Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Merry Xmas 2007 por Akane Miyano

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Sí, sí, sí! Ya estamos a un día de marzo, lo sé ttebayo XDDDD demo…si me piden un fic 3 días antes de navidad y más que mi secuestro anual comienza el 23 y se extiende hasta mediados de enero…u.úUUUUU también erradica el hecho de que no puedo escribir sino tengo ganas o inspiración XD

 

 

Como sea…he aquí el fic que le había prometido a mi hijo lindo may_tsunade8 ^,^

Espero lo disfrutes y que la espera te haya valido la pena ttebayo x3

 

 

GRACIAS A MIS QUERIDAS BETAS :3 (y es que cuando son caps o one-shots tan largos…mejor tener a mas de una, kukukuku)

Mi linda y 2º (xDU) esposa Naruto :3

Mi nee-san cerecezca Cathain *///*

Mi nee-san guauf guauf Ter_Killer (Halfy para los amigos, lol x3)

Veinticinco de diciembre. Konoha.

 

Alegría, brindis, fuegos artificiales, sexo de buena suerte y mucho más como…niños corriendo de Papá Noel y peleas a muerte en plena calle. ¡Sí, el espíritu navideño se respira en el aire! [Half y Cath: WTH? XD]

 

“Rayos, a este paso, destruirán la villa.” Pensó al ver que los sannins habían hecho aparecer a sus invocaciones.

 

- ¡¡ALLÍ ESTÁN!!

 

- ¡Mierda!—salió corriendo en dirección al bosque.

 

Se había detenido en la cabeza de los Hokages a mirar el desastre que se había ocasionado en un día que tendría que ser festivo y familiar, pero claro…eso en otra villa, allí con la Godaime que tenían…el 25 de diciembre significaba alcohol en rebajas y juego de todo tipo permitido. Y esos eran siempre los resultados de aquellos “regalos”.

 

“Aunque este año nosotros hemos tenido en parte la culpa.” Se dijo algo abochornado mientras miró a su durmiente equipaje. Aun no podía creer que una noticia así hubiera causado tanto alboroto.

 

 

Flash Back Principal:

 

Doce de diciembre. Konoha.

 

- ¡Ne, Sasuke, vamos!—le instó el rubio mientras tiraba del brazo derecho de su aburrido novio.

 

Apenas y había comenzado a nevar, el Uchiha se había refugiado en un futon, frente a la estufa a mirar televisión.

 

- Hace mucho frío afuera, ni de coña saldré, sigo descompuesto.—masculló zafándose del agarre, para acto seguido esconderse bajo las mantas.

 

- ¿Ah no?—dijo el Uzumaki con un tono picarón antes de comenzar a acostarse sobre el moreno.

 

(- ¿Y ahora qué estás planeando usuratonkachi?) (Aka: Aun está bajo las mantas XD)

 

- Violarte.

 

(- Pues buena suerte, dudo mucho que con una colcha tan gruesa de por medio…)

 

- Pero la mía es más gruesa, así que…

 

El Uchiha medio asomó la cabeza, mostrando interés en aquel ultraje que le ofrecía su pareja.

 

- ¿Qué dices Sasuke?—le preguntó mientras comenzaba a quitar aquella maldita colcha de su camino a los labios de su moreno—¿Quieres jugar? Mmmm, tú serías un pobre chico enfermo y yo…tal vez un doctor pervertido.—lamiéndole el cuello.

 

- ¿Y supongo que me tomarás la temperatura, verdad?—jadeó divertido, perdiendo sus dedos en el bello cabello dorado del ojiazul.

 

- Por supuesto. Tengo un termómetro incorporado que es infalible para esos cas…

 

- ¡¡NARU-CHAN, HIJO!!—se oyó gritar con efusividad desde la puerta de entrada, luego de que fuera abierta.

 

El kitsune salió de arriba del Uchiha en instantes, al tiempo de que su madre hacía contacto visual con la situación: Naruto se encontraba, nervioso y todo despeinado, mientras que Sasuke estaba en cama, tenía chupones en el cuello y su mirada era de furia.

 

- Parece que he interrumpido algo.—sonrió Kushina muy satisfecha por su inoportunidad.

 

No era que Sasuke no fuera un buen chico, pero no había chico o chica que fuera lo suficientemente bueno para su niño. Además el novio que se había ido a conseguir su hijo era sumamente popular en toda la villa y teniendo a un hermano mayor que con 25 aun no sentaba un poco la cabeza y no se dejaba de andar de parrandas en sus días libres…siempre temía que su Naruto saliera lastimado, a pesar de que estos ya llevaran casi 5 años de noviazgo y toda la vida de conocerse.

