Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal y como lo imaginé por Mihael Lawliet

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean, dejenme un comentario y... ¡que disfruten! n_n

 Dejo mi msn x si alguien quiere agregarme

raven_monserrat@hotmail.com

 PD: este fic ya lo he publicado en otra página, aun asi..ojala les guste!

dewa matta!

TAL Y COMO LO IMAGIN…

Me despierto de nuevo,a mitad de la noche.Oigo llover afuera y hace frío, pero yo no le presto demasiada atención y me incorporo,dejando que la suave sábana que me cubría como única proteccion nocturna resbale por mis hombros, dejando mi cuerpo al descubierto.

Esta noche también tuve una pesadilla. Y ya no puedo dormir más,pero no me sorprende, por que cada noche es lo mismo: despierto con el cuerpo perlado en sudo,temblando de pies a cabeza, y lo primero que hago es volver la mirada hacia la cama de al lado,buscando tu suave figura para tranquilizarme, para saber que mi pesadilla no es real y que tú sigues aquí. Que estupidez... si sé que tú jamas te irías sin mí.. ¿O lo harias..? ¿M-me... me dejarías?

Tú sabes que no soy una persona que sabe expresar sus sentimientos, ni mucho menos una que los demuestra. Pero ahora ya no sé que hacer...por que sé que pronto estos sentimientos no voy a poder reprimirlos y tendré que sacarlos, y eso me preocupa, por que no sé cómo lo vas a tomar tu.

Me levanto, dejando de lado la sábana que momentos antes me cubría, y me siento en tu cama, junto a ti, teniendo cuidado en no despertarte. Solamente escucho tu respiración tranquila y suave, y veo tu pecho subir y bajar lentamente. Te contemplo y el tiempo se me va rápidamente, por que ante mi se encuentra la más bella visión que jamás haya existido.. tú. Todo tú me gusta: tu cabello rojizo, tu nívea y pura piel, ese par de zafiros que son tus ojos, que, aunque la mayor parte del tiempo estan cubiertos por los googles que portas, no dejan de ser hermosos. Maldición... pensar todo esto y no poder, no, mejor dicho, no saber decírtelo, me quema por dentro, me mata lentamente.. pero es una muerte tan placentera...

Tímidamente me atrevo a llevar la diestra a tus rojos cabellos, acariciandolos suavemente, y me estremezco al ver que tu cuerpo se mueve para tomar una postura más comoda, quedando ahora con el rostro frente a mí, pero no te has despertado, qué suerte. Una idea me cruza la mente: acercarme a tu rostro y profanar tus labios nunca antes besados por nadie, y robarte un beso..solo un beso..algo que no me tomaría más de tres segundos, solamente un beso para probar la dulce amargura de tus labios... solo un beso..

No, que estoy pensando, que tontería. No puedo hacerlo, sería invadir tu privacidad, que por tonto que suene, respeto. No lo haré..

"Pero sólo te tomara un segundo..."

No puedo hacerlo...

"Vamos, tú quieres besarlo..."

No voy a hacerlo...

"Hazlo... hazlo..hazlo..."

Los pensamientos de mi cabeza son un completo caos y tu suave respiración y tranquila expresion estan empezando a ponerme nervioso. Y sin darme cuenta, ya tengo mis labios tan cerca de los tuyos,tu aliento me golpea la cara, solamente será rapido..tan rapido...


_¿Mello?

Me separo rápidamente, mirando tus ojos sobre los míos, y siento mi rostro enrojecer. Maldicion.. Maldicion..¡Maldicion, maldicion!¡Estuve tan cerca, tan cerca!

_Mello...¿qué estás haciendo?_escucho tu voz de nueva cuenta preguntándome, y siento que mi sonrojo aumenta, mas evito mirarte a la cara al tomar el valor para responderte:

_Nada... vuelve a dormir
_¿Seguro..?
_Te dije que te durmieras.

Me levanto de tu cama completamente frustrado,deseando que me trague la tierra, pero entonces, siento que tomas mi mano, jalándome nuevamente hacia tí. Volteo a verte, y cuando menos me doy cuenta, tomas mi rostro entre tus manos y me besas...

"Un beso tuyo..."

Tus manos en mi rostro.. tus labios acariciando los mios, tu lengua pidiendo permiso para profundizar mas este beso... ¿Estaré soñando? ¿Me..me habré muerto? No.. no lo creo.. esto es real.. ¡Es real!

Abro mas los labios, dandote completa autorizacion sobre mí, cosa que no desaprovechas y hundes tus labios en los mios,jugando con mi lengua, haciéndome probar tu sabor. Tu sabor...

"Tu sabor... es tal y como lo imaginé..."

Muy a mi pesar el oxígeno comienza a hacernos falta, y separas tus labios de los mios. Miro tus ojos, y obtengo una hermosa sonrisa de tu parte. Intento decir algo, pero tu me lo impides poniendo tu índice en mis labios.

_¿No era eso lo que querías hacer, Mello?
_M-Matt... yo..
_Shhh.. no digas nada... yo también lo he querido desde hace mucho tiempo.. deseaba que una de estas noches te decidieras a hacerlo.
_¿L-lo sabias...?
_Siempre lo supe.

Me lanzo a tus brazos, abrazándote como si de eso dependiera mi vida. Y creo que así es, de ti depende mi vida, yo dependo de ti...

_M-Matt..
_¿Si?
_Tu sabor..
_¿Eh?
_Eres..como el chocolate..tan dulce, tan amargo, tan adictivo..
_Mello..

Tomo ahora yo tus labios en un repentino beso, mas rapido, con más pasion que el primero, un beso del cual tardamos esta vez en separarnos, jadeando ante la falta de aire.

_Quedate esta noche conmigo..._me pides en un susurro
_¿Que?
_Por favor... quedate..duerme conmigo..
_E-esta bien...


Esta noche la guardaré en mi memoria para siempre. Por que sé que esta noche será especial, que esta noche me entregaré a ti, y se que será ... que será tal y como lo imaginé...
Notas finales: ¿Les gustó? ¿No les gustó? Aun asi..dejenme un comentario!xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).