Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Menú del Día por Minerva no Rock

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente preciosa^^!! antes que nada si alguien publicó este fanfic con la misma trama por favor avísenme, es mi primera vez en esto y no quiero problemas T.T, bueno mi primer fanfic mi primer lemon, espero les guste y ojalá pueda continuar si la escuela me permite xD y claro ustedes también... ahhh se hace tarde y yo mucho bla bla xD, weno, disfrutenlo jejeje :P

Notas del capitulo:

Este es el desayuno!! xD.. jaja aunque no menciono mucho la crema y bueno estoy nerviosa T^T... el primer capitulo buaaa, etto.. bien a lo que sigue.

Naruto no es mío (lástima) es propiedad de Kishimoto-sama a quién admiro mucho.

 

Viernes por la mañana y aún seguía dormido, después de haber estudiado biología y cálculo quien no se sentiría cansado; sus cabellos negros le caían sensualmente en sus mejillas y su pecho descubierto subía y bajaba por la respiración, las sábanas blancas al parecer se le habían pegado al cuerpo, hace sólo diez minutos que se había ido a bañar y aún seguía en la cama...

-vaya que eres un dormilón ¿ne?....-  se agachó para darle un suave beso en los labios y se empezó a vestir sólo con los pantalones negros, no había prisa ya que se había levantado algo temprano (muy poco usual en él) y hoy le tocaba hacer el desayuno, era comienzo de la primavera y estaba haciendo demasiado calor así que no se puso los calcetines y se calzó las sandalias, le vió de nuevo y sonrió cerrando la puerta con cuidado para no despertarlo.

Hace más de cuatro meses que vivían juntos, fue algo difícil de hacer por la escuela y sus familias, tenían que admitir que al principio a los dos les daba algo de miedo empezar su vida de esa manera, todo por un beso en aquella excursión, todo por que el azabache no soportaba verle llorar por un chica que no valía la pena y como era su más grande amigo terminó enamorándose de él y hasta la fecha seguían con su amor puro creciendo cada día más.

Bajó las escaleras de la casa para meterse a la cocina y abrir el refrigerador, sacó lo necesario para darle una sorpresa a su novio aquella mañana. Empezó por hacer el jugo de naranjas y después el café que tanto le gustaba a Sasuke, sin azúcar eso estaba claro, se puso a freír los huevos y sacó la crema para las fresas del postre, sólo faltaba que el se despertara y claro, que Naru pusiera todo lo preparado en la mesa.

Tomó los platos que contenían los huevos, sólo que ya no pudo voltearse para dirigirse al comedor, más bien estaba inmovilizado de la cintura y del pecho...

 

-vaya, se ve delicioso- le susurró al oído

 

-¿de verdad? Creí que me había pasado de freírlos...- decía el rubio algo sonrojado...

 

-no hablaba del desayuno... usuratonkachi- Sasuke pasaba su lengua por el lóbulo del rubio y al mismo tiempo masajeaba su redondo trasero, se veía más tentador por el apretado pantalón que llevaba...

 

-... Sa... Sasuke espera... hn... no...

-¿porqué? ¿No te gusta?-  decía mordiendo la clavícula y pasando las yemas de sus dedos por su pecho

 

-yo... es que... ahhh... tenemos... Sa... suke...

 

-me gusta que digas mi nombre así-

 

Empezó a bajar su mano hasta llegar al cierre del pantalón, palpó ese lugar y ahí estaba el miembro de Naruto despertando, le acarició, sintió como el otro se erizaba por el toque -te amo Naruto...

                                                                                    

Besó su mejilla y empezó a lamer su cuello subiendo para llegar al oído, le metió su lengua al mismo tiempo que bajaba el cierre y metía su mano para acariciar la prenda

 

-ahhh... Sasu... yo... también te amo... hnnn... ahhh-  gimió al sentir la mano del azabache tomar su miembro endurecido, como aún tenía los platos en sus manos los soltó en el mármol y se apoyó en él...

 

-ahhhh... nooooo.... ohhhhh... me... ahhhh- Sasuke frotaba el pene de Naruto con la tela, provocando cierto ardor en él y haciendo que su rubio empezara a dar empujones, sonrió maliciosamente, tenía una idea...

 

-¿sabes algo? Hoy no tengo ganas de desayunar... - decía mientras desabrochaba el pantalón y pellizcaba sus sonrosados pezones...

