Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Duermete mi hermanito con calentura por Asuka_Karura_Pavito

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues bueno no es el primer Fanfic que escribo este fic antes estaba escrito de otra manera pero digamos que lo mejore :3. pues bueno espero que les guste y ojala reciba uno que otro comentario n.n.

 

Disclaimer:Algunos fragmentos son de Jaime sabines sacado de su libro "Recuento de poemas" ah! si y ouran no es mio ¬¬ 

Tu cuerpo esta a mi lado fácil, dulce y callado. Tu cabeza en mi pecho se arrepiente con los ojos cerrados.

Te miro, observo tu rostro, tan delicado que es bañado por la luz de la luna. Sonriendo por fuera pero preocupado por dentro. Y ese miedo no te deja descansar y solo finges estar dormido apretando los ojos, acaricio tu cabello enamorado como si así se te calmar un poco el nerviosismo.

Esta mortal ternura con la que callo te esta abrazando a ti mientras yo tengo inmóviles mi brazos. Miro mi cuerpo y sobre el descansa tu cansancio.

Te digo a media voz cosas que invento a cada rato; cosas las cuales te han hecho sufrir y entre esas cosas me encuentro yo, yo he sido el principal de tú dolor. Y me pongo de veras triste y solo y te beso como si fuera el último.

Tú sin hablar me miras, te aprietas a mí y haces tu llanto.

-Hikaru…

-¿aun esta despierto? Disimulaba hikaru al saber que su pequeño estaba despierto. Duerme se que aun estas nervioso

-¿No entiendo por que? Si de verdad querías decir que me amabas no tenias que hacer esto para comprobar mis sentimientos

-Para los dos es la primera ves, pero con decirte que te quería no me era suficiente… quería de una ves por todas poseerte, sentirte, hacerte mío…

Se sintió avergonzado por el comentario de su hermano pero aun así se atrevió a decir…

-Hagámoslo de nuevo…

-pero… aun estas nervioso, es mejor que descanses

Kaoru se poso sobre el y con una cara tan desafiante como la del mismo Hikaru comenzó a acariciar el pecho de su gemelo.

-mmm… ¿Qué haces?

-Antes no te pude sentir completo por eso quiero que lo volvamos a hacer y no estoy en ánimos de descansar

-Lo que menos quiero es hacerte daño

-No te preocupes por eso solo haz lo que tengas que hacer

 

Cumpliendo los deseos de su gemelo lo tomo de la nuca y en moviendo rápido le beso mas deseo que antes, hambriento de volver a saborear su dulce boca. Ahora tras ese largo beso se separaron jadeando deseando aun mas de sus húmedas lenguas. Aun Hikaru tenia a su hermanito encima de el. Kaoru gimió al sentir la erección de su gemelo clavándose en su entrada.

-Ahh!!... Hikaru

-Si no puedes dormir yo te haré dormir de nuevo

-mn… tu no eres el único que puede hacer esto…

 

Ahora Kaoru se dirijo al miembro de su hermano para lamerlo como al anteriormente lo había hecho. Ahora solo metía el miembro a su boca dándole el máximo placer su hermano

-ahh... ya… ah! Ya ba-basta

-Ves que yo también puede hacerte gemir

-¡calla!

 

Kaoru volvió a quedar de la misma posición que tenia antes

-Comienza de una ves…

 

Sintió un poco de presión pero al fin Hikaru había accedido a entrar en Kaoru, Hikaru se complacía viendo como su pene entraba y salía.

 

 

-No...Ahh... pares hermano por favor. Ahh! Te amo Hika-ru

Apretaba sus ojos quería abrirlos para ver el rostro de su hermano pero el placer era mas fuerte que todo hasta que por fin Hikaru pudo llenar a Kaoru.

 

De nuevo el cansancio los hizo reaccionar, miraron sus cuerpos reluciendo de sudor. Kaoru reposaba pacíficamente en el calido pecho de hikaru y con esa sonrisa le dio a entender que ya estaba más clamado y podía dormir.

Puede que no me oigas en este momento pero me gusta llamarte “hermano” por que adoro incestar contigo. Duele bastante es cierto, pero yo lo disfruto.

Y como nos queremos entonces en la risa de hallarnos solos en el amor prohibido.

Notas finales:

Les gusto? espero ansiosa sus comentarios y luego subire mis demas fics n.n

 

Sayo~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).