Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ansias de Muerte por Dante_nefisto

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hace tiempo que busque la paz…

Hace tiempo que busque el amor…

Hace tiempo descubrí que todo es falso…

 

Yo solo esperaba el final de mi vida, y en silencio en la oscuridad me consumía

 

Empecé a desear el fin de mi existencia, y a soñar con el infierno Griego, me imaginaba cruzando el arco que a la entrada esta, que te pide como condición un simple favor -“ABANDONA LA ESPERANZA”-

 

Cumplía con esta petición, y seguía mi camino en esta ensoñación  y al llegar a la orilla del Río Stidgia  escuchaba los lamentos de aquellos que no pudieron sus aguas cruzar, gritan  de tristeza  sus lamentos solo los puedo envidiar, ellos saben que sufren y el dolor les demuestra que su cuerpo es mortal.

 

 Sigo caminando y una barca encuentro al fin  y su barquero me pregunta si tengo con que pagar, le doy dos monedas y el me ayuda a cruzar y en el camino el me cuenta que mi Juicio se acerca ya, le sonrío cínicamente mi deseo es  “escuchar” que  mi mayor pecado solo fue respirar. Llegamos al otro lado de este río que parece mar, bajo y no me despido, el barquero solo se a de  alejar  y cuando creo que me a olvidado, a lo lejos lo oigo gritar y con todas sus fuerzas pronuncia ---“DOBLEGA TU ORGULLO Y PIDE PIEDAD”-. 

 

Solo me rió un poco con un deje de ironía, sigo mi andar, después de unos minutos encuentro donde me han de enjuiciar, un gran edificio como los templos de antiguo recordar, son unas enormes escaleras por las cuales empiezo a andar, en el camino un hombre me pregunta ¿Aquí que as de buscar? , solo continuo no tengo por que ponerle atención, estoy cerca de lo que e deseado -“MI SENTENSIA, MI DOLOR, SIN PIEDAD”- me acerco a la puerta y escucho a mi corazón mis ansias de muerte le advierten el dolor, sin miedo abro la puerta mi alma ruega por sentir el dolor que pronto a de llegar

 

¿Qué sentirá este cuerpo tan vil que siempre e repudiado y que aquí are sufrir?

 

    Abro la puerta y encuentro allí, a dos hombres y una mujer que me miran sin decir, una simple pregunta la cual es ¿Qué haces aquí? Sin miedo me acerco por que les abría de temer, lo que yo deseo es la muerte y el fin de mi ser, les pregunto ¿Me van a enjuiciar? Dos se miran inquietos y contestan a una voz -“NO PUEDE SER”-

 

 Me extrañan sus palabras no las puedo comprender, mi corazón se inquieta y pronuncio un -“¿QUE NO PUEDE SER? Enjuícienme de una ves yo ansió mi muerte y mi sufrimiento a la ves-

 

Ellos se alejan y me siento enfurecer, no es posible NO ME IGNOREN!!! Les grito sin pensar. Entones  los tres se voltean y me miran con interés, la mujer se acerca y pregunta si se, los nombres de los jueces que el infierno pose. Me molesta su pregunta con quien cree que ha de tratar, yo estoy obsesionada con el infierno Griego desde que puedo recordar.

 

Arrogante le contesto Eaco, Minos y Radamantis, me mira curiosa y vuelve a pronunciar ¿Sabes que han de representar?

 

Me enfurezco de nuevo para luego contestar: a Eaco las alegrías que en vida pudiste disfrutar, Minos las tristezas de tu alma o de lo que ella han de quedar, Radamantis las venganzas odios y desprecios que a otros hiciste obtener.

