- Es uno muy nuevo creo... - Dijo Siwon llegando repentinamente. - Espero que les vaya bien - Sonrió.

- Hahaha, si, eso espero - Agregó Kangin con una sonrisa también.

- Bueno, todos los miembros de Super Junior, acérquense por favor. Comenzaremos de inmediato - Se escuchó la voz de un manager.

La grabación del video no fue fácil. Llevaban 3 horas y aún no terminaban. Cuando el director gritó "Descanso!" Todos los miembros de Super Junior fueron a los sillones a descansar y charlar, mientras los camarógrafos ajustaban los lentes y los demás del personal arreglaban las luces.

- Iré al baño. No me tardo. - Dijo el líder.

- Está bien - Asintieron algunos del grupo -

Ahora Leeteuk se encontraba en un pasillo muy largo, que tenía muchas salidas. Se lamentó no haber pedido indicaciones antes de ir, ya que no conocía bien el lugar. Después de darse unas vueltas dio con el baño. Al poco rato ya se encontraba fuera, dispuesto a dirigirse al lugar del estudio una vez más, cuando sintió una mano que fuertemente se cerraba en su brazo y lo tiraba hacia atrás.

- Hola. Eres de Super Junior, ¿verdad? - Preguntó una voz.

- Ehh, Sí. - Respondió Leeteuk al girarse. Entonces vio un joven que le sonreía de una forma bastante extraña. Parecía tener unos 28 o 30 años. A Leeteuk le llamó la atención el principio de barba que tenía, que le daba un aspecto bastante rudo. - ¿Y tú quién eres? - Dijo, intentando safarse de la mano del joven, que continuaba apretándole el brazo.

- No tiene mucha importancia - Respondió el joven, manteniendo su extraña sonrisa. - ¿No estás algo alejado de tus compañeros? ¿Qué andas haciendo por aquí solo? -

- No encontraba el baño... creo que vine muy lejos... Bueno, ya me voy. - Respondió Leeteuk, librándose al fin de la mano del extraño joven, y comenzando a caminar hacia el estudio.

- Ahm, me temo que no te dejaré - Murmuró el joven, mientras agarraba a Leeteuk primero de un brazo, y luego del otro, a la vez que lo empujaba fuertemente contra la pared. - Quédate un rato jugando conmigo, ¿ya? Acabo de pelear con un amigo muy cercano y estoy bastante deprimido... - Dijo haciendo una especie de puchero.

- ¿Pero que haces? Suéltame, mis compañeros me están esperando. - Se quejó Leeteuk.

- Entonces tendrán que esperarte un poco más. - Agregó el joven, mientras se acercaba a su rostro y le daba un beso en la mejilla. - Eres muy lindo. Tienes un rostro algo femenino, ¿no te lo ha dicho nadie antes? -

- Aghh, déjame. Me tengo que ir y no quiero tener nada que ver contigo - Alegó Leeteuk intentando empujar al joven, pero no obtuvo resultados.

**

Mientras tanto, en el estudio los demás miembros de Super Junior ya se empezaban a preocupar por la demora del líder. El manager les avisó que podrían seguir filmando y pidió que por favor alguien fuera a buscar a Leeteuk para poder continuar. No tenían todo el tiempo del mundo.

- Lo sabemos señor, de seguro algo importante le pasó. Yo iré a buscarlo. - Se apresuró a decir Kangin.

- Yo iré también - Agregó Sungmin.

- Está bien, está bien, pero nadie más. El resto, venga conmigo. - Pidió el manager.

Kangin y Sungmin fueron por el camino por el cuál el líder se había ido, y siguieron por un extenso pasillo. Luego de dar unas vueltas, sintieron unos gritos que se asemejaban a la voz de Leeteuk.

- ¿Escuchaste esos gritos? - Preguntó Sungmin, intentando ver de donde provenían.

- Si... espera, creo que es por allá. - Respondió Kangin mientras comenzaba a avanzar con un paso apresurado. Se detuvo de repente, y abrió una puerta que se encontraba allí. Al entrar, Kangin y Sungmin vieron a Leeteuk en una esquina, acorralado por un joven que bruscamente giró su mirada hacia la puerta.

- ¿Quiénes son ust... - No alcanzó a terminar la frase cuando recibió un fuerte puñetazo de Kangin, que se había acercado rápidamente hacia él.

- Maldito, ¿Qué le estabas haciendo a Leeteuk? - Gritó Kangin con una mirada de completo enojo. Sungmin mientras tanto había corrido hasta Leeteuk y lo ayudaba a levantarse. - ¿Qué ocurrió? - Preguntó Kangin al girarse. - ¿Qué demonios te estaba haciendo? -

- No lo sé... - Murmuró Leeteuk. - Quiero irme de aquí, por favor... - Agregó, acercándose hasta la puerta.

- Vamos Kangin - Dijo Sungmin, siguiendo a Leeteuk. - Luego preguntamos en el estudio quién demonios es este pervertido... -

- Está bien - Asintió Kangin.

**

Al llegar junto a los demás, el manager inició de inmediato la grabación sin preguntar absolutamente nada, a pesar de notar la extraña mirada en el rostro de Leeteuk. No obstante, los miembros se acercaron rápidamente a donde se encontraba el líder preguntando que había ocurrido. Leeteuk no los miró y se dirigió al lugar de la grabación.

- Un pervertido estaba molestándolo... creo que se pasó de veras. - Murmuró Sungmin con una mirada de tristeza. - Vamos, terminemos luego la grabación para que podamos volver al departamento. Ahí le preguntamos más detalles a Teuki... -


Continuará.
Notas finales:

Ohhh Dios, no sabía como rayos cortarlo... XD Bueno, aviso que en este fanfic, Leeteuk va a ser el uke más uke que hay, ok? espero no les moleste.
Dejen reviews ;_;U please y no sean durooos~ es mi primer fanfic XDD..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).