Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La esfera de lo deseos. por chidori_san

[Reviews - 340]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro fic, espero que os guste y que disfrutéis leyéndolo.

Notas del capitulo:

Disclaimer: la serie de Naruto no es mía (si lo fuera, habría constantes orgías entre los personajes masculinos mas buenorros de la serie véase: Naruto, Sasuke, Kakashi, Itachi...YA me entendéis XDDD), sino que pertenece a Kishimoto-sensei. Que dios bendiga a este hombre XD.

Notas:

-.....- Habla el personaje

-''....''-Piensa el personaje o dice algo entre comillas

(......) Notas de la autora

Cuando le preguntas a alguien de cualquier villa cómo es la Aldea del Sonido, él solo se abstendrá a decirte que mejor no preguntes y que no se te pase por la cabeza ir allí. Este país es conocido por albergar a muchos maleantes, fugitivos, prostíbulos a tutiplen. Vamos, toda la inmundicia que puedas encontrar. La persona que iba a este país o era un malhechor o era un suicida.

 

Ah, se me olvidaba que allí también vivía uno de los trav... cofcof... digo Sannin más fuertes, conocido como un ped... cofcof... poderoso ninja, conocedor de miles de técnicas, temido por enemigos y aliados por igual. Ninja desertor de Konoha, huyó al ser descubierto por sus múltiples experimentos inhumanos y al no poder acceder al título de Hokage. No es buen modelo de ninja que digamos.

 

El sueño de este Sannin es adueñarse de cuerpos poderosos para así ser siempre inmortal. Al principio cuando pertenecía a la organización Akatsuki quería adueñarse del cuerpo de Itachi Uchiha, el que asesinó a todo su clan excepto a su hermano pequeño. Orochimaru al ver que no podría con la asombrosa fuerza del Uchiha y viendo su vida peligrar, dejó la organización.

 

Su siguiente objetivo fue Sasuke Uchiha. En los exámenes Chuunin le puso el sello maldito del cielo. Sasuke viendo que no progresaría en su villa, dejó a sus amigos y se fue al lado de Orochimaru.

 

Naruto intentó persuadirlo de todas las formas posibles. Puede que sus métodos no hayan sido muy diplomáticos que se digan, pero a toda costa no quería que la única persona que le reconoció se fuera con un asesino sanguinario.

 

Perdió la pelea contra el portador del Sharingan, y éste se fue para hacerse más fuerte y así poder matar a su hermano. Pasaron tres largos años en los que el Sannin entrenaba a Sasuke y le enseñaba... ¿técnicas?

 

-¡¡Orochimaru, joder!! Otra vez haciéndome fotos mientras me baño. ¡Es que no tienes decencia! -Decía el azabache furioso, solo una toalla le cubría el cuerpo y estaba todo empapado -Devuélveme esas fotos.

 

-Pero Sasuke-kun, si estás monísimo. Además, esta va ir a mi colección -le respondía el amante de las serpientes como una fan histérica.

 

-¿¡Qué colección!? -preguntó horrorizado Sasuke.

 

-Kukuku... Nada, nada. Tonterías mías -afirmó con estrellitas en los ojos.

 

-‘'Dios, no sé cómo pude aguantar tres años con este mal bicho, ni la venganza merece tanto la pena, digo yo'' -pensaba al borde de la depresión el Uchiha- Ya me estás dando esa colección.

 

-No quiero, Sasuke-kun es malo -le saca la lengua y sale corriendo.

 

-¡¡Ven aquí!! -y el pobre le persigue medio desnudo por toda la guarida.

 

-Jujuju... Sasuke-kun no me puede atrapar... -se burlaba Orochimaru como si tuviese ocho años.

 

-Me cago en todo lo que se... se me va a caer por tu culpa la toalla, párate hombre -le gritaba el azabache; el pobre intentaba por todos los medios que no se le cayese la toalla. Correr medio desnudo es difícil y más cuando intentas atrapar a un pirado como Orochimaru.

 

El Sannin al asociar 'toalla caída' más 'Sasuke', eso era igual a desnudo. Se paró en seco y se dio la vuelta con una cara de pervertido asqueroso, pero se quedó desilusionado al ver que aún seguía con la toalla.

 

-Joo... pero si no estás desnudo, eso es trampa.

 

-‘'Si la gente supiera como es mi vida aquí me moriría de la vergüenza‘'- Dame las fotos de una puta vez -extrañamente su voz salía tranquila, pero su chakra y su sello no estaban igual.

