Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Waiting for You por Karu

[Reviews - 485]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aun no entiendo qye ha pasado. Este fic.. estaba en su cap 40! Lo sabenn! No sabne como me deprimi cuando vi que ya no tenia nada.. nada de lo que es nada. Estaab apunto de dejarlo asi.. ya olvidarlo.. pero me puse a pensar que a muchos de uds les gusta .. y por eso.. me dedique a editar algunas cosas de mi primer capitulo.. tratando de mejorar mi forma de escribir.. Todo por que los keloo!

Esperon que me dejen muchos reviewss.. para poder subir.. todos los caps que faltan.. (39) Y a los que son nuevos.. denle una oportunidad.. tal vez al principio no le agarren.. pero creo que con el tiempo fui mejorando iaa??

Capitulo 1: Miradas

 

El miembro mas joven de la famosa banda de Alice Nine caminaba tranquilamente hacia su cómodo pero no humilde departamento, pensando en todo lo que había sucedido ese día. Habia sido mas que agotador .. mentalmente. Porque tenia que haberse enamorado de el.. Dios.. no lo sabia. Pero de lo que si estaba seguro era de que esos lindos y grandes ojos lo habian hipnotizado desde hace ya mucho tiempo... Divagaba en sus pensamientos.. cuando se percato de que alguien lo llamaba..

 

-Pon... Pon…- dijo una voz que sonaba agitada y alegre. Hiroto volteo a ver a un castaño de grandes ojos corriendo hacia el.

 

-Kohara..!  -dijo el guitarrista dándole una sonrisa, que hizo que Syou se sonrojara.-Estas bien?- pregunto viendo su cara colorada.  

 

-Si, si no es nada  “no lo ha notado”- dijo Syou suspirando, tratando de disipar su sonrojo..  

 

-Ah… y dime que haces aquí?

 

-Bueno quería saber que te paso? Porque te fuiste tan rápido de la discografica?

 

Hiroto tenia ganas de decirle que fue por su culpa o mas bien de sus estupidos celos…

 Flash back  

Hiroto salía contento de la sala de grabación, en busca de Syou para ir a tomar algo, ya que muy pronto se irían de gira con Gazette. Ambas bandas se llevaban relativamente bien, aunque como siempre hay algunas excepciones. Ni Saga ni Ruki se soportaban. Y el sabia muy bien el porque..

 

Movio su cabeza para ambos lados tratando de quitarse ese tema de la cabeza. Ya bastante tenia que lo suyo.. y le molestaba no encontrar a Syou.. “Donde se habra metido???” Dio la vuelta en un pasillo y lo que vio le hizo detenerse en seco. Syou estaba hablando alegremente con el mas pequeño de Gazette, y este le contestaba con una sonrisa.

El guitarrista sabia muy bien que ellos habían tenido una relación que fue bastante seria  de casi 1 año y que causa de la ruptura fue que Ruki “repartiera” su amor con todos. Aun recordaba la cra de tristeza que el castaño habia llevado por muchos meses..y  ahora estaban hablando de lo mas normal como si nunca hubiera ocurrido nada.   

En ese momento Syou volteo y pudo ver al guitarrista mirandolo directamente con una mirada algo difícil de explicar.  

-Pon!- Syou le hacia una seña con la mano para que se acercara

 

Tratando de aparentar que no le importaba se acerco sin prisas tratando e parecer que pasaba de ahí por casualidad. No pudo evitar bajara la mirada cuando lo vio sonreir con esos ojos lindos que tenia y sin dejar de pensar “que bien que le quedan esos jeans… me pregunto como se le vere sin eso puesto.¡un momento… .pero que estoy pensando!” Y con su temperatura aun alta. Los saludo a ambos.

 

-Hola Syou, Ruki-kun- esto ultimo lo dijo con un dejo de molestia en su voz que solo Ruki pudo percibir. El rubio sonrio de medio lado.  

 

-Que tal? Que haces por aqui Hi-ro-kun?- dijo con sarcasmo el mas bajo provocando al guitarrista.

 

- Me dirigía a la salida- se limito a responder- Tengo que regresar rápido a casa, y el manager me dio permiso para poder irme.. asi que..nos vemos-se fue rápidamente sabiendo con certeza que la salida se encontraba al otro lado de donde habían estado.

  

 Fin del Flashback 

-Pon.. pon PON!- alzo la voz Syou, ya que Hiroto parecia perdido.

