Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ain´t afrai to die por yukyo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Kyo: Hoy estoy a cargo de esto emmm...este es el capitulo final, espero les haya gustado el fanfic...que triste esto de las despedidas...jeje, pero bueno, al final hay sorpresas...y abajo les decimos cuales son...por ahora no los aburro mas, leenlo y opinen ok?...

Ain´t afrai to die...

    Ya estaba oscureciendo, la tormenta de arena ya no era tan fuerte, por lo que los tres ninjas habian decidido volver a su aldea al otro día. 
      Sasuke y Naruto estaban en su habitacion, el moreno estaba sentado en su cama apoyado en la pared abrazando al rubio, que se encontraba sentado entre sus piernas apoyandose en su pecho, era una noche con luna grande, muy despejada, oscura pero bella, el Uchiha le daba un beso en la cabeza al kyuubi de ves en cuando para hacerle saber que lo queria y que lo que habia hecho no estaba mal.
- ¿No crees que es mejor que aclaren esto ustedes dos? - pregunto el moreno apoyandose en la cabeza de este.
- Si...pero no quiero dañarlo mas...- respondio el kyuubi mirando al Uchiha.
- Pero...¿no crees que seria peor el irte sin hablar con el, dejandolo solo y triste?
- Tienes razon, ire y aclarare todo - respondio Naruto levantandose para ir a la habitacion de Gaara.
   Antes de salir le da un beso al moreno para que le de fuerzas, y sale de su habitacion muy decidido, Sai que estaba por abrir la puerta lo queda mirando y molesto entra a su pieza.
- ¿Qué le hiciste?
- Nada...eso se lo deberias preguntar al Kazekage
- ¿Qué paso ?
- Algo un poco dificil de explicar y por respeto a Naruto es mejor que no lo sepas - contesto el Uchiha preocupado por su zorrito. Sai extrañado se dirige a su cama.
       Naruto recorrio el largo pasillo hasta llegar a la pieza del ex jinchuriki, toco la puerta, pero al sentir que nadie le contestaba, se decidio y entro. El pelirojo estaba sentado en el marco de una ventana que tenia vista a la bella luna semi-redonda, la mirada de este estaba perdida en el infinito cielo lleno de estrellas y misterios.
- ¿No puedes dormir? - pregunta el rubio, Gaara lo mira asustado
- No...no es eso - respondio este - ¿qué quieres?
- Quero que hablemos de lo que paso esta mañana
- Lo siento...esas fueron palabras que salieron sin mi consentimiento, yo no queria...
- No te preocupes, esas son cosas que no se pueden evitar, que nacen sin permiso de uno, que llegan cuando estamos totalmente indefensos, el que me quieras como algo mas, no es tu culpa ni la mia...ni la de nadie, son cosas que pasan para hacernos crecer en el ambito en el que estamos mal...en el amor...- esas palabras salieron desde el fondo del corazon del kyuubi, actuo con tanta madurez y sabirudia que el pelirojo se quedo en silencio, medito un momento y decidio no seguir mas mal por eso.
- Gracias, gracias por todo...aun ahora que ya estamos mas grandes sigues enseñandome acerca del cariño, del amor, y de la amistad...gracias Naruto - agradecio el Kazekage. Este lo miro y le dio uno de esos abrazos que se dan lo amigos cuando se reconcilian de una pelea estupida, y tiernamente besa su frente en el lugar en donde tenia su kanji haciendo que este se ruborizara.
   
