Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto... el jamon entre dos piezas de pan por Nessa Yaoi

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto no me pertenecen,  que mas quisiera yo,  serian el perfecto regalo de navidad.

 

Capitulo   1-       Batalla silenciosa... por ahora

 

 

 

Kiba: ¿crees que pueda ser verdad? - queriendo averiguar si su compañero savia algo al respecto.

 

Shikamaru: ¿Qué cosa? - sin entender.

 

Kiba: eso que dicen... - acercándose un poco al otro - ... de que Sasuke anda rondando la aldea hace ya algunos días - en voz baja como si de un secreto se tratara.

 

Shikamaru: ¿crees que si así fuera la Hokage lo pasaría por alto? - Rodando los ojos - se ve que no la conoces - el cachorro arrugo su frente.

 

Kiba: bueno... yo solo decía - fijando su mirada en el moreno - además no es para que te enfades - el Nara miro el cielo.

 

Shikamaru: no estoy enfadado,  solo es... - mirando las nubes que ya no le parecían tan entretenidas.

 

 

Dos meses habían pasado desde que el Uchiha abandonara la aldea de Konoha para ir en busca de su tan ansiado poder en manos de Orochimaru,  el poder que lo ayudaría a llevar a cabo su tan anhelada venganza,  no podría estar tranquilo hasta no haberlo conseguido y en su siego proceder no le importaba a quien se llevaba por delante con tal de conseguirlo.

 

Para el kisune habían sido igualmente dos meses de misiones con diferentes compañeros,  siempre vigilado por Kakashi puesto que el Akatshuki andaba tras el o mas bien tras el Kiubi.

 

Naruto trataba de mantenerse ocupado la mayor parte del tiempo,  eso lo ayudaba a no pensar en todo lo ocurrido el día que el Uchiha decidió abandonar la aldea y a todos en ella,  las heridas de sus compañeros ninjas,  su desesperación por no poder hacerlo cambiar de opinión,  y la que se convertiría en la herida mas profunda e imposible de olvidar era el hecho de saber que no significaba nada para el azabache,  que lo consideraba menos que un cero y eso lo demostró queriendo quitarle la vida y eso era lo que mas le dolía.

 

La alegría y sonrisa del ojiazul eran fingidas desde entonces y los demás se daban cuenta de ello en especial Shikamaru ya que casi nada escapaba a su percepción,   sobretodo cuando el kisune se encontraba cerca de el inevitablemente su mirada se desviaba haciendo del rubio su centro de atención,  y eso le había estado molestando ya que su concentración se dispersaba y hacia que su mente divagara sin control alguno,  y para una persona tan simple como el esa situación lo perturbaba sobremanera haciendo de su tranquila vida un verdadero caos,  ya ni contemplar las nubes le daban la satisfacción que antes sintiera.

 

 

Kiba: tengo que irme ya o Kurenai-sensei me echara la bronca del siglo - agarrando a Akamaru y poniéndolo en su cabeza.

 

Shikamaru: ¿entrenamiento? - el castaño se coloco frente a el.

 

Kiba: no precisamente... tenemos una misión hoy en la tarde - con las manos en la cintura - será mejor irme antes de que Shino venga a buscarme... - esas palabras atrajeron la atención del Nara - ... no sabes como se pone si me desaparezco por un rato - el moreno lo miro fijamente.

 

Shikamaru: ¿Cómo es tu relación con Shino? - sin saber exactamente el porque había echo esa pregunta.

 

Kiba: ¿relación?- sin comprender.

 

Shikamaru: quiero decir... ¿se llevan bien? "¿Por qué le pregunto eso? - sintiéndose algo incomodo.

 

Kiba: chocamos algunas veces por ser diferente... - pensativo - ... no me deja ni a sol ni a sombra cosa que me molesta algunas veces... pero básicamente nos  toleramos bastante bien... diría yo - despidiéndose al marcharse.

 

Shikamaru: ¿con que se toleran? - pensando en voz alta.

