Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis verdaderos sentimientos por Kuchiki Akari

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un oneshot muy sencillo, el unico que tengo de Death note.

espero que os guste n.n ya que soy nueva por aquí.

Notas del capitulo: Decir que es muy corto, no hay mucho yaoi...solo una pequeña declaración, pero espero que os guste.

MIS VERDADEROS SENTIMIENTOS…

¿Por qué…¿Por qué me siento de este modo?

Nunca antes había tenido esta sensación, nunca… y ahora… ¿me viene por las buenas?

No… no lo creo… todo ello es por culpa de “él”… mi soledad a sido rota por “él”, estoy completamente seguro…

Siempre he estado solo, y nunca me ha importado… Recuerdo cuando me dejaron el aquel orfanato…lo único que llevaba conmigo era un papel junto a mi nombre. Los años pasaron, y mientras los niños crecían y jugaban, poco a poco me iba marginando, convirtiéndome según los demás en un rarito solitario… Mas no me importaba, yo era feliz a mi modo, la oscuridad siempre me arropaba…

“ellos” aprovecharon esta situación para potenciar mi capacidad deductiva, o como ellos decían, para sacar al genio que según ellos llevaba en mi interior.

Yo les hice caso, puesto que no tenía nada que perder, y podía jugar con ello en el futuro.

Mientras me enseñaban más y mas, me empezaban a gustar más y más los dulces, hasta tal punto, que no podía estar ni un minuto sin tomar algo de azúcar. También comencé a sentarme de cuclillas sobre cualquier superficie, ya que si no, me capacidad deductiva se reducía considerablemente.

Cada vez estaba mas y mas solo, solo una persona siguió a mi lado, Watari, siempre a mi disposición, siempre ayudándome y apoyándome, haciendo las cosas sin rechistar… el era mi tutor, y pronto se convirtió en algo así como un mayordomo.

Comencé como detective, y con él tiempo gané mucha fama en el mundo…tenía numerosos pseudónimos, e incluso llegué a dudar de cual era mi verdadero nombre… Elle Lawliet…

Todo me iba fantásticamente, hasta que apareció Kira, amenazando así a todo el mundo… y especialmente a mi mundo…

A la vez, trabajaba con un nuevo aliado, Yagami Light, que sabía con total seguridad que era él Kira, por mucho que lo negaba…

Por culpa de él, me acostumbré demasiado a su compañía, y me gustaba que estuviese a mi lado, de tal manera, que inconscientemente no podía vivir sin él a mi lado…

Él ha sido el culpable de todo esto, solamente Él, Light Yagami¡Kira en su lado más oscuro! Ha hecho que me enamore totalmente de él…no puedo quitármelo de la cabeza…su forma de ser, su manera de pensar, es como yo… pero… él es Kira, y yo solo quiero a su parte de Light, que poco a poco va desapareciendo… No puedo permitirlo…

Ah… ya comprendo… ¿es ese el sentimiento? Si, es eso, lo que siento cuando está cerca de mi, cuando me habla, incluso cuando estoy solo… es la necesidad de estar junto a él… ya lo tengo claro… pero es demasiado tarde…

La oscuridad se vuelve a acercar de nuevo, siento punzadas en mi corazón, y sin poder evitarlo, caigo de mi silla. Noto un gran dolor en mi pecho, y veo como Light me agarra para amortiguar el golpe… pero no tiene la mirada de siempre…

Es una cara de victoria lo que inunda su rostro… sí, es eso… Lo sabía, él ha sido siempre Kira, pero es tarde…yo…ya…me muero…

Notas finales:

Espero que os haya gustado..y bueno...espero que no sea el unico n.n

muchos besos a todos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).