Naruto lo miro tiernamente y salio de la habitacion sin decir nada, cuando este salio el pelirojo toco el kanji en donde le habia besado el rubio con su mano, ahora mas que nunca estaba muy seguro de lo que sentia, pero esta ves era en secreto, sin tener nada en que arrepentirse miro nuevamente la luna que para su gusto ahora brillaba mas que nunca y con su rostro lleno de alegria y tranquilidad se recosto en su cama quedandose dormido de inmediato.
   El kyuubi regreso a la habitacion un poco extraño, los dos morenos le miraron preocupados, un silencio recorrio la habitacion mientras que el rubio se recostaba en su cama.
- ¿Qué paso? - pregunto despacio el Uchiha mientras se recostaba a su lado aprovechando que Sai se habia retirado de la pieza.
- No se...quedamos amigos como siempre, pero aun me siento culpable por lo que paso, nunca debi haberle dicho nada de lo de nosotros y simplemente rechazarlo - contesto el rubio dandose vuelta para abrazar al moreno que lo estaba escuchando atentamente, agarrando con fuerza su ropa, sin poder evitar que unas lagrimas se escapen.
- Tranquilo, yo estoy contigo no estas solo, tus deciciones son buenas y todo lo que hiciste fue con gran madurez...- contesto Sasuke mientras el rubio cada vez lo apretaba mas - es mejor que duermas, mañana partiremos hacia la aldea y es mejor que descances.
- No me dejes solo...por favor
- Pero Sai vendra pronto
- No me dejes solo - sin poder decir nada mas, el kyuubi se habia quedado dormido en los fuertes brazos de Sasuke. Este por otro lado no tubo mas opcion que quedarce junto a el.
    Sai entro a la habitacion y vio a Naruto durmiendo con cara de pena en los brasos del otro moreno y lo miro preocupado y con cara de "¿esta mejor?", el Uchiha le dijo:
- Ya esta mejor...mañana cuando el este mas tranquilo te lo contare...
    Sai se quedo tranquilo y se acosto para descansar.