 

-Y... ¿Qué me harás... si... no lo hago? -Esto se lo decía en tono sensual-. ¿Me castigarás por ser un chico malo? Kukuku... -a Sasuke le salió un tic en el ojo y unas ganas tremendas de vomitar.

 

-Orochimar... -Kabuto al ver semejante panorama se le cayó una gota en la sien. Se sentía estúpido viendo como Sasuke intentaba apartarle las manos a Orochimaru de su toalla. En definitiva, los dos estaban como un cencerro- Orochimaru-sama, ha llegado el encargo que usted pidió.

 

-¡Kyaah! La ropita de sirvienta y bailarina para Sasuke-kun -al Sannin le brillaban los ojos de la ilusión; Sasuke, ya vestido, estaba temblando de ira y ya estaba sacando a Kusanagi. Kabuto temiéndose que si no intervenía en ese momento, la cabeza del Sannin serviría como balón de fútbol.

 

-No, eso no... El regalo para Sasuke-kun, ¿no lo recuerda? -Orochimaru le miraba como si estuviera hablando en chino mandarín. El chico de las gafas no podía creer que este fuera realmente uno de los grandes Sannins- La bola de cristal Orochimaru-sama, la jod... bola de cristal -se lo repetía con una sonrisa más falsa que la de Sai.

 

-Aaah... Habérmelo dicho antes; eres bastante tontito mi querido Kabuto -al chico se le rompió una lente de las gafas. Sasuke le comprendía y se preguntaba cómo pudo aguantar por tanto tiempo a semejante pedófilo- Pues ya me la estás dando.

 

-‘'Eso, respeto ante todo ¡Pero si será cabrón el tío! Con lo que me costó encontrar la bola de cristal de los cojones...‘' -Tome mi Lord -Sasuke miraba con cara de asco al del cabello gris ¿Cómo se podía ser tan pelota y lame culos? Le humillan y él no se enfada; lo único que hace el muy cobarde es hacer oídos sordos. Vaya asco de persona.

 

-Bueno Sasuke-kun, ¿sabes qué es esto que tengo en mi mano? -le preguntó con una sonrisa siniestra el Sannin. Sasuke enarcó una ceja dando a entender con ese simple movimiento que no sabía lo que era esa bola de cristal -Viendo la cara que tienes... Vamos que no tienes ni idea -el azabache le salió una vena en la cabeza-. Jujuju... No te enfades hombre. Esta esfera que tengo en la mano te gustará; además, la encargué especialmente para ti. Kabuto me ayudó un poco.

 

-‘'Que ayudé un poco dice... ¡Los cojones! , yo fui quien buscó y buscó hasta encontrarla. Tú no moviste ni un dedo ¡¡Mamonazo!!'' -pensaba enfurecido el de las gafas.

 

-¿Y qué hace la cosa esta para que sea tan especial? -Sasuke ya estaba perdiendo la escasa paciencia que tenía.

 

-Verás, este objeto es muy codiciado en el mundo. Eres muy afortunado al tenerlo ante tus ojos.

 

-Sería más afortunado si te arrancara la cabeza de cuajo -escupió el portador del Sharingan, ya que él en ningún momento le pidió a nadie que le regalase nada-. Me lo vas a explicar o me retiro a mi recámara.

 

-Pero qué impaciente eres... Mira, este objeto es muy codiciado. Ha pasado en manos de mucha gente; algunos encontraron la felicidad mientras que otros la locura y la tristeza -paró para aclararse la voz y para que se le oyera mejor- Esta esfera en cuestión te muestra lo que más deseas, lo que más ansía tu corazón -terminó con una sonrisa al ver el semblante de fastidio del azabache.

 

-¿Y para qué le sirve a uno tener eso si no te concede lo que más deseas? Vaya estupidez; yo lo que más deseo es matar a mi hermano y ese honor lo quiero para mí. No necesito ningún cacharro inútil que me haga saber mis prioridades -el desgraciado de Kabuto lloraba por dentro y tenía un aura depresiva cubriéndole todo el cuerpo. Tanto buscar y que al final desprecien sus esfuerzos; era bastante jodido, y si protestaba, le darían por culo los dos. Mientras, Orochimaru no cambiaba de semblante, como si supiera como iba a ser la reacción del Uchiha- Cuando empiecen los entrenamientos me avisas -estaba a punto de irse cuando una mano le agarró-. Orochimaru, ¿qué dijimos de tocar...? -Este no terminó su frase al notar un bulto en su mano. ¿Cuándo le puso...?-. No quiero la bolita de mie... -pero ya nadie le escuchaba.