 

 

El Nara serró los ojos para  reflexionar,  trataba de darle un significado coherente a las palabras del Inuzuka cuando un ruido hizo que abriera sus ojos para toparse con la única persona que lograba sacarlo de balance sin saber bien el motivo.

 

 

Shikamaru: ¡Oe Naruto,  deja se asustar así a la gente! - el rubio dio un brinco y se jiro para mirarlo.

 

Naruto: ¡eres tu el que no debería hacerlo baka! - al parecer el grito del Nara lo había asustado a el - ¡además... ¿Cómo iba yo a saber que estabas ahí?! - inflando sus cachetes.

 

Shikamaru: ¿es un chiste? - Sentándose - sabes perfectamente que este es mi lugar favorito - comenzando a agitarse pero no por enfado - que molesto eres - desviando la mirada.

 

Naruto: probablemente tengas razón... - dándole la espalda al moreno - ... ya que nadie me quiere a su lado - recordando la abrupta partida del Uchiha,  el moreno sintió un golpe en su pecho al escuchar las palabras del ojiazul - me disculpo por haberte molestado... no volverá a pasar - dando un salto al siguiente tejado.

 

Shikamaru: ¡espera Naruto! - Estirando su brazo - en realidad no quise... - apretando su puño en el aire - en ocasiones no debería tener lengua - metiendo sus manos en los bolsillos y abandonando el tejado.

 

 

Saltando de aquí para allá sin rumbo fijo y sin saber a donde quería dirigirse  inconscientemente un impulso lo hizo detenerse en el campo de entrenamiento del equipo siete,  el kisune camino despacio hasta los tres troncos donde una vez estuvo atado a uno de ellos apoyo su espalda en el recordando ese día,  las imágenes pasaban velozmente en su mente como si fuera una película a la que le tienes que encontrar un error con limite de tiempo,  algo imposible,  como imposible le era para el rubio el hallar exactamente el motivo del odio del Uchiha hacia el.

 

Repasar todos los momentos vividos con el moreno desde que lo conociera parecía no ayudarle en nada,  mas bien hacia que su mente se sintiera mas confusa de lo que ya estaba y creía que solo el mismísimo Sasuke podría despejar la incógnita de la pregunta que lo torturaba y entristecía a la vez.

 

 

Naruto: "a veces siento que continuo atado a este tronco... quieto,  estático y sin poder avanzar... esperando, deseando... ¿deseando que... una disculpa o que el vuelva? - Dejándose resbalar por el tronco hasta quedar sentado -  ¡valla que soy idiota,  Sasuke no va a volver!" - ¡el no va a volver! - gritando a todo pulmón.

 

Kakashi: no por su voluntad... al menos - en un plof apareció el peligris encima del tronco donde el rubio apoyaba su espalda.

 

Naruto: Ah... eres tú - con ganas de pegarle un puñetazo por siempre aparecerse de esa manera tan de repente.

 

Kakashi: que recibimiento tan cariñoso... me haces llorar - mirando hacia abajo.

 

Naruto: ¿acaso querías un saludo de beso y abrazo incluido? - mirando a su sensei con ironía.

 

Kakashi: "es lo que mas he deseado desde que te conocí... y haré hasta lo imposible para que seas mió... Naruto" - bajando del tronco y sentándose pegado al kisune - ¿Qué le sucede a mi alumno favorito? - sin dejar de mirar al ojiazul.

 

Naruto: ¿lo dices en serio o porque soy el único que te queda? - aunque estaba seguro de la respuesta.

 

Kakashi: digamos que ambas razones - poniendo su mano sobre la cabeza del rubio, el corazón de Naruto dio un vuelco,  no era la respuesta que esperaba,  aun así...

 

Naruto: aun sabiendo que no es verdad... te lo agradezco - con una sonrisa.

 

Kakashi: ¿Por qué crees que miento? - con dolor en su pecho.