      A la mañana siguiente los tres ninjas se levantaron, tomaron desayuno y se dirijieron a la salida de la aldea para ir rumbo a la suya .
- Adios Gaara, Temari, Kankuro - se despidio el rubio un tanto angustiado, estos se despidieron felices y tranquilos.
   Los dos morenos dijieron adios con un gesto, tomando sus cosas y corriendo para alcanzar  a llegar a un lugar en donde pasar la noche.
       Ya estaba oscureciendo, los ninjas se detuvieron en un lugar tranquilo, al lado de un bello rio, con vista a las montañas grandes que lo rodeaban.
- Pasemos la noche aqui, ya esta oscureciendo, y parece un lugar tranquilo - propuso Sai
    Los dos jovenes le asintieron y comenzaron a armar una tienda, en la cual dormirian.
 Sasuke y Naruto fueron a buscar madera para prender fuego, mientras que Sai acomodaba sus cosas.
  Cuando prendieron la fogata, se sentaron alrededor de ella, hacia un poco de frio por lo que en esos momentos el fuego era agradable. El Uchiha se paro y se dirigio a la tienda, tenia sueño y queria dormir, el rubio lo siguio, al igual que el estaba cansado.
- Sai, ¿tu no vas a venir a dormir? - pregunto el kyuubi mirando al moreno
- No te preocupes, no tengo sueño y es una noche bella, me gustaria quedarme viendola por un rato - contesto el chico. El rubio se dio una vuelta y entro a la tienda, en donde Sasuke ya estaba acostado, lo miro y se recosto a su lado acurrucandose junto a el para no pasar frio.
    Eran ya las tres de la madrugada y el kyuubi se habia despertado por que tenia necesidad de ir al baño, aun no se habia dado cuenta de que el moreno no se acostaba todavia, por lo que al salir se sorprendio al verlo sentado a la orilla del rio con un cuaderno de dibujos en sus manos.
- ¿Qué haces? - pregunto el rubio asustando al moreno.
- Estoy dibujando - contesto este sobresaltado.
- ¿Te gusta mucho dibujar cierto? - consulto el kyuubi, esta ves sentandose al lado de Sai
- No se...
- Entonces si no sabes...¿por que estas dibujando este paisaje?
- Por que me parecio lindo - contesto Sai mirando a Naruto como se asombraba con el parecido del dibujo con el paisaje. - Naruto...que paso mientras estabamos en la eldea de la arena con el Kazekage?
      Naruto lo miro, y decidio contarle lo que habia pasado, conversaron acerca de eso por un momento, hasta que un silencio los rodeo.
   Sai miro a los ojos al rubio, segun su criterio la noche era perfecta, la luna llena y las estrellas con su reflejo en las bellas aguas de aquel rio tan puro, hacian ver el brillo deslumbrante de los ojos del kyuubi, el claro de la oscuridad, hacian ver la piel de este aun mas perfecta y el paisaje era tan bello como Naruto, y sin poder contenerse a esas extrañas ganas que le atormentaban, beso al rubio, no sabia lo que estaba haciendo, pero le gustaba, le gustaba ver la cara del kyuubi totalmente exaltado por aquella sorpresa, le gustaba sentir los tibios labios de este a pesar de el frio que los rodeaba, le gustaba sentir eso a lo que llaman amor, le gustaba sentirse tan feliz al besar al rubio. Pero eso no seria para siempre, el kyuubi se separo de el, lo miraba asustado, sinceramente tenia miedo, no queria pensar que le pasaria otra ves lo mismo con otro amigo.
- ¿q-q-que hisiste? - pregunto exaltado el rubio
- Lo siento, aun sabiendo lo que paso con Gaara, yo no me pude contener...es algo que me gana, pero me gusta sentirme asi, por fin comprendo lo que son los sentimientos, gracias a ti - respondio el moreno desviando su mirada, el rubio lo miro y con unas lagrimas cayendo de sus ojos salio del lugar corriendo. Sai lo iba a seguir, pero decidio que Sasuke era la persona que el necesitaba en esos momentos, se dirigio a la tienda, en donde el moreno estaba despierto.
- ¿Qué la paso a Naruto? - pregunto el Uchiha preocupado por los gritos del rubio.
- Yo...lo bese, y el salio corriendo...estaba llorando...
- ¿QUÉ!!?...acaso no te conto lo que paso en la aldea?
- Si, pero no me pude contener - dijo Sai, sin poder decir nada mas, el moreno lo habia golpeado con tanta rabia que llego a botar un poco de sangre, y sin decir nada mas corrio en busca del kyuubi.
   Por otra parte Naruto estaba tan destruido y metido en sus pensamientos que no pudo darse cuenta a tiempo de que los mismos ninjas que lo habia atacado hace unos dias atras lo perseguian, hasta que lo alcanzaron y lo tomaron.
- SUELTENME!!! - grito el rubio mientras lo ataban con una soga - ¿QUÉ QUIEREN?!!
- Tu eres su punto debil, si te tenemos como reen, el vendra y lo llevaremos con nosotros - dijo uno de los ninjas mirandolo con cara de victoria.
   El kyuubi quedo en silencio, "quizas si Sasuke se entera de eso, ya no me quiera como ahora"... se decia para si el rubio, con ganas de llorar. El Uchiha los habia escuchado , por lo que decidio ocultarse para que no se dieran cuenta de que estaba ahi, pudo ver a Naruto que cuando llego el lo tenian totalmente indefenso.
         Cada vez que le preguntaban sobre el,  se quedaba en silencio y lo golpeaban, ya tenia su rostro llego de heridas causadas por un kunai, y su ropa estaba rasgada, llena de liquida sangre que recorria todo su cuerpo.
