Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Born por 747184

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto y los sus respectivos autores

 

 

#Que son los demonios?, se preguntaba un viejo de pequeña estatura y espalda encorvada sentado en una silla de una pequeña cabaña a lo lejos de una montaña habitada solamente por animales salvajes y uno que otro humano poseido.Poco a poco el viejo se fue levantando de su silla (primero movio despacio sus manos soltando por un momento breve su baston, enseguida ayudado por sus delgadas y debiles manos movio una de sus piernas para separarla de la otra y movio la cabeza en señal de molestia, los huesos le tronaban, se notaba que no los habia movido en años y ni hablar de su espalda al levantarse) para encaminarse a una de sus ventanas mas cercanas y observar hacia fuera para darse cuenta de que el tiempo no habia pasado en vano, los pajaros volvian a volar, la aldea habia mejorado notablemente y ya no habia nubes negras cubriendo al mundo en lo que se decia seria la oscuridad eterna)

Viejo-Creo que sera mejor comenzar de nuevo la busqueda.(dirigia su hablar a una pequeña estatua identica a las catedrales, de esas con colmillos, cuernos y feroces dientes, la estatua estaba colocada en una enpolvada esquina de la casa, esta al moverse un poco provoco que el polvo impregnado en su cuerpo se le despeegara y cayera al suelo, comenzo a moverse mas rapidamente y su piel comenzo a agrietarse dejando ver a una piel nueva)

Vamos pequeño amiguito que se hace tarde y no es bueno andar en la montaña de noche.

El viejo camino y camino varios kilometros para llegar a Queto una pequeña aldea que tenia la caracteriztica mas importante de cualquier suaño que aunque parezca tonto es necesario, la solidaridad pero tambien tenian miedo, pero cuando se enamoraban lo daban todo por aquel amor, pero esta aldea estaba gobernada por uno de los reyes mas despediados del mundo que aun teniendo un corazon palpitante y que podia amar lo vendio acambio de poder , su nombre hacia retumbar la tierra y su maldad era conocida y respetada en el bajo mundo, su nombre era KYUUBI.

Kyuubi llego a tener varios hijos con una sola mujer que aunque anteriormente era por la que daria la vida ahora no sentia nada, ni siquiera odio por sus acciones, el demonio de nueve colas habia perdido definitivamente el corazon y eso no era algo que se puediera recuperar por ningun medio.

Kyuubi-Tsunade en donde estas mujer

Tsunade-Estoy aquí (mencionaba una hermosa mujer de cabellos largos y dorados, con una tunica algo transparente que permitia denotar perfectamente su figura, la mujer estaba en una de las habitaciones de palacio contemplando su estomago, estaba embarazada)

Kyuubi- Otravez estas embarazada?, ja(reia despectivamente) y ahora de quien es, del jefe de artilleria o de un simple sirviente.

Tsunade-Es tuyo

Kyuubi- tienes razon puede ser, a por cierto dejame recordarte que ya no me importa lo que hagas asi que quiero que me avises en cuanto nazca otro de tus niños

Tsunade-(ya de modo alterado) para que…… PARA QUE TE LO COMAS COMO A LOS DEMAS?

Kyuubi-No lo habiha pensado pero me parece una idea muy buena

El demonio de nueve colas se alejo del cuarto en el que ahora se encontraba una mujer que lloraba a mares y que se sentia traicionada por ella misma y por su esposo que ahora solamente era el demonio que conocio hace 13 años que lo unico que sabia hacer era matar, pero ella creyo en el y en su fortaleza por cambiar, asi fue como se enamoraron y se casaron, ella deseaba un hijo, pero el demonio no por que sabia que las relaciones entre humanos y demonios se podian permitir pero nunca que tuvieran hijos, pues si el niño nacia el padre tendria que matar a la madre y dejar al niño abandonado a su suerte, pero eso nunca se lo explico a su esposa lo que comenzo a ocasionarles problemas en el matrimonio, fue entonces cuando Tsunade busco refugio en el unico que le cumpliria lo que deseaba, su primo.

Sirvienta-(se acerco lentamente y poso su mano sobre el hombro de Tsunade que se encontraba sentada en el suelo con la cabeza y los brazos en la cama) Tsunade-sama un anciano la busca.

Tsunade-AHORA NO ESTOY PARA VISITAS, dile que se vaya

Sirvienta-Pero Tsunade-sa……

Tsunade -HAS LO QUE TE DIJE

Sirvienta-Ha….hai con su permiso( se inclino a manera de reverencia y salio del cuarto)

Viejo-Veo que te han hecho infeliz otra vez.