 

    Entonces toma mi mano con una seña  a los otros dos que a de indicar “Retírense yo la voy a acompañar ” de ellos nada supe en ese instante , pero ella tomaba mi mano, me guiaba en el infierno griego y creo que a la segunda prisión la veía a lo lejos , pero a ella no la entiendo yo, y le dije con dolor  “POR QUE NO ME ENJUICIAS  ” ella no me contesto , de nuevo pronuncie palabra y le dije de corazón “Envíame a cualquier prisión solo quiero saber que es en verdad sufrir” y seguimos avanzando hasta la segunda prisión , y sus tormentos pude ver como el guardián del infierno con sus tres cabezas devoraba los cuerpos de personas que en vida fuesen egoístas y avaras , ella me miro y me dijo “OBSEVA CON ATENCION” y con un tronar de sus dedos el gran Cancerbero me Observo , se acerco a paso lento y frente a mi se poso , yo esperaba el destino que a otros llego pero pasaron los minutos y el no me ataco , de nuevo otra decepción y la mujer que me acompañaba de nuevo mi mano jalo , a paso lento de la segunda prisión me alejo.

 

    Tercera y  cuarta, decepción tras decepción en la quinta de nuevo se avecina lo anterior mis deseos se desvanecen como mi percepción de lo real y la ficción, y no me equivocaba de nuevo fue a ser que sentí mi deseo tan cerca y solo se fue a desvanecer.   

                                                                                 

     Me impaciento y le digo con deje de ironía “Ni siquiera en el infierno me han de querer”   ella se detiene y me voltea a ver, siento su lastima y no entiendo por que, ella se acerca y me abraza y sigo sin entender que a de pretender, me suelta y toma mi mano y me sigue guiando a mi fin, no se que planea o planearan “pero solo quiero sufrir y mi fin encontrar”

 

De nuevo pasamos prisiones, de nuevo no veo mi sufrir y en la octava prisión yo caigo, ella voltea asía mi, me dice  “se paciente estamos por llegar ya obtendrás las respuestas que deseas encontrar”.

 

El silencio reina de nuevo y entonces me siento levantar, ella me levanto en vilo y empezó a caminar, nos acercamos al templo de Radamantis y las escaleras empieza a avanzar, entonces le pregunto ¿POR QUE ME TRATAS ASI? , ella sierra sus ojos negros como la noche y medita que decir, unos segundos pasan y sus ojos abre al fin, se acerca a mi oído y susurra un “¿SIENTES AL FIN?” yo me sonrojó que pretende pues, ¿por que tantas atenciones? Y lo mas importante ¿Por qué hacia mi han de ser? Ella guarda silencio y continua en su andar en segundos entramos en el templo de la venganza  donde Radamantis debe de estar, al entrar allí esta uno de los que vi. Cuando mi juicio esperaba, siento que me mueven  mi acompañante me acaba de bajar  yo no la culpo se debió de cansar, de pronto una idea se formula en mi ser, tomo su mano y pregunto si Eaco ella es,  me lo niega y al punto de una nueva pregunta formular, Radamantis me cuestiona ¿POR QUE DESEO MI FINAL? Sonrió y le digo que quizás mi mayor pecado fue en el mundo acabar, me sonríe cínicamente y dice con naturalidad “dices que nunca debiste la vida encontrar” el silencio reina entre nosotros y la que me acompaña de mi mano tira ya, poco a poco nos alejamos y al templo de Minos vamos a dar. Me impaciento quiero saber quien es ella y por minutos no me muevo y su mano suelto pues, ella voltea y me mira sin entender, después de unos segundos me pregunta ¿Qué es esta vez? Simple le contesto “¿dime quien eres tu?”  Ella toma mi mano, sonríe y continuamos nuestro andar, unos cuantos pasos damos y en el templo de la Tristeza acabamos de llegar.

