Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Merry Xmas 2007 por Akane Miyano

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Veintidós de diciembre. Camino a Konoha.

 

- ¡¡Ya no puedo esperar para la fiesta del 24!! ¡El poder de mi juventud está que arde!—exclamó Lee con fuego en los ojos.

 

Su ex sensei, Gai, utilizó la misma expresión. Nada fuera de lo común, sino fuera porque también Kakashi había adoptado la misma pose.[Cath: …AHHHHH!] (Aka: Sep, grita O-OU)

 

- Etto, y díganme Naruto-kun, Sasuke-kun…—habló TenTen—¿Es cierto que le dirán a sus padres ese día?

 

- Si, mi okasan no llega hasta el 24 dattebayo. Aunque…—el rubio miró al Uchiha y ambos sufrieron un escalofrío momentáneo. Ya de sólo imaginarse a sus padres enterados…

 

- Pero es el destino. No pueden evadirlo por siempre.—aportó Neji, haciendo que la incomodidad de la pareja creciera aun más.

 

- ¡Ah, miren!—exclamó Sakura apuntando hacia delante.

 

Al parecer no eran los únicos dos grupos que ya habían terminado con sus misiones. El equipo de Kurenai también iba camino a la villa.

 

Inmediatamente Kiba se puso a parlotear con Naruto de sus grandes hazañas y Sasuke a hablar con Hinata. En realidad todos iban contentos y muy animados por la fiesta de navidad. Los únicos que se mantenían serenos eran Shino y Sai. El primero de por si no era muy hablador, mientras que el segundo era más porque estaba maquinando en su cabeza la manera de cómo hacer para quitar de su camino a la Hyuga.

 

En cuanto llegaron a la villa quedaron de ir a comer todos juntos algo para distenderse y seguir hablando. Aunque Naruto y Sasuke nunca llegaron.

 

 

- ¡Ah, espera aun no…!—gimió el Uzumaki en vano, puesto que su moreno no le escuchó y siguió introduciéndole a Naru-chan.

 

- Shhhh, no prenderé el vibrador aun, ¿De acuerdo?—le calmó el Uchiha mientras le dio un pequeño beso. Luego se sentó en su abdomen, haciendo que el erguido miembro del kitsune reposara en sus nalgas.

 

Sasuke se encontraba completamente desnudo, mientras que Naruto aun mantenía las ropas de arriba.

 

- Yo quería ir a comer con los demás dattebayo.—le recriminó.

 

- Pues te aguantas. No te hubieras quedado dormido en mi cama, sabiendo que tiendo a maniatarte para después hacerte cosas malas cuando lo haces.—sonrió con perversidad mientras comenzó a mover el consolador—Pero seguramente te gusta, puesto que no aprendes más dobe.

 

El ojiazul se mordió el labio acallando sus gemidos, pero fue inevitable que estos no salieran con fuerza cuando el moreno activó el modo vibrador.

Sasuke como siempre quedó maravillado por las expresiones que su rubio demostraba, y los sonidos que emitía, pero la diversión de ambos terminó cuando la puerta de la pieza se abrió de par en par.

 

El Uchiha activo su sharingan para luego saltar hacía el piso, y escudarse con la cama, pensando que era su madre. Por su padre no debía de preocuparse, ya que si los llegaba a ver se moriría. Pero ni siquiera Itachi era, sino una persona que en su puta vida había visto jamás.

 

- Etto…yo…—aquel enmascarado se había quedado estático en la puerta—Creo que este no es el baño.

 

- ¡Tobi idiota, el baño es aquí!—gritó un rubio, quien pronto hizo acto de presencia en la puerta—¿Qué tanto estás mirand…? ¡Oh, buen espécimen, hum!—todas sus bocas se relamieron al unísono—¡Ey, Kisame, antes de ir al baño, mira esto! [Naru: omfg como les mola el vouyerismo xDD ahora que venga todo akatsuki a ver como sasuke y naruto se lo montan xD] (Aka: No es vouyerismo, es recrear la vista 6,6)

 

Ya cuando aquel sujeto de apariencia azul apareció en la puerta y sonrió con ganas…Naruto como acto reflejo cerró las piernas al ver aquella dentadura tan aserrada, y Sasuke ya estaba preparando un chidori, el cual usó cuando el responsable de todo eso se hizo presente:

 

- ¡Veo que ya conocieron a mi otôto y a su prometido!—alcanzó a sonreír Itachi resguardándose tras Tobi para no ser electrocutado—¡Orokana otôto, no chamusques a mis amigos!