 

- ¡Para nada dattebayo!—sonrió asustado. Podía sentir la mirada con sharingan taladrándole la espalda.

 

- Bien, ¿Y cómo has estado?—abrazándolo—¿Y qué le sucede a Sasuke-kun?, Pareces más pálido que de costumbre.

 

- Bueno, yo he estado bien, hace unas horas llegamos de una misión. Y Sasuke…ya desde anteayer que está algo descompuesto.

 

- Tengo náuseas.—sonrió de lado con malicia.

 

-.-.-.-.-.-

 

- ¿Cómo?—Kushina miraba anonadada.

 

Su yerno, el novio de su único hijo, su más preciado tesoro, se había aparecido como si nada en el despacho de su compañía de productos deportivos, donde era la presidenta indiscutida, para decirle aquellas palabras tan temidas:

 

- Lo que oíste vieja bruja, estoy embarazado y por eso…—tocándose su vientre plano—…Naruto me pertenece.

 

-.-.-.-.-.-

 

- ¿Okasan?—preguntó el ojiazul algo asustado. Su madre se había quedado de piedra mirando a Sasuke, desde hacía casi 2 minutos.

 

- ¡Eh, ah, etto…!—balbuceó la Uzumaki pasando su vista a su hijo. Luego guió sus pasos hacia la puerta de salida—Necesito un trago y dejar de mirar telenovelas. Iré a ver a Tsunade-san a su casa, ella siempre tiene sake del bueno.

 

- ¿Nani?—el rubio pasó su vista hacia su novio, quien reía divertido por lo bajo—Sasuke-teme, espero que no hayas sumido a mi madre en un genjutsu.

 

- No hizo falta, su imaginación le jugó una mala broma seguramente.—rió mientras se comenzó a parar del futon—Además…no soy lo suficientemente fuerte para lograr eso.

 

- ¡Cierto! No por nada es la Kage del Remolino dattebayo.—muy orgulloso.

 

- Pero…—Sasuke le abrazó.

 

Pudiera ser que Naruto estuviera orgulloso de sus padres y de ser el hijo de dos Kages, pero él, quien era su mejor amigo desde pequeños, sabía a la perfección que muchas veces se sentía muy triste cuando se quedaba solo y por no poder tener a sus dos padres viviendo con él.

 

“Y encima yo…no puedo darle una familia.”

 

- Ne, descuida. Ya tengo 20, además…comprendo a la perfección que ella prefiriera quedarse en su puesto, y gracias a ello, la guerra no se agravó y terminó antes.

 

“Aun sigues diciendo la misma excusa que cuando niños, usuratonkachi.”

 

 

Flash Back:

 

- ¡Yo voy!—dijo Sasuke corriendo hacia la puerta de entrada—¿Si, quien…? ¡Hola dob…!—no pudo seguir hablando, puesto que el rubio se le tiró encima a descargar su llanto—Cálmate. ¿Por qué lloras Naruto?

 

- Es que…yo entiendo que ella esté ocupada, pero mi okasan no podrá venir hasta dentro de 3 meses.—sollozó—Quiero verla.

 

- Pronto la verás, sólo espera un poco más. Si quieres te puedo ayudar a escribirle una carta.

 

- ¡¿En serio?! ¡Gracias!—chilló feliz mientras le daba un beso en la mejilla, para posteriormente comenzar una pelea de cosquillas con el moreno.

 

En ese instante, un Itachi de no más de 12 años entró por la puerta principal.

 

- ¡Por todos los cielos otôto, búsquense un cuarto! ¡Si papá los ve en plena puerta se morirá, kukukukuku!

 

Ambos niños le miraron confundidos, pero si Itachi les decía que se buscaran un cuarto…

 

- ¡Vamos a escribir la carta!—sonrió Naruto antes de salir corriendo en dirección al cuarto de Sasuke, para seguidamente tirarse sobre la cama.

 

- ¡Oye, no me destiendas la cama!—pero al ver que el otro no le haría caso, optó por saltar sobre él para darle una buena hostia.

 

Pronto se vieron jugando divertidos sobre la cama y bajo las mantas, hasta que Naruto no aguantó más el calor y sacó la cabeza hacia el exterior.

 

- ¿Eh?—confundido miró a Itachi. Este se encontraba en la puerta con los ojos como platos y con la nariz escurriendo sangre a borbotones.