 

Enfadado, volvió a su habitación, el tramo era un poco largo y lúgubre, solo las pequeñas antorchas colgadas en las paredes iluminaban un poco el pasillo.

 

Por fin divisó sus aposentos; Sasuke estaba cansado de memorizar a cada dos por tres su habitación ya que cada vez se trasladaban a una guarida diferente. Rió internamente de lo patético que era hacer eso. Si era tan fuerte ese maldito pederasta, si sabía tantas técnicas. Entonces, ¿por qué se escondía? Era un cobarde, al igual que ése cuatro ojos.

-Después le meteré esto por el culo, seguro que goza y todo el muy cabrón -‘'Mirándolo bien, esta cosa me mostrará el paradero de Itachi. ¡Joder! Pero si va a ser útil y todo. Aunque antes muerto que decírselo a esa serpiente asquerosa''- Bien, veamos, ¿Cómo se enciende esto? -empezó mirando la esfera a ver si pasaba algo, luego le dio unos golpes suaves pero nada. Entonces pensó que tenía que pronunciar alguna palabra o contraseña

 

- Muéstrame lo que deseo -nada- Quiero ver a Itachi Uchiha -nada -Abra Kadabra -nada otra vez. Sasuke se estaba enfadando- O haces lo que digo o te corto con mi espada -nada de nuevo-. Así que chulita ¿eh? Te voy a... -se percató que en el mismo instante en que iba a destrozar la bola de cristal se le cayó un papel del bolsillo.

 

Sasuke miró el papel, preguntándose en cómo llegó hasta su bolsillo. Lo cogió y desplegó para poder leer su contenido.

 

-‘‘Instrucciones para la utilización de la esfera de los deseos'' -Sasuke se percató de que había hasta instrucciones en inglés, alemán, francés, chino... Se le cayó una gran gotaza por la cabeza -¿¡Pero esto es un objeto de la tele-tienda!? Será que Orochimaru me metió las instrucciones por el bolsillo; seguramente hasta aprovechó y me tocó el culo, conociéndole...

 

Siguió leyendo las instrucciones; lo único que tenía que hacer era sacarse un poco de sangre, como para invocar a alguna bestia, y luego ver un poco en la esfera, así el objeto le reconocería como su actual amo. Se mordió el pulgar, saliendo la sangre, la puso en la esfera, ésta empezó a brillar, después salió de ella una voz.

 

-El nombre de mi amo es... -la esfera estaba esperando una respuesta.

 

-Sasuke Uchiha -respondió con la voz más calmada al ver conseguido su objetivo.

 

-Ahora ponga la contraseña para poder acceder solo usted a mis servicios. La contraseña puede constar de números o letras, lo que usted prefiera amo Sasuke -el azabache estaba que no se lo creía; era un esfera mágica, móvil, página web...Era la primera vez que no sabía qué responder.

 

-Pues... Naruto -se asombró ante su respuesta ¿Por qué en estos momentos se acordaba del dobe?

 

-Vuelva a repetirlo, la contraseña no se ha podido registrar bien.

 

-Naruto -podía haber cambiado de contraseña, pero volvió a responder instintivamente y se empezaba a cuestionar si se había pasado con los entrenamientos. Él intentaba dejar de pensar en ese rubio escandaloso pero se estaba percatando de que ese usuratonkachi le perseguía hasta en los pensamientos. Esbozó una pequeña sonrisa pensando en el empeño que le ponía el rubio para llevarle a Konoha.

 

-Contraseña confirmada, si gusta puede ponerse algún mote o apodo... -creo que la esfera, al ver el Sharingan brotar de los ojos de su amo, comprendió que no tenía que emitir ese tipo de sugerencias -Bien, entonces solo tiene que tocarme y le haré saber el más profundo deseo de su corazón.

 

Sasuke titubeó un poco; normal, si una esfera te habla y te dice ‘dame una contraseña' es inevitable que desconfíes. Posó su mano; al retirarla, se empezaron a formar unas imágenes borrosas. Sasuke se cayó al estilo anime al ver que en un extremo de la pantalla ponía 'Loading'.

 

-Bueno va rápido, está al 65% y subiendo -cada vez se cuestionaba el azabache qué era esa bola de cristal y también se preguntaba en donde la compraron o robaron La segunda opción era la más acertada para el Uchiha -Oh, bien, el 90%.

