Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..Fiebre.... por hatakekakashy18

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NaRutO..NO mE PeRtENEcE..ES De KIsHimOTto_saMa.:lA FraSe K PUse Al PrInCIPio tAmpOKo..

Notas del capitulo: EStE ES MI PrImEr INtENTo...De UN Fik..SAsUnAR lArGOo AsIIkk ESpERo lEs GUsTe DisfRutEnlOO
 

- Ya quiero llegar a la aldea..muero por comer un RAMEN!!!!!- grito eufórico Naru..lo que pasaba era que el equipo siete..ahora conformado nuevamente por un lindo y sexy azabache acababa de llegar de una misión…

 

-eres un dobe…-dijo Sasuke tirándole una de sus miradas made in Uchiha..

-NO ME LLAMES A SI…SASUKE-TEME-….. grito Naruto

-No tienes que gritar me tienes enfrente..-le espeto Sasuke buscando la mirada del rubio..

 

Naruto de inmediato esquivo aquella mirada..que últimamente lo había idiotizado..cada vez que la veía se perdía en ella..en esa obscura noche….en ese mar de oscuridad..

 

Sasuke se dio cuenta que el rubio había esquivado su mirada… y también se dio cuenta de que  lo había estado haciendo desde  hacia tiempo atrás…

 

- Bien acamparemos..aca…mañana llegaremos a la aldea.- dijo El mas sexy sensei del mundo…. Kakashi *o*….(L: ers una maldita..pervertida…iooo: cállate…no hablo contigo… oiiee kakashi…no me quieres venir a dar unas clasecitas XD..)

 

-pero kakashi-sensei…yo quiero ramen..-dijo Naru usando su kawaii no jutsu XD.

 

-que lastima naru-chan…el problema es que ya va a obscurecer ..creo que seria algo muy imprudente de mi parte..que siguiéramos…mejor esperar hasta mañana no??-dijo Kakashi acariciando el rostro del lindo y súper tiernísimo kitsune..

 

- Pero..yo …-dijo Naru..sin perder la esperanza de hacer cambiar de parecer a su sensei.

 

- Sabes que es no….baka…-dijo Sasuke interrumpiendo al rubiecito..

 

- COMO LE IBA DICIENDO KAKASHY-SENSEII- grito Naruto..

 

- no es no…- dijo Kakashy….

 

Y asi transcurrió la noche..la cual fue fría…sakura se estaba congelando… y Naru como todo un caballero le ofreció su chamarra…

 

-Sakura-chan…toma- dijo mientras le extendía su abrigo..

-pero tu..??-dijo la basura – estarás bien??-

-sip..ni te preocupes..estaré bien..-dijo Naru poniendo una sonrisa…

-gracias Naru…-dijo la basura mientras se ponia la chaqueta..

 

A lo lejos Sasuke observaba la escena…algo comenzó a arder dentro de su pecho..¿que era’? ….¿celos?....¿el..? …. ¡¿ de naru?....¡NO!..el era un Uchiha…

Los Uchihas no sientes celos…¿¿¿¿o si???

 

- chicos vamos a dormir…quien quiere hacer la primera..guardia??-pregunto el sensei..

-yo.- contesto Sasuke..después de todo…tenia algo que pesar,…algo acerca de un lindo kitsune de ojos azules..

 

-ok..-contesto el sensei.-.todo bien el segundo será naru..y después sakura…y ya!!- completo

 

Así cada quien se metió a su  tienda de campaña…conforme  caía la noche comenzaba a hacer mas frió..Sasuke había terminado su guardia..y Naru era ahora el encargado de hacerlo

 

- que frió hace ´ttebayo..-dijo el rubio en un susurro..

 

Pasaron las horas  y la basura estaba saliendo de su tienda para hacer la guardia y que Naru pudiera dormir…

 

-ya llegue..-dijo Sakura..

 

-mm no hay problema..yo la termino..-le dijo Naruto..no tenia sueño..solo …frio

 

- no .mejor ve  a descansar..-le contesto la pelirrosa..

 

-esta bien…- Naru entro a la tienda de campaña que compartía con Sasuke..ahí adentro estaba calientito…recargo su cabecita en su almohada… y se dispuso a dormir…

Pero aun sentía frió…miro a Sasuke..se veía tan lindo.. se acerco lentamente a el..sintió el calor que aquel deseable cuerpo emanaba…le dieron muchas ganas de estar en sus brazos…en esos calidos y fuertes brazos… y así lo hizo fue..y se hizo bolita al lado de sasuke hundiendo la cabecita rubia en el pecho del moreno..