 

Naruto: vamos... siempre te has ocupado más de Sasuke - poniendo sus manos tras su cabeza - le enseñaste tu chidori,  lo entrenaste especialmente... - mirando al cielo.

 

Kakashi: todavía no me lo perdonas ¿cierto? - Mirando al frente y apretando sus puños - no me perdonas el hecho de que te dejara en manos de otra persona para supervisar el entrenamiento de Sasuke pero... tenia que hacerlo - su cuerpo se puso tenso.

 

Naruto: no me malinterpretes,  no te estoy reclamando nada... - volteando su cuerpo hacia el peligris - ... al contrario,  si no hubiera sido así Sasuke tal vez hubiera... - bajando su cabeza - su contrincante era Gaara y... créeme que fue un hueso duro de roer.

 

Kakashi: ¿eso quiere decir que no me culpas por haberte dejado solo? "aunque yo mismo no me perdone por haberlo hecho" - revolviendo el cabello rubio en una caricia disimulada.

 

Naruto: ya te perdone... aunque tendrías que compensarme por eso - haciendo morros.

 

Kakashi: ¿Ah si... que quieres? - feliz,  ese era el Naruto que el conocía y amaba.

 

Naruto: ya pensare en algo - acostándose en la hierba.

 

Kakashi: ¿quieres que te entren incestos en los oídos?... ven aquí - poniendo la cabeza del rubio sobre su muslo,  solo un pretexto - ¿y bien,  me vas a decir lo que te preocupaba cuando llegue? - deseando acariciar las hebras doradas.

 

Naruto: ¿por donde debería comenzar? - tratando de ordenar sus pensamientos - primero me entero que un demonio vive dentro de mi,  luego una pandilla que parece coro de iglesia,  pero a la inversa,  me persigue por el primer motivo,  acto seguido Sasuke huye de la aldea - el peligris escuchaba cada palabra con angustia en su pecho - ¿consecuencia de eso?  Casi me mata - el mayor no pudiendo resistir mas acaricio el cabello del kisune suavemente - por ultimo la gente sigue viéndome como si fuera una plaga,  en fin todo esta... normal - su vos se fue apagando hasta quedarse dormido debido a las caricias de su sensei.

 

Kakashi: "al parecer estabas mas tenso de lo que creí... mi hermoso ángel,  no dejare que nadie te haga daño mientras viva... lo prometo" - pasando el contorno de sus dedos por el rostro dormido del ojiazul.

 

 

No lejos del lugar un moreno daba vueltas en busca de la persona con la cual,  según el,  debía disculparse,  la ansiedad lo recorría por entero haciendo de su búsqueda un acto desesperado,  algo poco usual en el,  y apremiante.

 

Normalmente sabría por adelantado que pasos dar para enfrentarse a cualquier situación que se le presentara pero eso no daba resultado en cuanto a Naruto se trataba,  no sabia que hacer a continuación y eso lo estaba volviendo loco,  su sola presencia lo agitaba y el pensar en el hacia que su cuerpo vibrara con gran intensidad,  todo eso le agradaba pero al mismo tiempo lo asustaba muchísimo, detestaba no tener el control,  distraído en con sus pensamientos llego cerca del campo de entrenamiento y quedo petrificado ante la escena que veían sus sorprendidos ojos,  allí estaba el único culpable de,  ahora,  su confuso cerebro y además no estaba solo,  dio unos pasos hacia atrás y se oculto tras un árbol para no ser visto,  la mano del peligris se movía entre el cabello y rostro del rubio produciendo un calor abrasador dentro del Nara.

 

 

Shikamaru: "¿Qué significa esto... que es lo que esta haciendo? ¡Deja de hacer eso demonios... no me gusta! - sorprendiéndose a si mismo con el pensamiento - ¿Qué es lo que me pasa? - Poniéndose de espaldas al tronco y tapando su cara - ¿puede ser que yo... me aya enamorado de Naruto? - Apretando sus ojos - ¡por todos los cielos! -  tapando su boca al darse cuenta que había gritado.

