Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Waiting for You por Karu

[Reviews - 485]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No saben como los quierooo! Sus reviews de verdad me hacen muy juelizzz! Nyaaaa! La verdad  es que he perdido todas las ganas de escribir.. no saben cuenta empeño le puse a este fanfic.. Les agradezco que me apoyen..! En serio lo hago!

Pra las personas que recien lo leen.. los primeros 4 capitulos.. son como mas cortos.. para que se vaya preparando la historia.. nose si me entienden.. -.-'! Pero dejenmne reviews.. tambien los kelo a uds..!

Capitulo 2 : Revelaciones

 

-Que??- pregunto Hiroto mirandolo con cara de asesino, eso era el colmo. Sabia que su amigo era fresco.. pero esto sobrepasaba el limite.  

 

-Eres sordo a o que??.. Dije que la reunion seria aquí. Solo unas cuentas visitas.- dijo tratando de no exaltar mas a su amigo.

 

-Y se puede saber quien te autorizo para que fuera en mi casa??- exclamo molesto

 

- Hay pon.. detalles detalles.. bueno como ya les dije todo comenzará mas o menos a las 9, solo falta avisarle a Tora y a Reita..

 

-Un momento me estas diciendo que tambien van a venir Gazette???- pregunto Hiroto casi a gritos.

 

-Al fin podre ver a reita!-dijo Syou- con todas nuestras giras y conciertos, casi ni lo veo!-extrañaba a su mejor amigo…

 

Hiroto alzo una ceja como señal de que le disgustaba el comentaria hecho por el vocalista. Afortunadamente Syou no lo noto pero Nao como siempre estaba muy atento a las reacciones de Hiroto y se rio al ver su expresión. “Genial ahora tengo que soportar verle la cara al idiota de Ruki y para empeorarla tambien a …”, pensaba el guitarrista.

 

-Pon hey… pon…- lo llamaba Nao al ver que Hiroto otra voz se perdia en sus pensamientos.

 

-Que??- contesto

 

-Ya dime.. estas de acuerdo no? Anda ya les he dicho a todos..!- su tono de voy era serio y con un dejo de ¿suplica?

 

El guitarrista se percato de eso. Sabia cual era el motivo por el cual Nao estaba haciendo todo eso. Para su amigo era importante, y aunque no le agradaba mucho la idea acepto, a pesar de que no soportaba a la persona que tanto deseaba ver Nao. 

 

-Esta bien- dijo con molestia

 

-Excelente!- grito el baterista, muy feliz por la respuesta de su amigo- vendras no Syou??

 

-Claro que si, yo les aviso a Tora y a Reita si quieres

 

-Bien!.. captas las cosas rapido..!

 

-Creo que si no?- sonrio animado.- Bueno ya es hora de que me valla, tengo que avisarles con tiempo. Nos vemos mas tarde, adios!

 

-Adios angel

 

-Adios Syou cuidate…- dijo Hiroto algo decepcionado, la verdad era que esperaba que se quedara mas tiempo. Pero gracias al batero.. ahora su castaño se estaba yendo..

 

Se despidio con la mano y salio del departamento. Apenas se fue Nao se volteo a ver a Hiroto que veia embobado la puerta.

 

-Etto…! Nao llamando a Hiroto…

 

-……….

 

-El baterista de Alice llamando al mas enano de todos…!

 

-………..

 

-“Rayos, a ver que le digo…mmm….. ya se!" Syou es mioo… no puedo esperar para follarmelo de nuevo hoy en la noche!!

 

Hiroto de desperto del trance y se tiro encima de Naoo

 

-PERO QUE HAS DIXO???REPITELOO!-grito Hirotoo

 

-Calma, calma, solo lo dije para que salieras del trance!... veo que estas muy alteradito nooo??.. estamos celosos acaso??—pregunto Nao con una sonrisa.

 

- Baka...- dijo el guitarrista en voz baja y muy rojo… - Pero que molesto eres..

 

-Si si como digas.. oye porfavor podrías ponerte algo encima.. ten un poco de pudor!- dijo Nao..Tapandose los ojos.. haciendo un melodrama..

-Gracias pos aceptar pon, se que es difícil para ti por muchas cosas… pero gracias- Su voz sonaba ahora suave y sin chillidos. El mas abjo lo vio con la mirada algo perdida.. su rostro ahora denotaba algo de intranquilidad y felicidad.

 

Hiroto se sorprendió ante el comentario de su amigo, y le contesto :

 

-No hay problema, se que te importa mucho esa persona, y a pesar de que no me agrada para nada , siempre t apoyare..

 

Nao asintio sonriendole agradecido. Era bueno poder contar siempre con el..sabia que no lo dejaria solo. Ambos se miraron por unos momentos.. comprediendose

 

-Bueno y  me vas a decir hasta donde llegaste con Syou??- dijo con burla volviendo a ser el mismo de siempre.

 

-Eso no es tu problema!!!- se quedo callado unos momentos “Nada le costaba guardar silencio un rato mas”- solo conversamos un poko, cada dia se me hace mas difícil controlarme, siento que cada dia lo quiero mas pero nose si el siente igual, y creo que tu sabes el motivo.

 

Nao puso la cara seria de nuevo, sabia muy bien a lo que se referia  Hiroto. Este pensaba que Syou todavía queria o sentia algo por Su ruki, la persona de la cual el estaba enamorado hace mas de 6 meses. Esto lo entristecia un poco, sin embargo el habia notado la manera en la que Syou miraba a Hiroto y esto lo tranquilizaba. Cadsa vez que lo veia en sus ojos habian algo mas que simple amistad..  pero era obvio que su amigo no notaba para nada eso. 

 

-Si lose, pero ninguno de los dos puede rendirse o si? Se que lograremos estar con aquellos que amamos. Apropósito Pon.. le has hablado a Syou acerca de el??

 

- No aun no, pero crees que el importe eso??y si no le entiende??- decia mientras se sentaba en el sofa mirando hacia la ciudad que se veia claramente atraves de la gran venatan de la sala.

 

-Pero debes de decirselo, tienes que confiar en el. Lo peor que puedes hacer es esconder las cosas..

 

-Puede que tengas razon..

 

-La tengo. Ni se te ocurra ocultarle mas la verdad a mi angel ok?? O lo pagaras- dijo con una sonrisa desafiante.

 

-El NO es TUYO- grito hiroto enojado mientras le tiraba un cojín a la cara a Nao. En serio que sabia como molestar.. Pero aun asi apreciaba que se preocupara por el.. Sonrio para sus  adentros mientras seguia peleando con el..

Notas finales: Gracias...! Xd Los adoroo! Me dejan reviews..??

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).