Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de Pirata por sakurita92

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo hice con una amiga ella me pidio que lo subiera ahora estoy cumpliendo lo prometido n.n

Notas del capitulo: Aqui esta el primer cap por favor no nos pequen!! T.T

En una edad muy antigua a la nuestra, cuando los piratas atracaban barcos y pueblos matando a la gente en una pequeña parte de ese peligroso país, en un pueblito muy cerca al mar se podía distinguir la figura de un chico parecía ser de la realeza, el caminaba hacia una tienda en donde compraría cosas para una fiesta q daría su padre, el gobernador

 

 mythos: rayos.. por que.. debo ir.. yo.. hacerle las compras a mi padre ¬¬.. que molestia

vendedora: aquí tiene joven (le da una bolsa llena de cosas) que tenga un buen día y ojala que los piratas no lleguen tenga cuidado que ya se hace muy tarde (a decir verdad ya estaba oscureciendo)

mythos: si.. si.. gracias.. kuzo.. que vida tan aburrida.. *patea una piedra*(en ese momento el chico vio algo brillando en la arena de la playa cercana)

mythos: *se acerca y lo recoje* que.. es esto (parecía ser un extraño amuleto de plata con una calavera en medio y varias cosas a los costados) mythos: um.. *lo guarda en su bolsillo*.. mejor me apresuro.. que ese viejo me regañara.. ¬¬

yukyo: le temes a los piratas cierto? (escucho una voz detrás suyo) si les temes morirás tonto

mythos: no.. les temo.. pienso.. que son geniales.. además.. quien eres.. tu para decirme!

yukyo: nadie importante...( desaparece de la vista de mythos)

 mythos: que entrometida es la gente.. maldición q fastidio.. *se va a su casa*

padre: hijo alfín llegas (lo recibe, en medio de la casa habían un montón de hombres

sentados a una mesa) hijo ya conociste a yukyo es el hijo de mi mejor amigo anda ve !! (mythos ve a un chico muy apuesto de cabello amarillo y ojos verdes, estaba de brazos cruzados mirando a todos con mucho odio)

mythos: *lo mira con odio e indiferencia* hola.. *dice de regañadientes.. el pelimorado.. de ojos rojos.. con su cara hermosa.. pero siempre molesta*

yukyo: ja! como si me importara (se da vuelta y va hacia el balcón)

mythos: solo dije hola ¬¬.. *maldito idiota mal educado*.. padre con tu permiso.. emm voy a mi cuarto no me siento.. bien tengo nauseas.. *como no ese tipo me da ganas de vomitar!!*(pasadas unas horas todo el ambiente se puso tenso, yukyo se percato de que habían llegado piratas, habían entrado a la casa pero el fue corriendo a la habitación de mythos a sacarlo de ahí)

yukyo: oye levántate!! rápido!!! (tenia una espada en la mano)

mythos: deja.. de molestar y vete..

yukyo: que no entiendes los piratas han entrado a tu casa y han matado a todos!!! (lo sujeta y ambos se esconden en el armario, yukyo le tapa la boca cuando sienten unos pasos entrar a la habitación)

mythos: q cosa'

yukyo: shhh..yo los distraeré y tu sal de aquí de acuerdo?? (le susurra muy bajito al oído)

mythos: no seas imbecil.. nos matarían a los 2..

yukyo: cállate solo has lo que te digo anda al balcón y tirate al mar (el chico sale del armario a atacar a los piratas dejando el camino libre) vete!!!

mythos: eres.. un tonto.. al mar.. que mas da.. *el chico va y se tira*(luego le siguio el otro chico quien también se tiro al mar)

yukyo: te encuentras bien? espero que si (lo ayuda a levantarse de la orilla)

mythos: claro que estoy bien.. idiota.. ¬¬

yukyo: no se pensé que te habías lastimado (lo mira de reojo muy molesto) y por que tienes esa actitud tan odiosa niño

mythos: a quien me pareceré..

yukyo: ja! si quieres quedarte aquí no hay problema arg! (cae al suelo tenia una profunda herida en la pierna)

mythos: sabia que no habías salido bien,.. tonto te dije que no lo hicieras..

yukyo: pero lo hice y ya!! no podía dejar que murieras!! (grita molesto y mira su herida) yo no quiero q tu mueras...aun que debería odiarte mucho mas por ser tan tonto pero..no quiero q mueras

mythos: no hables.. cursimente me molesta..

yukyo: bien si esa es la forma de agradecerme por haber salvado tu miserable vida de acuerdo (se levanta con dificultad y comienza a caminar)

mythos: bueno.. adiós.. vete.. y nadie te lo pidió..

yukyo: si claro.. (en ese momento unos soldados se dirigieron hacia yukyo y lo encadenaron si decir nada, a mythos no le pareció nada esto pero tenia que descubrir por que lo iban a apresar)

mythos: que extraño.. bueno que mas da.. *lo sigue*(se fue hacia el fuerte en donde lo iban a encarcelar, mythos podía ver un semblante de tristeza en yukyo quien no retiraba la mirada del suelo)

mythos: pero que le pasa.. a ese tonto.. ¬¬

shino: bien usted señor yukyo será encarcelado por robo de barcos y por que es un pirata (esto le choco en algo a mythos quien estaba observando)

mythos: ese.. idiota.. pirata!

Notas finales:

bueno espero q les haya gustado y aqui un avance del proximo capitulo!!

En el proximo capitulo.....

mythos: ahh.. ya veo.. puedo conversar a solas..con este barbaro?

shino: si pero cuando termine lo encerraremos (todos salen de la habitacion los soldados tiran a yukyo al suelo) yukyo: que?? pero..que intentas mythos (por fin lo llamo por su nombre)

mythos: *lo toma.. cargándolo.. en la espalda.. y salen por una ventana* mejor.. cállate o me arrepentiré..

nos vemos besos bye bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).