Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan solo dejate amar por mr prince

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer fanfic que escribo, bueno, en realidad el segundo, el primero no lo he publicado aun, jeje, espero les agrade.

Notas del capitulo: Este es mi primer fanfic, aparte tengan en cuenta de que esta escrito por una niña de 13 años, bueno, no importa, aqui esta el fanfic

Te he buscado tanto
Y hoy que te encontrado
Se… que no hay nadie mas…

Solo déjate amar-kalimba

Era un día común en el thousand sunny, la mañana resplandecía, el cielo estaba despejado y el día era muy soleado, al parecer no había rastros de que fuera a haber una tormenta y el clima se había estabilizado, en poco tiempo llegarían a una isla de primavera.

Ya había pasado mucho tiempo desde que habían visitado una isla, como unos 2 meses, por suerte se habían reabastecido lo suficiente como para durar el tiempo ya mencionado, pero nuestro capitán estaba deprimido por que no podía comer tanto, ya que volvieron a meter en el acuario a un tiburón y este se comió a todos los peces, una vez mas.

Sanji había llamado a sus nakama para el desayuno, solo que luffy ya estaba ahí desde que sanji empezó a preparar la comida, como siempre tratando de robar comida mucho antes de que estuviera lista, pero como todos sabemos, eso no fue posible.

Todos empezaron a ir a la cocina, menos uno que estaba pensando en algo en lo que llegaba a aquel lugar:

-maldición, entupido cocinero de mierda, por que no me lo puedo sacar de la cabeza- decía Zoro, mientras caminaba por la cubierta con paso un poco lento mientras se dirigía a la cocina para encontrarse con la persona que no lo había dejado dormir los últimos días.

Al llegar se encontró con todo el jaleo que armaban sus nakama a la hora del desayuno, en especial desde que se les había unido franky, el lugar estaba mas animado que de costumbre, pues en vista de que tiene carácter infantil al igual que chopper, usopp y luffy, ahora con 4 idiotas en el barco, habría mas ruido que de costumbre. Al sentarse en la mesa escucho una molesta vocecita:

-hey, marimo, como siempre llegas tarde, verdad, ¿te perdiste de camino a la cocina otra vez?-dijo divertido el cocinero abordo, que le encantaba picar a zoro, era divertido ver como le saltaba una venita de la frente, empezaban una pelea, el sacaba una de sus katanas, sus ojos obscuros se posaban sobre el, sus músculos se hacían mas grandes,-“¿espera, en que estoy pensando?”

-no te importa, cejas de molinillo, te da igual si llego tarde o no-dijo zoro a la defensiva

-eso crees brócoli-dijo sanji preparado para una nueva pelea

-déjenlo ya-dijo nami poniéndose en medio de sanji y zoro para que no hicieran destrozos en la cocina, cierto que ya tenían carpintero, pero oigan, franky también merece descanso, ¿no?

Claro nami-swan, por ti mi pelirroja, haría lo que fuera ~ dijo sanji canturreando como siempre lo hacia

-bueno, sanji, esa comida estuvo deliciosa, iré a pescar con usopp y chopper algo para cenar esta noche, oh, oh, tal vez esta vez capturemos algo muy grande, si, ¡un rey marino!-dijo luffy parándose de sobresalto de la silla

-¿de verdad?-dijo chopper al mismo tiempo en el que se le ponían estrellitas en los ojos al igual que nuestro nariz larga

-si, ¡vamos!-dijo luffy saliendo de la cocina con toda su “bandita” detrás de el, con el nuevo miembro (redoble por favor) ¡franky!

-bueno, yo y robin iremos a revisar los mapas, al parecer nuestro siguiente destino es la isla Yavari sort, al parecer es una isla comercial al igual que water 7, es un lugar muy concurrido por los piratas para reabastecerse y es famosa por sus tabernas y el ron que sirven en ellas, en esa isla no hay base de marinos por lo que no hay peligro, al menos ya no tendremos que andar tras nuestro capitán y buscar a zoro por toda la isla, así que pueden hacer lo que les de la gana.
Y así todos salieron de la cocina dejando a sanji y a zoro solos, solamente que zoro estaba un poco nervioso, desde hacia unas semanas solamente pensaba en el cocinero, y ahora estaba a solas con el, mejor se iba de ahí antes de que otra cosa ocurriese.