 

- ¿Nii-san, qué sucede?—preguntó Sasuke luego de asomar.

 

- Nada, no sucede nada. Y ahora discúlpenme que tengo un asunto que atender.—sonrió de lado antes de marcharse hacia su habitación.

 

El menor le miró extrañado, por unos momentos hubiera jurado que su nii-san tenía un pepino o algo así entre los pantalones.

 

(Aka: LOL, Ita es un niño superdotado XD) [Half: No por nada a salido tan bueno de mayor *¬*] [Naru: o sea que a Itachi le va el shota? o.o *anota un rubro más en la lista de perversiones de Itachi*] (Aka: Well, tiene 12 años aquí, así que no le va el shota sino que él es shota XD? Aún así estoy segura que a él le va a cualquier cachondeo y más si tienen que ver con Naru y su otôto -.-U)

 

- Se durmió.—notó después.

 

Naruto se encontraba a su lado, profundamente dormido, sujetándolo fuertemente de una de las mangas.

 

- Eh, Naruto. Necesito ir por lápiz y papel.

 

El kitsune se movió algo inquieto, para luego abrazarle por la cintura con mucha fuerza.

 

- No te vayas.

 

- Dobe, no me iré a ninguna parte, sólo debo ir hasta el cajón de allí a buscar lo que necesitas para la carta.—dijo acariciándole el cabello, intentando calmarlo.

 

- ¿Tú estarás siempre conmigo, verdad?—le preguntó alzando su vista clara para que chocara con la oscura.

 

Sasuke no entendió muy bien en esos momentos el porque sintió tanto calor, pero de algo de lo que si estaba seguro era de que quería estar por siempre con su mejor amigo.

 

- Claro yo…—tenía que responder algo que no tuviera una replica sencilla, sino estaría un buen rato para convencerle—Yo me casaré contigo.

 

Naruto abrió grande sus ojos. Entonces sí estarían siempre juntos. Los padres de Sasuke lo estaban y vivían juntos, en cambio sus padres no lo estaban y vivían alejados. Entonces así siempre tendría a Sasuke consigo y nadie más se lo quitaría, siempre serían mejores amigos.

 

Fin del Flash Back.

 

 

- Te casarás conmigo.

 

- ¿Eh?—Naruto estaba confundido y seguramente había escuchado mal.

 

- Que te casarás conmigo usuratonkachi.—sonrió mientras le abrazó el cuello para atraerlo y robarle un beso.

 

- ¡¿EH?! ¡Espera qué…!—pero el moreno no le prestaba atención, estaba más entretenido en colar sus manos dentro de sus pantalones.

 

- Lo harás dobe.—dijo antes de aventarlo hacia el futon y posicionarse entre sus piernas.

 

- ¿Y piensas obligarme dándome una mamada?—inquirió en un gemido al sentir como aquellas cálidas manos sacaban su miembro fuera de los pantalones.

 

- No. No te obligaré, te casarás conmigo porque yo sé que quieres hacerlo. Así que…—sopló sobre su miembro, haciéndolo estremecer—¿Por qué debería gastar saliva en preguntar si ya sé la respuesta, cuando la puedo usar para cosas más prácticas y que de seguro te gustarán más?—lamiendo la punta.

 

- ¡Ah, espera Sasuke…!—gimió. Necesitaba saber si estaba hablando en serio, pero conociendo a su moreno, seguramente lo estaba haciendo.

 

- ¿Hola? ¿Ku-chan, Naru-chan, hay alguien en casa? ¡Ah, Naruto, estoy buscando a tu madre! ¿La has vis…?

 

Rígido y no en el mal sentido. El Hokage quedó en estado de fósil al ver en su sala a su hijo morir de la vergüenza, mientras que su yerno se relamía divertido la “leche” que había conseguido y que en parte escurría por la comisura de sus labios.

 

 

- Ya estoy en casa.

 

- ¿Eh? Creí que te quedarías con Naruto-kun.—dijo Itachi desde la comodidad del sofá.

 

- Podría haberlo hecho, pero hubo dos razones por las que no pude.

 

- Una es que su madre está en la villa. ¿Y la otra?—sonriendo con malicia.

 

- Bueno…tú bien sabes como me gusta la leche, pero al parecer al Hokage le desagrada que yo intente conseguir mi fuente de calcio de su hijo.—respondió con la misma expresión que su nii-san.

 

- Ahhh otôto, eres valiente.

 

- Ni que lo digas, y más ahora.—suspiró poniéndose algo rojo—Le he pedido matrimonio a Naruto. Vamos a casarnos.

