Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"*En écoutant au coeur*" por yaskara_uchiha

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son hechos y creados por Yaskara alias yumi y Fabiola alias Azumi, todos los personajes son originalmente creados por las escritoras.

Disfruten del fics ^^

Notas del capitulo: .....................
 

-¡¡Yukito!!- exclamo miyuki muy contenta, al ver a su amor platónico entrar a la institución Kazanawa College of  Art, una de las mas prestigiosas y mas reconocidas en Japón, Escuela de arte fundada en 1946. Formación en: pintura japonesa, pintura al óleo, escultura, estética e historia del arte, composición visual, diseño industrial, decoración, paisajismo, artesanía artística. En fin, nada que envidiarle a otras instituciones, el chico se volteo de repente a ver a la persona que lo llamaba y sonrió al ver a la chica saludarlo desde lejos.

-Miyu-chan- susurro en voz baja y sonrió mas cerrando sus orbes de color verde, era rubio con cabellera lacia y algo larga, mechones rebeldes y color de piel, bronceada y atractiva, era muy simpático, de una estatura media pero lo bastante alto para muchas chicas, dulce y amigable, divertido y algo revoltoso, tenia la habilidad de agradarle a las chicas y bastante se la llevaba con los chicos que estaban enamorados de el. Tanto como hombres y mujeres podían definir que yukito takashima era lo bastante atractivo para pasar por alto a  tops models.

-Yukito, que bueno que te encontré-dijo la chica al acercarse a su amigo- ya te ibas tan pronto a clases?

-hum, no es eso, solo que, debo prepararme para mi ultimo examen y pues...no quiero salir mal.

-ha! Yukito tu tan ocupado y responsable, eres tan kawaii- a la chica se le aparecieron estrellitas de emoción en los ojos y un toque rosado en las mejillas.

-jejeje, no digas eso miyu-chan, no soy tan responsable como aparento, pero, es mejor que vaya a estudiar, en poco tiempo tengo el examen, nos vemos mas tarde miyu-chan-el chico salio apresurado a la biblioteca de la escuela, mientras que todas las chicas le sonreían y otros chicos fruncían el ceño por ver esa actitud tan tonta en las chicas, el joven rubio atravesaba la puerta de la biblioteca, tomo un libro de artes japonesas y se sumió en la clase del otro día para practicarla en el examen.

 

******

En una banca un joven muchacho de aproximadamente 18 años de edad, veía irse la tarde, trataba de descansar. Mientras miraba al azul, ahora haciéndose rojizo, cielo.

"mientras el brillo de la mañana desaparece y ahora entramos en las penumbras de la noche, disfruto de esta soledad sabiendo que alguien más como yo mirará de igual forma este calido cielo"

-¡Oh!... ese es bueno... lo anotaré.- se exalta un poco mientras mantenía sus ojos en el cielo, y sacaba una pequeña libreta, anotando lo que pronunció hace poco. No se había dado cuenta de las personas que también lo oyeron, la mayoría chicas, que ahora se habían enamorado de sus palabras.

Era de esperarse, después de todo Baiko Takeshi era muy digno de apreciar; ojos miel, que daban un hermoso brillo con el sol. Cabello gris corto, cuyos mechones caían y resaltaban su cara. Un mentón muy masculino, al igual que su cuerpo, estaba perfectamente formado, y eso que no hacía mucho ejercicio. No sonreía mucho, pero cuando lo hacía, era capaz de derretir a cualquiera. Piel blanca, algo pálida.

-ah, es cierto, hoy quedé en recoger a mi hermana.- mira su reloj. Se levanta de su lugar y se va caminando tranquilamente.

******

-¿Dónde estará?- voltea de un lado a otro un poco desesperada

-perdón por hacerte esperar... es que me perdí mirando el cielo resplandeciente...

- umm... aja...- las palabras de el chico pasaron de oído sordo a la chica

- este... miyuki... ¿me estas escuchando?- viendo a la chica mirar constantemente a la puerta de la entrada.

- ah... takeshi-nii... ¿estabas aquí? Jeje no me di cuenta...

- ¿a quién esperas?

Miyuki enseguida enrojeció, pero para disimularlo, intento contarle a su hermano lo más calmada posible.

-e-eh... a un amigo...¡si, eso!

- ¿no será ese tal takashima del que te la pasas contándome a cada momento del día?

- bueno... si... es que se ha tardado mucho... yo lo quería invitar a mi casa hoy a cenar...

- sabes que no es correcto que una mujercita invite a un hombre a su casa

- ¡no es lo que tu piensas takeshi-nii!... no pienses esas cosas de él... siendo un chico taaaaaannn maravilloso... deberías verlo, me encanta sus ojos, su voz, su sonrisa, su pelo, su...

