Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esta noche vas a ser mío por Shyaoista

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Shaman King tanto como sus personajes no me pertenecen sino a su respectivo autor. Yoh sólo los tomo prestado xD.

Notas del capitulo:

Este es mi  primer fic yaoi, espero que les guste...XD

Advertencias: Lemon, Incesto.

Bueno nada más, disfruten el fic xD...

Eran las 5:00 p.m. e Yoh estaba aburrido, Anna se había ido a Izumo por una semana entera, al principio le pareció grata la idea pues supuso que por fin tendría una semana tranquila, sin embargo tanta tranquilidad en la pensión llegó a aburrir al shaman de audífonos naranjos; hasta que el llamado del teléfono rompió la tranquilidad del momento…

 

“Hola” Contestó Yoh.

 

“Hola Yoh soy Horo, Ren y yo queríamos saber si nos querías acompañar a una discoteca gay que recién se está estrenando” Dijo Horo que sabía que Yoh debía aprovechar su “semana libre”.

 

“¡Esta bien!” Dijo animado Yoh.

 

“Muy bien a las 8 estaremos ahí para recogerte” Dijo Horo mientras se despedía.

 

“OK adiós” Yoh colgó el teléfono.

 

Se fue rápidamente hacia el baño para tomarse una ducha. Se puso unos jeans azules oscuros, zapatos negros, un polo negro delgado sin mangas y encima una camisa blanca abierta, no llevó los audífonos para dejar su pelo suelto y se puso un pequeño pendiente de plata en su oreja izquierda. (N/A: no soy muy buena diseñando ropa…sory…)  

 

Llegaron las 8:00 p.m. y Horo y Ren recogieron a Yoh en el carro de Ren. Parecía que Ren y Horo habían tenido unas de sus famosas peleas, por lo cual no se dirigían la palabra, por lo menos no hasta llegar a la disco. Horo llevaba unos jeans negros con una camisa color azul marino abierta los dos primeros botones, Ren llevaba unos jeans color azul un polo blanco sin mangas y encima una camisa negra  abierta.

 

***En la discoteca***

 

El grupo de jóvenes entró a la disco, agarraron una mesa y comenzaron a beber algo para tratar de cambiar el ambiente tenso entre Horo y Ren, y así fue con el paso de los segundos Ren se fue calmando y aceptó la invitación de Horo para bailar. Yoh se rió de la actitud de sus amigos, sin darse cuenta de que alguien estaba parado detrás de él y susurro a su oreja por detrás…

 

“¿Quieres bailar?” El repentino susurro hizo que Yoh se sonrojara levemente.

 

Yoh trato de visualizar la cara del chico que lo había invitado pero por la oscuridad del lugar no pudo. Él llevaba una camisa roja completamente abierta, dejando ver su bien formado pecho, y uno jeans negros, su pelo largo estaba amarrado por una cola de caballo a la base del cuello dejando caer graciosamente dos mechones sobre su cara.

 

Yoh aceptó, entonces el chico cogió la mano de Yoh llevándolo al centro de la pista. El chico envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Yoh pegándolo firmemente contra su pecho, Yoh envolvió sus brazos suavemente alrededor del cuello del otro, y comenzaron a bailar al ritmo de la música.

De repente Yoh preguntó…

 

“¿Quién eres?”

 

El chico recostó su cabeza en el hombro de Yoh para decirle al oído…     

 

“¿Cómo? ¿No me reconoces hermanito?” Dijo en un tono burlesco.

 

“Hao” Dijo Yoh sorprendido, trató de separase de Hao pero él lo tenía firmemente contra él sin intenciones de dejarlo ir fácilmente.

 

“¿Qué pasó si te estabas divirtiendo tanto? Jajaja” Se burló Hao.

 

Yoh se sonrojó por las palabras de su hermano pero después preguntó…

 

“¿Qué estas haciendo aquí?” Dijo sin parar de bailar.

 

“Al igual que tú vine para divertirme” Dijo con una inocente sonrisa.

 

“¿Pe-pero por qué conmigo?” Preguntó un poco nervioso.

 

“Porque te amo” Dijo Hao, pero esta vez su voz no tenía un tono de burla sino de pura sinceridad.

 

“¿Q-Qué?” Dijo atónito Yoh acaso había escuchado bien. 