 

Itachi quedó inanimado por casi 5 minutos, dándole tiempo a Sasuke de prepararse un té. Ya cuando pudo asimilar la información, estalló:

 

- ¡¿NANI?! ¡¡NOOOOOOOO!! ¡¡¿CASARTE?!! ¡APENAS TIENES 20! ¡NO ERES VALIENTE, ESTÁS DEMENTE!

 

- Ya deja tanto griterío y melodrama. Yo no soy como tú, sabes que estoy tan enamorado de ese dobe que no puedo soportar estar mucho tiempo separado de él.—apretando su puño—¡Y sólo me queda un obstáculo que vencer y esos son los suegros! ¡Y cuando Naruto sea mi esposo me lo llevaré lejos y le haré todas las cosas malas que quiera sin que nadie nos interrumpa jamás, kukukuku!

 

- Hola primos, ¿Cómo están?—sonrió Obito luego de asomarse por la ventana, aunque ninguno de los dos le dio atención.

 

Sasuke se encontraba riendo como loco en plena sala mientras emitía balbuceos inherentes y movía su pelvis hacia delante de forma demasiado sugerente, e Itachi…él solo estaba contra una esquina, en un estado que…parecía que había visto el video de La Llamada.

 

- ¿Ita-chan, que te parece una noche de parranda con Shisui, Kakashi e Iruka?—pero ni con eso lo pudo hacer reaccionar—¡Oh, rayos, debe ser muy grave! ¡¡Shi-chan, Itachi se nos muere!!—exclamó con lágrimas en los ojos mientras salió corriendo en busca de su primo.

 

Ya 5 minutos después, se encontraba no sólo Shisui, sino también Kakashi.

 

- ¡Es cierto, está horrible!—exclamó el Hatake emocionado de poder ver a Itachi en esas fachas.

 

Todo lo contrario a Obito, quien se abrazaba a su mejor amigo pidiéndole a su primo que resistiera, que sin él las parrandas no serían lo mismo.

 

- ¡Reacciona, reacciona demonios!—le gritaba Shisui mientras le daba fuertes bofetadas.

 

- ¿Eh, que…?—cuando Mikoto llegó a su casa, no se extrañó de ver a esos 5 haciendo un drama, pero sí quería saber exactamente qué le había sucedido a su hijo mayor para que estuviese en tan penoso estado.

 

Miró a los 4 concientes meticulosamente, haciendo que se estremecieran. Por aquello sonrió contenta, y luego posó sus ojos oscuros en su segundo hijo. [Cath: Tu Mikoto es rara… digna madre de Itachi xD] (Aka: Esa es la idea XDD)

 

- ¿Yo? Eh, no sé nada. Mejor vamos a hacer la cena.—pero ni pudo moverse. Su hermano mayor en un segundo se le había tirado encima y se le restregaba al grito de que por favor no lo hiciera.

 

- ¿Hacer qué?—inquirió su madre.

 

- ¡Nada, iré a recostarlo! Creo que ha comido muchos dulces hoy.—dicho esto, lo cargó en su espalda y salió corriendo con este a su cuarto.

 

Obviamente que sus primos y su ex sensei le siguieron. Ellos sabían que Sasuke tenía que ver con lo que le ocurría a Itachi. Y si era tan terrible como para traumar a uno de los ninjas con más problemas mentales de Konoha…

 

- ¡¡¿NAN…?!!

 

Ya estaban a punto de hacer un número como el que había hecho Itachi, cuando recordaron que la señora de la casa estaba en ella y que odiaba el griterío.

 

Entre tanto Itachi ahora se encontraba en cama, con muchas mantas encima y un paño húmedo en la frente, balbuceando como un convaleciente.

 

- No más…no, curas…monjas con sotanas demasiado largas…ramos y anillos…puede besar a la novia…luna de miel…mmm, miel, siii.

 

- Pobre Ita-chan, ahora es comprensible su estado.—se lamentó Obito.

 

- Oye pero…Sasuke, ¿Estás seguro de esto, verdad?—Kakashi mas que asustado por la boda, estaba asustado por como se lo tomarían los padres sobre protectores que tenía Naruto.

 

- Si, yo estoy seguro. Yo…Naruto me pertenecerá cueste lo que me cueste.

 

- ¡Todo un Uchiha, Sasuke te quiero!—lloró su hermano en sueños.

 

- ¿Y cómo fue? ¿Se lo pediste con anillos, te arrodillaste?—preguntó Obito muy emocionado. Él conocía a esos dos desde el vientre, y además, si él era soltero todavía, era porque el amor no le había flechado aún.