 

Kakashi: ¿te quedaras toda la vida tras ese árbol... Shikamaru? - el Nara dejo caer su cabeza resignado,  tomo aire y salio se su escondite.

 

Shikamaru: ¿Qué tal?... solo pasaba por aquí - acercándose a ellos con calma y sin quitarle la vista al kisune.

 

Kakashi: no se cual es el motivo por el que mientes,  pero supongo que no es de mi incumbencia - algo molesto por la interrupción.

 

Shikamaru: la verdad es que estaba buscando a Naruto - no habiéndole gustado para nada el tono del peligris.

 

Kakashi: ¿y se puede saber para que lo buscabas? - esta conversación se estaba volviendo algo calurosa a mi entender.

 

Shikamaru: como dijiste antes... no es de tu incumbencia - lo más serio que podía estar.

 

Kakashi: todo lo que tenga que ver con el es de mi incumbencia... recuerda que es mi alumno - poniéndose serio también.

 

Shikamaru: estas en lo correcto,  pero no creo que tengas derecho a inmiscuirte en su vida privada ¿cierto? - una señal de alerta se activo en la mente del ninja copia.

 

Kakashi: ¿vida privada? - no le estaba gustando para nada el rumbo de esa conversación,  algo le decía que atentaba contra sus intereses.

 

Shikamaru: parece que entendiste lo que estoy diciendo - agachándose al lado del rubio,  kakashi lo miro a los ojos fijamente - y a  juzgar por lo que vi parece que tu también... - el rubio se movió.

 

Naruto: Shssss... dejen dormir - sin abrir los ojos.

 

Shikamaru: ¡si tanto quieres dormir ve a tu casa! - no quería que siguiera sobre la pierna del peligris.

 

Naruto: ¡Shikamaru baka! ¿Qué haces aquí? - pegando el segundo brinco del día.

 

Kakashi: al parecer te estaba buscando a ti - puntualizando la ultima palabra,  el Nara lo miro de reojo.

 

Naruto: ¿a mí? - Mirando al moreno - ¿y para que? - con suma curiosidad.

 

Shikamaru: te lo diré en el camino... - mirando a los ojos azules que cada vez que los miraba le gustaban más - ... anda te acompaño a tu casa - tomándolo del brazo y arrastrándolo con el bajo la molesta mirada del peligris.

 

Naruto: ¡pero... - volteando a ver a su maestro - ... hasta luego Kakashi-sensei! - sin saber porque se dejaba arrastrar así por el moreno.

 

Shikamaru: levanta los pies o te caerás Naruto - caminando delante de el sin soltarle el brazo.

 

Naruto: ¡puedo cuidarme solo ¿comprendes?! - desasiéndose del agarre.

 

Shikamaru: ¿en serio? Pues por lo que vi antes no lo parece - parándose frente a el.

 

Naruto: ¿antes,  a que te refieres? "¿me habré perdido de algo mientras dormía?" - algo confundido.

 

Shikamaru: no tiene importancia... vamos - empezando a caminar pero el rubio no se movió.

 

Naruto: ¿Por qué me buscabas? - el moreno volteo y se acerco a el.

 

Shikamaru: solo quería... - poniendo sus manos sobre los hombros del kisune - ... disculparme por lo que te dije en la azotea - acercándose aun más al otro.

 

Naruto: ya lo olvide ¿podrías refrescarme la memoria? - con cara inocente ladeando su cabeza.

 

Shikamaru: ¿lo haces a propósito verdad? - sonriendo de medio lado.

 

Naruto: solo te estoy dando un poco de tu propio chocolate - achicando sus ojos en una expresión zorruna.

 

Shikamaru: me lo merezco... si quieres puedes golpearme - queriendo parecer serio.

 

Naruto: con gusto - levantando su puño.

 

Shikamaru: ¡espera! - Levantando su mano al frente - ... mejor lo dejamos en una penitencia ¿esta mejor así? - rezando para que la respuesta fuera si.