Tsunade-(al oir una voz tan familiar levanto la cabeza y sus ojos se abrieron grande y pesadamente volvieron a salir las lagrimas) Itachi-sama

Viejo-jejejeje veo que aun me recuerdas, por favor no vayas a castigar a tu sirvienta, yo entre con forcejeos

Tsunade-Por supuesto que no oni-san

Viejo-Tu vida a sido difícil hermana pero eh traido un regalo (puso su mano detrás de sus ropas viejas y a jalones saco a la pequeña estatua), vamos sal, no seas penoso.

Despues de tanto empujon la pequeña estatua se mostro e hizo una reverencia dirigida a la esposa de uno de los mayores demonios.

Viejo-El te ayudara con el bebe

Tsunade-Eh?…..ayudarme?…..con mi bebe?, gracias pero eso no servira por que en cuanto nazca mi esposo lo matara.

Viejo-Primero escuchame.

Su nombre es Naruto, es un demonio tipo agua, y al contrario de tu esposo el tiene la habilidad de cumplirte cualquier deseo pero solo una vez cada diez años, te lo dejo y usalo bien.

Porfavor ayuda a mi hermana pequeño amigo(le hablaba a la pequeña estatua que comenzaba a verter algunas lagrimas en las manos de su amo)…..ahora tengo que irme para comenzar denuevo la busqueda

Tsunade-…Busqueda?

Viejo-Si una busqueda que espero acabar antes de mi desceso

Tsunade-(levantandose y dirigiendose a aquel que le ayudaria a salvar a su pequeño y darle un abrazo que a pesar de ser debil le transmitia sentimientos de agradecimiento como nunca a nadie se los tuvo) gracias Oni-sama

Viejo-Vamos vamos, el sama me hace sentir viejo

Tsunade-Cerrando los ojos soltandolo y reir levemente,cuando volvio a abrir sus ojos su querido hermano no estaba mas y su unica compañía era la estatua que ahora llacia dormida a un lado de su cama.

Paso el tiempo y la estatua no despertaba, pero dos dias antes del nacimiento del pequeño en la madrugada la estatua volvio a tomar vida y se acerco cuidadosamente a la cama de Tsunade pero con mucha mas precaucion de la normal para no despertar al esposo malhumorado de tsunade.

Naruto-(en susurros leves que solo tsunade escucharia) Ey (trataba de despertar a la mujer con movimientos leves hasta conseguirlo)

Tsunade-(un poco asustada por el reciente acontecimiento pero repuesta por el favor que se le iva a realizar)Hola dormiste bien?

Naruto-(El pequeño demonio-estatua solamente afirmo con la cabeza y respondio) Dentro de dos dias nacera tu hijo,pidele a tu esposo que no se lo coma, pelea por el y no dejes que lo toque, forcejea un poco con el y provoca que caigha al abismo que yo lo estare esperando debajo de tu ventana para no permitir que muera.

Tsunade-Por el abismo? Pero que pasara si no lo atrapas? (desgraciadamente no pudo obtener respuesta a su pregunta, el demonio era una estatua denuevo.

A la mañana siguiente kivi le reprochaba a su mujer

Kyuubi´-Por que esta aquí la estatua

Tsunade-Yo la movi en mi casa teniamos la costumbre de dormirnos con una a un lado.

El demonio de nueve colas salio molesto y bofando encontra de lo que creia absurdo..

Pasu otro dia y comenzaron los dolores de parto.

EL NIÑO NACIO BIEN(se alegraban las sirvientas)

Kyuubi-Partera traeme al niño y prepara la mesa

Partera-Lo siento señor pero el niño esta con su madre ahora mismo.

Kyuubi-(golpeando fuerte contra la mesa en señal de descontento)QUEE?

Se dirigio hacia donde se encontraba su esposa parada junto a una de las ventanas de su amplia casa

Kyuubi-Dame a ese mocoso

Tsunade-No

Kyuubi-QUE? TE ME REVELAS?

Tsunade-NO TE LO VOY A DAR

Los dos comenzaron a forcejear y tal como lo habia indicado el demonio el bebe cayo al abismo y su madre al ver que nadie lo agarraba comenzo a gritar su nombre lo cual se le quedo grabado al demonio de agua.

Tsunade-NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO SASUKEEEEEEEEEEE, HIJO MIO NOOOO PORFAVOR NOOO, ALGUIEN AUXILIO, noooo mi niño, Y TU FUISTE EL CULPABLE(tomaba a Kyuubi por sus ropas )

Kyuub-Eso es lo que pasa cuando me desobedecen.}

Tsunade lloro su muerte y las sirvientas tambien, no hubo dia en el que no pensara en el pero la tristeza la mato 7 años después de aquel suceso .sin saber que ese dia su hijo se habia salvado gracias al demonio de agua y el demonio de n ueve colas siguió su reinado cambiando de mujer cada que se le apetecia hasta que un dia murio sin motivo aparente, muchos decian que era por que aunque no tenia corazon su cuerpo sintio la muerte de su hijo y esposa casi enseguida.

