Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVELEES (el hombre que no sabia amar) por Gasper_Van_Garret

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luego de que Yukito hubiera terminado su secundaria, había conseguido trabajo como modelo en una agencia publicitaria, donde empezó ha trabajar como modelo publicitario y poco a poco el pasado iba quedando atrás, y el dolor parecía hacerse menor. Había logrado olvidar al dueño de su corazoncito, aunque si somos sinceros nadie es capas de olvidar ha la primera persona que ama y mucho menos a la primera personita que entrega parte de su vida para mantenerlo a su lado. Aun no podía entender la reacción de Touya al quedar con su cara de sorprendido bajo las apabullantes luces durante esa noche, no entendía ni en lo mas profundo de su corazón porque había corrido lejos de el, porque nunca fue capas de volver y abrazarlo, acurrucarlo fuertemente a su pecho, cruzar un simple hola, que hubiera sido suficiente para que yukito olvidara todo y siguiera ocultando su amor por Toya, si fuera necesario para que este permaneciera a su lado, pero eso nunca sucedió, nunca ninguno de los dos tuvo el valor para preguntarse, para perdonarse, ni siquiera para disculparse, y solamente tomaron caminos separados, olvidando su pasado, y tratando de crear futuros distintos a ellos dos, junto a personas que nunca pudieron llenar su gran dolor.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Cuando me levanto durante las mañanas veo como el viento mueve las cortinas blancas, tan parecidas a sus cabellos al son de una brisa primaveral, y la dulce luz empieza a escurrirse por la ventana, con la dolorosa noticia de que tendré que levantar mi cuerpo y caminar un día mas solo con su recuerdo, solo con la esperanza de que el mounstro de mi hermana me grite desde las escaleras, Touya levántate que es Yuki, por teléfono. Pero todo siempre se convierte en meramente una ilusión al despabilar mi rostro con el agua rebotando sobre mi rostro. Tal vez nunca debió ser, tal vez las cosas se dieron así por alguna razón y no debemos estar juntos, no se porque trato de convencerme a mi mismo de algo que se que no es cierto, convencerme de un manojo de mentiras que me mantiene atado a la desesperanza, a la dolorosa razón, a que no pueda salir corriendo y tomarlo en mis brazos sin sentir ninguna culpa, sin tener miedo de mi miso, pero parece que soy un ser tan poco racional, que piensa que el amor solo provoca daño, y trato de torturarme con esa idea para no descubrir algún día que mi dolorosa vida se debe a que no se amar, a que no puedo enfrentar a cuatro letras juntas a la vez porque me producen terror, y yo que me ago llamar el fuerte, le temo a sentir, a tratar de ser feliz, pero porque alguien tendría que temerle a algo que sabe que le va a hacer bien, creo que de todo punto de vista es absurdo, como lo mires el miedo es innato, pero porque estamos teniéndole miedo al amor, si en fin en algún momento tiene que llegar, el que no sepamos verlo es nuestro ceguera, y como dijo un gran amigo, amamos porque nos vamos a morir, ya se que la idea es muy radical para ser expresada en versos tan cortos, pero si no aprendemos a querer de que nos sirvió vivir, que sentido tuvo llevar una vida sin sobresaltos, si en todos los sentidos fue aburrida, y dicho de otra manera, no tuvo sentido vivir si no pudimos aprender que significa el dolor. Creer que algo nos puede dañar es creer que alguna vez pudimos ser felices, y ser felices es aprender a ser dañados, para encontrar a quien merecía nuestro corazón, o decidir nos llevo a esto, si dijera esa persona me enamoro por completo, es decidir que ya no tengo elección por otra, es una decisión fácil, pero cuestionarse por no haber elegido nos lleva de nuevo al mismo sendero, el ¿Por qué de esto y aquello?, si lo amo es solo cuestión de jugarse a un todo por un todo, la vida es corta y en algún momento antes de ver la luz, tenemos que haberla visto consientes de que había algo mas feliz acá que allá, y el fin de la cuestión es porque yo no lo supe ver.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Otra mañana mas en la que no rememore sus oscuros ojos, y no deje de pensar en que hubiera pasado si nunca le hubiera dicho a mi preciado Touya cuanto lo amaba, si que hubiera pasado si solo hubiera seguido permaneciendo a su lado como su gran amigo, y no hubiera jugado el todo por el todo, para tenerlo a mi lado, si ahora se que perdí todo, por tratar de tener mas de lo que me merecía, si es mas tal vez no lo merecía a el, y el destino me este castigando por tratar de querer mas de lo que me merecía, pero creo que eso me demostró a quien le importaba de veras, quien me quería como decía, y quienes solo lo especulaban, y trataban de falsear la verdad con solo mentiras descubiertas, pero ya no puedo volver el tiempo atrás y aunque pudiera seria como mentirme a mi mismo, y se que es algo que no querría hacer nuevamente, y lo mejor es dejar las cosas como están y seguir, solo y como bien dicen nunca mal acompañado, aunque se que su compañía seria muy grata, el aprender a valerme por mi mismo, me llevo a donde estoy hoy en día.
Las manecillas del reloj marcaban las ocho de la mañana, pero sumido en mis pensamientos no lograba descifrar lo que ellas me marcaban, porque tenia que despertar en estos abrumadores sueños, que se convertían en pesadillas, porque tenia que volver al principio de todo, si no quería, hacerlo, acaso será porque aun lo necesito a mi lado, y también me estoy engañando, y convirtiéndome en un frustrado de mi libertad, es algo insólito que yo me de cuenta de que soy tan mentiroso como el pero por algo me enamore de su carita de niño malo, de su egosentria descreída, y de esos cabellos tan oscuros como la noche,..