 

Naruto: no esta mal la idea - cruzándose de brazos,  el moreno dejo escapar el aire que había estado reteniendo por el susto.

 

Shikamaru: ¿Qué quieres? - algo aliviado,  sabia de lo que Naruto era capaz.

 

Naruto: ¡ramen! - Saltando de alegría - ¡ramen,  ramen! - el moreno hizo una mueca.

 

Shikamaru: debí haberlo supuesto - tomando de nuevo el brazo del kisune.

 

Naruto: ¡no me lleves así Shikamaru! ¿Soy tu hermanito acaso? - siendo arrastrado otra vez.

 

Shikamaru: ni dios lo quiera... eso seria doble problema para mí - murmurando.

 

Naruto: ¿Qué dices? - poniéndose a su altura.

 

Shikamaru: nada,  olvídalo... ¿te molesta que te toque? - afirmando un poco mas su agarre sin llegar a lastimarlo.

 

Naruto: "en realidad se siente muy bien... aunque no se porque Shikamaru..." - el Nara se detuvo.

 

Shikamaru: ¿te molesta? - deslizando su mano por el brazo hasta soltarlo,  el rubio sintió un escalofrió en todo el cuerpo.

 

Naruto: es algo... vergonzoso - viendo que algunos aldeanos que pasaban a su lado se les quedaban mirando.

 

Shikamaru: ¿desde cuando te preocupa lo que piensen los demás? - Mirándolo - que yo recuerde siempre  ibas en contra de lo que los otros dijeran... no te entiendo - poniendo las manos en la cintura.

 

Naruto: soy yo el que no te entiende a ti ¿Por qué haces esto? ¿Desde cuando te comportas así conmigo? ¿Desde cuando empezaste a preocuparte por mí? - las palabras salían atropelladamente de su boca junto con las lagrimas de sus ojos en los que se reflejaba la confusión,  el miedo y la inseguridad por no saber a que venia todo eso,  salio corriendo.

 

Shikamaru: ¡termino el espectáculo,  cada quien a lo suyo! - mirando sa su alrededor,  después de todo el chaleco que bestia imponía respeto - ¡rayos!  Decidido me cortare la lengua - metiendo sus manos en los bolsillos.

 

 

Faltaban algunas calles para llegar al Ichiraku-ramen cuando fue interceptado por uno de los ayudantes de la Gondaime el cual le informo que lo esperaba en su despacho,  el Nara rodó los ojos con fastidio,  quería arreglar las cosas con el kisune y justo ahora a la Hokage se le ocurría llamarlo para de seguro encargarle alguna misión quien sabe a donde y por cuanto tiempo,  tiempo que no quería que el rubio pasara solo y mucho menos cerca de Kakashi,  en la puerta del despacho de la rubia el Nara cruzo sus dedos como deseando que no pasara lo el estaba pensando,  golpeo la puerta dos veces hasta y abrió.

 

 

Shikamaru: ¿me mando llamar? - serrando la puerta al entrar.

 

Hokage: en efecto - alzando su cara de los papeles frente a ella - siéntate - señalando la silla con la mirada.

 

Shikamaru: estoy bien así gracias - de pie frente al escritorio - ¿Qué se le ofrece Hokage-sama? - temiendo la respuesta.

 

Hokage: necesito que realices una misión algo delicada,  por no decir peligrosa - apoyando su barbilla en sus manos - tiene que ser precisa y sin fallas puesto que podrían morir si son descubiertos - el moreno se sentó.

 

Shikamaru: ¿de que se trata? - afirmándose en la silla.

 

Hokage: hemos descubierto una cueva que esta situada en una cascada entre nuestra frontera y la de Suna - el moreno no perdía detalle de lo que la rubia decía - creemos que allí se esconden algunos subordinados de Orochimaru para mantenerlo informado de todo lo que aquí ocurre - tomando algo de un baso a su lado.