 

- ¡Si fuiste tú quien se ocultó tras él!—espetó el menor.

 

- ¡Porque su cuerpo es sumamente resistente y el mío es demasiado bello, pero eso igual no te da derecho! ¡Luego te enojas cuando yo toco tus cosas!

 

- ¡Creí que ya había quedado claro que Naruto no sé toca, él es mío!

 

- ¡Entonces tú no toques las mías!

 

- ¡¿Cómo?! ¡Pero si tú…!

 

Y así, los dos comenzaron una típica discusión de hermanos, al tiempo que Tobi saltaba de alegría festejando porque Itachi le había defendido mientras abrazaba a Deidara, quien intentaba quitárselo de encima, y Kisame le sacaba fotos a Naruto, pensando en que hasta el mismo Kakuzu pagaría bien por ellas.

 

- ¡Oigan, necesit…!—Obito sudó la gota.

 

Se había asomado por la puerta del cuarto, pero no fueron precisamente las miradas de odio con sharingan incluidas con las que sus dos primos le miraban las culpables de su estatismo, lo era aquel chico tan saltarín, quien al parecer estaba muy contento. Le pareció muy tierno.

 

- ¡Sasuke, tápame!—lloró el Uzumaki intentando patear a ese sujeto azul lejos de su persona.

 

 

Veintitrés de diciembre.

 

- ¡Bien, no nos ha descubierto!—sonrió Jiraiya desde su escondite, saludando a la par a Tsunade, quien pasaba junto con Shizune, Kakashi y Obito, con varias bolsas de compras—¿Qué es lo que estarán haciendo con tantas cosas?

 

- Están planeando una partuza a gran escala.—comentó Orochimaru también desde su escondite mientras le pasó su invitación.

 

- ¡¿Nani?! ¡¿Y por qué a mi no me ha llegado?!—chilló indignado al tiempo que abría la carta donde claramente Tsunade le había colocado al pelinegro «Te esperamos, pero eso si, no se te ocurra traer al zángano ninfómano de tu marido o te quedarás viudo.»

 

- Y bueno, yo como cualquiera que ha contraído nupcias con un viejo decrepito sólo estoy tras la herencia.

 

- Pero yo no tengo ni un solo centavo ¬¬

 

- ¿Has oído alguna vez que el amor nubla el juicio?—frente a ese comentario Ero-sennin se volvió escarlata, pese a que no se podía ver por estar dentro de ese traje de reno—Así que ya lo sabes pequeño, cásate con un viejo millonario, mátalo y fúgate con el sexy jardinero latino.—el niño que estaba sentado en su regazo lo miró sin entender muy bien—Ya cuando seas grande lo entenderás. Y ahora dime…¿Qué es lo quieres para esta navidad?—sonrió mostrando su lengua viperina.

 

- Quiero…a mi mami.—respondió un chico castaño con sus ojos verdes bien abiertos—Y también un Itachi inflable de edición limitada como el de mi mami. ¿Por que tenes lengua larga?—tirando de esta—Ohhh...es más larga que el papel confort del comercial.

 

- ¡Kukukukuku, y puede tener usos similares al del papel higiénic…!—ya le iba a lamer el rostro cuando su lengua fue agarrada por una mano—¡Oiga señora, luego no venga a echarme la bronca si recibe una bolsa de carbón y su Itachi inflable de edición limitada desaparece misteriosamente!—le dijo a la peliblanca ojidorada que tenía en su otra pierna. Supuestamente era la madre, pero no sólo se le parecía muy poco, sino que también parecían tener la misma edad, pero en fin…en eso él no podía quejarse.

 

-¡Consigue el tuyo propio! ¿O es que ni siquiera puedes conseguir su cuerpo en versión inchable?—sonrió con burla—¡Vamos May, vayamos a comprar tu muñeco inflable y mi set de Uchihas follables.—y así se fueron, dejando al sannin depresivo en su sillón de Santa.

