Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche pare recordar... por uchihalove

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues este es mi primer Fanfic, ojala que les guste... soy inesperta, así que porfa ayudenme a mejorar ^_^, les agradesco mucho si me dejan un comentario, para que pueda mejorar el fic o mi redaccion ^_^

Notas del capitulo:

OHAYO!, como estan? espero que bien, ya dije es mi primer fic... estoy algo nerviosa y sus comentarios me ayudaran...

sin mas... espero que disfruten de la lectura

<<<Primer capitulo: de cabezas pervertidas y amores iniciados

 

  Eran aproximadamente las diez de la mañana, y dos        chicos que estaban en la cama se estaban        despertando apenas; los recuerdos de un rubio eran confusos, ¿Qué había pasado anoche?... su mente trabajaba lentamente, pero su corazón le decía que había amado esa noche, de la manera mas intima, y con todas sus fuerzas, pero ¿a quien? ¿una chica?... no… entonces el recuerdo de un amigo, y al mismo tiempo un rival se le cruzo por la mente, un poco asustado, y con el corazón en la boca, abrió los ojos… Lo que vio lo dejo pasmado, un azabache, con unos ojos realmente penetrantes, de piel blanca, le dirigía una sonrisa que jamás le había visto regalar a nadie.

 

-Sa…sasu…sasuke?!!!-pregunto un desconcertado naruto, era cierto que desde hacia un tiempo, (que va, desde siempre), había admirado al azabache, pero mas que eso, le había atraído todo de el, trataba siempre de negarlo y de pensar en sakura (lo cual es un poco difícil de hacer, si tu compañero de equipo es mas bonito, que tu compañera, en el caso de naruto). Pero sus pensamientos siempre iban de la pelirosa al pelinegro, de hecho últimamente todo le hacia recordar al pelinegro, en especial desde que sasuke había vuelto a Konoha; en una batalla épica, habían demostrado la lealtad que cada uno le tenia al otro, y el lazo que jamás se había roto entre ellos, se había vuelto aún más fuerte. El resultado fue que ahora ninguno de los dos corría peligro, en especial naruto, que ya no tenía que preocuparse de Akatsuki, aunque esa paz no duraría por siempre, siempre habría alguien que deseara el poder del kyubi. En cuanto a sasuke… pues el ya había hecho todo lo que debía hacer, bueno… casi.

 

En cuanto al pelinegro, el estaba feliz de la vida ^_^, aunque naruto no se hubiera dado cuenta, (bueno si no se da cuenta de lo de hinata… ¿es que nunca se pregunta porque se desmaya siempre que lo ve?), sasuke siempre había estado pendiente de el, más que de cualquier persona, y el, había llegado con sus sentimientos hacia naruto más claros que nunca, en especial después de su reflexión de tres años, mientras era entrenado por Orochimaru, había pasado por situaciones realmente escalofriantes, de las que se salvo solo por un pelito, Orochimaru tenia gusto por sasuke, el cual jamás lo vio de otra manera que no fuera una fuente de poder y hasta ahí, realmente le repugnaba el hecho de pensar de que alguna vez, el sannin fuera a tomar su cuerpo, SPOILER:pero eso no pasaría y gracias a Dios no paso!!! , pero las cosas no habían sido fáciles… tuvo que competir con muchos hombres, que no veían muy inocentemente a naruto, para al final poderse quedar con el, y despertar así, juntos y desnudos.

 Pero para llegar a esta escena, y para que el fic sea largo, retrocedamos en el tiempo, con un sasuke que hasta ahora se reestablecía en Konoha, y con un naruto que se sentía realizado, porque ahora que sasuke volvía, podía tranquilamente llegar a ser hokage sin ninguna preocupación, tal vez excepto la de pensar que sasuke le estaba gustando, y es que ese mismo día la hokage le había encomendado la misión de que ayudara a sasuke a reestablecerse en la mansión Uchiha, advirtiéndole, de paso que no le daría una misión de rango S o A hasta dentro de varias semanas, ya que aunque había pasado ya muchas en el hospital no estaba totalmente recuperado… hacia allá era a donde iba… a ayudar a sasuke, y no te ayuda mucho tener a un kyubi que ahora aparte te habla, conoce tus pensamientos y duda de tus gustos…(pero de gustos que va a saber un Bijū…)  