 

-pe... ahhh... pero... yo... ahhhhh... Sasu... - Naruto se estaba dejando llevar, trataba de no caer a los estímulos del azabache pero al parecer estaba ganando terreno

 

-hoy quiero tomar otra cosa... Naruto- le giró para verlo, tenía sus ojos semiabiertos y sus mejillas sonrosadas, su boca abría y cerraba por la agitación, Sasuke bajó su mirada hacia el pecho canela que estaba algo mojado por la ducha de la mañana, chasqueó la lengua molesto, no sólo por que le estorbaba la poca ropa que llevaba puesta el rubio sino también por lo idiota que fue él al vestirse con el uniforme...

 

Acto seguido, juntó sus labios con los del rubio pegando más su cuerpo al otro, su lengua jugaba con la del contrario mientras resbalaba los dedos desde la parte trasera del oído, pasando por el cuello, hombro hasta llegar a su vientre, Naru seguía con sus manos apoyadas al mármol...

 

-hn... Sas... hn....- le había dejado de besar y tomó sus manos acomodándolas alrededor de su cuello mientras él se ocupaba de quitarle el pantalón...

 

-ahhh... no... Ahhhhhh-  tenía su mano apretando el duro miembro de su koi, le agradaba como se sentía... grande, grueso, húmedo... si, era tentador.

 

La ropa interior cayó al suelo, dejando a Naru extremadamente apetecible, su mano se coló por atrás y acarició de nuevo aquél traserito...

 

-mira que aún no lo haces... ¿ne, Naruto?-  metió un dedo al mismo tiempo que Naruto se arqueaba y soltaba un pequeño pero sensual grito, un segundo dedo y un frote hacia abajo

 

-Sasuke... uhhhh... yo... oahh...-  posó sus manos en la camisa del moreno, levantó la mirada y el otro le vió con esos ojos negros -qui... quiero... ahhh...-  Sasuke había empezado a masturbarlo mientras Naru trataba de desabrochar la camisa de su novio, cosa que no conseguía por la reacción de su cuerpo, empezaba a dar empujones para profundizar...

 

-vaya... eres muy predecible...

 

-ahhh Sasuke... ahhhh... ahhhhh....-  dio una sonrisa de medio lado, paró un momento para poder cargarlo y sentarlo en el mármol, volvió a su tarea...

 

-cie... cielos... uhhhh... - tenía sus manos atrás al igual que su cabeza, y sus piernas totalmente abiertas y medio arqueadas, Sasuke comenzó a desabrocharse su camisa, mientras Naru daba saltitos...

 

-¿Qué...? ¿Que vas a hacer?- dijo al ver que el moreno se agachaba

 

-hum...-

 

-ahhhhhhhhh- Sasuke metió de lleno el pene de Naruto a su boca mientras subía y bajaba, Naru había puesto su mano en los cabellos del chico mientras la otra mordía sus dedos, tratando de contener sus gritos...

 

-ieee... ahhhh... ahhhh... uhhhh-  sus manos se fueron atrás de él nuevamente, se recargó en la pared. Empezaba a tomar ritmo, si seguía así Sasuke se ahogaría...

 

De verdad ya no tenía remedio, desabrochó su pantalón, lo bajó junto con los bóxer, siguió succionando, jugó con sus testículos, los pellizcó, hasta que el néctar blanquecino explotó en su boca, se alzó para tragarlo mirando fijamente a Naruto, sus ojos se abrieron ante lo que vió...

 

Naruto tenía su mano en su miembro, subía y bajaba, se auto masturbaba repitiendo el nombre de Sasuke entre gemidos...  le pareció bello algo exquisito, sus mejillas rojas y con algunas lágrimas, sacaba su lengua, el sudor bajaba desde su frente recorriendo parte del cuello para desaparecer en su ombligo, volvió a eyacular, subió su mano y la lamió con lujuria, quedando un pequeño chorrito de semen en la comisura...

 

-... Sasuke- tenía sus ojos cerrados y sus cabellos se pegaban a su frente, el mármol estaba mojado...

 

-Naruto...- apoyó sus manos en la pared y lo besó, su sabor... era algo delicioso, el otro rodeaba el cuello de su amante con su mano derecha mientras con la otra tomó el miembro de Sasuke y le empezó a masturbar...

 

-aghhh... ammm... Naru... to... ahhhh- Sasuke no era de los tipos que se dejaban llevar tan rápido, pero la imagen de hace unos momentos le había borrado todo orgullo de la mente

 

-vamos Sasu... se que lo quieres- susurró

-que... ahhhhh ¿de que hablas?

