Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loneliness por Ushio

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Titulo: Loneliness
Genero: Angst
Capítulos: Oneshot
Grupo: Super Junior
Pareja/Personajes: Leeteuk / mención de Kangteuk
Rating: PG-13
Resumen: Al principio éramos muy unidos, nos amábamos mutuamente. Pero después todo cambió... por mi culpa... por el accidente... por quedar de esta forma. Inútil e inservible. Un trapo viejo que olvidaste fácilmente.
Notas: Nunca pensé que podría escribir un fanfic tan triste... no me gustan las cosas así n_nU pero... de un momento a otro me vi escribiéndolo. Me arrepiento un poco, pero bueno, hay personas a las que les gusta los angst. Va dedicado a ellos.

Esa noche fue terrible para mi. Aún recuerdo el dolor en mi cuerpo, la sangre que salía de él y los pedazos de vidrios incrustados en mi espalda. Pero todo ese dolor se convierte en algo insignificante comparado con el dolor que estoy sintiendo ahora.

********

Iba como co-piloto, sentado junto al manager que iba conduciendo el automóvil por las oscuras calles de Seoul. Acabábamos de salir de una reunión muy importante que la SM había organizado con el líder de cada grupo musical, más el manager representante. Los proyectos que nos esperaban para este año se veían agotadores. No había ningún descanso en el horario que me habían entregado. Pero eso no me importaba... tan sólo quería llegar pronto al departamento, para poder verte. No nos veíamos hace 3 días, porque habías tenido que quedarte en la casa de tus padres a dormir. Sólo habían pasado 3 días y me hacías mucha falta. Me quedé observando en silencio como aún habían luces en la capital, a pesar de que parecía un escenario desolado y sin vida.

No sé como pasó. El semáforo estaba en verde, por lo que teníamos el derecho a pasar. Pero de improvisto, apareció otro automóvil frente a nosotros, y chocamos. Durante esos segundos, que parecieron horas, a mi mente vinieron todos esos horribles recuerdos sobre el accidente que había tenido meses atrás, con Eunhyuk, Shindong y Kyuhyun. Sí, ese accidente después de retirarnos del kiss the radio.

Pocos segundos después de escuchar un gran estruendo, mi cabeza se estrelló contra el vidrio. Los cinturones de seguridad no habían servido de nada. Pude ver, que al lado mio, la cabeza del manager también había impactado contra el vidrio. El dolor de cabeza que sentí en esos instantes fue inexplicable. Sin poder creer aún lo que estaba ocurriendo, llevé lentamente una de mis manos hasta mi frente y luego la separé de ésta. Contemplé horrorizado mi mano, ahora completamente manchada de sangre. Mi vista se nubló y perdí de inmediato el conocimiento.

***

Los médicos me dijeron que había permanecido inconciente alrededor de 5 semanas. Me lo dijeron por medio de un papel. Atónito, les pregunté que me había pasado, donde me encontraba y como estaba mi manager. Pero ningún sonido salió de mi boca. Comencé a hablar y hablar, notando que no podía escucharme. Extrañado, pensé que quizás se me habían tapado los oídos. Coloqué mis manos sobre ellos y presioné fuertemente. Al sacarlas, intenté hablar de nuevo, pero no, nada ocurrió.

De repente, uno de los médicos que me rodeaba apoyó su mano en mi hombro y me miró fijamente. Con una expresión de profunda lástima, me negó con la cabeza y me mostró otro papel. En dicho papel se leía "Fue una suerte que el accidente que tuviste no te costara la vida, pero si afectó a ciertas zonas de tu cerebro."

¿Ciertas zonas? Se me formó un nudo en la garganta y mi estómago comenzó a dolerme. ¿Es que acaso... yo...?

Desesperado, tomé el lápiz y el papel que el médico me estaba ofreciendo y comencé a escribir una pregunta. Pero, mi letra no salió como yo lo esperaba. Me costó demasiado agarrar el lápiz y comenzar a escribir, cosas que parecían más garabatos que letras coreanas. Empezaba a entender poco a poco lo que me ocurría. Al final, escribí: "¿Qué partes fueron afectadas?"

El médico al instante contestó mi pregunta. Escribió "Las zonas de audición y del habla. También hemos notado problemas con tu pulso en ambas manos y... tu capacidad para caminar" Cuando leí esto... sentí que me iba a desmayar. Mi vista se nubló, pero no a causa de un mareo, si no por las lágrimas que comenzaban a invadir rápidamente mis ojos.

Lloré. Lloré como nunca lo había hecho.

Unos días después, me avisaron que ustedes habían venido a visitarme. Me puse muy contento, pero a la vez una extraña sensación de verguenza se apoderó de mi. ¿Qué pensarían al verme así? ¿Qué pasaría con Super Junior?

Me llevaron en silla de ruedas hasta donde ustedes se encontraban, una especie de sala para las visitas. Estaban los 12. Me limité a escribirles solo algunas cosas de mi accidente. No quería hablar de eso. No quería recordarlo. Heechul, Siwon, Yesung , Kibum y Shindong me miraban con una sonrisa en sus labios. Una sonrisa que parecía bastante forzada, intentando quizás ocultar la profunda tristeza que estaban sintiendo. Un poco más atrás, pude divisar que Eunhyuk, Sungmin, Hangeng, Ryeowook, Donghae y Kyuhyun tenían lágrimas en sus ojos.