El reino fue heredado por un pariente lejano de Tsunade-sama y el reino prospero demasiado.

Es por eso que la verdadera historia comienza siete años después de la salvacion del pequeño……………………………………………….............................................................................................

Sasuke-Oye Naru por que eres tan chiquito y la gente te tiene miedo?(decia un bello niño con cabellos y ojos negros a una estatua a su misma estatura)

Naruto-Porque la gente le teme a lo que no conoce y tambien por mi aspecto que aunque no quiera debo tomarlo

Sasuke-Ahhh¡ porque

Naruto-Por que no si tomo mi forma original gasto mucho poder por que aun me faltan dos semanas para cumplir 370 años y poder tener mi verdadera forma el tiempo que quiera

Sasuke-Ahhh¡ porque

Naruto-Por que son las reglas

Sasuke-porque

Naruto-Vamos pequeño, deja de preguntar de una buena vez(decia sereno y tratando de no estrangularlo en ese instante)

Sasuke-Esta bien

Naruto-Al menos entiendes lo que dicen los demas

Sasuke le dedcico una picara sonrisa al demonio lo que creo un pequeño sonrojo en su ser interno.

Las dos semanas pasaron con rapidez y ahora Naruto era un demonio completo.

Sasuke-Demonio-san su pastel(lo decia mientras le mostraba un pastel de una cosa obscura que se veia habia tomado de las montañas)

Naruto-Ohhhh que rico pastel de…….lodo(decia desanimado y con lodo en la boca)

Sasuke pronto cumpliras los ocho años que quieres que te regale

Sasuke-mmm…… regalo?

Naruto-Si que quieres que te regale

Sasuke- Un zorrito rojo o un tigre o una vibora de cascabel o……

Naruto-(interrumpiendo al menor) mejor te doy el zorrito

Sasuke-Hai( respondia emocionado)

Naruto-Sasuke que piensas hacer cuando cumplas la mayoria de edad?

Sasuke-Y eso cuando es?

Naruto-Cuando cumplas veinte

Sasuke-Ah¡ pues CASARME CONTIGO DEMONIO-SAN

Naruto(no pudo hacer nadamas que ruborizarse y pensar que el pequeño niño estaba jugando y reir como si de un chisse te tratara) jajajajajajaja vamos que eso no esta bien

Sasuke-Por que si yo lo amo demonio-san

Naruto-Primero-No medigas demonio-san, dime Naru, segundo somos hombres y tercero yo soy un demonio y tu eres mestizo de demonio y humano.

Sasuke-No me importa dem…..Naru

Naruto-Bueno entonces ya duermete que mañana sera un dia duro.

Sasuke,si, oiga de….oye Naru me dejarias verte en tu forma normal?

Naruto-Y por que

Sasuke-Por que quiero saber como es quien quiero

Naruto-Duro y dale con eso, y sobre lo de la forma esta bien solo como un adelanto de tu cumpeaños te parece?(contesto guiñandole un ojo al pequeño.

El cuerpo del rubiop comenzo a desprender pequeñas luces que terminaron por envolverlo completamente, esa figura de luces comenzo a crecer haciendo que fueran tres veces mas altos que el pequeño Sasuke, y a adelgazarse poco a poco, el proceso no duro mas de cinco minutos y el pequeño Sasuke estaba intrigado y con su carita inocente prestaba atención a aquel radical cambio,cuando las luces se fieron el pequeño no pudp mas que abrir los ojos bien grandes.

Sasuke-Naru eres tu?

Naruto-Si pequeño, que acaso no me reconoces?

Sasuke-Es que no creia que usted fuera tan…tan hermoso

Naruto-Sasuke no por eso te voy a regalar tigres entendido?

Sasuke-No pero si no es por eso señor es que en verdad se ve increible

Y si que lo era, ahora no era esa fea y descuidada estatua, ahora si parecia un demonio por toda la belleza que emanaba, ahora era un ser totalmente distinto,su forma de pararse era simple pero tan elegante ccomo su belleza, movia los pies con delicadeza y sus manos parecian dos bailarinas en su pista , su cuerpo era alto y delgado con una tez algo morena con cabellos rubios recogidos en una coleta baja que le permitia moverse con facilidad en peleas y unos pequeños churritos de cabello que salian rumbo a su cara, su vestimenta era algo impresionante, aunque algo simple para alguien comunsin duda seria un tesoro en el cuerpo indicado el cual ese era el caso, con una playera de un color rojo obscuro pegado al cuerpo y dejando al descubierto un poco del cuerpo,un pantalón de mezclilla negro y un pequeño saco que le servia de abrigo en esos momentos,su boca ya no era gruesa sino que ahora era grande y gruesa algo muy apetecible.