 

-estas helado…-le dijo Sasuke…

 

-aahh si quieres me..- Naruto comenzó a hablar pero sasuke lo interrumpió apresándolo en sus brazos… A naru..el sueño lo comenzó  a vencer..sentía la respiración de sasuke en su cabeza..y los latidos de su corazón..arrullándolo..la calidez del cuerpo de sasuke..se sentía tan bien…

 

Callo la mañana..

 

-Buenos días…-dijo Una sonriente plasta rosada..

-Buenos días ..contesto Kakashi…- al parecer a Sasuke y  a Naru..se les pegaron  las sabanas…

 

Sakura se dirigía a la casa de campaña de los chicos cuando vio salir a Sasuke…

 

-el dobe esta enfermo…-dijo..

-¿que le pasa?-pregunto la chica

-al parecer tiene fiebre….-contesto el Moreno..

- ire a despertarlo..-dijo Sakura..

-mejor voy yo..-dijo Sasuke entrando…

 

Sakura se extraño..aunque a Sasuke no le gustase admitirlo se preocupaba por el kitsune…

 

Dentro de la tienda…

-dobe..despierta..-decía sasuke mientras movía al rubio…

 

El lindo zorrito abrio sus ojos…se sentía mal..todo le daba vueltas..intento sentarse..sasuke le ayudo..

 

-vamos para afuera ..nos esperan..-dijo Sasuke..quedito…no le gustaba ver a su kitsune tan decaído… tenia sus mejillas coloradas..a mas no poder..su boquita reseca he hinchada a causa de la fiebre..(iooo:..k kawaii imagen ..L: uh si..Naru muriendo se ve bien lindo…iooo: cállate metiche!!!..)

 

Sasuke ayudo al kitsune a ponerse de pie…en realidad se veía muy mal…

Cuando salieron kakashi..fue a ver que tan mal estaba el ,kitsune..

 

- oiee…un poco mas delante de aquí hay una cascada…por que no vamos para que te refresques un poco??- le dijo kakashi al rubio mientras acariciaba sus mejillas coloradas..

 

El kitsune asintió…se sentía muy mal..y tenia mucho frió..

 

- sasuke..puedes llevarte a Naruto –pregunto el sensei…

-ok…-sasuke se trepo a naru en su espalda…y se dirigieron a la cascada…

 

Cuando llegaron..sasuke coloco al rubio que ahora dormía bajo la sombra de un árbol..

 

 -sasuke..hazte cargo de naruto..que se meta un rato en el agua para que se le quite la fiebre…por favor…sakura .y yo iremos a recoger el campamento…-dijo el sensei para después marcharse..

 

- Naru..naru..-sasuke movía insistentemente al rubio..la verdad es que no quería despertarlo era un crimen se veía tan lindo dormidito..con su boquita entre abierta

 

El kitsune se despertó..sasuke lo condujo hasta la orilla de la cascada..pra lavar la carita del rubio..cuando el agua toco la cara del rubio este sintió estremecer su cuerpo…estaba muy fría..para el..

 

-sasuke..esta helada..-dijo con un hilo de voz..

-es para que se te baje la  fiebre baka..le dijo Sasuke..

Naru no contesto..lo cual preocupo al moreno ..lo había insultado y el kitsune no había respondido siquiera..

 

Sasuke comenzó a despojar de la camisa…al kitsune..que no ponía resistencia..la verdad estaba muy cansado..después se deshizo de los pantalones….tomo al kitsune en brazos y lo metió en el agua…

 

Esa doradita y suave piel..era tan..Deliciosa y antojable…sasuke se desvistió y entro con el kitsune…(iooo: no se le valla a ahogar XD..L: no interrumpas)

 

Naruto al sentir en contacto con aquel cuerpo..se acerco peligrosamente a el…y se acurruco de nueva cuenta en su pecho…

- sasuke me quieres??...por que yo te quiero mucho..-dijo el kitsune para luego caer inconciente…

  

 

 
Notas finales:

ESpErOO lEs HayA gUstAdOO..Si Si..pSs.. ParA koNtINuArloo..Si No No SE pReOcUPen sobREvIvIre XD....

(L: si SoBre toDoo....iooo..: CallAtE...mALO T.T

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).