 

[Half: Joder, lo que avanza el mercado…yo kiero tb!!] [Naru: XD yo kiero mi muñeco inflable de *insertar nombre de sexy cantante coreano uke de YunHo*) (Yunho: mío ¬¬) (Naru: YUNHO WHY!!?? TOT] (Aka: Sr. Cosquillas why?!!! ToT) (NOTA 1: Sorry, nosotras solas nos entendemos XD) (NOTA 2: Yunho link abajo! *w*)

 

- ¿Por qué son crueles con Orochi-kun?—sollozó limpiándose los mocos en su barba—No pido mucho, sólo cosas como…

 

-.-.-.-.-.-

 

- ¿Y…que quieres para navidad Sasuke-kun?—le sonrió de forma lujuriosa mientras le acarició el rostro con su lengua y le sobaba uno de los muslos, que sobresalían de bajo del corto kimono que llevaba.

 

- Yo…etto…—el moreno se sonrojó y mordió su dedo levemente mientras se mostraba pensativo.

 

- Vamos…sabes que puedes pedirle cualquier cosa a Orochi-claus. Él te concederá cualquier cosa a cambio de tu cuerpo, kukukuku.

 

-.-.-.-.-.-

 

- Pero la realidad es cruel…—ya se había hecho un bollo en el sillón.

 

- Oye…vamos, no es para tanto.—le quiso animar su esposo—¡No llores, te conseguiré ese muñeco inflable que quieres y que Sasuke se siente en tus piernas!

 

Orochimaru lo miró con ojitos brillosos antes de tirársele encima. Momentos después, los niños salían corriendo espantados del sitio al grito de que Papá Noel estaba jugando con el “rabo” de Rodolfo.

 

 

- ¿Y qué tal ese?—inquirió Naruto apuntando un producto de una vidriera.

 

- Mmmmm, podría ser.—respondió Sai. Ellos habían salido juntos a comprarles los obsequios a sus complicados novios.

 

- ¿Por qué esos dos no pueden ser más simples ttebayo? Encima ayer no pude sacarle ninguna información para guiarme hoy. ¿Qué podría querer ese teme este año?

 

- ¿Un estuche para Naru-chan? Así no debería de andar llevándolo suelto en su equipaje.

 

Naruto casi se desmayó de la impresión.

 

- ¡¿Nandattebayo?! ¡¿Cómo es que tú…?!

 

Pero ya cuando su cerebro procesó que sería un estupendo regalo, corrió arrastrando a Sai del brazo hacia la tienda sex shop más cercana, sin reparar en las preguntas de su amigo sobre el porque a ese Papá Noel y a ese reno los estaban siguiendo la policía.

 

 

- ¿Uh?—Sasuke e Itachi se detuvieron y miraron intranquilos hacia la puerta del shopping, tras sus espaldas.

 

- ¿Qué les pasa ahora hum?—mirando hacia el mismo sitio—Ya salimos del sitio y no nos encontramos con Naruto-kun en lo absoluto.

 

- ¡Y así la sorpresa no sé ha arruinado!—exclamó Tobi, quien junto a Kisame eran los burros de carga.

 

- No es eso, es otra cosa.—dijeron los hermanos al unísono para luego mandarse una mirada de enfado.

 

Ellos habían ido a ayudar a las compras de la partuza, pero también por otro tipo de compras, como en el caso de Sasuke, que había ido únicamente a comprar el regalo para su rubito.

 

“¡Aunque seguro que le gusta, no tendría que haberle hecho caso a Itachi!” se dijo abochornado al tiempo que miraba de reojo uno de los paquetes que Kisame llevaba “Bueno, pero he de admitir que no somos muy tradicionalistas, supongo que será divertid…¿Uh?”

 

- ¿Nii-san?—le preguntó mientras le miró buscando una explicación del porqué ahora le llevara a cuestas, como si fuera una bolsa de papás, y estuviera corriendo como loco por los tejados. ¿Y acaso ese que venía tras ellos no era Santa subido a un reno con un montón de sus familiares a la siga? (Aka: Recuerden que la policía de Konoha era manejada por los Uchihas.)

 

- ¡Vamos! ¡Arre mi fiel semental, ya casi los tenemos!—exclamó Orochimaru al momento que se relamía lujurioso. [Cath: Pero que carajos? LOL *se arrastra x el suelo encorvada d la risa*]

 

- Luego de esto necesitaré más que una aspirina.—suspiró el menor mientras se dejó caer por completo sobre su hermano.