Sasuke-Disculpe podría darle un beso?

Naruto-Eh?

Sasuke-Porfavor

Naruto-Perdona pero no puedo permitir que pase eso

Sasuke-Oh entiendo (lo decía mientras agachaba su cabeza y comenzaba a jugar con sus deditos )

Naruto-Ya es suficiente ahora vamos a dormir

Sasuke-Podria que darse con esa forma?

Naruto-Pero por que

Sasuke-No se me gusta

Naruto-Esta bien ven aca (mientras el hermoso rubio hablaba se sentaba en el futon en el que dormían extendiéndole los brazos para recibir al pequeño en un abrazo)

Sasuke-Buenas noches señor

Naruto-Que no me digas señor…..di…me..Nar(el rubio no pudo acabar su frase pues había caído totalmente rendido)

El pequeño Sasuke se levanto y desobedeciendo a la regla le dio un beso en la mejilla a ese ser tan especial para el.

La mañana llego pero el demonio del agua no despertó, el pequeño lloraba pero por alguna razón no despertaba, lo había provocado el? , pero como si no hizo nada.

Sasuke-Vamos señor despierte, no me gusta este juego porfavor despierte (pasaron varias horas en las que el pequeño lloro y no se despego del cuerpo del señor demonio.

…………………………………………………………………….20 años después……………………………………………………………………………….

Sasuke-Vamos sal de ahí, quien eres (hablaba un joven de cuerpo fornido con una voz gruesa y vestimentas exactas para el )

Itachi-Tranquilo joven no se acuerda de mi?

Sasuke-Ah usted es el viejo que dice que era el hermano de mi madre y que yo era hijo de quien sabe que personalidad y que un demonio y una humana no se que….no es asi?

Itachi-Asi es pero no es mentira como usted lo quiere hacer creer.

Sasuke-Y ahora para que se supone que ah venido

Itachi-jeje veo que si ha usado la ropa que le eh dejado cada mes sobre el techo de su cabaña

Sasuke-Con que usted era

Itachi-Asi es mi querido joven pues quien creía usted que era

Sasuke-No lo se talvez una acomedida ama de casa que se compadeció de dos almas

Itachi-Hablando de dos almas, hoy eh venido por algo que me pertenece (advertía mientras tocaba su larga barba en señal de satisfacción)

Sasuke-ja no me haga reir , aquí no hay nada suyo(se burlaba el joven)

Itachi-Oh si joven, claro que lo hay, eh venido por mi querido amigo de toda la vida Naruto

Sasuke-Naruto? Y el que tiene que ver con usted (respondia el joven con su tranquilidad característica forjada por los duros tiempos que tuvo que pasar mientras aquel que amaba dormía en silencio)

Itachi-Primero necesito verlo

Sasuke-Estaba bien venga conmigo pero déjeme aclararle que Naruto no se separara de mi.

Itachi-Y como estas tan seguro de eso joven necio?

Sasuke-Por que lo amo y hare todo lo posible por mantenerlo conmigo

Itachi-Lo que digas niño,de todos modos en donde esta el ahora

Sasuke-El….esta en mi cabaña-

Comenzaron a caminar con dirección a la cabaña mientras un anciano seguía con las indirectas y sus sarcasmos hacia un joven que cansado de tanta mala platica provocaba por el enojo un brote en una de las venas de la cabeza

Sasuke-Ya hemos llegado asi que ya callese viejo fastidioso

El azabache entro a su pequeña cabaña y se dirigió hacia una cama adornada con sabanas blancas, se hinco y le dio un beso en la mejilla a aquel que descansaba en esa cama.

Sasuke-Como estas Naru?

Viejo-(Acercandose agresivamente hacia el ojinegro y amenazándolo con su baston) MI AMIGO, PERO QUE LE HICISTE, TU MALDITO DEVERAS MORIR POR ESTO.

Sasuke-Lo aceptare con gusto, pero antes déjeme explicarle

Viejo-Te escucho pero será mejor que sea una buena excusa

Sasuke-No es una excusa,si se lo digo es para que lo ayude, si después de eso yo muero no importa.

Viejo-Ya dejate de charlatanerías y dime que le paso a mi Naru

E l azabache comenzó a explicar lo sucedido en el cumpleaños del rubio y lo que hizo al desobedecer las reglas

Notas finales: Gracias por leer mi fic, espero que les haya gustado y de antemano gracias por los que se tomen la molestia de dejarme un pequeño comentario, y a los que no pues para que se animen :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).