 

-Ah.. disculpa decias algo?- pregunto el guitarrista

 

-Que porque te fuiste asi de repente?- dijo Syou por segunda vez

 

-Ah… bueno es que… bueno yo… yo tenia que llegar rapido porque voy a tener visita mas tarde- dijo Hiroto esperando que se creyera su mentira. De ninguna manera le diria la verdad..

 

-Mmmh..- Syou que no pudo evitar sonreir algo triste. Sabia que el guitarrista no le decia la verdad.. era algo que siempre habia notado en su el, a veces era muy cerrado y no llegaba a confiar totalmente en las personas y eso era algo que no podia pasar por alto.

 

Hiroto noto la reaccion del vocalista por mas que este tratara de ocultarlo, Syou era una persona muy transparente, siempre podia dejar ver su estado de animo fácilmente. Su mirada habia bajado.. y su tono de voz era mas leve.. Estaba a punto de preguntarle que le sucedia, se escucharon varios gritos de chicas que provenian de una esquina :

 

-Son Syou-sama y Hiroto-chan…!!!!

 

Apenas escucharon ese grito, en el acto miles de chicas [y hasta algunos chicos] que empezaron a correr en dirección a ellos. Con unos ojos que reflejaban…¿deseoo?? Ambos sabian muy bien que pasaba cuando las fans se descontrolaban.. y la verdad que no era muy agradable que las quitaran la ropa.. o que los tocaran en lugares que no debian.

Aterrorizados Hiroto cogio la mano de Syou llevandolo adentro del edificio.El contacto de ambas manos hizo que los dos se sonrojaron, pero nadie dijo nada.

 

Entraron al departamento, y se apoyaron contra la puerta para evitar que  la tumbaran. “Maldición voy a tener que mudarme de nuevo” pensó el guitarrista molesto porque ya todos sabian donde vivia..  Syou por otra parte parecía estarse divirtiendo, le agradaba era poder pasar un tiempo a solas con el, sin que alguien interrumpiera sus conversaciones.. o estuviera fastidiando..

En poco tiempo se dieron cuenta de que algunas camaras de televisión empezaban a aparcer y que mas y mas fanaticas llegaban.. Se estaba convirtiendo en un problema ya no tan pequeño.

 

 Resigandose con su mala suerte.. Hiroto puso un silla en frente de la puerta.. para evitar cualquier entrada.. cuando el telefono empezo a sonar.

 

-Moshi moshi-

 

- Pon, explicame por que estan las camaras de televisión en tu casa?.- Pregunto el baterista de las alicias.

 

- Ah… eres tu Nao- contesto cansado- Algunas fans nos vieron cuando estabamos en la puerta de mi departamento.. y ya sabes que su vuelven locas..

 

- Los vieron???... con quien estas??..

 

-Con Kohara- contesto. Un segundo despues se dio cuenta de lo que habia dicho.. y a quien se lo habia dicho. No lo dejaria en paz.

 

-Que bien!.. por fin se te va hacer!..- solto una risa pervertida- No te aproveche Ya sabes que tienes que ser delicado con el… no seas muy agresivo, y toma las cosas con calma - dijo sonriendo por el otro lado del telefono.

 

Se sentia entre avergonzado y molesto, sabia que le iba a decir algo parecido pero aun asi no puedo evitarlo, su mejor amigo siempre tenia ese efecto en el con sus palabras. Parecia su madre.. dandole ese tipo de consejos tan vergonzosos.

 

 Syou vio su cara roja y lo miro con melancolia. “Ya.. no tiene porque importarte.. tanto. Es tu amigo.. nada mas, puede hacer lo que quiera con su vida.” Pensaba mientras tomaba un sorba de su soda.

Luego de 15 minutos de prometerle a Nao que seria “cuidadoso” [era la unica manera en la que lo dejaria en paz]… colgo el telefono. De verdad que era cansado hablar con Nao..  

 

-Quien era??- pregunto el vocalista tratando de sonar casual..

 

-A era Nao que llamo para molestar. Ya sabes como es..

 

“Era solo el” Seguro estaba preocupado!..- dijo  Syou

 

-Yo creo que solo quería saber que estaba pasando- contesto Hiroto, conocía muy bien a su amigo.

 

Pero parecía que esto ultimo no llego a escucharlo el cantante ya que ahora estaba paseando por la sala viendo todas las cosas que habia en ella…Se notaba que ahí vivia Hiroto, todo desordenado, el desayuno de la mañana aun sin recoger algunas prendas regados por la mesa, etc..  Pero en medio de todo ese desorden pudo notar que tenia bien guardados sus discos.. y que su guitarra estaba en una esquina santa e inmaculada.  Tambien habian varias fotografias de la banda.. cuando habian estado celebrando.. unas poses chistosas de Nao junto con Saga.. y la cara de desaprobación del moreno guitarrista.. y una en la que curiosamente.. solo estaba Hiroto. Al pareces la foto estaba rasgada... y cuando estaba apunto de preguntar.. el mas bajo de le adelanto.