 

- Eh, yo…bueno…

 

- Conociendo a Sasu-chan es muy posible que le haya dicho algo como: “Te casarás conmigo y no hay peros que valgan.”—argumentó Shisui, haciendo que su primo menor le mirara con reproche.

 

- ¡Mm, eso no es muy romántico, pero no importa!—dijo Obito parándose—¡Lo importante es ver como decírselo a tus padres y a tus suegros, y no morir en el intento! ¡Y luego…!

 

- ¿Luego qué?—a Sasuke ya no le estaba gustando esa sonrisa pervertida que portaba Obito.

 

- ¿Eh? ¿Qué no lo sabes Sasu-chan?—acercándose a Itachi—Observa como vuelve a la vida cuando le digo al oído que…

 

- ¡¿DESPEDIDA DE SOLTERO?!—el moreno casi saltó de la cama.

 

Itachi se veía como nuevo y más radiante que nunca. Ya no podía esperar a llevar a su otôto a su despedida de soltero. Mientras que este, comenzaba a sudar frío de tan sólo pensar que esos 4 ya era un hecho de que se encargarían de su despedida, aunque él nunca había querido una.

 

 

- ¡¿En serio?!—exclamó Sakura.

 

- Si, pero shhhh, es un secreto de momento.—dijo Naruto con un dedo sobre sus labios.

 

Ellos se encontraban en la sala de la casa de la chica.

 

- ¿Un secreto?—preguntó una voz, que aunque ellos no pudieran verle, sabían de quien se trataba.

 

- ¡Sai cabrón! ¡¿Dónde estás?!—exclamó el rubio sonrojado de la vergüenza.

 

- Aquí.—le dijo prácticamente al oído—Descuida, no diré nada.—le prometió casi lamiéndole el lóbulo, cosa que no logró hacer debido a que Sakura le había propiciado un buen golpe que lo hizo volar hacia fuera por la ventana.

 

- ¡Shannaro, mira como dejaste mi ventana!

 

- Fuiste tú la que la rompió con mi cuerpo Sakura-san.—dijo con una sonrisa falsa medio asomando la cabeza—Pero es cierto Naruto-kun, no diré nada. Salvo…—el rubio frunció su ceño y la pelirrosa sonó sus nudillos—…a mi Gaa-kun ^^

 

- Ah, bueno, a él supongo que puedes decirle dattebayo. Quiero que sea mi padrino.

 

- ¡¿Y yo puedo ser la madrina?!—exclamó el anbu con ojitos brillosos, haciendo que sus amigos se asustaran un poco.

 

[Naru: Estoy teniendo un flashback del “enamorado y la muerte”…) (Shukaku: ¡Yo quiero ser la madrina!) (Naru: XDDDDDDD] (Aka: LOL, tienes razón, no me había dado cuenta y eso que es un fic mío too XDDDD ¿Será que tengo algún complejo con las madrinas? O.oU)

 

- No puedes pedirle eso Sai. Sasuke elegirá a la madrina o al otro padrino.—le explicó Sakura.

 

- Entonces…—meditando—…tengo que hacer que el Uchiha-bastardo me quiera para poder ser el otro padrino junto a mi Gaa-kun, ¿Verdad? ^^

 

Ambos le miraron con los ojos desorbitados. Con Sasuke jamás se habían llevado bien. Lo que Sai planteaba era simplemente imposible.

 

“Pero aunque se lo digamos, él terminará haciendo lo que quiera. Solo escucharía a Gaara y él no llegará hasta las fiestas.”

 

 

Quince de diciembre. Konoha.

 

Tres días después, ya todos los allegados a los futuros novios sabían la noticia. Salvo, claro está, los suegros. Aunque Kushina no era tonta y veía que había algo…

 

- ¿Extraño?—inquirió Tsunade para luego darle un sorbo a su sake, intentando controlar su nerviosismo. Ella lo sabía y sabía que no debía decir nada o de lo contrario la Kage del Remolino sería capaz de llevarse a Naruto a su villa natal.

 

- Es que ayer salí a comprar junto a mi niño y varios de sus amigos y los padres de ellos le felicitaron por algo.—bocado de ramen—Quise saber el porqué para poder felicitarlo también, pero me dijo que era algo sin importancia dattebayo. Algo me oculta, pero…¿Crees que deba espiarlo?

 

- Para nada. Naruto es un chico muy bueno, muchos le quieren, y también es muy guapo, ya deberías saber que llama la atención de muchos en la villa.