 

Shikamaru: si es así ¿Por qué no manda un escuadrón de anbu para su captura? - hablando con lógica.

 

Hokague: sabes que no puedo dejar que los anbu dejen la aldea bajo ningún concepto - golpeando el baso en la mesa - no sabemos cuando ese bastardo se le ocurrirá volver a atacarnos - echándose hacia atrás en su sillón.

 

Shikamaru: ¿se supone que nosotros debemos capturarlos? - pensando que seria un suicidio.

 

Hokage: ¿Qué tan malvada crees que soy? - mirando al Nara a los ojos.

 

Shikamaru: yo no me refería a... - incomodo.

 

Hokage: no te preocupes,  se que algunos creen que soy algo dura pero créeme,  jamás pondría en riesgo a mis ninjas por un capricho - el moreno suspiro aliviado - solo quiero que confirmen esa información y se retiren... eso es todo - entregándole un pergamino con los detalles de la misión al Nara.

 

Shikamaru: ¿puedo elegir a mi equipo? - con un nombre en mente.

 

Hokage: puedes,  ¿a quienes tienes en mente? - el moreno estudio un momento la información en el pergamino.

 

Shikamaru: Neji,  Lee y... - unos ojos azules llenaban su mente.

 

Hokage: buena elección,  ¿y el tercero? - el moreno apretó el pergamino en su mano.

 

Shikamaru: ... Naruto - dijo con decisión.

 

Hokage: ¿dijiste Naruto? - Levantándose - ¿Por qué el? - el pelinegro la miro.

 

Shikamaru: ¿Por qué no? - diciendo en sus palabras que no se echaría atrás en su decisión.

 

Hokage: hecho,  pero te haré responsable por su seguridad - y no bromeaba - partirán mañana temprano,  encárgate de informarles a todos - sirviéndose algo de sake en el baso vacío.

 

Shikamaru: así lo haré - saliendo del despacho y dando saltos en el pasillo hasta que se cruzo con Shizune.

 

Shizune: ¿te pasa algo? - la cara del moreno era un poema.

 

Shikamaru: solo me golpee el dedo gordo con la puerta... no es nada de cuidado - dando pequeños saltitos hasta que salio a la calle - es tu culpa Naruto... por tu causa ya ni siquiera me importa hacer el ridículo - caminando con un solo objetivo en su mente.

 

Hokage: ¿escuchaste eso Kakashi? - el peligris se sentó en la ventana.

 

Kakashi: ¿Por qué dejo que Naruto formara parte del equipo? - la rubia camino hasta el.

 

Hokage: ¿Qué razón podría haberle dado para negarme? - recibiendo la brisa del atardecer en el rostro.

 

Kakashi: como en ocasiones anteriores lo seguiré para protegerlo - la rubia lo observo con suspicacia.

 

Hokage: ¿protegerlo? - cruzando sus brazos.

 

Kakashi: quiero decir a todos... ellos - dándose cuenta de su error al hablar.

 

Hokage: no tienes que disimular conmigo... Kakashi,   ¿desde cuando? - el peligris entrelazo sus dedos dándose cuenta de que con ella no valía fingir.

 

Kakashi: ¿desde cuando?  No lo se... - mirándola directamente - ... de lo de darme cuenta fue cuando protegimos al constructor de puentes del país del agua - mirando el sol ponerse - desde entonces no puedo sacarlo de mi cabeza ni de día ni de noche... se que soy mayor que el,   pero no puedo evitar el sentirme atraído y enamorado de ese rubio revoltoso - la hokage escuchaba con atención a uno de sus ninjas de mas confianza con cierta aflicción.

 

Hokage: por nada del mundo dejare que nadie lastime a Naruto... aunque si es verdad lo que me dices se que serias incapaz de hacerle daño - como una madre protectora.

 

Kakashi: primero me clavaría un kunai en la garganta antes que hacerle daño a lo que mas quiero en la vida - con el arma en su mano - como tampoco permitiré que alguien mas lo haga - con la imagen de Shikamaru en su mente.