 

 

Veinticuatro de diciembre.

 

- ¡Vamos, no sean perezosos, muévanse!—les gritó Sakura a Kakashi y Obito. Ellos tres junto a Lee y Gai estaban arreglando los muebles en el patio de la casa de Tsunade, donde sería el lugar de la fiesta.

 

Entre tanto Sasuke miraba ofuscado. Habían divido al equipo 7 para que cumplieran dos tareas ese día: escoltar al Kazekage y ayudar en la partuza; y para mala suerte del Uchiha a él le había tocado ir a inflar globos para el decorado.

 

“¡¡ESTO NO ES JUSTO!! ¡¡Primero ayer no pude verlo por culpa de Orochimaru que nos correteó hasta altas horas de la noche y ahora esto!!”

 

 

Flash Back:

 

(- ¡Itachi-san, Sasuke-kun! ¡Salgan de donde estén, recordemos viejos momentos, kukukuku!)

 

Ambos hermanos se encontraban escondidos en unos arbustos y sólo volvieron a respirar cuando vieron al sannin tomar otro camino.

 

- ¡Ah, allí están!—alcanzó a exclamar Deidara antes de que le saltaran encima para taparle la boca—¡¡Mmmmmmmmmmmmmm!!

 

- ¡Shh, guarda silencio y no te muevas tanto!—le chistó Itachi.

 

- Tal vez lo hiciera si dejaras de manosearlo y desvestirlo nii-san.—ante el comentario de Sasuke, el rubio asintió.

 

- Tú como siempre tan casto otôto. ¡Claro, como si nunca le hubieras dado a Naruto entre los arbustos!—resopló el mayor—Ya lo perdimos. Lo que quisiera saber yo es que hace aquí.

 

- Eh, bueno…Naruto y yo les enviamos una carta contándoles que nos casábamos. Luego Tsunade-sama le mandó otra invitándolo a la partuza.

 

- ¿Por qué no me extraña? Digo…a la vieja le quedan pocas neuronas de todo el alcohol que toma, mientras que ustedes dos…son unos masoquistas.

 

- ¡Naruto y yo no somos masoquistas, sólo…poco convencionales!

 

- ¿Entonces eso explica el día que lo encontraste engañándote con ese melón, verdad?

 

- ¡Eso fue tú culpa, seguro que tú lo incitaste!

 

- ¡Yo no fui, ya te lo he dich…!

 

Todo sucedió en cámara lenta: Jiraiya saltó un árbol caído luego de esquivar a uno de los 3 policías que los estaban persiguiendo, mientras que el otro sannin reía como loco y movía su lengua viperina de manera grotesca al tiempo que decía a los Uchihas que tenía un “regalito” para ellos. Y ya estaba que los atrapaba, cuando una fuerte explosión hizo que tanto los policías como los sannins salieran volando muy lejos.

 

- Ahora ya podemos volver y seguir con los preparativos, hum.

 

- ¡¡Dei-chan, estaba tan asustado!!—dramatizó Itachi antes de abrazarlo para manosearle mejor XD [Naru: es que ahora manosear esta de moda, no? xD] (Aka: No sé esposa mía, yo he manoseado desde que tengo memoria *¬*)

 

Fin del Flash Back.

 

“Luego de eso…” miró hacia todos lados con desconfianza “Por culpa de las manos inquietas de mi hermano, nos detuvieron por la destrucción de casi cuatro hectáreas de bosque y salimos bajo fianza hace unas pocas horas. Pero por lo menos allí estábamos seguros, ahora…Orochimaru aun sigue suelto. ¡Y Naruto está solo por allí en compañía de esos malditos degenerados!”

 

-.-.-.-.-.-

 

- Espera Gaara…¿Qué?—jadeó el rubio al sentir esa mordida en su cuello. Quería quitárselo de encima pero Sai le había maniatado con una de sus víboras de tinta.

 

- ¿Por qué debo esperar? Creí que tú eras mi regalo de bienvenida, ¿Verdad Sai?

 

- Exacto. Relájate Naruto-kun.—con Bananita en la mano—Los tres te trataremos muy bien.

 

-.-.-.-.-.-

 

“¡¡Esos malditos…que no saben dejar sus manos lejos de mis cosas!! ¡Pero ya cuando Naruto sea mi esposo…!”