      Sasuke al ver como tenian a Naruto en ese corto lapso de tiempo en el que se habia demorado en llegar, corrio de inmediato para rescatarlo, no queria que lo sigan lastimando.
- Sueltenlo!!!...¿es a mi a quien quieren cierto?
- Eso era hace unos segundos, no dimos cuenta de que hay mejores juguetes que tu...- contesto uno de los ninjas desconocidos - pero si lo quieres recuperar, tendras que regresar con nosotros, o simplemente derrotarnos en un combate.
- Sa-su-ke...no lo hagas - dijo el kyuubi con vos entrecortada
- Naruto!!!..- grito este, ya no lo podia aguantar mas, el ver su rostro lleno de sangre, de heridas, se enfurecio y acepto pelear contra ellos.
        Todos lo atacaron al mismo tiempo, pero eso no era un impedimento para el, todo lo contrario, el podia pelear con mas de mil personas a la vez, por lo que le resulto muy facil derrotarlos a todos en un corto tiempo.
         Cuando el moreno habia derrotado al enemigo, se dirigio corriendo al lugar en donde estaba tirado el rubio. El kyuubi tenia graves heridas, no resistiria por mucho tiempo, al parecer le habian vuelto a pegar en el mismo lugar de hace un tiempo, nunca lo habia visto tan herido, el, el zorro de nueve colas no se habia defendido a ningun ataque, "¿tan angustiado estaba por lo que le habia sucedido con Gaara y Sai?" se preguntaba cada vez que lo miraba a los ojos. Lo estuvo mirando por un momento sin decir nada, hasta que llego Sai, habia ido corriendo al lugar cuando escucho unos gritos.
- ¿Qué le paso a Naruto? - pregunto asustado el moreno
- NO PREGUNTES...¿A CASO NO LO VEZ?...¿¡ERES CIEGO O QUÉ!? - grito el Uchiha mirando con odio al otro moreno.
- ¿Q-q-qué puedo hacer?
- Ve a la aldea trae a Tsunade-sama o a Sakura rapido - contesto Sasuke, Sai desaparecio en un instante.
    El Uchiha tomo a Naruto que estaba durmiendo por lo que no queria despertarlo  y lo recosto en un lugar mas comodo con mucho cuidado, pero este se desperto y lo miro con dolor.
- ¿Como estas?
- No creo que pueda resistir mucho, me duele todo el cuerpo
- No digas eso, Sai fue a buscar a Tsunade-sama, solo tenemos que esperar un poco - contesto el moreno levantandose del suelo, para ir en busca de  agua. Este se saco un troso de su ropa, para empaparla con agua y en un frasco guardo un poco de esta.
  Cuando volvio apoyo la cabeza del kyuubi en sus piernas y con el trozo de ropa con agua se lo coloco el la cara para limpiar sus heridas, luego limpio el paño con el agua que habia guardado en el frasco e hiso lo mismo pero esta vez en el resto del cuerpo del rubio. Al terminar pudo ver el tierno rostro de Naruto que lo miraba con tranquilidad.
- Lo siento... por mi culpa ellos te dejaron asi, semi-consiente - dijo el Uchiha
- No...eso lo tendria que decir yo...Sai...a mi...el me...
- Ya lo se...pero tu no querias, y ademas no me puedo enojar contigo mirandome asi - dijo Sasuke tratando de animar al rubio. Naruto ya estaba tranquilo, ya no lo atormentaba el hecho de que Sasuke se enoje con el, pero habia algo que haria que ese momento tan grato para los dos terminara, al kyuubi le estaba sangrando mucho la herida mas profunda de todas, esto asusto al moreno, que por unos minutos estuvo tratando de detener la sangre, hasta que lo logro.
- Sasuke...no puedo seguir asi, estoy muy debil...no podre esforzarme mas...- Dijo el rubio desviando la mirada, el Uchiha lo mira y lo abraza delicadamente.
     Un silencio invadio el lugar, los insectos habian detenido su canto, solo se podia oir a los arboles que mientras el ligero viento los mecia cantaban una triste cancion de despedida, el rubio llacia debil en los brasas del moreno que lo miraba con preocupacion.
- Por favor no digas eso...si tu te vas...¿qué voy hacer yo?...¿qué voy a hacer sin ti? - pregunto Sasuke, derramando unas saladas gotas de lagrimas, que apresuradas corrian para alcanzar las mejillas de Naruto.
- Sasuke...te amo - evadio la pregunta Naruto, y casi sin fuerzas, abrazo con su mano el rostro de su amado  Sasuke.
- No te muevas...tus heridas son profundas y podrian volver a sangrar, eso te doleria mucho - se apresuro a decir el Uchiha.
- Eso no importa...¿sabes?...hace cuatro años, cuando tu te fuiste...me entrene mucho para ir en tu busca...hubieron noches en las que no podia dormir, eso era por que existes...gracias por todo lo que ma has dado en este lapso de tiempo tan corto...por eso no me importaria morir... - respondio calidamente el kyuubi.
- No digas eso...tienes que vivir para llenar de buenos momentos nuestros recuerdos...Si tu murieras...¿qué sentido tendria el que me hayas rescatado?
- Una vez mas tienes razon...gracias - el rubio sin mas palabras dejo claro al moreno que lo queria.
   El Uchiha le respondio con un beso, triste, calido, pero quizas sea el ultimo de sus vidas...y de su amor.
   Naruto  despues de aquel beso tan lindo sentia que no podia mas, el moreno no lo podia creer, queria que los segundos no pasen para que pudieran continuar juntos...asi por siempre.
- Nunca pense que este momento pasaria, nunca pense que nos separariamos, y ahora que estamos asi...quisiera que los minutos no pasen, para estar por siempre juntos.
                                    