Había pensado que seria mas fácil para el, que sakura u otra persona los estuviera acompañando, pero como ella no había sufrido mucho daño (porque casi no peleo y su deber es sanar a la gente, pues…), Tsunade le asigno otras tareas, y después de que el club de fans de sasuke uchiha renaciera por segunda vez y cada nada llegaran a ofrecerse, un pelinegro totalmente enojado y harto de tantas chicas, se llevara a rastras a naruto diciéndole a tsunade que no necesitaba mas ayuda que la de naruto, que lo demás seria una molestia… aunque la verdad tsunade intuyo que eran otras la razones del uchiha para estar solo con el rubio ¬¬, con esos pensamientos en la cabeza, se dio la vuelta y sonrió ^_^ al ver a un azabache que llevaba a rastras a un naruto que de vez en cuando se quejaba pero que se dejaba hacer. …

Ya se encontraba en frente de la mansión Uchiha… toco la puerta, la cual fue abierta por un Sasuke, que a decir verdad, disimulaba muy bien su nerviosismo… o… al menos mejor que Naruto. 

-Hola Sasuke ^_^

-… entra- dijo jalándolo y cerrando rápidamente la puerta, había un gran desorden allí, de cosas que seguramente sasuke había sacado, y una gran capa de polvo-bien comencemos-le oyó decir naruto a sasuke, estuvieron casi hasta a la hora del almuerzo arreglando todo, pero la mansión necesitaría mas de un día para estar totalmente bien, no hablaron en todo ese tiempo, hasta que sasuke se dio cuenta (y quien no) de que naruto tenia hambre, se quedo pensando por un momento… si lo invito a almorzar…seguro que pide ramen... bueno por un día que coma ramen… (nadie a dicho que no le guste, una nunca sabe…¬¬), el pelinegro tomo aire por unos instantes para luego decir con toda la tranquilidad de la que era capaz… 

-¿quieres comer algo naruto?-el rubio quedo atónito, pero a la vez expectante-si quieres…yo…yo-en este punto sasuke estaba realizando un gran esfuerzo por su parte, para que no se notara nervioso, y si naruto no fuera al que se estuviera dirigiendo en esos momentos, de seguro que este ya habría notado algo…pero naruto es naruto (un ser tan apachachable que dan ganas de abrazarlo hasta quitarle el aire ^_^), -in… invito.

 -¿de verdad?... claro que si!! Vamos a ichiraku! – del asombro naruto paso a la felicidad, mostrando esa sonrisa que tanto adoraba el uchiha y de la cual se había enamorado…sabia que pediría eso, y no pudo evitar esa clásica sonrisa prepotente que solo el sabe hacer. Después de que naruto se comiera 1… 2…3… 5… 8… y hasta 10 platos de ramen, junto a un sasuke asombrado de que alguien comiera tanto y de lo que eso le costaría… bueno…es él… pensó, se devolvieron a la mansión para seguir trabajando… pero sasuke decidió que tomaran un descanso, solo con la intención de estar cerca del rubio ¬¬… 

Se sentaron juntos en la salita que ya habían ordenado, cada uno se acercaba poco a poco al otro inconscientemente (supuestamente, pero ellos estaban muy conscientes a mi forma de ver), hasta que quedaron muy cerca ¿Quién daría el siguiente paso?, cada uno pensaba en que debía hacer en ese momento… y para sorpresa de los dos, juntos y al mismo tiempo giraron la cabeza hacia el contrario, estaban realmente cerca, juntos querían que esa distancia se perdiera, lenta y milimétricamente comenzaron a desaparecer la distancia (esta es la parte en que todos dicen BESO BESO BESO!!!!!!), sus labios llegaron a rozarse, mientras los dos ya habían cerrado los ojos, y un ejem ejem, los despertó de sus ensueños, era sai (y esta es la parte en la que siempre interrumpen, para que la trama dure mas)…

se apartaron, cada uno quedo como a…50 metros de distancia del otro…bueno tal vez exagero pero la salita era amplia…volviendo al tema… no se sabia cual estaba mas rojo, frente a un sai siempre sonriente… bueno…casi siempre.

 -¿Qué hacían ustedes dos tan juntos?-¿como responder a esa simple e incuestionable pregunta?, bueno hay varias formas, aunque nadie te crea… por ejemplo “teníamos frió”, “estábamos jugando a la gallinita ciega y sin culpa quedamos así”, “ensayábamos una obra de teatro” (oh eso me recuerda un capitulo de los simpsons en donde… bueno esto no ayuda en nada a la trama… gomenasai T_T) o, claro la normalmente inútil respuesta de “no es lo que tu piensas” pero como sasuke es sasuke y naruto naruto, pues antes de que este ultimo diera la tan inútil respuesta mencionada anteriormente sasuke hizo lo mas fácil que se puede hacer en un caso así, responder con otra pregunta (que ojala incomode al que pregunta y cada uno no responda y deje así ¨^_^¨): 

-Y tu que haces aquí sai? Nadie te ha invitado a mi casa!-para mi sasuke no hizo la pregunta indica, habría sido mejor que dijera un ¿te interesa?, con una de sus únicas sonrisas prepotentes, pero el pelinegro en ese momento no estaba pensando con claridad. 