 

La mayoría negó con la cabeza, otros adquirieron un goterón en la cabeza; otra vez Sasuke volvía a reír como desquiciado y a mover su pelvis sugerentemente.

 

[Naru: no había un emoticon de una banana haciendo eso? XD] (Aka: ¿No es una banana que baila y tenía expresión de =D? o,o OMC, Naru deja de degenerar los emotis, you y tu mente pervertida XD!!!) [Cath: creo que era un emoti de una Cookie xD] (Aka: Bueno, la cookie seee, esa sii baila pervert owo) (NOTA: Galleta abajo! XD)

 

- Sasuke-kun es muy gracioso.—sonrió Tobi.

 

- Ni que lo digas. Tener a familiares tan desquiciados hace que la vida sea divertida.—comentó Obito mirándolo fijamente.

 

- ¡Quien se queja!—se oyó que replicaba Shisui a lo lejos.

 

Obito le miró con disgusto. Su primo sabía que él estaba intentando conocer mejor a Tobi, y pudiera ser que Shisui fuera uno de los más cuerdos de la familia, pero seguía siendo un Uchiha, y la posesividad la reflejaba en ser extremadamente celoso y siempre andar intentando cagar las conquistas de sus “pertenencias”.

 

- Oye, y…—acercó su mano al rostro del otro—¿Por qué no te quitas eso? ¿No te es incómodo? ¿Tienes vergüenza? En parte me recuerdas a mi amigo Kakashi, es que él siempre anda cubriéndose parte del rostro, pero eso sólo para hacerse el misterioso. ¿Tú también lo haces por ese motivo?

 

- Eh, bueno yo…no es nada de eso, sólo que…perdí un ojo en un enfrentamiento y no quiero que sientan asco de mí.

 

- ¿Por perder un ojo?—alzó su ceja y luego miró hacia los alrededores.

 

Tobi se sonrojó bajo la mascara entendiendo la indirecta. En si en ese sitio…al parecer poco les importaría eso.

 

- Vamos no seas tímido.—instándole a que se la quitara.

 

Él no era de ver mucho lo externo, pero desde que Itachi le había dicho que Tobi era una monada que cualquiera que lo viera caminar solo en la calle estaría cometiendo un crimen sino intentara violarlo, tenía curiosidad. [Half: Pobre de mi Tobi Obi Wan xDD]

 

El enmascarado asintió, dejando ver su rostro a la luz y haciendo que Obito comenzara a babear y a sangrar.

 

- ¡¿Lo ves?! ¡Te he dado asco!—ya se iba a poner la mascara nuevamente cuando el Uchiha le detuvo.

 

- ¿Asco? No, creo que estás muy equivocado.—le dijo antes de besarle con pasión.

 

La mayoría negó. Los Uchihas eran tan extraños y…violadores.

 

- ¡Obito, suéltalo, es mi amigo, MIO!—gruñó Itachi mientras le daba con una escoba como si de un perro se tratara XD

 

Por supuesto, extraños, violadores y posesivos.

 

- ¡Orokana otôto!—gritó luego de haber logrado rescatar a Tobi de la fiera—¡Deja de soñar despierto y sigue moviendo esa boca! ¡Esos globos no se inflarán solos! ¡Y tú también vuelve a trabajar Obito!

 

- LO ODIO.—farfullaron por lo bajo acatando las ordenes, pero dándose una mirada cómplice de que en cuanto Itachi menos se lo esperase le darían entre los dos. [Half: Eso suena peor k lo de los dedos](Aka: Esa es la idea nee-san XD)[Cath: xD esto me recuerda lo d charlie the unicorn o.o debo hacer eso xD] (Aka: Kusottebayo nee-san, no remuevas recuerdos turbios en mi mente x_xU) (NOTA: Link abajo XDD!!)

 

Sasuke se sentó de mala gana nuevamente en la mesa intentando concentrarse en aquellos puñeteros globos, pero le era imposible, su atención pasó a Kisame, quien estaba haciendo los moños, y ahora mismo tampoco estaba concentrado en el decorado sino que tenía sus ojos puestos en el trasero de su nii-san.

 

“Y no solo él…” ahora que lo notaba…Deidara, quien se encontraba modelando unas figuras de arcilla para alegrar los cielos cuando tocara la medianoche, le estaba mirando el paquete.