 

- Si, bueno…—más ramen xD—Pero igual estoy intrigada.

 

- Mirá, deja que yo le pregunte si tiene algún problema. Sabes que los hijos jamás les dicen las cosas a sus padres. Además tú ya marchas a tu villa, mejor ve a prepararte para el viaje y a pasar algo de tiempo de calidad con Minato.

 

- Está bien, gracias Tsunade-san.—le sonrió.

 

La rubia volvió a sorber de su sake, para después despedirse y salir del pequeño puesto de ramen donde estaban desayunando (Aka: Si, desayunando ramen y sake xDU) y perderse entre la multitud, pensando hasta donde más había llegado la noticia del casamiento.

 

 

Quince de diciembre. Villa del Sonido.

 

- ¡¡WAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

 

El grito propiciado por Jiraiya, quien estaba en la puerta recibiendo la correspondencia, retumbó por toda la cueva. Orochimaru salió corriendo en su auxilio aun con su pijama con motivos de serpientes puesto, y fue así como muy pronto también se encontró gritando, pero no de horror como su pareja, sino de emoción.

 

- ¡¿Se casan?!—exclamó el sannin invocador de serpientes sin quitar la vista de la carta que Sasuke y Naruto le habían mandado a él y a Ero-sennin.

 

- ¡No puede ser! ¡¿En que piensa la juventud en estos días?! ¡¡¡NARUTO!!!—dándose cabezazos contra la pared en busca de despertar de aquella horrible pesadilla.

 

- Ah, no sé que tanto te quejas.—admirando su anillo de bodas—Si al final tú también caíste en mis garras y la vida de casados no es tan terrorífic…—calló al ver que su esposo estaba contra un rincón todo estremecido. (Aka: Otro que vio el video de la Llamada XDDU)—Que melodramático. Mejor déjate de juegos y comienza a pensar como iremos a Konoha.

 

- ¿Eh? ¿A impedir la boda?—con ojos brillosos.

 

- Lo que tú hagas me trae sin cuidado, ya que sé a la perfección que no conseguirás que esos chicos no se casen. Y sólo conseguirás que suceda lo mismo que en el casamiento de Minato y Kushina.

 

Orochimaru sonrió siniestro y el peliblanco se estremeció de terror de sólo recordar como aquellas mujeres, Kushina y Tsunade, lo habían dejado por entrometido.

 

- ¡Kabuto!—el mencionado apareció en segundos.

 

- ¿Ya desea su desayuno Orochimaru-sama?

 

- Si, pero antes…necesito que me consigas unos trajes y…—siguió hablándole al oído.

 

- Ah, ya veo. Entonces estará todo listo.—sonrió feliz, mientras los vidrios de sus anteojos relucieron. Ya su cabeza estaba maquinando las fiestas que haría allí, cuando se quedase a cargo.

 

Orochimaru suspiró hastiado, su marido seguía en el mismo sitio.

 

- Aunque esta vez puede que corras con suerte.—con eso atrajo la atención del peliblanco—Kushina claro que no sabe nada de esto, y si se enterara por supuesto que no daría su aprobación. Lo mismo con Minato y los padres de mi querido Sasuke-kun.

 

Aquello le había devuelvo las esperanzas a Ero-sennin, pero claro que el pelinegro se encargó de echarle tierra a los planes que comenzaban a maquinarse en esa cabecita blanca.

 

- ¿Pero y que me dices de Tsunade?—el sannin de los sapos volvió a sudar la gota—¿Acaso olvidaste que luego de que saqueaste gran parte de la dotación de sake de nuestra querida amiga, ella ha puesto un alto precio a tu cabeza? ¡¡Kukukukuku, a ver como consigues entrar a Konoha querido!!—rió por lo alto dirigiéndose devuelta al cuarto, sin reparar en que Jiraiya volvía a estar contra el rincón todo estremecido.

 

 

Quince de diciembre. Konoha.

 

- ¡No puedo ttebayo!—lloró el Uzumaki, quien era zamarreado por Tsunade. Ésta había ido personalmente a interrumpir el entrenamiento rutinario del equipo 7.

 

- ¡¿Y qué esperas entonces?! ¿Que se enteren por otros lados? Minato no tanto, pero tu madre…Su ira será terrible.—luego miró a Sasuke—Lo mismo para tu madre y claro que tu padre se morirá de un infarto.

 

- Hay que decirles, tiene razón.—sentenció el moreno.

