Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Protecting your love por Ushio

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo que faltaba de la grabación se realizó en poco tiempo. Pronto todos los miembros ya se encontraban en sus automóviles. Heechul había propuesto entusiasmado ir a comer a algún restaurant, pero la mirada que Siwon le dirigió lo hizo retractarse. Todos estaban de acuerdo en que lo mejor sería comer en el departamento y llegar pronto a él. De seguro eso era lo que más deseaba el líder en esos momentos. Durante la trayectoria, un prologando silencio dominó la situación, incluso después de llegar al departamento. Al entrar, algunos dejaron sus chaquetas o bolsos en la mesa, otros se sentaron de inmediato en los sillones, pero el líder sin dirigirle ninguna palabra a nadie caminó hasta su habitación y cerró la puerta.

- ¿Creen que no quiera hablar con nosotros? - Preguntó tímidamente Ryeowook.

- Eso creo... - Murmuró Sungmin - Pongan atención. Les contaré mas o menos que pasó. Al parecer un joven de extraña apariencia... Ahhh! Hyung, no preguntamos quién era - Exclamó alarmado mirando a Kangin.

- Maldición. Qué estúpidos somos. Llamaré al manager ahora mismo, vuelvo de inmediato. - Dijo dirigiéndose a la cocina.

- Bien. - Continuó Sungmin - Cuando íbamos caminando por el pasillo, escuchamos unos gritos. Eran gritos de Leeteuk. Seguimos avanzando hasta que hayamos el lugar de donde provenían los gritos, y al entrar a la habitación encontramos a Leeteuk acorralado por un extraño joven en una esquina. No alcancé ni a acercarme un poco y Kangin ya había golpeado al joven. Lo dejó inconciente de inmediato, ¿saben? Eso me dio algo de miedo. - Dijo con una sonrisa tímida - Luego, Leeteuk lo único que dijo fue que quería irse pronto de allí... No nos contó nada. Pero lo más seguro es que ese maldito pervertido intentó hacerle algo a Leeteuk.

Finalizada la explicación de Sungmin, todos tenían una expresión de preocupación en sus rostros. Eunhyuk iba a decir algo, pero llegó Kangin de repente, sentándose bruscamente en uno de los sillones. - No sabe quién puede ser - Dijo - Pero mañana averiguará... Hay que esperar. -

- Creo que debemos almorzar... - Dijo Shindong rompiendo el silencio - No es que solo piense en comida! - Agregó al ver las caras de los demás. - Pero creo que sería mejor comer por ahora. - Finalizó, dirigiéndose a la cocina. Algunos miembros lo siguieron.

Al poco rato estaba preparado el almuerzo, y todos se acomodaron al rededor de la mesa para comenzar a comer.

- Ese plato es de Leeteuk - Mencionó Sungmin señalando al plato que sobraba - ¿Deberíamos llevárselo hasta su habitación? -

- Yo se lo llevo - Dijo Kangin, levantándose de la silla.

**

- Hyung... Hyung... - Susurró Kangin al ver que el líder estaba totalmente cubierto por la ropa de cama - ¿Estás durmiendo? -

- No. Estoy despierto - Contestó Leeteuk, asomando su cabeza. - ¿Qué pasa? -

- Sungmin les contó a todos lo que había pasado. Espero que no te moleste. Estamos muy preocupados... ¿almorzarás con nosotros? - Preguntó señalando el plato de comida que tenía en su mano.

- No quiero que me pregunten nada... y tampoco quisiera que hubiese un silencio o algo así. ¿Puedo comer aquí verdad? - Preguntó Leeteuk.

- Claro que puedes, no tienes por qué pedirme permiso - Rió Kangin -

- ¿Y podrías almorzar tu conmigo también? - Preguntó el mayor, bajando su cabeza. Al parecer tenía verguenza.

- Si. Espera, voy a buscar mi plato. -

Kangin regresó al comedor y les dijo a los demás que almorzaría en el cuarto. Todos lo miraron intrigados. - Si si, Leeteuk está bien... pero quiere almorzar allá y yo lo acompañaré. No se preocupen -

- Ya - Dijo Kangin, cerrando la puerta de la habitación - ¿No quieres hablar nada del tema Hyung? - Preguntó mientras se sentaba al pie de su cama.

- Preferiría que no... pero... me siento algo extraño Kangin -

- ¿Extraño?, ¿Por qué? - Preguntó el menor.

- No lo sé... No se qué pensar de lo que pasó hoy. Espero que no vuelva a ver a ese tipo jamás. - Dijo Leeteuk antes de llevarse un pedazo de carne a la boca.

- No te preocupes! Si vuelve a aparecer, ya sabes, aquí estoy yo. Volveré a pegarle y lo dejaré inconciente de nuevo. - Rió Kangin con ganas -

- Hahaha... ¿en serio? muchas gracias Kangin - Dijo sonriéndole.