 

-.-.-.-.-.-

 

- Oigan, esto ya no es gracioso.—gimió Itachi.

 

Sin saber exactamente cómo, había acabado colgado de sus muñecas al techo, le habían soltado el cabello, cubierto los ojos y colocado una tanga súper ajustada que permitía ver a la perfección tanto la mercancía delantera como la trasera.

 

- ¿Y quien dijo que debía de serlo para ti, hum?

 

- Descuida Itachi-san, lo será, para nosotros lo será mucho.

 

-.-.-.-.-.-

 

- ¡¡Sasuke!! ¡¿Qué te sucede?!—lloró Itachi mientras lo zamarreaba, intentando que volviera en si. De la nada había comenzado a sangrar mucho por la nariz y se había desvanecido sobre la mesa—Sino queda más remedio…—se relamió los labios—…descuida otôto, tu nii-san te salvará.

 

- Itachi-san, sólo es una…insolación.—aunque la seudo sonrisa pervertida que el Uchiha menor enmarcaba sugería otra cosa—No necesita respiración boca a boca ¬¬

 

- Mi querida Sakura, un médico nunca entenderá lo que puede lograr el poder del amor.

 

- ¿Ah si? Recuerdo muy bien cuando te enteraste sobre ese beso accidental…el primer beso entre Naruto y Sasuke.

 

 

Flash Back:

 

- ¡Vamos a comer al Ichiraku!—sonrió nerviosa la chica instándolos a que caminarán. Desde que había pasado aquello en la mañana, sus amigos estaban muy callados.

 

- ¿Ichiraku?—los ojitos de Naruto brillaron.

 

Sasuke por lo pronto asintió con la cabeza, pero antes de poder hacer cualquier movimiento se vio embestido por su hermano.

 

- ¡YA LO SÉ, LO SÉ, LO SEEEEEEEEEEE!—lloró el mayor, para acto seguido mandar al Tsukiyomi a Naruto.

 

- ¿Naruto, que te pasa?—preguntó Sakura atajando al rubio para que no se diera contra el piso.

 

- ¡¿Nii-san, por qué le hiciste es…?! ¡¡¿MMMMMMM?!!

 

Fin del Flash Back.

 

 

- Sasuke-kun no sólo se desmayó del asco y la falta de aire, sino que luego estuvo cuidando a Naruto las 2 semanas que tardó en recuperarse y…

 

La kunouchi sonrió amplia hacia donde estaba Hinata, quien le devolvió la sonrisa de manera algo tímida.

 

La primera vez de sus amigos había sido indiscutiblemente luego de lo sucedido en el país de la Ola, pero ya Naruto luego de los cuidados que Sasuke le había dado, le había confiado a Sakura que en un momento se habían acercado demasiado sin querer y que aunque el moreno había cerrado los ojos, él como estaba muy confundido había desaprovechado la oportunidad.

Por lo pronto, Sasuke le había confiado a Hinata que tanto asco no le había dado el beso de su hermano y que él ya no estaba para nada confundido con respecto a lo que sentía por su mejor amigo, pero que tenía miedo de no ser correspondido y perder la amistad de Naruto.

 

Itachi soltó a su hermano derrotado. Hasta él era conciente de que indirectamente había arrojado a su otôto a los brazos de ese maldito zorro.

 

- ¡¡YA SUÉLTENME!!—chilló mientras trataba de zafarse de Obito y Kakashi—¡¡¡LO MATARÉ!!! ¡¿DONDÉ ESTÁ MI KATANA?!

 

- Por todos los cielos Itachi, ya supéralo.—suspiró Shisui sin dejar de lado los arreglos florales que estaba haciendo junto a Neji y Hinata.

 

Fin del Flash Back Principal.

 

 

“Hasta allí todo había ido bien, pero luego tuvieron que aparecer esos dos sannins y arruinarlo todo.” pensó al tiempo que corría uno de los mechones rubios de su adormilada pareja.

 

Ahora se encontraban en una cueva, detrás de la cascada del Valle del Final. Sólo esperaba que en el tiempo que les tardaran en encontrarles, puesto que él sabía a la perfección que lo harían, Naruto estuviera medianamente conciente.