-Tsunade-sama me dijo que ustedes se encontraban aquí, yo quería saludar y hablar un poco con naruto- pero ¿Cómo entro en la casa del uchiha si la puerta estaba cerrada?, pues es algo que yo también me pregunto, pero es un ninja, y tal vez se dio sus mañas, así que hay un montón de posibilidades, tantas que prefiero no mencionarlas, así que…usen su imaginación, aquí se vale todo ^_^ 

-ah…-pronuncio un sasuke un tanto confundido….Después de ese percance, sai se quedo con ellos, hasta que un cansado naruto se dirigió a su casa, dejando a sai, que inmediatamente cerro la puerta. 

-Quieres que te saque a la fuerza?, lo haría con todo placer ¿sabes?-dijo sonriendo ahora si prepotentemente… sai solo sonrió… 

-De hecho, creo que deberías saber que aparte de ti hay muchos mas detrás de naruto, es que el… se hace querer (es cierto)-sasuke le dirigió una mirada llena de odio- y pues… creo que a ti naruto te corresponde, nunca lo he podido tener tan cerca-ante esto ultimo sasuke volvió a sonreír- pero… a mi me interesaría compartirlo… seria interesante… un trío-el sharingan de sasuke fue la respuesta para sai, pero este planeaba hacer algo mas esa noche, la verdad era que sasuke no estaba mal… a pesar de la advertencia se acerco a un pelinegro sorprendido, lo tomo por la nuca y junto sus labios, sasuke trato de apartarse, pero era difícil no responderle a esa boca tan experta, pero luego recordó a naruto, el era el único que había probado una vez el sabor de sus labios, y ahora ¿sai lo estaba haciendo?, no lo permitiría, aunque el beso fuera placentero para las dos partes,  sasuke lo aparto y realizo su chidori, a lo que sai tuvo que esquivarlo e irse.

 -Bakka-murmuro sasuke…no era que no le hubiera gustado, pero… olvídalo sasuke, esa copia barata jamás llamara tu atención, no… el nunca llamaría la atención del gran uchiha sasuke, jamás! Además… ¿Cómo se le ocurría a ese idiota pensar que sasuke compartiría a naruto? El jamás dejaría que naruto estuviera con otro persona… tal vez en varios años de relación… pero ni eso estaba seguro!

Y esa noche fueron 4 cabezas en konoha que pensaban pervertidamente, ¿ya saben cuales son verdad? Bueno en primer lugar y… realmente no en una forma exactamente pervertida se encontraba naruto, que realmente estaba concentrado en saber que era lo que había pasado con sasuke (saber eso es tan fácil mi querido naruto, te gusta eso es todo…), su cabeza daba vueltas y vueltas, había estado tan cerca del pelinegro, había sentido sus provocativos labios rozando los suyos, y a decir verdad y aunque con lo que reconocía sus mejillas se colocaran completamente rojas, en ese momento el lo único que deseo fue tocar esa boca, sentirla y saborearla, que sasuke lo hiciera suyo, que no fuera de nadie mas (bueno hasta aquí concuerdan los dos, naruto no quiere ser de nadie mas que de sasuke, y sasuke solo quiere que sea de el, vamos bien ^_^), ya un poco mareado de tanto pensar se acostó, y escucho una voz, no exactamente la de su conciencia, sino la del Kyubi, pero…supongo que en estos momentos cumple el mismo papel…

 -Vaya… y yo que pensaba que te gustaba la bola rosada esa… 

-¿la bola rosada? 

-esa compañera tuya… la que siempre salvas… 

-¿sakura?... bueno… yo pensé que… pero ahora que volvió sasuke…-su corazón se acelero al pensar en el-sasuke-repitió 

-¿sabes algo? Dudo de tus gustos mocoso… 

-nani? Demo… demo…

-naruto estaba completamente rojo, y no sabia porque… eso era algo extraño, el kyubi seria homo fóbico? 