 

Hokage: estoy segura de eso - poniendo su mano en el hombro del peligris.

 

Kakashi: también quiero advertirle que luchare para que me acepte y si lo hace... - con decisión - ... no dejare que nadie se meta en nuestro camino - guardando el kunai en su bolsa para después marcharse.

 

 

Shikamaru caminaba rumbo al Ichiraku sin poder ocultar la felicidad que se reflejaba en su rostro,  lo que hacia que los que pasaban a su lado quedaran sumamente intrigados por el cambio repentino en una cara que antes  solo mostraba fastidio y despreocupación por todo lo que le rodeaba,  pidió varias  raciones de ramen con sabores diferentes ante la cara extrañada del dueño del establecimiento,  ya que era la primera vez que compraba en el lugar, que se las sirvió prontamente sin poder dejar de hacer un comentario al respecto.

 

 

Ichiraku: ¡valla,  es la primera vez que me compras ramen! - inclinándose en el mostrador.

 

Shikamaru: y espero que no sea la última - pagando el importe.

 

Ichiraku: también yo... - despidiéndolo con su mano - ... también yo - recogiendo el dinero dejado.

 

 

Con la preciada carga,  al menos para el kisune,  Shikamaru  se dirigió a la casa de su rubio dolor de cabeza,  subió las escaleras hasta el ultimo piso sintiendo que la carga pesaba el doble cuando llego a la puerta de destino,  toco varias veces sin respuesta alguna,  volvió a intentarlo de nuevo pero esta vez sin dejar de golpear.

 

 

Naruto: ¡ya voy demonios... - dando grandes zancadas hacia la puerta al mismo tiempo que quería tumbarle los dientes a cualquiera que se encontrara del otro lado - ... ni en el baño puede uno estar tranquilo rayos! - abriendo la puerta de golpe.

 

Shikamaru: ¿paz? - aturdido por los gritos del rubio y por la forma en como se había presentado en la puerta - cojeras un resfriado hiendo de esa manera - una pequeña toalla a la cadera era toda su vestimenta,  la mirada del moreno seguía el camino que recorrían las gotas de agua desde el cuello hasta el pecho del rubio para ser absorbidas finalmente por la pequeña toalla.

 

Naruto: ¿y ahora que? - con impaciencia.

 

Shikamaru: he venido a cumplir mi penitencia aunque... - mirando hacia la bolsa en el suelo - ... parece que me he hecho acreedor de otra por lo de esta tarde - costándole trabajo despegar la mirada del cuerpo del ojiazul para ver a sus ojos.

 

Naruto: ¿Qué es eso? - mirando la bolsa.

 

Shikamaru: ¿Qué ya lo olvidaste?  Es el ramen que me pediste,  pero al no saber cual era tu favorito traje de varios sabores - tomando la bolsa del suelo - ¿Qué hay de la siguiente penitencia? - apoyándose en el marco de la puerta.

 

Naruto: ¿Qué tal si esta vez prefiero pegarte un puñetazo? - alzando su puño.

 

Shikamaru: tú no le harías eso a un amigo - aunque no estaba seguro de eso.

 

Naruto: ¿eres mi amigo? - apoyándose a su vez en la puerta.

 

Shikamaru: si... o al menos eso intento - el rubio se echo a un lado indicándole que pasara.

 

Naruto: ¿podrías dejar eso en la cocina mientras me visto? - Corriendo a la habitación - ¿ya cenaste? - gritando desde adentro.

 

Shikamaru: aun no - poniendo la bolsa en la cocina.

 

Naruto: entonces lo haremos juntos ¿te parece? - saliendo con un pantalón holgado puesto y una camiseta en la mano,  el moreno comenzó a sudar mientras que sus manos se tornaban heladas,  una total contradicción.

 

Shikamaru: de acuerdo - frotando las manos en sus pantalones.

 

Naruto: ¿Qué le pasa a esta cosa? - enredado con la camiseta que por las prisas había metido una mano por la manga y la otra por el cuello.