 

Al entrar lo veo Minos es en verdad , me sonríe y se acerca  hacia mi y como saludo me cuestiona con algo que a así  “¿Dime cual es tu mayor tristeza que no sea nacer?” medito mi respuesta unos segundos para luego responder  “NO SABER RECONOSER LOS SUEÑOS DE LO REAL” Mi acompañante ala mi mano para de nuevo andar , en el camino al templo de la alegría y felicidad , otra vez pierdo el control y la empiezo a cuestionar ¿dime quien eres ?, ¿Por qué los jueces del Hades en mi se han de interesar ? , ¿Por que me sonríen? Ella me miraba a los ojos  para luego pronunciar “YA CASI LO SABRAS” Seguimos caminando al templo de Eaco acabamos de llegar entramos en el y Eaco allí esta, me mira  y se me acerca, un temor siento en mi ser inconscientemente me abraso a quien me a traído asta el, mi acompañante sonríe ante mi actitud y Eaco aprovecha para decirme con maña o razón “¿dime la mayor alegría que ahora exista en tu corazón?” Guardo silencio no se que responder , en mis adentros algo grita que a quien abraso voltee a ver , pero eso es ridículo y le digo sin creer “la tontería de que el mundo con palabras se pueda mover ”  Mi acompañante y yo a Eaco volteamos a ver el me sonríe mientras me ve desvanecer , nos acercamos a Gwideca el lugar donde Hades a de morar , me pongo un poco nerviosa y mi acompañante lo a de notar se detiene y me mira para luego pronunciar “NO TENGAS MIEDO ALLI TUS RESPUESTAS HALLARAS”.

 

Subimos las escaleras para en Gwideca entrar y dentro de ella en silencio todo esta, el me dice “¿tienes miedo de al dios de la muerte mirar?” solo le contesto que “no merezco ante el estar” ella sonríe y me abraza para luego pronunciar “FRENTE A TI ESTA”  Me sorprende lo que dice no lo puedo procesar que con el dios… diosa de la muerte el infierno recorrí ya. Me repongo en unos minutos ella no me a soltado aun de pronto me suelta y me encamina hacia el fin del infierno donde después se encuentra el Eliseo, ya no se lo que ago solo sigo el camino que ella me muestra sin mas, y pasando el trono donde Hades se sienta a juzgar las almas de los que las leyes de los dioses  empezaron a cuestionar, me veo frente a un muro del cual leí tiempo atrás  “EL MURO DE LOS LAMENTOS” alcanzo a pronunciar , Hades me ofrece su mano y me dice tus respuestas te e de dar , tomo su mano y empezamos a caminar me dice confía en mi y “tus respuestas tendrás” , cruzamos el muro y para en el otro lado encontrar el Eliseo y su calma de la cual nunca me abre de acostumbrar tanta belleza , tanta calidez  , volteo con Hades y le pregunto ¿Por qué ? ella me sonríe y me encamina asta un templo donde dos caballeros nos ven a lo lejos, nos acercamos y empezamos a subir las escaleras ,estamos a punto de entrar cuando uno me pregunta si se quien es el sin mas. Lo miro a los ojos no se la respuesta en verdad pero hades interviene y una pista me a de dar “cientos de beses lo llamaste a el ” … de pronto lo recuerdo “Tanatos el recolector de las almas ” el sonríe y me dice que sabe quien soy yo le digo que eso es imposible que ni siquiera yo lo se, Hades  ala mi mano para al fin entrar yo le sonrió dulcemente , pues en mi interior una mezcla de sensaciones e de sentir , y entonces recuerdo que en un sueño estoy, las lagrimas de mis ojos brotan, no lo puedo concebir Hades me mira para luego decir “TE ATERRA SABER LA VERDAD” Hades suelta mi mano y comienza a avanzar yo lo sigo y dentro del templo me e de encontrar.

