Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo vacío... por koko_crazy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

¿Cuánto tiempo llevaba ya en este cuarto?

 

 

 

¿ algunos días ? ¿meses?

 

 

 

Ya ni recuerdo cuánto , solo el porque.

 

 

 

A cada momento no dejo de recibir súplicas de mis agentes para que abandone mi encierro.

 

 

 

Incluso han amenazado en llamar a las fuerzas especiales...jajaja...

 

 

 

eso me causa mucha risa, y eso que no suelo reírme con mucha frecuencia.

 

 

 

Ellos creen que soy capaz de hacer alguna atrocidad....

 

 

 

 

Que yo, siendo un genio, voy a cometer alguna locura...

 

 

 

 

Y  era verdad.

 

 

 

Más acertados   no pudieron haber estado.

 

 

 

mmmm...la verdad que ya ni mis juguetes me entretienen, ya eran cosas vacías , sin sentido....

 

 

 

El caso Kira había sido un gran reto, lástima aquél fin.

 

 

 

Luego de haberlo capturado y desenmascararlo ya todo parecía aburrido.

 

 

 

Vacío.

 

 

 

Todos los casos que me llegaban eran simples, sin ninguna relevancia.

 

 

 

¿Qué era de importante investigar una estafa, un asesinato, descubrir algún asesino en serie?

 

 

 

Ya había perdido lo emocionante,

 

 

 

Lo que me hacia sentir vivo,

 

 

 

 lo había perdido a él....

 

 

 

Ya no me quedaba nada, solo cosas de poca importancia,

 

 

 

como la SPk , todas esas ofertas , ser el nuevo L....

 

 

 

Y ni siquiera me importaba ser L, la persona que tanto quería y que había luchado tanto por aquél título había muerto y su cuerpo consumido por aquellas llamas.

 

 

 

Ni siquiera tuve esa dicha de poder darle una sepultura.

 

 

 

Era lo menos que se merecía.

 

 

 

Aquél dolor que debió haber sentido, después de todo...

 

 

 

puede que aún no halla estado muerto en el momento del incendio....dioses.... imaginar aquello, todo ese dolor y más el sentirse vencido. Aun que, siendo él , dudo que no supiera su desenlace.

 

 

 

Me siento en mi cama y observo aquellas tijeras sobre el velador.

 

 

 

¿Qué más me quedaba?

 

 

 

Ya lo había perdido todo , a mi mundo .

 

 

 

¿Qué más puedo hacer aparte de dar un largo suspiro ya resignado y tomar aquellas tijeras?

 

 

 

¿ Arrepentirme ?

 

 

No.

 

 

 

Eso ya lo tenía decidido.

 

 

 

Aun que fuera cobarde , ya no me quedaba de otra.

 

 

 

¿Para que obligarme a vivir una vida a la que ya le perdí el sentido.?

 

 

 

 

 

Clavo aquellas tijeras en ambas muñecas.

 

 

 

Es asombroso lo que puede hacer unos cortes profundos y en la zona precisa.

 

 

 

Ya solo quedaba un poco más de tiempo.

 

 

 

Observo fijamente aquella sangre caer.

 

 

 

Lástima que ya no tengo aquella fotografía, me hubiera gustado observarla nuevamente.

 

 

 

Me recuesto sobre la cama, a sí seria más cómodo.

 

 

 

Aun que no sentía nada, ni dolor , ni miedo , ni lástima.

 

 

 

¿ por qué  sentir lastima ?

 

 

 

Aquello no era para nada terrible. Todo lo contrario, dejaría aquella vida que  daba lástima.

 

 

 

Lo único que siento  es aquél vacío, vacío que ya pronto dejaría de sentir.

 

 

 

Me giro para abrazar una almohada. Que delicia sentir aquella suavidad, sentir algo diferente. Además, hacia que recordara a alguien que ya no estaba más conmigo.

 

 

 

Me hacia que lo recordase a él.

 

 

 

 

Hasta en eso Mello se había burlado de mi.

 

 

 

Se burlo dejándome solo.

 

 

 

 

Abrazo más fuerte aquella almohada e intento imaginarlo a él. Que lo que estoy abrazando es a él, que es su piel lo suave , ese aroma a chocolate de él la que estoy sintiendo e intento imaginar esos ojos color cielo y aquél cabello de oro.

 

 

 

Intento recordar todo lo que puedo de él, que ya no es mucho.

 

 

 

Pronto comienzo a sentir mucho frío y  a sentir cansancio, como si estuviese mucho tiempo sin dormir.

 

 

 

Mis extremidades comienzan a adormilarse, ya casi ni las siento.

 

 

 

Lo más seguro es que fuera toda esa sangre derramada la que tuviese que ver en algo.

 

 

 

Vaya, después de tanto tiempo comienzo a sentir una extraña alegría, como la que escucho cuando oigo a mis agentes amenazando en llamar al cerrajero.

 

 

 

Todo,  estaba saliendo bien.

 

 

 

 

La muerte no era nada al final de cuentas.

 

 

 

 

Además, ya necesitaba de aquél descanso.

 

 

 

 

Comienzo a cerrar mis ojos, aquellos pozos tan profundos y oscuros que ningún rastro de sentimiento ni emoción salían reflejados a través de ellos.

 

 

 

 

Comienzo a imaginar nuevamente aquél cuerpo que tanto ansío.

 

 

 

Después de todo ya me quedaba poco tiempo y me gustaría partir con aquella imagen.

 

 

 

Es tanto lo que imagino y deseo que hasta siento como unos brazos fuertes me abrazan.

 

 

 

Lástima que no pueden ser reales.

 

 

 

Pero me alegra el sentirlas.

 

 

 

Además , que mal un poco de fingimiento.

 

 

 

No seria primera vez que lo hacía.

 

 

 

Ya al final de cuentas no me quedaría nada más,

 

 

 

tan solo aquella imagen.

Notas finales:

 

Sus reviews son mi propina y mi sueldo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).