En ese lugar, nos encontraremos,
y ahora no podemos hacer nada, todavía...
En este pueblo, nos encontraremos,
y ahora no puedo amar a nadie, todavía...
Tu estás ahora, en esa colina dónde vimos
este cielo que estoy mirando fijamente

Las flores marchitadas justo a tiempo
sólo, una vez más
esperando florecer hermosamente
En esta noche, mi espíritu y mis ideales,
se funden en la oscuridad, sólo por esta noche
estaré a tu lado

En ese lugar, me encontraré contigo
todo empezará y no podremos hacer nada
En este pueblo, me encontraré contigo
y ahora, contigo que no puedes amar a nadie,
nosotros de nuevo, en esa colina

Las flores marchitadas justo a tiempo
sólo, una vez más
esperando florecer hermosamente
En esta noche, mi espíritu y mis ideales,
se funden en la oscuridad, sólo por esta noche
La atadura que nos unió está rota
Yo, profundamente deprimido veo el fin,
Yo te amé
Un sueño que no se hará realidad
esperame en la Acrópolis
Yo quiero descanzar en paz contigo
en los sueños imposibles

El pasado nunca puede restaurarse, pero...
en otra encarnación
Yo lo buscaré, para que
Hasta ese momento
espera todavía por mí
en esa colina,
no estás allí...
          

 El kyuubi canto una extraña cancion y lentamente cerro sus ojos, entregandose a lo que podia ser el final.
   El Uchiha sin poder contenerse mas, llora deseperado, como nunca antes, con mas intensidad que cuando su hermano mayor mata a su familia dejandolo solo.

           Fin

Notas finales: Yuki: Gomen por el final, pero realmente nos gusta que termine asi, pero hay una continuacion
Kyo: si, aunque yo creo que esta bien asi ya que no se sabe si muere o sigue vivo, por lo tanto queda a la imaginacion de nuestras bellas lectoras!!!
Yuki: eto...la continuacion la subo la proxima vez y es un fanfic aparte de este...se llama "Hotarubi no Hikari" para que lo busquen despues nee?
Kyo: por cierto!, la cancion del final es "Akuro no Oka" de Dir en Grey, que se traduce como "La colina de la acropolis", se le ocurrio a Rumiko, y le estoy agradecido, realmente me gusta esa cancion, aunque creo que me gusta mas la primera, Ain´t afrai to die...
Rumiko: sin mi no serias nada...
Kyo: hai, hai ^^i
Yuki, Kyo, Rumi: ja nee!!...esperamos le haya gustado!!! y nos leemos en el proximo fanfic que escribio Rumi!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).