 

Hades voltea a verme y me dice “ya veras, que las respuestas que tanto quieres aquí las encontraras” de pronto un espejo aparase ante  mi, me asomo y veo mi reflejo de pronto todo turbio esta, me veo como siempre en mi cuarto y ya,  paréese que estoy dormida y con Hades volteo a preguntar ¿esto es un sueño verdad? Ella solo me indica que en el espejo siga mirando ya , lo ago y veo a mi madre que mi pulso intenta tomar de pronto ella se asusta a mi padrastro empieza a llamar el me lleva en sus brazos y al auto me suben sin mas, mis hermanitos preguntan que me sucede y si me voy a recuperar, me veo en una cama de hospital y veo al doctor que con un poco de tacto a mi madre a de informar “ella esta muerta nada mas se puede hacer , fue una sobredosis ”   mi madre no  lo puede creer se abrasa a mi padrastro y empieza a llorar , de pronto esas imágenes se cortan y veo mi funeral , mi madre me enterró con una de mis muñecas preferidas una que se veía entre viva y muerta que a ella le daba pavor , vestida de negro como lo acostumbraba yo , con mis uñas pintadas de negro y afiladas como lo acostumbraba yo hacer  , veo las flores son negras y veo a mis parientes llorar todos lloran y no lo entiendo en verdad , y después todo vuelve a ser turbio y veo a mi madre en mi habitación ella esta llorando y una de mis tías la esta ayudando a guardar todas mis cosas y por descuido encuentra mi libro de poemas  e historias y la empieza a ojear mi madre la mira y le pregunta que a de hacer con eso, mi tía se acerca a mi madre y empieza a leer:

 


Las pesadillas que me golpeaban en la realidad

Figuras desvanecidas en las paredes

Llanto de los inocentes recibiendo injusticia

Quienes gritaban su libertad en mente

Desesperación maldita que calla y muere

Almas perdidas en este mundo sin pensar

En nada más que morir.

 

Azotes que hicieron sangrar mis manos

Que hicieron llorar a mi alma

Escuchar las desgarradas notas de la soledad

Estrechas melodías que dañan  mi ser

Seres extraños que gritan su ley

Navajas que miran puntiagudas

Quieren cortar mis venas

 

Mi sangre que recorre lo oscuro

Mi alma que conoce lo negro

Las espinas del castigo que punzan

Mis entrañas y mis sueños

Oíd las vosees de los que mueren sin pensar

Oíd los gritos de las almas perdidas

Que reciben su eterno castigo


 


Después de eso siguen ojeando en mi libro, y yo recuerdo mí despedida  recuerdo ese poema donde escribí  mis “ansias de muerte” volteo con Hades el solo me sonríe sin nada decir sigo mirando en el espejo toda mi familia esta allí  mi madre tiene mi libro entre sus manos y empieza a decir:

 

Mi niña se fue, y ¿no se por que no  me di cuenta de lo que sentía?, esta se podría decir que fue su despedida… y no quiero que oremos por ella… por que eso la molestara, solo quiero que escuchen esto y que sus corazones puedan entender lo que mi ángel disfrazado de demonio nos  quería decir en esto


 

 

Ya no existen suplicas

Se olvidaron los perdones

Nunca podré volver a empezar

La cruz que llevo dentro

Ya desgarro mis recuerdos

Voy hacia un oscuro camino

Que poco a poco me lleva a la muerte

Y ya nada me despertara

Ya no existirán mas lagrimas

 

Se esfumara el dolor

Ya no estaré más

En esta vida mortal

Pues la ansiada muerte

 

Esta al final de mi camino

El camino letal

Pon dos monedas en mis ojos

Para que al barquero  pueda pagar

Y me lleve al sitio

Donde me han de juzgar

En el infierno griego

Allí quiero acabar

En cualquiera de sus prisiones

Por mis pecados saldar

Mi silencio sonríe

Como yo nunca lo pude hacer

Esta  es una despedida…

Por que nunca e de volver


 

¿Ya recordaste? Me pregunta Hades sin mas lagrimas brotan de mis ojos y no las puedo parar , ella se apiada de mi y un abrazo me da  me aferro a ella como  nunca lo hice con un pariente o un amigo en realidad, Hades acaricia mis cabellos y en vilo me vuelve a cargar salimos del templo , y afuera allí están  Eaco, Minos ,Radamantis, y Tanatos que me miran con piedad y hades me pregunta si puedo caminar ya asiento con la cabeza en el piso vuelvo a estar y entonces pregunto ¿por que no me han juzgado ya?  Yo e cometido pecados que me condenan en verdad… ¿por que?

