Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

..Fiebre.... por hatakekakashy18

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PSS Aki lEs Dejo...OtRoo KKapIituLLooo..SsPeroo K LeS GusTEE... y gaCIsaSSS PoRr LoSS RR....

BUENOO AKii StAAA

 

Sasuke acariciaba el rostro sonrojado del kitsune ….se veía tan vulnerable en ese estado..salio del agua con el kitsune en brazos..cuando llegaron Kakashy..y Sakura

 

Tomo al kitsune y lo coloco de nueva cuanta debajo de la sobra de un arbol..lo miro sintió un extraño impulso de acariciar esas hebras doradas..de besar esos carnosos y dulces labios…de tocar ese pecho tostado por los rayos del sol….

 

 - ahh….-un gemido que Naru dejo escapar..no ayudo mucho a la condición del azabache..

 

- creo que lo mejor será irnos llegaremos hoy mismo a la aldea…-dijo kakashy

-y así podremos llevar a naruto..con Tsunade-sama..-completo la pelirrosa..

 

Sasuke iba a comenzar a despertar al rubio de nueva cuenta..cuando sakura lo interrumpió…

 

-no lo despiertes .yo te ayudo a ponerle su ropa…creo que necesita descansar..-dijo sakura

 

Sasuke accedió…después de vestir al kitsune  sasuke se lo coloco de nueva cuanta en su espalda y se dirigieron a la aldea…

 

Durante el camino Naru había despertado … al sentir la calida..espalda del moreno..al poder oler esa fragancia de canela..que despedía aquel chico…Naruto suspiro…

 

-¿Qué te pasa dobe?...-pregunto Sasuke al momento que escucho aquel suspiro..

-mmm…me he dado cuenta de que estoy enamorado..-contesto Naruto sonriendo débilmente

-¿Qué??-sasuke se quedo desconcertado ante la declaración de su “amigo”

- alguna vez..has sentido…como mariposas es la pancita..cuando ves a una persona…o cuando escuchas su voz…. Te has puesto nervioso..por causa de esa persona..de esa a la que a tus ojos es el ser mas perfecto??-dijo Naruto prácticamente en un susurro.

-sip…si lo he sentido…-contesto Sasuke..-creo que la fiebre..te esta haciendo delirar..-dijo Sasuke en tono divertido..

-no ..no es la fiebre..es esto que siento en el pecho…-dijo Naruto..

 

Sasuke se quedo en silencio..que silo había sentido…cuando no??.. cada vez que se acercaba a aquel chico..de cabellos de oro..y ojos azules y puros…si..se perdía..su corazón latía con tanta fuerza..claro que lo había sentido..ponerse nervioso por que esa persona esta cerca..claro..tenia a esa persona ahora mismo..en su espalda..Susurrando a su oido..

 

Después de un rato..llegaron a la aldea y s edirigieron al despacho de la hokage..para que revisara a Naru..y entregar el informe de la mision…

-Tsunade-sama…-dijo sakura llegando a la oficina

-si..que quieres..-dijo con su gentil tono..

-Naruto..esta enfermo..-contesto la chica de ojos esmeralda…

-QUE QUE LE PASA!!!!!!!!!- la hokage se altero notablemente después de todo ..ese choco era como su hijo..no permitiría que le pasase algo malo..

- tiene fiebre..-dijo sasuke cuando entro a la oficina…

-colócalo ahí..-señalo en sofá que estaba en su oficina ..sasuke obedeció

 

Después de unos minutos de estar revidando al kitsune..bajo la atenta mirada de los tres shinobis.. Tsunade hablo..

 

-  ¿ estuvo expuesto..a bajas temperaturas..personas con gripa..o comió..algo descompuesto??  -pregunto mirando fijamente a a cada uno de los ninjas..

- el clima estuvo un poco duro..y anduvo sin chamarra..-dijo Sasuke mirando al kitsune..

-bien lo mas probable es que sea eso…-dijo Tsunade

Naruto abrió los ojos..miro alrededor…

 

-Tsunade-obaachan..-susurro en rubio…-no me quiero quedar en el hopital´ttebayo ..-

.-..mmm pues que lastima por que aquí te quedaras hasta que mejores..-dijo Tsunade

-NO quiero…déjame ir..-dijo Naruto al momento que se sentaba-..

-k no mocoso!-grito Tsunade

-…mm por que no obaachan!!!-dijo Naruto mientras la miraba…

-no tienes quien te cuide..y conociéndote te vas a MORIR!!!.-le contesto..

