Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Waiting. por Ushio

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

eunteuk

Titulo: Waiting.
Genero: Romance
Capítulos: Oneshot
Grupo: Super Junior
Pareja/Personajes: EunTeuk
Rating: NC-17
Resumen: Eunhyuk y Leeteuk tendrían que esperar más de media hora para que su manager los recogiera y los llevara hasta el departamento... ¿Qué podrían hacer mientras esperan?
Notas: Dedicado a Chixu~ <3 porque la quiero mucho mucho mucho ( ? ) y ella me lo pidió.

Notas del capitulo:
"Soy Leeteuk"

"Soy Eunhyuk"

"Y esto fue... kiss the radio!"

"muuaack!"


Dijeron al mismo tiempo como siempre lo hacían al terminar su programa Kiss the radio. Por las ventanas del edificio se veía como los árboles habían recuperado sus hojas verdes y las flores se abrían para recibir gustosas la luz del sol que brillaba sobre Seul. La primavera al fin había llegado. Podrían de una vez por todas olvidarse de esa ola de frío que había estado causando tantos problemas en toda Asia. Eunhyuk y Leeteuk recogieron sus bolsos y se dirigieron hasta el estacionamiento en donde los esperaba el automóvil de uno de los manager. Serían conducidos hasta el departamento en donde vivían todos los miembros de Super Junior. Saludaron al manager desde la distancia, y cuando ya estuvieron dentro del automóvil ambos se dejaron caer en los sillones, apoyando sus cabezas en los respaldos, agotadísimos. Kiss the radio siempre los dejaba agotados, pero era un precio que pagaban gustosos, con tal de hacer felices a las miles de fans que siempre los escuchaban, o si no venían incluso a verlos en vivo. 'Al menos tenemos la suerte que nuestros manager nos llevan hasta el departamento' Pensó Leeteuk. Sería realmente difícil para él o para Eunhyuk manejar a las 12 de la noche, después de un arduo día de trabajo. Cuando el motor del automóvil se encendió, Leeteuk posó discretamente su mano sobre la de su acompañante, para luego comenzar a acariciarla. Eunhyuk le dirigió una tímida sonrisa.

Ya llevaban al rededor de 2 meses saliendo juntos. A Leeteuk le daba mucha gracia pensar que todas las fans lo emparejaban frecuentemente con Kangin, y tan solo unas pocas lo ligaban con Eunhyuk. 'Tienen razón de todas formas' Pensó Leeteuk. Había salido por casi un año con Kangin, por lo que las fans tenían todo el derecho a pensar que aún eran algo. Pero ahora el corazón de Leeteuk le pertenecía a Eunhyuk.

Mientras miraba por la ventana, Leeteuk recordó lo difícil que había sido declararse a Eunhyuk. Le había tomado mucho tiempo decidirse, pero cuando lo hizo, no recibió respuesta del menor. Tan solo obtuvo un largo y profundo silencio, que luego fue interrumpida por una nerviosa risa. Eunhyuk lo había tomado como una broma, pero sus mejillas se veían rojizas y muy encendidas. Leeteuk tuvo que volver a repetirlo y asegurarle que no era una broma, para que éste le creyese. Se sorprendió al saber que Eunhyuk también tenía ese tipo de sentimientos y que aceptaba comenzar a salir con él, siempre y cuando nadie lo supiera. Y así fue, nadie de Super Junior sabía acerca de la relación de ambos y tampoco hacían fanservice frente a las cámaras. Su relación, más verdadera que ninguna otra, era un completo secreto.

- Jungsu. - Habló el manager de improvisto, rompiendo el silencio. - ¿Trajiste los papeles verdad? Necesito que los firmes, antes de que me vaya.

Leeteuk se quedó en silencio, procesando aún la pregunta. Luego dio un pequeño salto en su asiento recordando que los papeles que su manager ahora le pedían se habían quedado en el kiss the radio.

- Lo siento señor, se me quedaron en el kiss the radio - Contestó Leeteuk avergonzado. ¿Qué haría? Esos papeles los había estado cuidando durante todo el día, y justo ahora que su manager se los pide, no los traía con él. - ¿Podemos volver a buscarlos? -

- Uhm... está bien, pero yo tengo que ir a buscar a mi hija ahora. Ella sale de su instituto a las 12.30... iría primero a buscarla y luego los recogería del kiss the radio para ir a dejarlos al departamento. ¿Les importaría esperar un poco? -

- Claro que no. - Mintió Leeteuk. En realidad lo que más quería era llegar luego al departamento, mas concretamente a su cama, pero la culpa del asunto la tenía él, así que entre más rápido lo solucionaba, mejor.

Cuando llegaron de nuevo a la estación de radio, el manager se fue a buscar a su hija como lo había dicho, dejando a Eunhyuk y a Leeteuk en el edificio. Entraron y saludaron al personal que aún quedaba dentro de éste y se dirigieron hasta el lugar en donde grababan el kiss the radio.

- Lo siento Eunhyuk - Murmuró Leeteuk agarrando los papeles que se encontraban en el asiento de él. De seguro su acompañante estaba muy cansado y le hubiese gustado llegar al departamento lo más pronto posible.

- No te preocupes Hyung - Contestó Eunhyuk dedicándole una sonrisa mientras se acercaba hasta el mayor. - Ahora tenemos que esperar unos 20 minutos... haciendo... ¿qué? - Preguntó con una pícara sonrisa antes de besar los labios de su líder y abrazarlo por la cintura.