No dejaría que su madre se lo llevara al Remolino y tampoco tenía intenciones de ir a esa maldita semana de despedida de soltero que su hermano le había programado. La única opción que su mente semi alcoholizada pudo idear fue escaparse.

 

- No debí de haber tomado tanto.—dijo mientras se dejó caer contra la pared rocosa a un lado de su kitsune.

 

- Mmm, Sasuke.—sonrió el ojiazul entre sueños mientras se acurrucó en su hombro.

 

El Uchiha rió con soberbia mientras le acarició los cabellos. Le encantaba que su Naru reconociera su olor y se le pegara cuando estaba dormido, buscando su calor corporal.

 

- ¡Waa!—dejó escapar cuando sintió que era tirado al piso. Segundos después miles de venitas se encontraban en todo su rostro—Kyuubi.—dijo con tono serio mientras clavó su sharingan en los ahora ojos naranjas rasgados.

 

- ¿Qué?—preguntó poniendo un rostro sumamente inocente y dejaba caer sus orejitas.

 

- Tu expresión sería perfecta sino fuera porque me estás sobando abajo ¬¬

 

- Maldito Uchiha frígido.—dejó escapar mientras se quitó de arriba de él—Naruto debió de elegir al mayor.

 

Por ese comentario, recibió una mirada molesta del pelinegro quien ya estaba de pie.

 

- ¡¿A dónde vas?!—exclamó al tiempo que lo tomó fuerte del brazo.

 

- ¿De vuelta a Konoha? Me gusta el sitio. Además si Naruto no aprovecha a vivir lo poco que le queda de su soltería, yo lo haré gustoso. Tomaré a Naru-chan y nos iremos de juerga en grande a algún campo de melones. [Cath: XDDDDDDDDDDDD *anota en su libreta pervert*] (Aka: Well…si han leído “Estrella Fugaz” saben sobre la frutafilia de Kyu-chan u.úUUU)

 

El Uchiha entrecerró los ojos. Ahora se le venía a ocurrir al Bijû salir a causar problemas y a hablar de su frutafilia.

 

“Pasos.” No dudó y salió corriendo con el otro a cuestas. “Sí tan sólo esos estúpidos sannins…”

 

 

Flash Back:

 

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

 

Todos chocaban sus copas mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo.

Las parejas se dieron un beso ante el acontecimiento y claro que Naruto y Sasuke no fueron la excepción o tal vez sí, ya que…

 

Ambos abrieron los ojos como platos. En el cielo se podía leer claramente un mensaje que les advertía a sus padres sobre su compromiso.

Orochimaru, quien mágicamente había aparecido hacía segundos en la fiesta, no había sido el culpable, pero si el reno en el que venía montado.

 

- Jiraiya, eres un estúpido, ¿Sabes?—masculló el sannin de ojos dorados antes de descubrirle el rostro a su esposo.

 

Segundos después, Tsunade y Sakura lo estaban moliendo a golpes. Kushina, Minato, Mikoto y Fujuki peleándose. Y…bueno…ya al principio comentamos el espíritu navideño de Konoha…

 

- ¡¡¡NARUTO, NO TE CASES!!!—chilló ero-sennin en cuanto se pudo escapar de aquellas féminas violentas para pegarse como lapa a su “nieto”.

 

- ¡¡SASUKE, HORA DE IRNOS A LA DESPEDIDA!!—gritó Itachi con los ojos encendidos de la emoción mientras lo tomó de los hombros para comenzar a empujarlo lejos de allí.

 

El pelinegro miró el panorama: todo era un caos, pero lo más preocupante para él en ese momento era que le estaban alejando de Naruto.

 

- ¡No lo acepto!—exclamó Mikoto mientras era retenida por Obito. Su marido estaba desmayado en el piso.

 

- ¡Pues yo tampoco!—gruñó Kushina quien era sujetada por Minato—¡Tú hijo no es suficiente para el mío!

 

- ¡¿De qué hablas?! ¡Es el tuyo quien no es lo suficiente para mi Sasuke!

 

- ¡¡¿Qué?!!

 

Ya no lo soportó. Aceptaba que ambos eran niños de mami, pero su paciencia ya había llegado a tope cuando vio aparecer a Karin, Suigetsu y Juugo, y que por lo que parecía la chica vendría con ellos a su despedida y Suigetsu planeaba quedarse a hacerle compañía al “rubio lindo” como él le solía decir a Naruto…

Su sello simplemente se liberó por completo y luego de mandar a la mierda al molesto de su hermano, tomó a su futuro esposo y se fue de allí volando con este a cuestas, quien quedó knock out por su vértigo.