- ok, ya escuché demasiado... vámonos.

Los hermanos Baiko se dirigieron a su casa, pero en el camino miyuki se antojo de una de las ricas tortas que preparan en el café que separa a la biblioteca, Takeshi se rindió a los ruegos de su hermana y acepto comprarle la rica torta rellena de chocolate como a ella le gusta.

 

Mientras que un chico salía tarde de una reunión de estudiantes, que se presentaba en el laboratorio de ciencias biológicas, Yukito suspiraba resignado, estaba estresado de tantas cosas que debía hacer, todo por una beca en la preparatoria de Tachibara , pero el esfuerzo lo recompensaría mas tarde, de eso estaba seguro, ante ello, dio una sonrisa y se fijo en el cielo, que ya estaba dando paso a un hermoso atardecer.

-Creo que me hará bien un juego de pool con Izao- decidido comenzó a caminar hasta la estación de bus.

-Míralo, caminando como si fuera la gran cosa-dijo un chico que miraba a yukito desde la ventana de el salón de 2-A con el entrecejo fruncido, tenia un pie apoyado a la pared y los brazos cruzados.

-si, es un idiota al creerse mejor que todos nosotros, odio a los cerebritos como el y mas si andan coqueteando con novias ajenas- dijo otro chico.

-oe katsumoto, tienes algo en mente- hablo el chico de antes que despego su mirada de la ventana para ver a su amigo.

-claro que si, pero todo depende de lo que diga nuestro jefe Oda-respondió el chico con una sonrisa maliciosa.

-hagan silencio-sonó la voz de un chico que parecía mas menor que todos ellos-el jefe esta pensando.

-gracias Ryoma- aquel chico que se mantenía en la oscuridad del salón se levanto de la silla de donde estaba, se acerco a la ventana con su semblante frío y bajo la mirada al ver irse rápido a yukito- mañana takashima caerá.

Los chicos presentes sonrieron con malicia y rieron, los planes para atacarlos no podían fallar o si?

*****

En la noche. Casa Baiko

-¡muy bien!- grita emocionada miyuki.- ¡¡mañana será mi gran oportunidad!!- muestra una abierta sonrisa frente a su espejo. Empieza a ponerse en varias poses.- Yukito... ¡siempre me has gustado!... este... no, esa no....Yukito, ¿te gustaría ser mi novio?...¡no!

- miyuki...-abre la puerta.- deja de hablar sola, te hablan por teléfono

- ¡ah! *estuvo escuchándome, que pena >__<* ya voy.- baja las escalera, toma el teléfono.- ¿hola? Habla miyuki

- miyuki... intenté hablarte por celular, pero no me contestabas

- ah... jeje... azumi-chan, hola. Lo que pasa es que...

- déjame adivinar... hablabas sola frente al espejo ¿verdad?- ni siquiera necesitaba saberlo, era más que obvio que conocía a la perfección a su amiga. Si, Kurosaki Azumi había convivido con Baiko Miyuki durante más de 8 años.- bueno, pasando a otro tema... quiero que mañana me acompañes rumbo a la escuela, después de todo es un día muy especial... ¿puedes?

- ¡claro!- contesta muy animada

- perfecto...-da una sonrisa media.- entonces nos vemos mañana temprano, adiós

No evita, después de colgar el teléfono, salta de alegría por toda su habitación, y cae libremente en su cama. Mira un rato al techo.

-de verdad... que a miyuki le encanta verse al espejo, es muy obvio. Alguien tan hermosa como ella debe estarse viendo frecuentemente... momento...- se para de golpe de su cama y se acerca a su espejo.- ¿yo seré linda?... es decir... ¿le gustaré alguna vez a Miyuki?- se queda mirándose por largo rato, observando que sus mejillas tomaban un leve color rosado. Tomaba su largo cabello negro, miraba sus ojos azul marino tan obscuros como la noche, su piel blanca. Se sentía linda, pero no lo suficiente.- ¡¡muy bien, mañana será mi gran oportunidad!!- muestra su puño en señal de reto.- no vas a ganarme, Takashima Yukito...

*******

Encerrado en su habitación se encontraba yukito rodeado de libros en su escritorio, leyendo con mucha atención los datos de éstos.

- entonces el kanji de "kokoro" es...este- toma nota.- y el kanji de...- empieza a cabecear por el cansancio, ya pasaban de las 12.- no... no debo dormirme...no...-cae rendido y descansa su rostro sobre todos sus apuntes.

La noche comenzaba a descender poca a poca, todo estaba en absoluto silencio y pronto seria la hora de conocer a otras personas interesantes, mañana definitivamente va hacer un dia demasiado interesante..

Notas finales:

Gracias por leer.

ATT: Azumi y Yumi n//n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).