 

El silencio reino unos momentos hasta que Radamantis hablo no puedes ser juzgada por mi, por que solo te vengabas en contra de ti misma, te desdeñabas por vivir y tu mayor venganza hacia ti misma fue tu suicidio por eso yo no te puedo juzgar.

 

Después Minos tomo la palabra y dijo seriamente y yo tampoco lo puedo hacer por que lo que tu asías también era en contra de ti misma otras almas se esconden tras una sonrisa falsa y tu demostrabas tu tristeza en tu silencio como las reglas del infierno lo dicen “no  puedo castigar a alguien que acepto en todo momento su infelicidad”.

 

Y entonces me digne a hablar y le dije Eaco por que el no me abría de enjuiciar.

 

De nuevo en silencio esta, asta que se atreve a contestar:

 

Yo no lo puedo hacer por que tuviste muy pocas alegrías y las que tuviste fueron demasiado sencillas y puras como tu deseo de poder el mundo con palabras cambiar.

 

Empecé a llorar mas y sentí que alguien tomaba mi mano, levante la mirada y pude ver a Hades que me veía con lastima sin mas… esa mano se sentía tan calida y me hacia recordar los pocos momentos en los cuales la vida pude disfrutar, y pronuncio palabra lo cual lo ase sonreír y lo que dije era “y ahora que va a ser de mi”.

 

En ese momento una historia recordé al  fin,  “EL BESO DE LA MUERTE” que a los vivos les regala el fin y que a los muertos, en polvo a de convertir, poco a poco se desvanecen y de ellos nada queda, en silencio se consumen al fin, por que el dolor que sienten no se expresa en el decir “duele demasiado” eso fue lo que algún día leí.

 

Entonces sonrió y me acerco Hades sin decir, lo que mi mente trama para mi sufrir sentir, me le acerco a paso lento, si las historias han de decir que besar a la diosa de la muerte en polvo te a de convertir  , solo espero que sea cierto , mi fin quiero ver aquí por todos los pecados que en vida cometí , tomo sus manos y Hades no me sabe que decir , pero ahora en el silencio yo me atrevo a decir ; “si ustedes no me pueden enjuiciar yo lo haré  y como condena en polvo me convertiré” .

 

Hades entiende mis palabras y solo me atina a decir no es necesario que en polvo te fueses a convertir, yo le pregunto si otro remedio hay de nuevo silencio, pero ella empieza a pronunciar “ante mis ojos eres inocente y nada te podemos hacer, pero tu quieres sufrir y un trato podemos hacer”, no entiendo que es lo que trama con los jueces volteo a ver  y veo que han desaparecido, debieron a sus templos volver a resguardar, curiosa le pregunto a Hades de que trato intenta hablar.

 

Ella solo me responde que ambos saldríamos de ganar y entonces le digo “que tramas habla ya”.

 

Ella me sonríe y me pregunta sin mas, “conoces el cuento celta del infierno mas cruel”, yo ago memoria y no puedo comprender que tiene eso que ver, si le contesto y Hades me dice sin mas “mil años de sufrimiento, que se repiten mil veces mas y después de eso en la nada aguardaras”.

 

Eso sonó hermoso y no lo puedo imaginar, pero Hades me dice “allí te puedo enviar” yo sonrió y le digo ¿y aquí tu que as de ganar? , ella sonríe y me contesta “cuando en la nada estés, yo iré por ti y en el Hades me as de obedecer”, me paréese justo en muchos años no te veré  y la alegría de tu compañía por fin aprenderé a querer.