Estaba a punto de salir cuando una voz lo detuvo:

-oí, oí, ¿se puede saber a donde vas sin antes haber comido?, pensé que tal vez podrías quedarte a comer conmigo, extrañamente nuestro estupido capitán comió mas de lo normal hoy y no me dejo sentarme a comer tranquilamente- pregunto sanji al espadachín que solamente se ponía mas nervioso, ¿ahora le decía que tenia que quedarse a comer? Y peor aun, ¿con el?, no podría retener tanta presión, el plan era terminar de comer lo mas rápido que se pudiera y se largaría de ese lugar.

-esta bien, me quedare, puedes servirme mi plato de comida- dijo zoro resignándose

-bueno, espera 20 minutos, al parecer, también se comió mi plato y el tuyo, así que tendré que preparar mas-dijo sanji dándose vuelta a la nevera

-------------------------------------------------------------------------------------------------

-miren lo grande que es este pez-decía luffy mientras sostenía a… bueno, otro tiburón

-sugoi-dijo chopper con estrellas en los ojos-mira el mió, dijo mientras sostenía un pez la mitad de grande que el de luffy

Usopp estaba forcejeando con su caña de pescar, estaba haciendo mucha fuerzo, por lo que luffy y chopper se acercaron ayudarle.

-Debe ser un rey marino-decía usopp, al momento que lo sacaban del agua, pero lo único que salio fue ¿una anchoa?

-bueno, lo intentamos-luffy intentaba animar a usopp

-oí, luffy-hablaba el renito-no crees que sanji y zoro están un poco raros últimamente, ya no pelean como antes

-si, yo también lo he notado, zoro trata de evitar lo mas posible a sanji-dijo el artillero

-no se preocupen, a lo mejor por fin están arreglando sus diferencias- dijo luffy con su sonrisa de oreja a oreja como siempre lo hacia

-tal vez…, no, eso no es posible

-¿Qué usopp?-pregunto chopper

-nada, nada-respondió

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Zoro se estaba empezando a impacientar, empezó a caminar de un lado a otro en la cocina sin parar, después paro, tomo una cuchara de la mesa y empezó a golpetear la pared con ella, tenia que mantener la calma, si no, iba a estallar allí mismo, nada podía vencerlo, y menos pasar algo de tiempo con el cocinero.

-tranquilo que no te voy a morder-dijo divertido sanji-o bueno tal vez si un poquito-dijo para rematar

El peliverde volteo y se le pusieron rojas sus mejillas, ¿había escuchado bien?

-jajajajaja, era broma-tranquilo, ¿Por qué no bebes ese ron que deje en la mesa?

Zoro se sentó de frente a la estufa a beber mientras veía como cocinaba sanji, le encantaba verlo cocinar, esta maestría con la que cortaba con esos cuchillos, esa elegancia con la que se movía, esa agilidad para preparar todo, simplemente hacia quedarse mas pasmado ahí.

Aun recordaba el día en el que lo conoció, estaban en busca de un nuevo cocinero para el barco, ya que, cuando cocinaba luffy era fácil que el confundiera un tomate con una manzana, el, solamente sabia hacer bolas de arroz, y nami, bueno pues, a ella le tenían que pagar.

Habían entrado al baratie a comer cuando de repente escucharon muchos ruidos, copas y vasos rompiéndose, patadas y gente gritando, al entrar vieron una delgada figura que sostenía a un general de la marina, esa delgada figura poseía una melena dorada que resplandecía con los rayos del sol, vestida muy elegante y con la piel pálida como el marfil, desde ese día se dio cuenta de que lo amaba, pero nunca había tenido tiempo para pensarlo.

