Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chibi Sasuke por Lainfreya

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Declaimer: Naruto no me pertenece, es de Kishimoto, pero uno es libre de divagar.

La clasificación la he puesto porq es lo que ha ido saliendo, de verdad no se muy bien para donde va la idea pero me he divertido haciendolo

Notas del capitulo: Aqui el prologo (me encantan los prologos)
Chibi Sasuke

Prologo.

Era un día tranquilo en Konoha, la misión del ahora reintegrado equipo siete era fácil debían escoltar una carreta que contenía botellas con líquidos muy importantes (según palabras de la Hokage) lo que para ellos había significado que lo más probable es que las botellas contuvieran sake.
Por ende todos mostraban caras de aburrición mientras caminaban alrededor de la carreta al ritmo del paso lento y monótono de las bestias que tiraban de ella.
-Soy un jounnin datebayo- dijo al borde de la histeria Naruto- no debería estar haciendo este tipo de misiones, tebayo- refunfuñaba molesto.
-Cállate usuratonkachi- contesto con tono seco e inexpresivo Sasuke
Los dos viajaban a la vanguardia de la carreta, mientras Sakura viajaba en la retaguardia supuestamente con Kakashi, pero este había desaparecido alegando que había ido a mirar si no había peligro por los alrededores
-Yo creo que se fue sentar bajo algún árbol a leer su libro mientras nosotros tenemos que caminar al paso de la carreta. Maldito Kakashi- siguió despotricando el rubio.
-Naruto, ya basta. Deja de quejarte- dijo la pelirrosa de mal humor también
Sasuke se limito a guardar silencio mientras seguían caminando con lentitud.
Hacia mucho, demasiado calor y la aldea a la que tenían que llegar parecía no vislumbrarse nunca, y el camino seguía y seguía.
-Creo que mejor voy a preguntarle a Kakashi si ha visto algo en el camino- dijo Naruto al cabo de un rato de estar bajo el rayo del sol.
-¡Ni creas que te vas a largar y dejarnos aquí!!!!!!!!- dijo Sakura- Si nosotros tenemos que andar al paso de la carreta bajo el sol, tu también- dijo levantando el puño de forma amenazante.
-Esta bien, esta bien- dijo el rubio tomando la amenaza de la pelirrosa en serio, pues sabia que tanto podían doler sus golpes- Hoy Sakura no parece estar de muy buen humor, verdad Sasuke?- le pregunto el rubio volteando a ver al antes mencionado.
Sasuke ni siquiera lo miro, conservo su gesto frío y siguió caminando.
Naruto volteo los ojos ¿es que era mucho pedir una respuesta por parte de su compañero? La situación era insoportable, desde que Sasuke había regresado, ni siquiera describirlo como un “bloque de hielo” podía ser un buen calificativo, era una estatua, ni un gesto, ni una emoción, y ni que decir de las palabras, hacerle hablar era más difícil que quitarle a Chouji su comida. Naruto ya no lo aguantaba más.
-Hey Sasuke, que te estoy hablando tebayyo- dijo molesto
El aludido de limito a voltear a verlo, con esa mirada tan fría que siempre tenía. A Naruto por alguna razón le molestaba mucho que el otro no mostrara ninguna emoción
-Eh!, que deja de hacerte baka y acéptalo, que la razón por la que te molesta la indiferencia del otro es por que te gusta y quieres que sea algo mas que tu “compañero” muajajaja- dijo la voz del Kyubi desde su interior.
-Callate, estupido zorro- contesto Naruto de forma mental igualmente. Lo cierto es que no es que le molestara o más bien no reaccionaba con molestia porque estuviera enfadado, sino porque le dolía. Le dolía que su “compañero” simplemente no reaccionara, le dolía que lo ignorara.
Sasuke había regresado hacia un año y al principio pensó que tal vez se mostraba así por que acaba de volver pero con el tiempo.. -Con el tiempo nada, el chico sigue siendo una piedra- volvio a interrumpir el Kyubi
-Deja de meterte en mis pensamientos
-Nah, que es lo único interesante que hay para hacer por aquí. ¿Y porque no vas y te le declaras al Uchiha si tanto te interesa?
-Que te calles- Aunque el zorro tenía un punto ¿que le costaba declarársele? después de todo estaba harto, no por nada era el futuro Hokage de la villa, le iba a decir lo que sentía a Sasuke así le costara, lo que le costara, total que podía perder: ¿que no le volviera a hablar? Casi se carcajeó con ese pensamiento.
Iban pasando por un monte de rocas. De pronto un kunai lo distrajo de sus pensamientos. Naruto reacciono a tiempo y logro esquivarlo pero eso solo podía significar. “Una emboscada, que divertido. Ya era hora que pasara algo” dijo el Kyubi
“Que te calles” pensó Naruto mientras esquivaba otro kunai. De pronto vio una sombra entre las rocas.
-Yo iré- dijo mientras hacia replicas de si mismo para rodear el promontorio
-Matte- escucho la voz de Sakura pero no hizo caso.
Mientras Naruto seguía a la sombra, otros ninjas salieron de debajo de la tierra y atacaron a Sasuke y Sakura.
Sasuke activo su sharingan y comenzó a pelear con los ninjas mientras Sakura usaba su fuerza bruta para dejar al descubierto los ninjas debajo de la tierra. Y evitar más sorpresas.
-¿Donde se metió Kakashi?- pensó Sakura mientras esquivaba algunos shirukens lanzados.
-Sakura, ve a buscar a Kakashi- dijo Sasuke mientras detenía el ataque de otro ninja
-Pero- dijo ella preocupada
-Vete, te daré algo de tiempo- dijo sin dar más explicaciones. Ella asintió rápidamente y se marcho.

Naruto estaba tras las rocas, cuando escucho una explosión. -¿Que fue eso?
-Yo diría que fue la carreta- le contesto el Kyubi
Naruto regresos rápidamente para presenciar un espectáculo increíble. La carreta era una carcasa desvencijada.
Una gran nube rodeaba la explosión y los ninjas que los habían atacado estaban tirados por ahí o estaban huyendo, Naruto no se preocupo por eso.
-SASUKE, SAKURA- grito llegando precipitadamente.
Busco entre los escombros hasta que encontró el cuerpo del pelinegro. En ese instante aparecieron Kakashi y Sakura
-¿Qué paso?- pregunto el peligris mientras la ninja medico se ponía a revisar al Uchiha.
-No lo se, estaba siguiendo a un ninja cuando escuche la explosión- explico Naruto.
Kakashi lo miro seriamente: -¿Qué hiciste que? Abandonaste tu objetivo de proteger por perseguir a un ninja?- le reprendió.
Naruto puso cara de apenado y bajo la mirada. Pero después frunció el ceño y dijo:- ¿Y tu que?, tenias que acompañarnos en la misión y en lugar de eso te largas por ahí a leer tu estupido libro. Eso es mucho más irresponsable.
Kakashi se hizo el desentendido y volteo a ver a Sakura quien seguía examinando a Sasuke-¿Como esta?- pregunto de forma que sonó preocupada.
-Pues….- comenzó Sakura
-¿Qué pasa, tebayyo? ¿Esta muy grave? Llevémoslo de regreso
-No, lo que pasa es…-Sakura se hizo a un lado y los dejo ver a Sasuke.
A pesar del polvo y que tenia un par de heridas en el rostro lo que vieron los sorprendió. Sasuke se veía como cuando tenía 15 años.
Notas finales:

Pues hasta aqui por hoy, que me canso de escribir, ya tengo el capitulo uno pero me falta pasarlo por el corrector de ortografia XD.

Gracias por leer!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).