-“era eso, si era eso, el reloj me marcaba que la mañana, era el comienzo de un nuevo día de trabajo al cual iba a llegar tarde como ago usualmente, cuando su recuerdo cruza mi delgada razón”
Y levantándome de la cama me puse lo primero que tenia a la mano, tratando de cubrir mí delgado cuerpo que parecía achicarse cada día mas, desde que aprendí a tapar sus pesadillas con oladas de humo químico, y mis desvaríos de amor con estrellas de todos los colores que me hacían creer que vivía en un mundo perfecto, en el cual todos me querían y no importaba quien no lo hiciera, ya que lograba evadir la verdad con ilusiones, que todas las mañanas me hacían verme reflejado en un espejo que demacraba la realidad un poquito cada día, y trataban de hundirme en mi soledad, que aunque tratara de hacerla mas llevadera cada noche no lograban tapara la realidad que era mas fuere asomando sus garras por donde la pudieras ve, y caminar me ayudaba despejarme, un poco antes de postrar una sonrisa tan falseada como siempre ante la lente de una cámara que hacia parecer cada día como el mas hermoso y perfecto de todos, en el cual todos deseaban verse reflejados como yo, todo el mundo pasando sus ojos sobre mi deseando tener mi vida, y yo deseando que la tierra me tragara para no tener que llevarla nunca mas, pero nadie parecía entender eso. Toda la gente me miraba con esos ojos de buitres tratando de verme flaquear, apoyado contra una pared mientras la cámara me idolatraba, dejándome insultar con mentiras, pero si eso los hacia feliz, por lo menos no era quien para decirles que no, si ellos pueden vivir un día mas viéndome posar, y marcar una sonrisa en mi cara no puedo ser tan egoísta, y tal vez sean los únicos que me quieran a su manera, pero esa demostración solo porque estas en un lugar que todos quisieran alcanzar era suficiente para mi, pero no para mi cuerpo que parecía desmoronarse,, a cada minuto, tratando de pedir socorro, a gritos silencios, que parecen golpear, como una persona que trata de no hacer ruido, para no ser descubierto, y la verdad que no podía seguir así, pero tampoco podía flaquear ahora que tus ojos habían aparecido, entre toda la multitud que se hacia presente en esa esquina, tratando de observar el trabajo de la vanidad en su mayor plenitud, de ninguna manera me iba a permitir tocar el suelo, no te iba a dar el gusto de verme destruido, aunque estuviera rogando por tira mi cuerpo al suelo, porque solo no se puede en pie, le iba a ordenar que no se moviera de lugar y solo aguantar unos minutos mas, pero tus ojos, tu mano tomada de la mano de otra persona que parecía tan feliz a tu lado, tan perfecta, y yo no podía lograrlo, no podía creerme dichoso, si no te tenia, si no me querías tener, porque ella y no yo, que fue lo que ise mal, y mí derrumbe se izo presente, no pude aguantar mas, y tomándome del hombro de la modelo que me acompañaba, le susurre al oído, que por favor me acercara, a un lugar donde el aire no me viciara la vista, ya que no me podía mantener en pie, y uno de los asistentes al ver mi rostro pálido del dolor me socorrió, tratando de alegarme de la mirada de la multitud, para que nadie pudiera comprobara que mi belleza era parte de lo que rápidamente se convertía en victima, de la verdadera muerte.
Y luego de un claro receso, y de saber que tenia que ponerle el pecho a las balas, con una nueva cara de felicidad que no existía, volví junto a la modelo que se encontraba un tanto preocupada, ya que sabia que nuestro trabajo nos exigía que estuviéramos perfectos, y el problema era a que costo, y aunque supiéramos que eso nos estuviera matando, es algo de lo que no se puede hablar, y con la mejor sonrisa siempre tenemos que levantarnos y seguir, para que el mundo se siga creyendo que enfrente de la lente de la cámara, hay personas perfectas dignas de idolatría, y mezclado con una terrible depresión parecía difícil que dejando lo que me hacia mal, pero por lo menos me obligaba a salir de casa todos los días, me iba a hacer bien, y es mas yo habían decidido llevar esta vida, o tal vez no me quedo otra, pero en fin ya no hay solución y lo único que me queda es tratar de seguir aparentando que estoy mucho mejor que cuando tu estabas a mi lado, y me decías siempre vamos a estar juntos porque los buenos amigos nunca se separan, y tu me pedías que te prometiera que no te iba a abandonar, y al final el único que creía que todas esas palabras eran verdaderas fui yo, quien como un ingenuo creyó que valía algo para ti, si tu mi amado touya. Pero lo que no entiendo es que ases observando junto a todas esas miradas como yo tratando de morir bajo una imagen de claridad santísima, dejo que poco a poco la cámara tome trozos de mi alma, y tu que decías que el trabajo de la vanidad era lo mas rebajado que podía hacer una persona, y ahora traes a tu novia a que vea como yo lo ago, porque, no entiendo que ases aquí refregándome sobre el rostro tu maldita felicidad, acaso tal vez te gusta verme tirado en el piso clamando un poco de cariño o la verdad no entiendo que lo que buscas con todo esto, acaso me estas asiendo pagar algo, pero aun no entiendo que hice mal, acaso enamorarse ahora esta mal, o tal vez amar a alguien muco mejor que tu esta prohibido. Pero no te voy a dejar verme destruido, no voy a volver a girar mi rostro en son de tus miradas nunca mas, ya que tu no te mereces que este destruyéndome por dentro, odiando lo que el amor crea en mi corazón, odiando al mismo amor, no tu mereces que alguien te quiera de esa manera, en serio que no te voy a permitir destruirme nuevamente, lo mejor será que te olvide, aunque nunca me lo crea, olvidarte será el fin de lo que nunca fue, para ninguno de los dos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).