Tú te encontrabas a mi lado. Suavemente tomé una de tus manos y entrelacé mis dedos con los tuyos. No me importó que podrían pensar los demás. En estos momentos, necesitaba de tu cariño.

Poco a poco todos se fueron retirando. Tú fuiste el último en hacerlo. Antes de irte, me miraste con una expresión que desconocí. Era una expresión vacía, solitaria y triste. Dijiste algo que no pude escuchar y que tampoco escribiste, y luego te fuiste. Me diste la espalda y continuaste tu camino. Aunque no supe que dijiste, tus palabras me causaron un dolor inmenso. Sentí una punzada en mi corazón y mis ojos se llenaron de lágrimas. Nunca había llorado tantas veces seguidas en tan poco tiempo.

****

Pasaron dos meses y cada vez venían menos de ustedes a visitarme. Al final, solo venía Eunhyuk por un par de minutos y luego se iba. No estaba solo del todo... mis padres y mi hermana mayor pasaban a verme seguido al hospital en el que me estaba quedando. Pero de todas formas, tu presencia y la de los demás miembros me hacía mucha falta.

Recuerdo claramente la última vez que vino Eunhyuk. Estaba muy cansado, por lo que no teníamos mucho tema de conversación. De repente, tomé el lápiz y la libretita que siempre llevaba conmigo, y escribí en ella: "¿Podrías llamar a Kangin y darle un recado de parte mía?" Eunhyuk contestó de inmediato: "Claro". Entonces escribí: "Dile que lo extraño mucho... y espero que se encuentre bien"

Y así fue. Eunhyuk sacó su teléfono celular y marcó el número de Kangin. Mientras tenía el papel en su mano, comenzó a hablar. De repente su rostro cambió. No sabría decir bien que tipo de expresión era, pero parecía entre enojado y angustiado. Nunca supe que le habías contestado a Eunhyuk después de que te dio mi mensaje... Eunhyuk, al cortar la llamada, escribió apresuradamente en mi libreta y me la pasó, despidiéndose con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo. En la libreta se leía "Lo siento Hyung, tengo que irme. Que estés muy bien"

Me hubiese gustado mucho saber cual fue tu respuesta a mi "Te extraño mucho" Sin saber por qué, comencé a llorar de nuevo, mientras observaba como Eunhyuk salía del hospital. Nuevamente... ese oscuro presentimiento volvía a mi mente... a mi corazón. Sin haber escuchado lo que había pasado, sin haber sabido tu respuesta, de todas formas sentí la amarga esencia de la tristeza invadiéndome.(*)

***

Al rededor de una semana después, había salido a dar una vuelta junto a una enfermera que se dedicaba a llevar mi silla de ruedas. Cuando pasó más de media hora, volvimos a entrar al hospital y pasamos por la sala principal. Despreocupadamente dirigí mi vista hasta la televisión que se encontraba encendida. Con un movimiento de manos le pedí a la enfermera que se detuviera. En la televisión, aparecía Super Junior.

Permanecí observando atentamente como los miembros de Super Junior estaban recibiendo un premio. Y entonces te vi. Fuiste el que cogió el trofeo en forma de llave de sol y comenzaste a hablar por el micrófono. ¿Acaso eras el líder? De un momento a otro, un joven que no reconocí se acercó hasta ti y te abrazó por la cintura. Al momento siguiente, la cámara reparó en las fans que se encontraban en el lugar, que parecían gritar entusiasmadas. Después, la cámara volvió hacia ti. Ese joven seguía abrazándote mientras tu le dirigías una sonrisa. Él era un miembro nuevo.

~*

Y aquí estoy... llorando de nuevo. Aunque no lo pareciera, siempre había sido una persona muy fuerte, desde mi infancia. Creo que ahora, he llorado todo lo que no había llorado, y lo que debería llorar durante toda mi vida. Sí... lo que debería llorar, pero no lloraré. Se acabó, no quiero seguir viviendo así. Siempre he pensado que el suicidio es una alternativa miserable... pero dime, ¿quién puede ser más miserable que yo ahora?

Le pedí a la enfermera que me dejara entrar solo y cerré la puerta con pestillo. Me acerqué hasta la tina. El agua ya estaba preparada para mi baño. Me metí con el pijama dentro del agua, disfrutando la calidez de esta. Se sentía muy bien, pero mis lágrimas no dejaban de caer. ¿Es que acaso nunca se acabarán? Tendré que frenarlas yo mismo entonces... Despacio, me sumergí lentamente en el agua, sintiendo como aquel líquido empapaba todo mi cuerpo y comenzaba a entrar por mi boca y por nariz. De un momento a otro, no supe nada más.


Fin~....

-------------------
Notas: (*) Eunhyuk a través del celular escuchó la voz de Kangin, el cual se encontraba borracho. Además, escuchó música fuerte, por lo que se deduce que se encontraba en una fiesta o en una discotheque. Eunhyuk prefirió no decirle nada a Leeteuk.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).