- No lo se... ¿Qué puedo hacer para entretenerte? - Sonrió Leeteuk abrazando a Eunhyuk por el cuello y continuando el beso. Eunhyuk se separó un instante para cerrar la puerta del lugar y observar la habitación en la que siempre hacían su trabajo de DJs.

- Haz lo que mejor sabes hacer - Contestó Eunhyuk acercándose nuevamente a su líder - Así probaremos si esta habitación realmente captura el sonido. -

- Está bien. Tu lo pediste. - Sonrió Leeteuk triunfante. Solo lo habían hecho una vez y había pasado mucho tiempo. Metió su mano por debajo del polerón de su acompañante y acarició todo su pecho desnudo, apretando suavemente una de sus tetillas, mientras le besaba y mordía todo su cuello, dando pequeños suspiros, sintiendo poco a poco el placer. Era increíble como podía excitarlo saber que su amante se ofrecía a él. Leeteuk le sacó completamente el polerón, tirándolo a un lado y bajando con su rostro por el cuello y torso del menor, para finalmente llegar hasta su ombligo y lamerlo con su traviesa lengua. Eunhyuk gimió suavemente al sentir como la respiración del mayor le rozaba la piel muy cercana a su entrepierna.

Leeteuk detuvo sus acciones para poder sacarse su polerón y su remera, continuando con sus pantalones. Acto seguido, le bajó descaradamente los pantalones y los boxers a su amante. Eunhyuk estaba completamente colorado, pero no por eso no iba a corresponder. Se puso encima de Leeteuk, haciendo que éste se tendiera en el piso. Sin pensarlo, bajó su rostro hasta el ombligo del mayor, lamiendolo como él lo había hecho en el suyo anteriormente. Bajó lentamente la ropa interior de su Hyung y agarró su miembro excitado, apretándolo suavemente, otorgándole suaves caricias.

Leeteuk al sentir esto no pudo evitar soltar un gemido. Que Eunhyuk se apoderada de su zona más sensible lo hacía temblar de placer. Con sus manos acarició el cabello del menor y acercó su cabeza a su miembro, incitándolo a más. Eunhyuk entendió el mensaje y colocó el miembro de su pareja en su boca, lamiéndo y mordiendo cada centímetro de este, succionándolo con fuerza. Leeteuk volvió a gemir mucho más fuerte que antes al sentir como su excitación se encontraba dentro de la boca de Eunhyuk, un lugar tan húmedo y cálido a la vez. Después de unos instantes, Eunhyuk soltó el miembro de Leeteuk y éste se incorporó lentamente, colocándose de rodillas. Hizo que Eunhyuk le diera la espalda.

- ¿Quieres hacerlo verdad? - Le susurró Leeteuk en el oído. Al ver que Eunhyuk asentía con su cabeza, Leeteuk tomó su miembro y lo introdujo de una sola vez dentro del menor, causando que ambos gritaran fuertemente. Uno por el placer que lo invadía al sentir su miembro apretado dentro de ese oscuro pasaje, y el otro al sentir tan brusca intromisión.

El mayor salió un poco para luego entrar nuevamente, más profundo. Comenzó a moverse mientras enterraba sus dedos en las caderas de Eunhyuk al sentir que su miembro era apretado cada vez más y hondos suspiros salían de su boca. Con una de sus manos masajeó el miembro de Eunhyuk, siguiendo el mismo ritmo con el cual lo embestía. La danza de sus caderas iba aumentado y los fuertes gemidos, casi gritos, del menor se escuchaban cada vez más.

Una última estocada y el líder dejó salir su semilla dentro de su amante, casi al mismo tiempo en el que sentía como su mano se llenaba de una esencia viscosa. Posó sus manos en los hombros de Eunhyuk y lo dio vuelta suavemente, para depositar un tímido beso final en sus labios. Se colocaron sus ropas pero no salieron de inmediato del lugar. Leeteuk, sentado en el piso, se apoyó en la pared, cerrando sus ojos. Eunhyuk se acercó hasta él y se apoyó en su hombro, sintiendo como un inesperado sueño se adueñaba de ambos. Así, se quedaron dormidos.

Unos 15 minutos mas tarde, el manager entró a la habitación, encontrando a Eunhyuk y a Leeteuk sentados en el piso, durmiendo.

- Hey chicos, ¿se encuentran bien? - Preguntó el manager preocupado, zamarreando suavemente al líder de Super Junior. - No me demoré tanto, ¿cómo pudieron quedarse dormidos?. -

- Eh... - Leeteuk abrió perezosamente sus ojos. - Perdone señor... estamos muy cansados y nos quedamos dormidos... Allí están los papeles - Dijo señalando la silla que se encontraba a unos metros - ¿Ya nos vamos? -

- Sí, entre más pronto mejor. Necesitan descansar! No pueden andar quedándose dormidos en cualquier lugar! - Concluyó soltando una pequeña carcajada. Eunhyuk y Leeteuk se miraron, riendo también. El manager salió primero de la habitación, seguido de Eunhyuk y Leeteuk, que iban fuertemente apretados de la mano.

~Fin~
Notas finales:

asdasd cochinada de fanfic oxo... no me gustó mucho~ bueeeno es mi segundo fic T_TU piedaad- Perdonen el lemon XDDD.. me cuestaaa escribirrr esas cosaaassss. Además tengo un trauma con la palabra "comenzó".
Ejemplo: "comenzó a sacarle la ropa", "comenzó a besarlo", "comenzó a lamerlo", "comenzó a sentir el placer que se apoderaba fuertemente de él" DDDDx!!!~
Criticas, consejos, quejas, sugerencias, son bienvenidas x,D ( ? )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).