 

-‘'Me siento estúpido''.

 

-Recarga completada, gracias por esperar -la imagen se mostró; los ojos de Sasuke se abrieron en desmesura y una gran cantidad de sangre salió de su nariz desplomándose en el suelo.

 

La imagen en cuestión era ni más ni menos que Naruto tomándose un baño. Su semblante era relajado y sus ojos estaban cerrados, seguramente, de la sensación que le producía el agua tibia en su piel.

 

Sasuke se reincorporó y tomó la esfera para mirarla mejor no creyéndose lo que había visto hace un momento, pero volvió a desangrarse al ver como Naruto salía del agua y se le veía todo el cuerpo. Reuniendo las fuerzas que le quedaban después de semejante pérdida de sangre, cogió la bola de cristal y sin mirarla para evitar problemas le dijo.

 

-¿¡Pero qué coño me estás mostrando maldita esfera pervertida!?

 

A la bola de cristal se le cayó una gota en la sien viendo el comportamiento tan extraño de su amo, y, eligiendo las palabras adecuadas para no acabar en el basurero, respondió.

 

-Pues, amo... no es por faltarle el respeto pero ese es su más profundo deseo y el más codiciado, lo pone en las instrucciones...

 

-Claro que las leí, pero lo que esperaba era ver a Itachi, no a ese dobe tomándose un baño -a Sasuke aún no le cabía en la cabeza la visión que le mostró la esfera.

 

-¿Itachi es algún conocido suyo?

 

-Es mi herma... arg... no me cambies de tema bola del demonio. Dime dónde se encuentra Itachi o sino te tiro por el retrete, o peor, acabas en el culo de Orochimaru.

 

-Pero... no puedo hacer nada, solo puedo mostrar el deseo más fuerte de su corazón. No puedo mostrarle nada más -la esfera se estaba temiendo lo peor, su destino estaba pendiente de uno hilo. Ya se veía en el culo de ese tal Orochimaru.

 

-Vale si ese es mi más profundo deseo lo tengo que asumir -a la esfera le sorprendió el cambio tan repentino de su amo, pero cuando vio que intentaba aguantarse la hemorragia nasal que venía... Eso fue definitivo, su amo era un salido... y de los grandes-. ¿Puedes también reproducir el sonido? -en su cara se podía percibir la emoción de volver a escuchar al rubio, pero él nunca lo admitiría.

 

-Claro, detrás de la imagen del chico desnudo está para subir el volumen -Sasuke cada vez se sorprendía más de las cualidades de la esfera; seguro que dentro de poco le decía que tenía un microondas instalado, pero después frunció el ceño a como se dirigió la esfera a Naruto.

 

-Se llama Naruto.

 

-¡Ah! Entonces por eso puso la contraseña a su nombre.

 

-Clar... digo... ¡¡No!! No me líes... -en las mejillas del azabache se podía percibir un leve sonrojo.

 

-‘'La pubertad es dura'' -pensó la esfera-. Bien, solo tiene que subir el volumen en el sitio que le indiqué.

 

-Eh, claro... -saliendo de su despiste, subió el volumen y empezó a escuchar con claridad el sonido de los pájaros al pillar y de los comerciantes gritando el precio de sus productos, pero se concentró en el rubio ya vestido.

 

-Mierda -musitó el azabache entre dientes, la esfera lo oyó y empezaba a divertirle en cierta manera la actitud de su amo hacia ese joven.

 

Había ido a parar a manos de un muchacho raro, violento y sobretodo... pervertido.

 

 

Continuará

 

 

Notas finales:

chidori: ya me vino la perversión de nuevo y he escrito otro fic XDD, gomen si es algo corto

-sasuke:lo que te pasa es eres una vaga

-chidori:te voy a joder en este fic....ya veras

-sasuke:lo ibas a hacer de todas maneras aunque te hubiese besado los pies ¬_¬

-chidori:ya me epiezas a conocer mi querido emo XDD

-sasuke: ¬_¬##

-naruto: n_nuu

-chidori:bien esta vez soy yo la que voy a despedir el fic, ya que en el anterior fue gaara

-gaara:mas te vale sacarme en el fic o te entierro bajo tierra ¬_¬

-chidori:me encanta cuando expones esos argumentos tan pacificos

lo dicho, gracias por leer el fic y espero que leas la continuacion, chao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).