Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ellos por Takiko18

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

una loca idea en mi cabeza me llevó a publicar esto para saber cuál es su crítica, me dije ¿por que no?, asi que espero los reviews con su opinion y si hay algo que desen corregir por favor díganlo.

Notas del capitulo: empieza la tortura(muajjaj)de John, es decir no hay nada explícito(todavía), solo es una pequeña introducción de los hechos. Por cierto, la frase que está entre los +++ es una especie de flashback
¡Feliz cumpleaños!

20:00 domingo 15 de octubre
John estaba alegre. Era su cumpleaños. Sus amigos habían reservado una mesa en su cafetería favorita y habían encargado un gran pastel para celebrarlo. L e habían citado en la cafetería A&C de los hermanos mellizos Anthony y Catherine (me lo he currao eh?), grandes amigos desde hacia ya cinco años, a las ocho de la tarde. Cuando llegó allí la cafetería estaba cerrada. Ni rastro de vida humana y el local completamente a oscuras.
Esperó, talvez sólo se trataba de una broma. Seguro que llegarían de improvisto gritando: ¡sorpresa!
20:45
Completamente solo, estaba completamente solo. No se lo podía creer. Se empezaba a preocupar: no era usual la falta de puntualidad en sus amigos. Metió su mano en el largo y pesado abrigo que ese día usaba y abrió su teléfono móvil para descubrir un mensaje en la pantalla que explicaba el porque de su creciente furia.
-John parece ser que hoy………..
- Mierda…….-en unos instantes se había desprendido de su preocupación para dar rienda suelta a su furia. Se encontraba con la mente nublada a causa de la rabia y la gran cantidad de sentimientos reprimidos.
21:30
Caminaba con desesperación. Estaba tan ensimismado que no se percató de que un coche pasaba por su lado hasta que acabó mojado de pies a cabeza gracias al gran charco que se había formado la noche anterior.
Cansado, con frío y enfadado decidió que tenía que relajarse. Así que, con brío y decisión, se dirigió a un bar a beber unas copas.
22:15
No sabía dónde se encontraba, sólo quería beber más pero el mesero, al no fiarse de su apariencia, decidió primero cobrarle lo que ya había bebido y después seguir sirviéndole. Así que cuando empezó a exigirle el pago, John no pudo más que salir huyendo del local, recordando con una sonrisa de ebrio que no llevaba dinero suficiente en cima. Al mesero no le dio tiempo de reaccionar pero aun así salio a la oscura calle a berrear unos cuantos insultos.
Agotado y con una inmensa cantidad de alcohol encima siguió caminando hasta un callejón muy oscuro y maloliente a descansar. Respiraba con dificultad por lo que apoyó su espalda en un muro y sus manos en sus rodillas.
Allí, con un tumulto de emociones y la euforia, recordó el mensaje y con una sonrisa triste empezó a reírse estrepitosamente.
+++++-John parece ser que hoy no podré asistir a tu fiesta de cumpleaños tengo trabajo y es demasiado importante como para saltármelo así que mañana te veré y te lo compensaré…….te quiero…….piiiii(vale no suena así pero kda mejor)+++++
00:00
Entre todo, no se había fijado en dónde se encontraba y pronto descubrió cuan perdido estaba por lo que buscó alguna referencia para guiarse y así, mientras caminaba, admiró al que pronto fuera el gran causante de todo lo que desencadenaría un error.
Lo vio. Era alto (como todo galán de telenovela debe ser), muy guapo, tremendamente guapo…con un cuerpo lleno de músculos bien definidos y con una hermosa cara en la cual destacaban, también, unos hermosos ojos color miel que con solo mirar petrificaba y causaba otras diversas sensaciones a todo el que se atreviera a cruzársele por delante, pues cuando caías en su red, ya no podías salir. Esto John lo descubriría pronto pues había cometido el gran error de disfrutar con la vista de semejante belleza.

12:10 lunes 16 de octubre
-augh, mierda……
Abrió los ojos con un tremendo dolor de cabeza y un gran agujero negro en su mente (como siempre no?, que oportuno,…pero no se va a librar, jaja), además de un mal sabor de boca debido al licor.
-Auuh!..Pero que…?- le dolía hasta lo que no le tenía que doler, apenas y se podía parar.
Se levanta y con cuidado se dirige al baño, se moja un poco la cara para despejarse, se mira en el espejo y….OH! ¡sorpresa! No es su casa.
-Cómo me puede pasar esto a mi?, auh!....- respirando hondo intenta relajarse y caminando con sigilo recoge su ropa en silencio, se la va poniendo: primero los boxers, luego los jeans y cuando estaba por terminar una voz a su espalda, tranquila, pausada y con un pequeño tono de burla le dice:
-Vaya, sí que te vistes rápido, te agradezco el que lo hayas hecho en silencio, para no despertarme- no sabia por qué pero una gran sonrisa se dibujó en su rostro-o es que intentabas huir?
- No…….es……que….esto….- no sabía qué decir, se había quedado helado, ¿cómo había llegado a esa situación?, además que podía decir, al fin y al cabo de qué servia: lo hecho, hecho está.-tengo prisa.
-¿por…el trabajo, las clases o tal vez el novio que seguramente esta esperando en casa preguntándose que habrá sido de su amorcito?
-como…- lo mudó y en su cara empezó a aparecer signos de desconcierto y miedo a la vez.
- ¿Que cómo lo sabía?, eres un libro abierto y es demasiado fácil leerte….
-Si, ¡seguro!
-esta bien, no te enfades, no te queda nada bien….
- bueno si no tienes nada mejor que decir lo mejor es que me vaya-y con paso firme se dirigió a la puerta, mientras recogía su chaqueta del suelo, para abrirla y salir antes de que el otro pudiera decir algo más.

12:30
Caminaba por la calle, sin rumbo fijo. Estaba furioso consigo mismo y no se creía capaz de ocultarle lo que había hecho a Rick y menos aún a sus amigos, no sabía mentir y al final acabaría por delatarse. Lo que había sentido la noche pasada lo atormentaba, la ira que había sentido, la decepción……Todo lo había llevado a esa situación:
13:15
-Dónde estabas?, todos han estado buscándote, estábamos muy preocupados, te he estado llamando toda la noche, ¿qué es lo que ha pasado?-en cuanto entró en el apartamento Rick había a empezado a pedirle explicaciones, se notaba que lo que decía era verdad porque su aspecto era horrible y en su cara habían aparecido unas grandes ojeras.
-Estoy .. bien, no ha pasado nada es solo…no es nada, es mejor que lo olvides, ha sido una mala noche(eso lo dice ahora)- no podía mirarlo a los ojos, no le podía decir la verdad, ni siquiera el la recordaba…-por favor no preguntes, solo tengo ganas de bañarme y dormir un poco. Quería huir, esa era la mejor forma, de momento.
-…..-su expresión decía claramente que mentía pero prefirió callar, si estaba bien y a su lado con eso le bastaba, no quería saber la verdad.
John lo miró por última vez de reojo antes de dirigirse al baño.
Dentro se despojó con desesperación de toda su ropa, olía a él…
Se observó con detenimiento, tenía marcas por todos lados... ¿cómo lo ocultaría?

Notas finales: parta todos los que lo hayan hecho(leer)gracias

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).