Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de 2 años... Todo puede cambiar por Kikyou Hamasaki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NOTA:  Si le ago Lemon, algun dia vere cuando XD, depende si me lo piden o no XD

Notas del capitulo:

NOTA: los personajes de full metal alchemist solo le pertenecen a Hiromu Arakawa, no ami (por desgracia ToT)

Mientras ese obscuro cielo de tonalidades negrisas y azuladas se iva aclarando y dando paso a un nuevo dia...         yo me despertaba para ir a la maldita escuela¬¬

Caminé varias cuadras y porfin llegue, era el primer dia de clases(maldita sea, se acabaron las vacaciones¬¬) y cuando entre al salon...

Lo sabia!!maldita sea llegue tarde ToT, Todos los asientos se encontraban ocupados a exepcion de ese lugar al extremo derecho al final del salon, me diculpe con mi maestra y me dirigi allá...

me senté con cutela y cuando ya estaba todo mi peso siendo sostenido por una silla, decidí mirar a mi "nuevo compañero de asiento"...       Nol lo dudé, esos lagor cabellos verdosos y eso ojos violaceos... Maldicion.. no podian ser de nadie mas que él...

Y adivinen que!! Era él ¬¬

-Awww! Envy... Que estas asiendo tú aqui!!? O_o 

-Enano..

-Responde idiota!!- vaya.. hace.. 2 años que no lo veia, y con ese uniforme que concistia en una polera negra con blanco de mangas cortas y un pantalon negro acompañado por zapatillas blancas... ¡Que palmera más sexy!

Me agarro de la cintura con sus dos manos y se acerco mucho a mi oido para susurrarme:

-Quizas... Me inscribi a esta maldita escuela para estar todos los días a tu lado...- Al escuchar aquella frace senti como los latidos de mi corazón se aceleraban y mi cara iva tomando un tomo rojido en el area de mis mejillas...

-O...- me soltó y se alejo de mi para luego cruzarse de brazos- O quizas no fue asi-

Una sonrisa malvada se marcó en lo labios de mi compañero, quien ya habia dejado pasar "cosas" por mi mente y ahora estaba con los pies arriba de nuestra mesa y sus manos detras de la nuca, mirando todo el salon y criticando lo horrible que era.

------------------------------------------------------------------

Que demonios! que hacia yo... yo! yo yo Edward Elric *ego ego* allí sentado al lado de envy, ¿uno de mis peores enemigos? O_o pero... esque.. se veia tan sexy ¬//¬

Y... Asi es como llegué a casa, despues de pasar todo el día con pensamientos como el anterior y recordando con lujo de detalles el insidente ocurriodo esa mañana, desde que vi los primeros rayos de sol caer en mis ojos, hasta congelar mis pensamien para quedarme viendo la image de Envy...

Me encerre en mi habitacion y no sali de alli, no importa cuanto me gritara Al para que bajara a cenar -_-|||

------------------------------------------------------------------

Esa noche soñe que estaba con Envy en la ultima hora de clases haciendo un trabajo en pareja que nos habia asignado Izumi-sensei ¿porque?.. PUNTO 1:Envy no sabe NADA de Alquimia, PUNTO 2: El era mi compañero de asiento..

Despues de eso, cuando me dirigia a casa juanto a Al, sentí una voz muy familiar que me llamaba y luego el dueño de la voz me tomo del brazo y me besó muy dulcemente, para cuando abrí los ojos... Si! era mi sexy palmerita envidiosa...

 O_o nooooooo! estoy hablando como chica!! O_o

bueno.. la cosa es que luego Envy y yo nos fuimos a su casa ....

Cuando desperté... Al me miraba muy raro y con los ojos como si hubiera visto un muerto

- mmm.. ¿que te sucede Al?

-Nii... Niisan...

-Dime ya que rayos te pasa!!- devantandome de la cama y apuntando a mi hermanito menor

-Esque... esos ruidos que hacias dormido eran muy "raritos" y...  lo peor esque... los decias mientras decias.. decias...

-Demonios! ¿¡que rayos decia!?

- E... decias... decias Envy...

- OH o.. o...- murmure por lo bajo- Olle Al... ¿¿no debemos ir a la escuela??

-C-creo que si...- dijo Al mientras lo sacaba de mi habitacion.

Desde esa mañana y durante casi un mes no me digné a mirar a Envy... ¿dije "digné"?...  bueno... la verdad no me atreví... despues de aquel sueño... temi... sentir "cositas raras" por Envy...

------------------------------------------------------------------

((Continuará))

 

Notas finales:

bueno.. espero que les halla gusta el primer capitulo de mi fic chafita XD

am.. si!, lo seguire, pero tambien me gustaria que cada persona que lo leiiera.. me dejara un comentario, como soy nueva aqui.. asi sabria si fui aceptada ^^

bueno... luego nos leemos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).