 

-Nee Syou voy a cambiarme, esperame un momento, ya?

 

-Ettoo.. claro no hay problema- desde cuando el guitarrista no se cambiaba en frente de el??.. siempre había sido asi.. nunca hubo necesidad de ir a otra habitación... “Que raro” pensoo.. “Pero en fin es mejor así sino no sabría que hacer”

 

Syou lo vio entrar al cuarto y se percato de que no había cerrado la puerta por completo, ya que podia ver..las blancas paredes del lugar. Obviamente el castaño no se había dado cuenta de esto y tampoco de lo que en ese momento inconscientemente esta provocando en el vocalista.

 

“No puedo desperdiciar la oportunidad.. además solo lo mirare un rato..” pensó. Así que lo mas silenciosamente que pudo se acerco a la puerta y vio como Hiroto se quitaba su playera.. provocando que el cabello se le desordenara ligeramente y dejando ver sus bien formados brazos. Estaba quitándose el cinturón, pero Syou no parto su vista ni un minuto de la puerta.. pero justo, no pudiendo ser mas inoportuno, sonó el timbre. El vocal sobresaltado salio de ahí lo mas rápido que pudo y fua a abrir la puerta.

 

Ahí estaba Nao con dos guardaespaldas que habían llegado hace algunos momentospor ordenes del manager para controlar a las fans.

 

El baterista se sorprendio mucho al ver que todavía Syou seguia en la casa de Hiroto. “ ese pervertido” penso sonriendo.

 

-Hola angel- dijo entrando sacudiéndole los cabellos. Entro y se sento en el mueble como si fuera su casa . – Donde esta Pon? Espera.. no me digas.. seguro molesto por todo esto de las fanaticas..

 

-Se esta cambiando en su habitación-contesto Syou tratando de decirlo sin mostrarse nervioso y omitiendo su comentario anterior.  

 

-Ah.. ya veo.. no lo habras estado espiando verdad??- sonrio suspicaz..

 

-Pero que cosas dices baka!- dijo colorado, haciendo que Nao se riese.

 

-Quien era Syou??- pregunto Hiroto saliendo del cuarto con una toalla en los hombros y sin nada que le cubriera el pecho, al parecer había salido de bañarse.

 

El vocalista no puedo articular palabra alguna, la imagen de Hiroto lo hacia derretirse. En esos momentos sintió como la cara se le encendía mas de lo que ya estaba, y no se dio cuenta que lo estaba mirando fijamente. Nao observaba  la escena divertido. Hiroto se sentía cohibido por la mirada del castaño. Aun no se explicaba como ese chico, su amigo por tanto tiempo ahora lo hacia sentir de ese manera. Un extraño calor lo invadía, sentía que algo se movía dentro de el, simplemente su mirada era algo que el no podía resistir.

Ambos se veían tan fijamente que Nao pensó que en cualquier momento se tirarían uno encima del otro.

 

-Etto.. Chicos!- dijo haciendo que ambos rompieran esa juego de miradas- No creen que esta haciendo mucho calor aqui??..- fue abrir la ventana.

 

Ni uno de los dos decía nada. Ambos estaban con la mirada en diferentes direcciones esperando que sin querer no se hubieran delatado.

 

-Chicos, que le parece si vamos a una fiesta mas tarde?.. estaremos nosotros y los de Gazette- Dijo de improviso el baterista saltando enfrente de los dos sonriendoles

 

- Me parece buena idea, hace tiempo que no veo a Reita.. - contesto rapidamente Syou.

 

- Me da igual- dijo Hiroto, sin mirarlo..  

 

-Excelente entonces nos vemos aqui a las 9 ok?- dijo Nao mirando al dueño del departamento .. con ojos de cachorro…

 

-¿Qué?- pregunto Hiroto, mirando a Nao con cara de asesino… Otra vez.. le volvia a hacer lo mismo..

Notas finales:

Que tal??? Waaa! Me pone tiste.. comenzar de nada de nuevo.. espero que me dejen muchos reviews.. Es curioso.. hoy en la tarde estaba feliz por que tenia 360 reviews.. y ahora comienzo con cero.. Espero que no me dejen solitaaa!

Los kelo mutooo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).