Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi nuevo dueño por dragondekoshi155

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡¡¡¡MATENMEEEE!!!! XD

 

 

 

¿Podría dejar que lo permitiese?

 

 

 


Ahí estaba recostado sobre la alfombra y con ese pequeño y frágil cuerpo sobre el suyo. Fácilmente podría apartarlo de un empujón, pero su cuerpo parecía no reaccionar.
Cualquiera que estuviera viendo aquella escena diría que habría caído en una especie de dimensión desconocida. Su propia razón decía que aquello era totalmente raro, loco.
No se llevaba mal con aquella persona, pero estar en aquella situación con la persona más odiada por su dueño era cometer una grave traición y eso era lo que hacia ver la situación  extraña.
Ya que Matt amaba a Mello  y lo obedecía en todo. Jamás haría algo que dañara a su dueño, pero ahora lo estaba haciendo.
 
 

 


 
-Ahora yo soy tu dueño...-Dijo como leyendo sus pensamientos y con aquella voz carente de sentimiento alguno.
 
 

 


 
-N..nooo Near... -su voz ya denotaba cierto grado de pánico.
 


 

 


-Shhh... yo te trataré bien, yo seré cuidadoso con mi mascota - susurró sobre su oído lo que provocaba que aquel cálido aliento actuara como un sedante para sus sentidos y a la vez le producía como ciertas descargas eléctricas recorrían todo su cuerpo.
 
 

 

 


Near bajó por su cuello besando cada rincón, acariciando con sus labios y lengua aquellas marcas dejadas anteriormente por el antiguo amo ,marcas de clara advertencia que decía que  aquella piel ya tenia dueño y quién se atreviese a tocarlo sufriría las consecuencias.

 

 


 
Y Near se estaba metiendo en terreno peligroso , pero eso parecía no importarle.
 
 

 

 


-Mello fue quién te dejo todos aquellos recuerdos...-Dijo acariciando con las yemas de sus dedos las marcadas de su cuello , añorando quizás, poder tocar los labios de mello  a través  de aquellas marcas.
 

 

 


Matt cerro sus ojos.

 

Ahhhh ...aahh a..Me...Melloo ... ah..-solo monosilabos podian salir de su boca,ya que Mello se encontraba más abajo,precisamente entre sus piernas .

 

Como le encantaba recordar aquella lengua jugando con sus testículos y esa húmeda saliva derramándose sobre su miembro....

 

Y aquellos chupetones que le dejaba en su cuello cada vez que le penetraba y por último aquella mordida final que le hacia a su cuello a la vez que se corría.


Si... ¿ Quién más pudo haberlas dejado ?

Mello se las había hecho antes de partir a quién sabe donde para vengar a su gran héroe y a la vez , queriendo superar a su rival que tantas veces antes intento superar sin obtener ningún otro resultado más que derrotas.
 

 

 


Por eso fue donde Near, por que creía que también cierta culpa recaía sobre el peliblanco, porque sabia el complejo de inferioridad que tenia Mello y  este parecía no importarle cuando era siempre el primero de la clase ni de todo wammy house....se comportaba como un arrogante , aun que quizás esa no fuera verdaderamente su intención.
 
 

 

 


-Mello....mello.....mello...- Escuchaba decir a Near, mientras el peliblanco besaba cada rincón de su cuello y cara , pero aun así se dejaba hacer sabiendo que aquellos besos no estaban dirigidos a su persona si no que tan solo a un recuerdo. Parecía que con aquellas caricias intentaba arrebatarle los recuerdos y marcas de besos y chupones que Mello le había dejado, queriendo volverlos suyos y dejar todos aquellos momentos para él.
 

 

 


Pero lo dejaría hacer ... sabia lo que Near sentía.
 

 

 


Él también añoraba a Mello, deseaba tenerlo junto a sus brazos y tomar aquellos labios nuevamente.
 

 

 


La diferencia es que él sabia lo que se sentía tenerlo, a diferencia de Near que solo tendría que imaginarlo.
 

 

 


Después sintió que aquellas caricias habían cesado, y sintió cierta frustración.
Pero luego sintió como ciertas lágrimas caían sobre su cara, para luego mirar hacia arriba y ver que aquellas gotas de agua caían de aquellas orbes negras y como ciertos mechones de cabello blanco caían sobre la cara de Near.
 

 

 


Matt atrajo asía así a Near para abrazarlo contra su pecho y acariciar sus hebras blancas y dejar llorar tranquilamente a Near.
 

 

 


Near podría convertirse en su nuevo dueño. Seguiría amando a Mello , pero mientras tanto Near cuidaría de él y el de Near.
 

 

 


Él se convertiría en la mascota de Near y se encargaría por mientras en enseñarle todo lo que Mello le había enseñado.
 

 

 


Fin

Notas finales: sus reviews son mi propina y mi sueldo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).