 

Esta por demás decir,  que con abraso de ella me despedí , de pronto aparezco en otro lugar, las llamas cubren mi cuerpo y me empiezan a lastimar , el silencio ya no existe los gritos de dolor e de escuchar , y una sonrisa me adorna el rostro ,y no lo puedo comprender , ¿quizás esta es mi idea de paraíso? aunque eso no lo se , de pronto siento un azote, en mi espalda y volteo a ver ,allí un demonio que como Nebiros catalogue ,en sus manos traía un látigo y de nuevo un azote me dio , de nuevo una sonrisa le brinda mi corazón, por fin descubro lo que es el verdadero dolor , de pronto recuerdo lo que Hades me contó “mil años de sufrimiento , que se repiten mil veces mas, y después de eso en la nada aguardaras” ese tiempo nunca lo veré llegar aunque como unos que en vida se atrevieron a pronunciar “cuando mas alegre estas el tiempo pasa rápido y no lo puedes parar ”  eso es cierto , pero yo pienso disfrutar ,de los dolores y tormentos que este infierno me pueda dar , y aunque pasen mil años que se repiten mil veces mas, esta sonrisa que tengo nadie me la podrá quitar , aunque cuando en la nada espere, triste me he de hallar veré con alegría a quien me dio esta gran felicidad , mi ama, la reina de la muerte  y mi diosa sin protestar , le estaré agradecida a Hades por aquí traerme ya , los hasta luego son tontos , es mejor decir adiós, pero aun me queda mucho tiempo para saber que es el dolor la tristeza invade mi alma solo de imaginar, que en cierto tiempo de aquí me he de alejar. Y aquí entre alegrías para mi enferma razón les dedico estas palabras que salen de mi podrido corazón:

 

Sufrir es dulce ¿Depende de con que ojos lo as de ver?, yo conocí el infierno y en el encontré

La alegría que en vida jamás pude ver, Esto es un premio más que un castigo vil.

 

El infierno lugar de sufrimiento sin fin, ¿quien dijo eso?  La alegría encontré yo aquí, sus tormentos y crueldades que otros padecen frente a mi,  parecen regalos que gustosa quiero recibir, y en todo momento escuchar los alaridos de otros que son premiados para mi,  no entiendo muchas cosas, pero algo e de decir “yo del  infierno nunca querré salir”.

 

Donde encontré la felicidad ningún mortal la podría hallar, ¿quien dijo que el infierno es un castigo?  No lo supo apreciar, este no será el paraíso pero cada cabeza un mundo será y en el silencio perpetuo de su mente quizás sus respuestas encontrara.

 

Mis pensamientos han cambiado esta por demás agregar, pero sigo creyendo que esto era un sueño en verdad…

 

FIN?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola a toda la gente bella que me lee… a esto pues…. Lo encontré en una caja que estaba en mi closet, y en ella encontré un gran tesoro, las historias y poemas de mi yo de 12 a 15 años  no es lindo jajaja

 

Hay me perdonan por los errores y la repetición de palabras

Sin decir que la mayor parte de la prosa tiene ritmo

Y que hice que el dios del infierno fuera mujer… ne eso a nadie lo mortifica

 

Bueno si quieren puedo seguirlo desde el punto en que “ella” o mejor dicho….

Haber haber déjenme alucinarme un nombre… lo tengo… Alicet ese será el nombre de esta chamaca masoquista, que ama al diablo inconscientemente

 

  Pero para eso déjenme Reviews pa que  me motive y lo haga lo mas rápido posible… jajaja es que si supieran actualmente las diosas del Yuri me tienen esclavizada, ya empecé como unas tres nuevas historias, y me frikie en la de nana y ayame perdónenme los que han leído esa…

 

A y respecto a Lucy y Amaya, va para largo, pero voy a tratar de actualizar por semana un Cáp. , si no es que dos por semana…

 

Ya saben que una los quiere mucho solo por usar su tiempo en leer mis escritos de novata jajaja

 

Con cariño Dante_Nefisto, ya se saben la de rigor, tomatazos, críticas, sugerencias, peticiones son bien aceptadas

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).