Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chibi Sasuke por Lainfreya

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Declaimer: Nauto no me pertenece es de Kishimoto, como es de todos sabido. 

Pues aqui el capitulo 1. (nunca habia actualizado tan rapido, aunque tambien es muy corto XD)

Por cierto lo que esta en cursiva son pensamientos (que incluye las conversaciones de Naruto y el Kyubi)

Capitulo 1.

Sakura dijo que no sabía que había ocurrido, pero que no mostraba ninguna herida grave.

-Bueno pues llevémoslo a Konoha, a que lo revise Tsunade-dijo Kakashi

-Yo lo llevare- se ofreció Naruto y lo cargo sobre sus hombros.

Regresaron a Konoha lo más rápido que pudieron, lo llevaron al hospital mientras Sakura fue por Tsunade.

Después de revisarlo determino que tenía algunas heridas menores, pero no sabia como explicar la inusual transformación o mejor dicho su rejuvenecimiento.

-Bien esperemos a que despierte y tal vez pueda explicar lo que pasó. Porque por lo que veo ninguno de los demás miembros del equipo fue capaz de quedarse en su puesto.

-Pero obaa-chan- alegó Naruto- yo fui a perseguir a los que nos tendieron la emboscada

-Eso no es cierto la emboscada estaba a nuestros pies, tu solo seguiste el señuelo- exclamo la pelirrosa.

-¿Ah si? ¿Y donde estabas tu cuando sucedió la explosión, tebbayo?

-Estaba buscando a Kakashi.

Kakashi una vez más se hizo el desentendido y dijo: -Pero no entiendo Hokage-sama, ¿que interes podían tener los atacantes en destruir el cargamento?

-Si- apoyo Naruto- además ¿como es que un monton  de sake pudo hacer eso?- dijo señalando a Sasuke.

A Tsunade le apareció un tic- ¿Montón de sake? Idiota. ¿Por qué crees que envie a un grupo de jounins?. Ese cargamento contenía varias medicinas experimentales muy importantes para la aldea. Y seguramente al combinarse resulto eso- señalo a Sasuke

-¿O sea que descubrió la fuente la eterna juventud? y mi ototo-baka no es un eso- dijo una voz en la entrada de la habitación.

-¿Itachi, que haces aquí?- dijo Tsunade- ¿no te mande de misión junto con Sai?

-Si pero ya terminamos y nos enteramos que el equipo siete tuvo un altercado- contesto Sai sonriendo desde la ventana.

-Bueno y ¿que fue lo que paso?- pregunto Itachi. Y una vez más narraron los acontecimientos

-Así que nadie tiene una idea exacta de lo que paso- concluyo Itachi

Los miembros del equipo siete guardaron silencio un rato. Fue cuando escucharon ligero sonido proveniente de la cama.

-Esta despertando

Sasuke comenzó a removerse entre las sabanas

-Eh!, que tienes que aceptar que el “pequeño” Uchiha se ve muy mono así dormido.

Naruto no le contesto nada al Kyubi porque no quería darle la razón.

Sasuke abrió los ojos lentamente y su expresión fue de sorpresa al ver a todo el grupo de gente ahí reunido.

-¿Qué pasa aquí?- pregunto un poco intimidado por tantos pares de ojos fijos en él.-¿Ni-san, que pasa?- pregunto al ver a su hermano

Itachi estaba impactado, su hermano lo veía con sus ojos totalmente abiertos, y ligeramente sonrojado. Lo veía con… inocencia. No veía esa mirada en el rostro de Sasuke desde que este tenía siete años. No desde lo sucedido con el clan. Ni siquiera cuando había vuelto, nunca más volvió a ver esa mirada en su hermano.

-¿Que pasa Sasuke- teme?- dijo Naruto- ¿Por qué te has quedado pasmado?

-¿No me llames así Naruto-baka?- dijo Sasuke poniendo inflando los cachetes en signo de enfado.

Ahora si todos se quedaron sorprendidos, no solo se veía más joven, sino que parecía totalmente diferente al Sasuke que conocían, era más…

-¡¡¡Kawaii!!!- dijo Sakura sin poder contenerse lo cierto es que todos los demás pensaban eso pero se reservaban el comentario.

-Bueno- dijo Tsunade acercándose para hacer un chequeo- ¿Cómo te sientes Sasuke?