 

- Si quieres yo te acompaño a que se lo digas a tus padres Sasuke-kun ^^

 

Todos los presentes sudaron la gota. Como había sido de esperar las tácticas de Sai para ganarse la simpatía de Sasuke sólo hacían que el Uchiha creyera que era una nueva forma de este para fastidiarle.

 

- En navidad.—soltó Sakura—Es la mejor fecha. Puesto que sabemos que estarán los cuatro.

 

- ¡Y haremos fiesta a lo grande!—exclamó Kakashi con un brazo en alto y su ojo visible en llamas.

 

- Me parece buena idea.—le secundó Tsunade, ya imaginándose las dotaciones de alcohol que habrían.

 

Y así, el Hakate dio por finalizado el entrenamiento y salió corriendo con la rubia a preparar la mejor partuza navideña de la historia, según ellos.

 

(Aka: Partuza (Argentina) = fiesta, joda, cachengue. Fiestas que precisamente no son de misa o comunión si me explico XDU Yo me supongo que viene de party o,oU)

 

- Creo que lo mejor hubiera sido secuestrarte.—suspiró el Uchiha mientras comenzó a caminar, sin notar que lo había dicho en voz alta. Ahora se daba cuenta que esa hubiera sido la manera mas sencilla de lograr que Naruto fuera completamente de su propiedad.

 

- ¡Si quieres yo te ayudo a secuestrar a Naruto-kun!—exclamó Sai mientras corrió tras él para alcanzarlo, sólo consiguiendo que Sasuke saliera corriendo por su vida con el otro moreno a su siga.

 

Ahora estaba completamente seguro que ese maldito anbu se había golpeado la cabeza en alguna de esas misiones suicidas que le daban o que se estaba drogando.

 

- ¿Crees que sea prudente que les dejemos solos?—inquirió Sakura.

 

- No, vamos tras ellos.—respondió Naruto pensando en que sólo unos días más y Gaara estaría en Konoha para mantener a su novio lejos de su prometido.

 

 

- ¿Eh, que sucede otôto?, Te veo muy…—sonrió lujurioso—…agitado. ¿Qué anduviste haciendo? ¿Naruto-kun tiene que ver en esto?

 

- Ojala, pero no. Ese desquiciado de Sai me estuvo molestando todo el día sin tregua y ahora salí corriendo cuando se ofreció a acompañarme a buscar mis cosas, según él porque podría haber degenerados sueltos por allí. ¡Encima ahora salimos a una misión!—dijo algo azul de sólo imaginarse a Sai ofreciéndose a arroparlo y contarle un cuento más noche.

 

- Bueno…

 

Itachi sacó la cabeza por la ventana y saludó a varios de sus familiares, que como de costumbre a esas horas ya estaban por las calles del barrio tomando en grupo, y quienes apenas lo vieron, le comenzaron a gritar que trajera esa linda boquita y ese prieto culito a divertirse en familia, y también a su hermana.

 

- …equivocado en eso no estaba.

 

- Yo lo que no entiendo es…¿Por qué si tú eres el del cabello largo, cuando están borrachos es a mí al que confunden con una chica?—gruñó el menor.

 

- Es que tú tienes rasgos mas delicados.—golpeándole la frente.

 

- ¡Oye que ya tengo 20, deja de hacerme eso!—sobándose.

 

- Ya sé que tienes 20. Créeme que noto bien tu edad, antes no tenía que levantar tanto mi brazo. ¡Ahhh, aún te recuerdo cuando bebé, como pasa el tiempo!—suspiró mientras comenzó a irse hacia la cocina—¡Y no mientas, sé que te encanta, sino esquivarías mis dedos, kukuku! (Aka: Esto me sonó pervert XDU)

 

El menor sonrojado por saberse descubierto, farfulló cosas por lo bajo antes de ir a su cuarto a buscar sus cosas. Mientras que Itachi sonreía de oreja a oreja leyendo el comunicado de sus amigos. Ellos podrían venir y ya cuando su orokana otôto volviera de aquella misión tendrían todo listo para la partuza de navidad, en donde luego de festejar se llevarían a Sasuke a la fuerza para que viera y viviera por última vez los goces de la soltería.

 

- ¡Lo siento por Naruto-kun, pero una semana de despedida tendrá el baka de mi hermano como “castigo” por casarse a tan corta edad!—rió sin parar al tiempo que veía como el ave de arcilla retornaba hacia sus amigos, y él gato que él había enviado a Tsunade, informándole sobre las buenas nuevas, se iba por el tejado.