-no es cierto..me se cuidar solo ..siempre lo he hecho…-dijo inflando sus cachetes

-el dobe se puede quedar en mi casa…-dijo Sasuke

- de veras???-pregunto Naruto..

-no veo el problema..-dijo Tsunade

-.. gracias ´ttebayo..dijo al momento en que se aventaba a los brazos de Sasuke..

 

-Bien pues vamonos – sasuke tomo de la mano a Naruto…

-esperen…toma..-a sasuke le dio una medicina..-el baka de naruto debe de tomar esto..cuando le de fiebre…que descanse.. y coma bien nada de ramen hasta que yo diga…-dijo tsunade

-OK- contesto Sasuke

 

Y asi salieron a la mansión Uchiha….

 

Al llegar allá:

 

Sasuke abrió la puerta de la entrada principal..Naruto se quedo con la boca abieta..al ver lo grande que era su casa..

 

-es genial…pero no te da miedo??-pregunto el rubio ladeando la cabeza..

-no por que??-pregunto

-es muy grande..no te siente solo??-dijo Naruto

-antes si..me sentía muy solo..pero desde que volví a la aldea…no me he sentido solo..-dijo sasuke  mirando al kitsune..-

-mmm…eso esta muy bien..estar solo es muy feo..dijo el kitsune mientras caminaba tras sasuke..

-que hay de ti?? ¿ te sientes solo?-pregunto el moreno

-a veces…-se limito a contestar..

-por que?..-pregunto sasuke

-siento que ...la persona a la que yo quiero..pues no me quiere..-dijo naruto mirando al suelo

-puedo saber quien es esa persona??-pregunto mientras llegaron a una habitación..

-mm si lo conoces…pero no te diré quien es..-dijo Naruto- no aun…-completo..

-bueno..esta bien…esta será tu habitación…la de aquí al lado es la mía..-dijo Sasuke

-que harás ahorita..??-pregunto el rubio..

-mmm me ire a dar un baño..por que ocupas algo??-pregunto sasuke

-no es solo..que no me gusta estar solo..-dijo Naru desviando la mirada..

- ahorita vengo no tardo nada….

 

Después de  un rato Naru se había quedado dormido en aquella rica cama…mientras veía la tele…

 

Sasuke entro a la habitación y vio dormido a aquel chico..a ese chico que parecía un ángel dormido entre sabanas de seda…

 

Sasuke se acerco al rubio..miro su rostro..tan lleno de paz..sus mejillas un poco sonrojadas a causa de la fiebre … su boquita..aquella que grataba ser besada..sasuke se dio media vuelta y se dispuso a irse..cuando sitio que algo sostenía su mano..

 

-dijiste que te quedarías…-dijo Naruto mientas con la mano que tenia libre se tallaba los ojos

 

-quieres que me quede..??-pregunto el moreno

 

Recibió una respuesta afirmativa por parte del lindo kitsune…sasuke se quedo recostado al lado del kitsune…paso el rato y ambos se quedaron dormidos..naruto entre sueños buscaba aquella sensación que sentía al estar dormido en el pecho de sasuke…y encontró la sensación..la cabecita de naru reposaba sobre el pecho de sasuke..quien a su vez acariciaba con infinita ternura los cabellos dorados del zorrito…

 

Naruto escuchaba atentamente la melodiosa canción que entonaba el corazón de sasuke..y se arrullaba con la pausada respiración del mismo….

 

Sasuke abrió sus ojos vio al kitsune ahí..tan dispuesto..tan lindo..tan puro como siempre lo soñó…después de un rato de estar  acariciando al kitsune este despertó..levanto su cabecita hasta encontrar los ojos de sasuke…

 

Sasuke lo miro..acerco su rostro al del kitsune…sus labios rozaron los del zorrito..sintiendo la calidez de estos..su suavidad…su dulzura…y los devoro con pasión..con locura..posiciono a naruto debajo de el y lo siguió besando ….ambos se hundieron en un mar de lujuria…se pasión..y sensualidad..ambas lenguas haciendo esa danza ..esa ardiente danza .probando aquel..Prohibido placer……………

 
Notas finales:

PSSS EspEroo K Less hAYaa GuStAdooo.... =)..

BuENooo..... lEs dEjo Unn PeNsAmIEntOOO K me gUsToo MUcHoo

** uN bESOO eS koMo morIr dOs vecEss la priMeRa pOR El dEsEo y La segunDa.. PoR EL DeSEoo De lA senSACionn DEsVaNeCiDaA....**

 

PRoX. CaPP... LeMONNNN...... Pa laS peRvErtIdAss KOmO IOOO XD...

SaLuDOs  Y BESOOOO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).