-¿esa era tu idea no?...- apretó el miembro con las uñas

-aghhh...

-yo no soy como tú-  para esto Sasuke abrió los ojos... la mano de Naruto jalaba con demasiada fuerza su miembro, vió que el otro acercó mas su boca a su oído...

 

-¡ahhh Sasuke, ahhhhh!-  se sonrojó

-¡motto, quiero más Sasuke ahhh!

-¡Naruto!

-¡Ohhh Siiiiii! Ughhhhh Sasuke

-¡demonios!

-kimoshi... ahhhhhh

-¡deja de hacer eso!

-más... más adentro... ahhhh... así Sasuke

-¡Naruto!

-¡mmmm, así Sasuke así!-  Sasuke se estaba angustiando, su pene comenzaba a escurrir y su entrada palpitaba demasiado

 

-¡así Sasuke así, cielos!-  empujó a Naruto, su cabeza al igual que su espalda  se azotaron en la pared, abrió sus ojos azules, Sasuke le miraba muy enfadado, tomó las piernas del rubio y las abrió provocando un dolor agudo en Naruto y se puso en posición y salvajemente lo penetró

 

-¡Sasukeeeeeeeeeeeee!

-¡Ahhhhhhhhh!- salió y volvió a entrar

-Itae, ahhhhh

-e... eres... un...

-¡duele, duele!

-esto es... por hacerme enojar, ahhhhh!

-¡ahhhhhh, duele!- mordió su cuello y empezó a envestirle, aún no soltaba su cuello

 

-¡Sasuke, noooo!- salía y entraba, salía y entraba... Naruto se aferró a su espalda y abrió más las piernas, el moreno movió sus manos tratando de agarrar la cintura de su rubio pero golpeó el plato que contenía las fresas con crema y se derramó en el pene y vientre de Naruto

 

Sasuke volvió a masturbarlo, sentía como la crema se escurría en su mano, y las fresas cercanas a los testículos del pequeño, hacían cosquillas...

 

-Ahhhhh, hummmm, ahhhhhh-  Naruto movía las caderas, se escuchaba el golpeteó de los líquidos contra su carne

 

Sasuke se abalanzó hacia atrás dejando que su chico se apoyara en el mármol y le penetraba, adentro, afuera, adentro, más adentro...

 

-ahhhh naru.... eres estrechoo

-ahhh sasuke... con más... más... ahhhhhh

-ohhh siiii

-ahhhhhhhh.... así.... ahhhhh

-de... delicioso... ohhhh Naruto

-ahhhhh ammmmm.... motto.... ahhhhh

-ku... ahhhhhhh

-yo... ahhhhhhh-  el rubio se tiró sobre  Sasuke cayendo al suelo, Naruto subió sus caderas hasta la punta de miembro de Sasuke y bajó

-aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

-narutoooooooooooooooooooo-  en su pecho, sus manos tomaban impulso para profundizar más y más... Sasuke sentía como el aire se le escapaba de su boca y Naruto sentía como se le iba el corazón a la garganta, le dolía la cabeza y no podía abrir los ojos, se iba a desmayar...

 

-ahhhhhh Sasuke te amoooo

 

-agghhh Naru.... yo.... también ahhhhhh

 

-más más más MÁS

 

-que... delicia- y bajó a besarlo, le temblaron las piernas y cayó sobre Sasuke abrazándolo y siguió moviendo sus caderas hasta que por fin, Sasuke se vertió en él y el kitsune en sus vientres, respiraban muy rápido y a Naru le dolía demasiado la cabeza...

 

-vaya... forma de desayunar

-si, estuvo delicioso

-hn...

-¿Qué?

-pues que me esforcé para nada

-oh vamos, nos queda algo de tiempo

-si, media hora

-kuso... te orinaste

-¿Qué dices?- desvió su mirada a su trasero -sasu...

-¿sí?

-¡estoy sangrando!-  alzó su cabeza, se volvió a acostar y besó la frente del chico

-es normal, lo hice demasiado fuerte

-si mañana no camino...

-te cargo...

-pero....

-vamos, no discutas y dame un beso

-esta bien

 

Notas finales:

Yosh!! acabé xD!!! bueno espero que les haya gustado y gracias Soul otra vez, entonces porfis si alguien ya escribió este fanfic avísenme, les mando un besote y abrazote.

XAU ^^!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).