Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vestido Azul por giovanetta

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: lo que nos pasó, una treta del destino, alejarte de mí, perderte, algo imposible de soportar.

Vivíamos felices, lo teníamos todo. Una casa, hijos, amigos, juventud y fortuna. Todo parecía ir bien en nuestro matrimonio, aparentemente... pero cuando te das cuenta que sólo uno es el que ama... todo cambia.

Ginny, te dije que saldría por dos días, me lo ha pedido el Ministerio.

Harry, ¿qué sucede contigo?, de un tiempo a esta parte te desconozco.

No me gusta que hagas planes y predispongas de mi tiempo sin consultarme.

Era una sorpresa, quería que saliéramos, tuviéramos un tiempo para los dos- da vuelta la espalda- hace dos años que no me tocas, no me abrazas, no me acaricias- lo mira a los ojos- si tienes a otra podrías decírmelo.

Ginny, sabes que he estado ocupado, llego tarde, cansado a la casa, eso es todo.

Estás mintiendo, no creas que puedes engañarme, ¿la conozco?

No hay nadie, ¿qué hago para demostrártelo?

Bésame.

Si te beso está bien, ¿no?- por dentro se sentía morir- roza los finos labios de su esposa, pero la imagen de cierto rubio ocupaba su mente.

Sólo una palabra se hubiera llevado el dolor,
con el beso amargo de aquel licor,
hibiera bastado mi amor,
sólo una mentira,
se viene conmigo a pasear,
sentirme querida,
en aquel abrazo en el mar.

Este vestido azul te sienta bien, pero creo que estorba- lo desabrocha botón por botón, para luego detenerse.

¿Qué pasa Harry?

Esto no está bien, te estoy haciendo daño, tú no mereces que siga con este juego- la suelta del abrazo en que estaban inmersos.

¿Juego?, ¿qué dices?

Esto debí decirlo hace mucho, no permitir que las cosas llegaran a este punto.

¿Quién es ella?

No es "ella" precisamente, sino "él"

¡¡¡¿QUÉ?!!!, intentas decirme que durante nuestros diez años de matrimonio, siempre te gustaron los hombres.

No, me he dado cuenta hace dos años.

¡¡¡¿DOS AÑOS?!!!, esperaste dos años para enfrentarme y decirme esto.

Yo te amé Ginny, en verdad te amé.

Con el vestido azul,
que un día conociste,
me marcho sin saber si me besaste antes de irte,
te di mi corazón,
y tú lo regalaste,
te di todo el amor que pude darte y me robaste.

Esto se acabó Ginny. Albus y Dean lo saben todo y prefieren no intervenir en esta situación. Llegarán mañana en la madrugada.

¿Tenías pensado dejarme?, yo sólo te di mi amor, te lo entregué todo, todo para verte feliz, y ¿ahora me dejas?

Ginny no te amo, no siento nada por ti, si te beso sería un engaño.

¿Por qué me dejaste de querer?

Porqué me he dado cuenta que hace mucho tiempo perdimos la ilusión de la juventud, el matrimonio perfecto, el aparentar que nada pasa entre nosotros y somos muy felices, dejé de amarte, hace dos años.

¡¡NO QUIERO ESCUCHARTE!!, ¡¡VETE DE AQUÍ!!, ¡¡LAAARGATE!!- le tira un jarrón.

Sé que algún día podrás entenderme, cuando vuelvas a enamorarte o te des cuenta que hace tiempo no sientes nada por mí- toma su abrigo del sillón y cierra la puerta de entrada de la casa.

Ya sin fuerza que la sostuviera, se dejó caer en la alfombra roja del living, con su vestido azul, el cual usó en su viaje de bodas. Estaba transtornada por lo que dijo su marido, era tan suerrealista, mágico, un sueño hasta que llegó esta noche...

He rasgado mi vestido,
con una copa de vino,
hoy tu amor corta como el cristal.

El vestido azul, testigo del gran amor que antes se había profesado, destruido en pequeños fragmentos sobre la alfombra roja del living... ¿qué iba a hacer de su vida?

¿Le has dicho la verdad?

Si, no podía seguir ocultándoselo, ¿acaso es egoísta querer ser feliz?... sin querer terminé lastimándola.

Esa Weasly siempre ha babeado por ti, no es de esperar su reacción.

Draco, no digas eso, ¿podría ser que estés celoso?

¿Celoso yo?... sólo en tus sueños (n/a que quiera apartar cada fibra de la esposa no es estar celoso) (draco: ¿a qué te refieres?) (giovanetta: sabes que soy inmune a amenazas) (draco: menos charla y más fic) (giovanetta: si yo quisiera podría invertir la historia y ser tú el sufrido) (draco: no es lo que desarían leer, ¿no crees?, deberías reconsiderarlo) (giovanetta: eres imposible ¬¬ demo daisuki)

¿Por qué no eres sincero?

En el cielo ahy playas,
donde ves la vida pasar,
donde los recuerdos no hacen llorar,
vuelan muy despacio y se van.

En cambio Ginny estaba como alma en pena, llorando sin consuelo, desolada, perdida, desorientada.

Sólo una caricia,
me hubiera ayudado a olvidar,
que no eran mis labios,
los que ahora te hacen soñar.

El beso era falso, no soy yo quien lo hace temblar de deseo, no soy yo a quien ama... ¿podré vivir sin él?

Con el vestido azul,
que un día conociste,
me marcho sin saber si me besaste antes de irte,
te di mi corazón,
y tú lo regalaste,
te di todo el amor que pude darte y me robaste,
he rasgado mi vestido,
con una copa de vino,
hoy tu amor corta como el cristal.

Quizás esto podría ser el comienzo de su vida.

sólo pienso que ahora eres mío.

Ahora- acercándose a los labios del rubio.

Mío- sella con rapidez, pasión desbordante, pertenecia al máximo control, eres mío Potter... al fin- cayendo ambos a la cama.

Buena suerte en tu camino,
yo ya tengo mi destino,
con mi sangre escribo este final.

Con sangre se ha escrito el final, sangre impregnada en la alfombra roja del living.

He entrado en un sueño,
donde no estás tú,
me has abondonado,
has dejado de amarme,
has encontrado tu camino,
yo busco el mío,
uno que me pertenezca completamente.

Mientras en el cuarto de los amantes, el grito, el éxtasis hacian acto de presencia.

¿Quién dijo que una separación no podría ser una historia de amor?

Un beso a todos los que leen mis fic y nos vemos en una nueva entrega.

FIN.

Notas finales: espero sea de su agrado, como siempre, muchos besos, y dénle una oportunidad onegai ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).