 

Su risa ni siquiera paró cuando el timbre sonó, pero si lo hizo cuando vio de quien se trataba.

 

- Hola, ¿Se encuentra Sasuke-kun? ^^

 

Itachi les mandó una advertencia a sus familiares de que ese era el novio del Kazekage, ya que varios habían ya activado el sharingan para “convencerle” de que él y su abdomen descubierto se unieran a su fiesta. Luego metió al anbu a su casa.

 

- No subestimo tus habilidades, por algo eres un anbu del NE, pero sino eres Uchiha, bueno o fuerte contra genjutsus, mejor no andar por nuestro barrio a estas horas.

 

- No entiendo porqué, tus familiares son muy simpáticos. Muchos me ofrecieron dulces, leche, huevos, carne, asilo en sus camas y hasta un lavaje de recto gratuito ^^

 

- ¡WAHHHH! ¡¿Qué haces tú en mi casa?!—escandalizó el Uchiha menor en cuanto lo vio en su recibidor—¡Atrás!—exclamó al tiempo que buscaba un arma en su mochila ya terminada.

 

Pero en vez de un arma ninja sacó algo que hizo que casi se muriera de la vergüenza.

 

- Seguramente que si lo “atacas” con Naru-chan, él no se quejaría.—sonrió su hermano.

 

- ¿Naru-chan? ¿Así se llama tu consolador Sasuke-kun? Bueno, es naranja y si…hay algo en él que me recuerda a Naruto-kun.—mientras lo miró curioso con lujo de detalles—El mío se llama Bananita-chan ^^

 

- ¿Banani…qué?—y ante la incrédula mirada de Sasuke, y la divertida de Itachi, el anbu sacó de su mochila un consolador amarillo con forma de plátano—Ella es mi compañía cuando mi Gaa-kun no está presente, siempre la llevo a todas partes.

 

- Como Sasuke con Naru-chan.—comentó Itachi divertido.

 

- Nunca creí que tuviéramos esto en común, ¿Y dime…usa pilas de las grandes, no? Tiene un buen grosor, seguro que da mucho placer ^^

 

- ¡¡¡ALÉJATE DE MIIIIIIIIII!!!

 

El menor simplemente salió corriendo hacia la puerta de salida. Y luego de golpear a varios de sus familiares alcohólicos, que se habían abarrotado en la puerta, huyó del sitio y de aquel extraño e incomodo tema de conversación.

 

- ¿Y ahora que le pasa? Uno quiere ser amable con él y…

 

- Etto, a ver Sai dime…—le preguntó Itachi mientras comenzó a patear a sus familiares hacia afuera, para poder cerrar la puerta nuevamente—¿Por qué tan empecinado en fastidiar a mi otôto de esta manera ahora?

 

- ¿Eh? No busco fastidiarlo, simplemente quiero caerle bien para que me acepte como su padrino en la boda ^^

 

Al igual que Sakura y Naruto, Itachi quedó a cuadros. Y también agradeció que el Kazekage pronto estuviera allí para controlarle. Aun así, él tenía que ponerle las cosas en claro y esperaba que a él si le escuchara.

 

- Escucha…eso es imposible. Aunque misteriosamente Sasuke llegase a relegar a Naruto-kun de su puesto de mejor amigo por ti, él tiene otro mejor amigo.

 

Sai le miró pensativo, para acto seguido empuñar a Bananita con decisión.

 

- ¿Entonces es a ti a quien debo “eliminar”?—inquirió apretando el objeto, el cual chilló levemente.

 

- Claro que no. Mi hermano me “odia” desde los 7 y a jurado venganza hacia mi bello cuerpo por haberle aniquilado toda su colección de adornos de gatos.

 

- ¿Entonces a quien debo “eliminar”? ¿Tú lo sabes?

 

- Claro que lo sé, pero…dudo mucho que puedas hacerle “daño” a la tierna Hinata-chan.

 

(Aka: Me gusta el SasuHina, odio el SasuSaku (aunque no me desagrada el SakuSasu LINK ABAJO!! XDD), pero amo el NaruSasu *///*, por lo que me gusta poner a Sasuke y Hinata como buenos amigos :3 además como me gusta mucho el Hyugacest…no se agarrarían de los pelos por Naruto XDD)

Notas finales:

"Tu fanfic no ha sido añadido ya que no llega al mínimo o o sobrepasa el máximo de palabras para publicar fanfic. Cada capítulo tiene que tener al menos 500 y no más de 250000 palabras."

 

QUE TE DEN ÒwÓ CLICK EN SIGUIENTE PLEASE X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).