-Bien

-¿Qué recuerdas de la explosión?

-¿Explosión? No recuerdo nada de eso- se miro las manos de forma… nerviosa

-Mmmm ¿recuerdas la misión que tenias?

-No, y ¿porque traigo ropas de jounin?- inquirió de repente

-¿Eh?, porque ese es tu rango de ninja

-¿Como? Pero yo soy un genin

Tsunade se quedo extrañada y todos los demás también.

-Dime algo Sasuke, me puedes decir quienes son las personas que están en la habitación

- Bueno, están mi hermano Itachi- dijo sonriéndole. Itachi se sintió sorprendido pero después le sonrió de regreso.

-Ahora si lo he visto todo- se dijo Kakashi estaba totalmente impresionado por la actitud de Sasuke. No solo lo había visto hacer más expresiones en esos 10 minutos que nunca, sino que además eran expresiones que nunca creyó ver.-Aunque se ve tan lindo-con esa ropa ligeramente más grande, su carita sonrojada, su mirada abierta. Una mueca pervertida se cruzo por su rostro, solo que nadie vio eso por la mascara

-Está Shizune, Kakashi-sensei, Naruto, Sakura y por ultimo volteo a la ventana y Sai.

-¿Y dime que edad tienes?

-Pues… -se quedo pensando unos instantes- no recuerdo

-Ya veo. Bien parece que tienes una especie de pérdida de memoria fragmentada. Eres capaz de acordarte de algunas cosas pero de otras no. Tal vez con el paso del tiempo tus recuerdos regresen.

-¿Y que pasa con su apariencia?- pregunto Kakashi

-Bueno eso no sabría decirlo- contesto Tsunade- Por ahora será mejor que vuelva a su casa.

-Eto…Tsunade-sama- comenzó Sasuke.- ¿Dónde vivo?

Tsunade medito unos momentos- creo que lo mejor sería si vive con alguien mientras recupera la memoria.

-¡¡¡Yo me ofrezco!!!- se oyeron tres voces

Tsunade volteo a verlos. Itachi, Naruto y Kakashi se miraban con recelo

-Es mi ototo, soy el más indicado

-Es mi alumno

-Ya no es tu alumno, eso fue cuando era niño

-Actualmente el piensa que soy su sensei, así que es mi alumno

-Es mi compañero, vivió conmigo cuando regreso así que puede volver a hacerlo.

-Eso no es relevante

-Que si!!!

Tsunade los miro discutir un rato y al fin cuando se harto dijo:

-¡¡Callense!! Vivirá con Naruto, Itachi tu tienes muchas misiones como anbu y tu Kakashi estarás ocupado investigando la explosión de la carreta así que se quedara con Naruto y es todo. Sakura, Shizune, vengan conmigo necesito revisar a otros pacientes. Itachi, Kakashi, Sai vayan a la oficina de misiones y entreguen su informe.- Los miro amenazadoramente un instante, escucho el acostumbrado “Hai, Hokage-sama” y salio del cuarto acompañado de todos.

Naruto mostró una sonrisa zorruna y dijo-Vamonos Sasuke.

Sasuke sin entender muy bien que había pasado acepto y salio junto con Naruto.

_____________________________________________________________________

 

-No es justo es mi ototo- dijo Itachi mientras veía en lo alto del edificio del hokage a Naruto salir con Sasuke.

-¿Desde cuando tanto interés por tu hermano?-Le pregunto maliciosamente Kakashi

Itachi lo miro fríamente- ¿Y desde cuando tanto interés por tu “alumno”?

Kakashi iba a responder cuando Sai lo interrumpió:

-Lo cierto es que Sasuke-kun se ve muy violable.

Los otros dos le lanzaron un mirada que quería ser de indignación pero que no podía ocultar su total conformidad.

Notas finales:

¿Perdida de memoria fragmentada? ¿Eso existe? No se, pero para efectos del fic si, podemos considerarlo lagunas metales, no?

Bueno hasta el primer capitulo como ven no serán muy largos,y por ello espero no tardarme tanto en actualizar, pero ya se vera...

Gracias por leer!!!!

Y gracias por comentar intentare contestar, pero de pronto la pagina me marca error y es todo un embrollo esto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).