 

Fin del Flash Back.

 

 

- Ya los perdimos.—jadeó Sasuke mientras se recargó en un árbol.

 

- Bueno, entonces…—el rubio se levantó y ya estaba a punto de irse, cuando el pelinegro se le tiró encima.

 

- No. Tú te quedas aquí…Naruto.

 

- Jejeje, nunca puedo engañarte ttebayo.—rió divertido antes de intercambiar posiciones y dejar al Uchiha bajo su cuerpo—Siento no haber impedido que Kyuubi saliera, aunque…tú me hiciste vomitar hasta el páncreas por ese vuelo no programado ¬¬

 

- No pude pensar en otra cosa, agh, ¿Qué…?—le miró algo molesto al ver como parte de sus ropas comenzaban a ser desgarradas por las filosas uñas que el Uzumaki aún tenía, y claro que en parte rozaban su piel—Naruto, déjate de bromas. No vamos a hacerlo ahora.

 

- ¿Por qué no? Yo estaba pensando en empalarme en ti tan profundo que…—sonrió al ver que el otro ya tenía su sharingan en los ojos y comenzaba a dejar correr su sello, le encantaba cuando Sasuke se le resistía—…bueno, también no tendría problemas en que tú te introdujeras bien dentro de mí, pero…

 

- Buena suerte dobe.—dijo divertido antes de mandarlo a volar de una patada.

 

- Lo mismo digo teme.—rió comenzando a juntar sus manos para realizar un jutsu.

 

 

La mañana del 26 encontró lo que había quedado de Konoha luego de la fiesta.

 

Algunos aun se mantenían de pie milagrosamente y seguían festejando. Los sannins eran de los pocos que estaban aun despiertos y es que luego de realizar el jutsu de invocaciones habían comenzando un tedioso concurso de miradas y algo que los tres tenían en común era el ser unos viejos testarudos.

 

Si bien, gran parte de los aldeanos se hacían como todos los años la misma pregunta: ¡¿Cómo rayos llegué aquí?!

 

Eso mismo se preguntaba Sakura al encontrarse en la misma cama que Sai y Gaara. Shino al encontrarse entre medio de Kankuro, Ino, Kiba, Shisui y Lee. E Itachi que estaba entre medio de unos arbustos en el bosque junto con Kisame y Deidara, y por su estado de estar maniatado, lleno de marcas y con mucho dolor en sus partes bajas…Suspiró resignado, sus amigos en cuanto lo veían vulnerable siempre se aprovechaban de él.

 

 

- ¿Ya es de día?—preguntó Tobi asomando por bajo las mantas.

 

Obito, quien se encontraba fumando al lado de la ventana asintió preguntándose quien ganaría el concurso de miradas, había apostado bastante por Tsunade.

 

- No deberías fumar, es malo para la salud.

 

- Lo sé, pero…sólo es un hábito que tengo luego de tener una buena sesión en la cama.—sonrió haciendo que el otro se tornara escarlata.

 

Luego le hizo señas de que viniera. Tobi accedió y así pudo ver el hermoso amanecer de ese día, y también a muchos Uchihas tirados en las calles del barrio. [Naru: Qué romántico es ver a toda tu parentela inconsciente en el suelo en tan bello amanecer xD] [Cath: de acuerdo contigo xD]

 

- Itachi-san me había hablado al respecto, pero esto es…—parpadeó perplejo con su único ojo visible mirando el estado de la villa—¿Es siempre así?

 

Obito sonrió con ganas antes de abrazarlo por detrás para decirle divertido, justo en el oído, algo que hizo que un escalofrío recorriera el cuerpo de su amante:

 

- Y eso que aún no has visto el festejo de Año Nuevo.

Notas finales:

"Tu fanfic no ha sido añadido ya que no llega al mínimo o o sobrepasa el máximo de palabras para publicar fanfic. Cada capítulo tiene que tener al menos 500 y no más de 250000 palabras."

 

TU ME ODIAS CONDENADA ZORRA ;W; (refiriendome a la pag XD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).