Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todos menos Naruto por Tvankousky

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic corto de maximo cuatro capitulos, creo que tres, el comienzo es un poco corto, espero poder actualizar en corto tiempo, en fin aquí esta.

Ya saben que Naruto y sus personajes no me pertenecen

 

.

Notas del capitulo:

es el primero asi que es corto, no considero que meresca ser mas largo, espero les agrade

 

.

Una relación es compuesta por dos personas que entregan parte de su tiempo y sentimientos a la otra parte de esa unión, aunque a veces los sentimientos de uno no son devueltos de la misma manera o con la misma intensidad por el otro, este es el caso Uzumaki Naruto y Sasuke Uchiha...

Naruto es un chico de diecinueve años, de cara aniñada, cabellos rubios cual rayos de sol, ojos azules semejante a un cielo despejado en pleno verano, labios de durazno, frescos y dulces, sobre su piel un broceado totalmente perfecto y natural, de cuerpo atlético, no muy alto, llegando a penas a la estatura promedio, de carácter alegre y sonrisa tatuada, sus irises siempre brillantes invitan al festín de la vida y la alegría, inquieto por naturaleza, a veces juzgado por tonto, mas no lo es, solo que prefiere “divertirse antes de perder su tiempo entre libros” como suele decir, compañero leal, y consuelo de muchos, inspirador de fortaleza y emprendedor de sueños, de alma blanca e inocente, un poco distraído, pero totalmente encantador, capaz de sorprender a cualquiera con acciones comunes o extraordinarias, busca y da cariño a manos llenas, el empeño es el mejor de sus virtudes, a veces confundido con la obstinación casi animal, seguido y deseado por muchos, sin que él se de cuenta de eso; de carácter simple siempre trata de ayudar y brindar una oportunidad a quien la necesite, más sin embargo; es cruel enemigo de quien ose atentar contra sus seres queridos, desordenado hasta en sus pensamientos, su inocencia le ha hecho vivir situaciones muy crueles a veces, escandaloso como es, pocas veces encuentra un lugar en donde se sienta cómodo, esconde sus sufrimiento para no hacer sufrir a los demás, nacido de la soledad de la orfandad espera encontrar alguien con quien formar una familia, sus anhelos son muchos, y se llegase a fallar teme que no halla alguien que lo sostenga, éste es Uzumaki Naruto.

Sasuke, de piel blanca como la leche, de cara fina y delicada sin que él lo sea, cabello negro azuloso cual cielo nocturno, ojos negros que te hacen temblar con la intensidad con que te miran, labios finos y ligeramente rosados en los que mas de uno ha perdido el sentido común, de figura esbelta y músculos marcados, su expresión es seria la mayor parte del tiempo, a veces combinada con una sonrisa de superioridad, el alumno mas popular, asediado por montones de chicas y chicos; buen compañero cuando logras acercarte a él, inteligente y diestro en casi todos los deportes, hábil orador de charla amena y productiva, tranquilo la mayor parte del tiempo, de alta cuna y adinerado , su mente es fría y aguda así como su lengua, algunos lo odian por su carácter frío y presuntuoso, casi siempre esta ocupado, y a pesar de tener grandes atributos envidia las cualidades de su hermano mayor sintiéndose inferior al ser el preferido por sus padres cuando estos estaban en vida, solitario y orgulloso, no le gusta hacer amigos el prefiere rodearse de contactos que puedan ofrecerle beneficios, arrogante muchas veces, le gusta jugar con los sentimientos de los demás para saber que es superior a ellos, después del accidente en donde murió la mayor parte de su familia, desea casarse y tener hijos para hacer renacer su clan, capaz de acabar con cualquiera que se interponga en su ascenso a la gloria, el no tiene sueños tiene metas e intereses, los sueños son para tontos que creen que sus ridículas fantasías infantiles pueden cumplirse, uno de sus mayores temores es nunca dejar de ser la sombra de su hermano, quedar en el anonimato y ver la grandeza de su familia desaparecer, este es Uchiha Sasuke.

Como es que ellos, siendo tan distintos lograron unirse es algo difícil de explicar, tal vez el hecho de que Naruto siempre le halla parecido atractivo a Sasuke, ó que el rubio se hubiera envuelto en la fascinante personalidad del Uchiha haciéndole convertirse en su rival, después en su amigo y finalmente en su pareja.

Sea como fuere, ellos salían juntos. Como todas las parejas, tenían diferencias, pero eran cosas sin importancia según ellos, para los demás no.

Para el resto del mundo era extraño que esos dos estuvieran juntos, nadie lograba comprender como siendo de caracteres tan diferentes hallan podido estar tanto tiempo juntos, y es que un año era demasiado tiempo, mas aún cuando la mayoría supuso que terminarían en una semana, los optimistas les dieron un mes.

 

La mayoría no estaba muy de acuerdo con la relación, incluso sus amigos.

Naruto y Sasuke tenían muchos amigos en común, de hecho la mayoría; y éstos no gustaban mucho de saberlos juntos, no es que no quisieran que fueran felices ni nada por el estilo, sólo que la veían una desventaja en aquel compromiso. A su modo de ver, Naruto era el que más aportaba, mientras Sasuke sólo se dedicaba a darle por su lado.

Siempre que discutían el que pedía disculpas era Naruto, cuando salían juntos el que tomaba la mano del otro era Naruto, al que no le importaba que los vieran en público era al rubio, el que trataba de llevarse bien con los amigos del otro era él, y eso que los “amigos” del Uchiha eran unos pesados y siempre trataran de hacerle la vida pesada; el que la mayoría de las veces dejaba a sus amigos para estar con el otro también era el rubio, el que iniciaba los besos, el que daba los abrazos, el que pronunciaba palabras de afecto, y eso entre muchas cosas más era lo que molestaba a los demás, pero Naruto no hacía mucho caso, siempre que intentaban hacerle ver la desigualdad de la relación Naruto decían que Sasuke también sacrificaba cosas sólo que ellos no podían verlas, si llegaban insinuar que debería dejarlo el rubio se molestaba, decía que no tenía razón para hacer tal cosa, y a su pesar tenían que reconocer que era cierto. Aún así, ellos no estaban conformes, pero lo aceptaban, claro; algunos más que otros; eso sí, si alguien intentaba separarlos de mala manera intervenían de inmediato, esa relación era una de las pocas cosas que hacían feliz al rubio, y sí, también eran amigos de Sasuke, pero de cierto modo preferían a Naruto, por eso procuraban su felicidad.

Estaban convencidos que sí alguna vez la relación terminaba sería por que ellos se dieran cuanta que no se querían, al menos no de esa manera, la mayoría de los que conocían a esta pareja pensaban que él que tenía que darse cuenta de eso sería el Uzumaki. Para ellos, Sasuke no quería a Naruto, era claro que mínimo amigos sí eran, pero como algo más lo dudaban.

Aquello era peor cuando Naruto proclamaba a los cuatro vientos que Sasuke no sólo lo quería sino que lo amaba, y eso era lo que más dolía a sus amigos que el pobre rubio se engañara a sí mismo, por que todos estaban seguros de que Sasuke no amaba a Naruto, incluso Sasuke, todos, menos Naruto.

Notas finales:

 

 

dejen comentario, adios.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).