-bueno…tal vez no estén tan…mal-y con esta inquietante respuesta volvió a dormir, dejando a naruto en un silencio absoluto… 

La segunda cabecita que si que pensaba pervertidamente era la de sasuke, el sentir a naruto tan cerca, el recordar su aliento y esos hermosos labios hacían que en el uchiha se despertaran ciertas partes ¬¬, y que tuviera que darse un baño de agua muy fría, aunque eso no significaba que el dejara de pensar en naruto, una y otra vez en la mente del azabache se reconstruía la escena, pero sai no llegaba, y entonces en su mente aparecía un naruto completamente desnudo pidiéndole placer. 

-si sai no hubiera llegado…-murmura una y otra vez, y recordaba lo que el le había dicho… “parece que te corresponde, nunca lo he podido tener tan cerca”, ¿Cómo era posible que sai lo hubiera besado, y mas imposible aun, que sasuke lo hubiera disfrutado, bueno… tal vez solo fue el momento y nada mas, que se yo… además lo que el dijo de mas personas detrás de naruto, necesito andar con cuidado… luchare por el, no me importa contra quien… hombre o mujer… naruto…será solo mió… 

Por otra parte, y un poco lejos de la mansión uchiha se encontraba nuestra tercera cabecita pervertida, sai… que deliraba pensando en tener un trío con su amado naruto y ese sexy uchiha. 

-si que le han favorecido los genes a ese sasuke-pensó-me gustaría estar con ellos dos- a decir verdad sai nunca había pensado que el uchiha al que siempre se refería con un traidor le llegara a gustar tanto, y es que en cuanto lo vio había quedado impactado, de repente un montón de sentimientos invadieron su pecho, y un montón de pensamientos no muy saludables, acerca de ellos tres (naruto, sasuke y sai) en una cama desnudos y totalmente agitados por el sexo realizado, llenaron su cabeza… 

FLASH BACK-------------------------------------------------------------------------------------- 

-así que por fin has vuelto-dijo una muy sonrojada sakura, sasuke se había desarrollado mucho en esos años-lo que hiciste fue muy valiente, sasuke… ayudar así a naruto-naruto la miro de reojo, el había salvado a sasuke, y le había hecho recordar su lazo, y de ahí en adelante lucharon juntos, pero eso jamás lo vería sakura, ella solo tenia ojos para sasuke. 

-A veces eres una verdadera molestia, soportaba mas que naruto me buscara y no que tu lo hicieras, no tenias la necesidad-palabras muy frías que hirieron el corazón de la pelirosa como un montón de kunais, pero es que sasuke había notado la mirada de decepción de naruto, y eso no le gustaba, el se había esforzado mucho y sakura ni siquiera lo veía, ella le recordaba un tanto a la forma en que lo trataba su padre, para el solo existía itachi, tal como para sakura solo existir sasuke. 

-Naruto-el nombrado alzo la cabeza para ver a sasuke, quien lo llamaba-arigato-juntos  sonrieron, en eso llego sai 

-vaya… así que trajiste al traidor-sasuke voltio a verlo, el chico se quedo petrificado, nunca lo había visto tan de cerca, y menos esa mirada tan penetrante, ahora sasuke uchiha no solo enamoraba a las chicas con aquella mirada… si no que también a los chicos ¿podría pedir mas? 

-el no es un traidor sai, ya te lo explique…-pero sai no dijo nada estaba realmente impresionado, de ahí en adelante trataría de estar cerca de esos dos, y cabe decir que jamás volvió a decirle traidor a sasuke… 

FIN DEL FLASH BACK------------------------------------------------------------------------ 

Y la cuarta cabecita perversa era una que en la mayoría de las noches se encontraba pensando en lo mismo, y quien no con esos libros… kakashi… quien mas si no el, (aclaro que jiraiya no estaba en konoha se encontraba recolectando información, lo cual significa que también pensaba pervertidamente, pero yo dije en KONOHA, así que como el no esta no cuenta…) 

-me pregunto-murmura kyubi…-si a naruto le gusta sasuke, a sasuke le gusta naruto, a sai le gusta naruto y sasuke, y ahí un montón de gente que no tiene pensamientos muy saludables respecto a estos tres… será algo interesante de ver… (UchihaLove: ¿Qué no puedes sacar una conclusión kyubi?, si no la sacas tu la saco yo, en konoha…y no solo en konoha, todos son unos pervertidos…ni konohamaru se salva…) 

En estos momentos nuestras cuatro cabecitas perversas duermen, pensándose mutuamente, aunque en estos momentos a kakashi nadie lo piensa, pero el si que piensa en todos… mañana será un largo día, se los aseguro, como que yo soy la autora de este fic ^_^, pero eso lo dejare para el próximo capitulo, por ahora duerman, sean felices, y sueñen… perversamente o no…

Notas finales:

Espero que les alla gustado, ^_^

ADIOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).