 

Shikamaru: espera,  te ayudare - acercándose a ese cuerpo de ensueño - "por todos los dioses esto es una tortura... su aroma es delicioso y..." - poniendo una mano en el costado del desnudo del rubio.

 

Naruto: ¡aaaah... esta helada! - haciéndose a un lado por el contacto de la mano del Nara en contraste con el tibio cuerpo.

 

Kakashi: ¿Qué pasa Naruto? - Entrando en ese momento desde la habitación,  encontrándose con la camiseta del rubio enrollada en el cuello de este y al moreno con una de sus manos en la cintura del kisune - ¿interrumpo algo? - apretando sus dientes.

 

Naruto: ¡Kakashi-sensei,  ¿quieres matarme de un infarto?! - sacando la camiseta de su cuello,  el moreno miraba al peligris con molestia.

 

Kakashi: nada mas lejos de mi pensamiento - acercándose a su pupilo y amor - solo quería asegurarme de que descansaras bien antes de tu misión de mañana - tomando la camiseta en sus manos y colocándosela al rubio.

 

Naruto: ¿misión,  cual misión? - con su mirada en la del peligris.

 

Kakashi: ¿todavía no se lo has dicho? - volteando hacia el Nara.

 

Shikamaru: iba a serlo cuando llegaste de improviso - sus ojos echaban flechas imaginarias de uno al otro en una guerra no declarada - saldremos mañana temprano y entonces te explicare los detalles - dirigiéndose al kisune e ignorando por completo al peligris.

 

Naruto: Kakashi-sensei... - acercándose a su maestro - ... ¿tu también vendrás? - con un brillo especial en sus hermosos ojos azules.

 

Kakashi: también tengo una misión asignada para mañana... - tomando el rostro del kisune entre sus manos y mirando fugazmente al Nara - ... pero nos veremos cuando regreses... lo prometo - sonriendo bajo la mascara - además te daré una sorpresa ¿Qué dices? - acariciando con sus pulgares las mejillas del menor.

 

Naruto: ¡me encantan las sorpresas! - Abrazando al peligris en un impulso,  acto que el ninja copia aprovecho para estrecharlo entre sus brazos bajo la vista del moreno que apretaba sus puños dentro de los bolsillos de sus pantalones - ¿te quedas a cenar con nosotros? - con una sonrisa.

 

Kakashi: en otra ocasión será,  debo prepararme para mañana y tú... - tomando su barbilla - ... deberías hacer lo mismo,  así que no te desveles demasiado - saliendo por donde había entrado,  la ventana de la habitación de Naruto.

 

Naruto: ¿cenamos? - poniendo a calentar el ramen que para esos momentos estaba totalmente frío,  el moreno solo asintió con la cabeza.

 

 

Comieron en silencio para después despedirse hasta el día siguiente en el que se encontrarían a las puertas de la aldea para emprender camino hacia su misión,  de la cual el kisune no sabía nada todavía,  ya en su cama se preguntaba cual seria lo que su maestro tenia que hacer en la tarea que le habían asignado,  ignorando totalmente que el era la misión que a su maestro le tocaba llevar a cabo se durmió con el pensamiento de que pronto volvería a verlo y la sorpresa que le tenia reservada a su regreso...

 

 

 

Continuara...

 

 

 

Notas finales:

Hola,  ¿y bien que les parecio? espero que halla llenado sus espectativas,  de lo contrario haganmelo saber y tratare de mejorarlo aunque seria imposible poder satisfacer los gustos de todos hare lo que pueda para que guste a la gran mayoria... espero.

sigan pasandolo bien en estas festividades y rezo para que todos sus deseos se cumplan en el nuevo año que esta por venir.

escriban dandome sus opiniones acerca de este capitulo que espero hallan disfrutado de todas maneras.

gracias por leerme y hasta otro capi.

besossss para todos y chaito.

                                                    Nessa Yaoi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).