- De nada teuki. - Le respondió sonriendo. - Ehh, l-lo digo por que... ya sabes, somos un equipo, una familia. Tenemos que ayudarnos unos a otros. - Agregó, sintiendo como un leve tono rosa se posaba en sus mejillas. "¿Por qué quieres protegerlo?" Pensó, mientras masticaba algo de brócoli.

- ¿Por qué dices eso? - Preguntó el líder con el ceño fruncido - Siempre crees que mal interpreto las cosas. No te preocupes, no he pensado nada extraño.

Tenía razón... ¿por qué debía avergonzarse de lo que decía? Solo estaba imaginando cosas... nada más.

*****

A las 8 de la noche, Leeteuk decidió salir de la habitación. Caminó en silencio hasta llegar a la sala de estar, donde se encontraban algunos miembros. Eunhyuk y Donghae estaban jugando cartas, mientras que Sungmin comía gustoso una tarta que se veía deliciosa. Ryeowook y Kangin observaban divertidos como Shindong jugaba en el computador.

- Hahaha, has vuelto a perder una vez más! - Exclamó Ryeowook. - Hyung! ¿Cómo estás? - Preguntó Ryeowook apenas vio a Leeteuk de pie observándolos.

- ¿Ah? Estoy bien... No se preocupen - Sonrió al ver que todos lo miraban - En serio. Espero que el tema se olvide, como si nunca hubiese pasado nada.

- Pero Hyung, yo creo que de todas formas deberíamos darle su merecido a ese tipo - Dijo Kangin preocupado.

- Ya le diste su merecido Kangin - Rió - De seguro nunca más hará nada parecido, después del golpe que le diste -

- Me hubiese gustado ver a Kangin en acción! - Gritó Donghae al mismo tiempo que revolvía las cartas - De seguro lo golpeaste muy duro como para dejarlo inconciente. -

- No lo sé - Dijo Kangin - Actué sin pensar y no me arrepiento. -

- Bueno bueeeno - Interrumpió el líder - Tengo mucha hambre... ¿quedó algo de comida? -

- Sí, aún queda algo... pero no para todos - Contestó Sungmin.

- Mejor salgamos a comer algo, ¿les parece? - Propuso Ryeowook.

- Acepto! - Exclamó Shindong desde el computador, incorporándose de inmediato, causando que todos los miembros lanzaran una fuerte carcajada. Ya estaba pensando en comer.

*****

Decidieron ir a comer a un restaurant que quedaba en la cuadra siguiente. No querían ir muy lejos a esas horas de la noche. Además, ya habían ido varias veces a ese restaurant e incluso el dueño les daba siempre algún aperitivo por cuenta de la casa. No sabían si era por la frecuencia con la cual asistían al restaurant o porque los reconocían como miembros de Super Junior. Mientras caminaban y charlaban, sin aviso previo se escuchó un fuerte estruendo. Al parecer había una construcción en la siguiente manzana, y la grúa había dejado caer desde una gran altura un panel de cemento. Eunhyuk y Sungmin no pudieron evitar dar un salto que provocó que Shindong se riera un buen rato de su reacción. En cambio, atrás Leeteuk sin darse cuenta, tomó del brazo a Kangin, cerrando fuertemente los ojos.

- ¿Estás bien Hyung? - Preguntó Kangin preocupado al sentir como Leeteuk se aferraba fuertemente de su brazo.

- Ehh.. si - Respondió Leeteuk, abriendo los ojos. - Ah! lo siento. Me sorprendió el ruido - Dijo tartamudeando y se apresuró a soltar el brazo de Kangin y alejarse un poco. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué inconcientemente había buscado la protección de Kangin? 'Espero que no lo haya encontrado extraño' - Pensó Leeteuk mientras seguía caminando con los demás.

La comida en el restaurant, como siempre, estaba simplemente deliciosa. Leeteuk comenzaba a sentirse mejor. Charlar y reír junto a sus compañeros le subió más el ánimo y pudo olvidarse de esas preocupaciones y problemas que habían estado dándose vueltas y vueltas en su cabeza toda la tarde. De repente, el celular de Kangin comienza a sonar con una alegre melodía. Era Miracle, una canción de Super Junior. Los demás al notar la música, se quedaron callados de inmediato mientras Kangin contestaba el teléfono.

- ¿Aló? Ahh lo siento, no estamos en el departamento ahora. Decidimos salir a comer. Pero, estamos como a una cuadra del departamento. Si... si. ¿Eh? ¿Ya sabe quién es? .... - Kangin se quedó en silencio escuchando mientras los demás le hacían señas intentando preguntarle que pasaba. - Ok, entonces mañana hablamos. Si. Hasta luego. -

- ¿Qué pasó? ¿Era el manager? - Preguntó Ryeowook de inmediato, al ver que Kangin dejaba su celular en la mesa.

- Si, dice que ya sabe quién es el joven que hoy quiso atacar a Leeteuk - Contestó serio.

Continuará
Notas finales:

Gracias a todaas por los reviews *_*~
ojalá que el fanfic quede decente XDD pronto el cap 3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).