 

“Me escuchaste bien, te amo, y esta noche planeo hacerte mío”

 

Yoh sólo se sonrojó, y esa era suficiente respuesta para Hao quien rió ante la reacción de su hermanito.

 

Terminó la canción y Hao arrastró a su hermano hacia un cuarto pero Yoh preguntó…

 

“¿Y qué hay de Ren y Horo?” Preguntó.

 

“Ellos ya se están divirtiendo” Dijo con una sonrisa.

 

Yoh miro y vio a sus amigos echados en un rincón oscuro besándose apasionadamente.

 

Ambos entraron al pequeño cuarto donde estaba iluminado por una tenue luz, Hao empujó a Yoh contra la pared y comenzaba a quitarle las prendas de arriba mientras le robaba pequeños besos, terminada su labor besó a Yoh mientras sus manos vagaban por su pecho sobándolo con sus manos de arriba hacia abajo, cómo sus dedos aterrizaron en los pezones rosados exprimiéndolos haciendo que Yoh gima en el beso, dejando su boca ligeramente abierta, aprovechando Hao esto para deslizar su lengua entre los carnosos labios de su hermano, la cara de Yoh tomó un lindo color cereza al sentir la lengua de Hao explorando cada rincón de su boca.

 

Pronto Hao soltó su boca para bajar lentamente por el cuello de Yoh, besando y dejando marcas con mordiscos que decían que él era su “propiedad”, sus manos bajaron a su cintura presionándolo firmemente contra la pared lo cual hacía que Yoh gimiera más fuerte,  su boca bajo hacia los pezones succionando con fuerza dejando un brote bien formado y ahora levemente rojo, hizo lo mismo con el otro mientras que Yoh masajeaba los hombros de Hao haciendo que a veces emitiera suaves gemidos, Yoh soltó el pelo de Hao tirando el moño de Hao por cualquier parte del cuarto.

 

Hao bajaba sus manos al cinturón de Yoh para deshacerse del los estorbosos pantalones, mientras Yoh le terminaba de sacar la camisa y los pantalones a Hao, quedando ambos en boxers que milisegundos después también fueron eliminados. Hao miró hambrientamente a su presa, una sonrisa carnívora se dibujo en su rostro como con su mano cogió la parte más sensible de Yoh haciéndolo gemir de puro placer mientras el color cereza que tapizaba sus mejillas se intensificó. Hao comenzó a bombear lentamente a Yoh mientras preguntaba…

 

“¿Eres mío verdad?” Preguntaba con una sonrisa.

 

“Siiii…sólo tuyo” Gemía Yoh como la mano de Hao fue tomando velocidad, de repente la otra mano de Hao se dirigió hacia el muslo de Yoh sobándolo suavemente antes de introducir un dedo dentro de él. Yoh se arqueo ligeramente como sintió al intruso, Hao añadió un segundo dedo haciendo que Yoh se retorciera en la incomodidad, pero Hao soltó el miembro para sujetar firmemente la cadera de su hermano. Un tercer dedo se unió a los otros y rápidamente esparcidos en la apretada entrada, provocando un pequeño grito por parte de Yoh.

 

Hao quitó sus dedos para voltear a su hermano, y entró en un rápido impulso dentro de él haciendo a Yoh gritar mientras las lágrimas comenzaron a desbordarse de sus ojos y corrían libremente por sus mejillas rosas, Hao cogió otra vez el miembro de Yoh para seguir bombeándolo, ahora Yoh gritaba de placer y Hao gemía con cada impulso que daba. Su mano tanto cómo el movimiento de mete y saca comenzaron a aumentar de velocidad, llevándolos a ambos al limite.

 

Yoh sólo volteó para besar nuevamente a su hermano antes de caer inconciente en sus brazos, Hao sólo sonrió mientras se vestía a si mismo tanto como a su hermano para llevarlo a su casa.

 

***A la mañana siguiente***

 

Yoh despertó en su cama, pensó que todo había sido un sueño hasta que encontró la notita al lado de su almohada…

 

Ayer fue una noche increíble, recuerda eres mío así que vendré a visitarte todas las noches. Te amo.

                    

                                                                                                                         Hao

 

Yoh sólo sonrió y dijo: “También te amo Hao”

 

 Owari         

Notas finales: Ojala que les halla gustado, please dejenme rewies para sabes en que mejorar, y gracias por leer SaYoNaRa...xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).