-auch-dijo sanji tirando el cuchillo con el que estaba cortando algunas verduras, al parecer se había cortado mientras preparaba la comida, la cortada no era pequeña, por lo tanto estaba sangrando, hacia mucho que no se cortaba, ¿Por qué de repente le paso?

Zoro reacciono con la queja de sanji, y vio la sangre que corría de su dedo, se paro de su asiento, se dirigió al lugar donde estaba sanji y entonces tomo su dedo, lo puso debajo de la llave del agua y lo lavo con mucho cuidado.

Salio de la cocina y regreso con un curita y se lo puso a sanji

-¿Por qué lo haces?- pregunto sanji cuando de repente un escalofrió recorrió todo su cuerpo, al sentir ese contacto con el espadachín

-¿Qué?, ¿ya nadie se puede preocupar por ti?...

-suéltame-dijo sanji furioso, no le gusto del todo la reacción del espadachín, ¿Por qué demonios lo hacia?, lo había notado raro los últimos días, ya Casi no peleaba con el, trataba siempre de evitarle y faltaba a la mayoría de las comidas, si seguí así se enfermaría, y aunque fuese increíble, le preocupaba

-bueno, ya, te suelto-dijo el espadachín tratando de salir de la cocina, pero el cocinero se lo impidió

-alto ahí, aun no has comido-le dijo sanji,-no permitiré que faltes otra comida, no te has visto en un espejo, estas adelgazando demasiado, y todo por no comer, así que no te vas de esta cocina hasta que termines lo que te estoy preparando

-no me puedes obligar-dijo zoro retándolo-yo decido si como o no, no tomes decisiones por ti mismo

-bueno, haré que lo comas, y usare la fuerza si es necesario-dijo sanji preparándose para una pelea, pero esas no eran sus intenciones verdaderas, tenia un plan perfecto, aun no sabia por que lo iba a hacer

-si eso es lo que quieres- dijo zoro desenfundando dos de sus espadas, preparándose para la pelea

Zoro se lanzo sobre sanji y lo acorralo contra la pared, entonces una de sus espadas, la que sostenía con la boca, fue a dar al cuello del cocinero, las otras dos quedaron a los costados de sanji, acorralándolo por completo, quedando sus caras frente a frente, acto reflejo, sanji pateo a zoro en las rodillas haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera en el suelo.

Sanji se puso encima de el dándole un beso medio corto medio largo, introduciendo su lengua en la boca de zoro, haciendo que este gimiera de placer.

Quedo perplejo ante lo que sucedía, pero reacciono rápidamente y se lo quito de encima con un golpe y un poco alterado.

-que es lo acabas de hacer cocinero estupido-dijo zoro aun alterado

-haciendo que te comas la comida- dijo sanji con una media sonrisa- te dije que lo haría a la fuerza, pero en vista de que tenía un poco de flojera para pelear decidí hacerlo con una solución un poco más fácil.

-¿y tu a eso le llamas solución fácil?, no puedes andar dándole besos a cualquiera que se te ponga en frente solo por que no se comen lo que preparas-dijo zoro cada vez mas irritado, aun sin creer lo que acababa de suceder

-yo hago lo que quiera con mi vida y no es de tu incumbencia-dijo sanji, ya no le estaba gustando eso

-bueno, me lo como, pero jamás vuelvas a hacer eso entendiste idiota- dijo zoro sentándose en la mesa y de una vez por todas terminar con eso

-de acuerdo, no lo vuelvo a hacer-sanji le sirvió el plato, comió lo mas rápido que pudo y se fue de la cocina

-pero antes te repito, no lo vuelvas a hacer y no le digas de esto a nadie, por que si no sufrirás las consecuencias, ¿entendido ero-cook?

-entendido y anotado capitán -contesto sanji en broma

Zoro salio de la cocina dispuesto a entrenar, tal vez así se calmaría, pero, al cerrar la puerta murmuro:

-aunque tal vez las consecuencias las disfrutes, o tal vez, no tanto…

Notas finales: Esto es todo, ¿de verdad sanji disfrutara las concecuencias? quien sabe, por lo tanto veamos que sucede.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).