Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Menú del Día por Minerva no Rock

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

n.n ohayo gente linda....

Bueno... despues de mucho pero muuucho tiempo ya esta el segundo capitulo, y de nuevo gracias a las personitas lindas que me dejaron reviews, disfruten n.n

Naruto no es mio, es propiedad de Masashi Kishimoto

 

-¡Sasuke, vuelve a hacer eso y te mato!

-oh vamos, deja tus pucheros para otro día...

-¿pucheros? ¿Pucheros? Por culpa tuya tenemos tarea extra

-hn...

-¡aparte tenemos que hacer un ensayo sobre moléculas, grrrr!

-eso es fácil...

-¡ahhh, un día...! ni siquiera he hecho la merienda- decía mientras se dirigía a la cocina a lavarse las manos mientras Sasuke se echaba en el sillón tomando el control y viendo que había de bueno en la televisión... tres canales de películas, un concurso, más películas, caricaturas, novelas, que aburrido.  Se levantó y se fue a cambiar.

 

Naruto veía y veía que había en la alacena, no se le ocurría nada para preparar, tal vez ramen o miso... pero como que a Sasuke no le gustaría... un segundo, ¿lasaña? Pudiera que sí...

 

No tardó en poner todo en la mesa: queso, puré de tomate, mantequilla, la pasta, la carne, vaya que tenía trabajo, teme Sasuke se las pagaría y muy mal pero ahora tenía que hacer la merienda...

 

-kuso... me llevará un buen rato... ttebayo-  decía mientras engrasaba en recipiente, miró el reloj, eran las tres con quince, tal vez si le daría tiempo...

 

-rayos... si no me hubiera... - se sonroja- como sea... Sasuke no me volverá a distraer...

 

-¿en serio?- decía el moreno mientras colaba sus manos en las del rubio, las levantó y las hundió en el recipiente de la mantequilla, se oía el batir de aquella crema amarillenta...

 

-Sasuke, estoy haciendo la merienda...

 

-oh... discúlpame-  le susurró cerca del oído a lo cual el rubio se erizó...

 

-o... oe, más te vale no volverme a distraer como... como en la mañana

 

-hn... yo no fui el que empezó ¿recuerdas?- Naru abrió los ojos -si no mal recuerdo el que provocó esto-  decía mientras pegaba su nariz al cuello canela, Naru cerró los ojos -fuiste tú...

 

-pe...pero yo...- Sasuke volvía a actuar, lamiendo esa clavícula, esa maldita clavícula que hacía gemir como loco al rubio,  sacaron las manos de la mantequilla y el moreno las coló por debajo de la playera blanca del kitsune y embarró su abdomen con esta...

 

-no... Sasuke... uhhhh-   ya había empezado a morderlo, vaya si Sasuke no se contenía, hoy había amanecido más ardiente que de costumbre  y no soltaría al rubio, claro que tenía hambre pero sus urgencias eran primero (goloso)...

 

-ja... vamos Naru... sabes que lo quieres...-  besó la parte de atrás de su oído

 

-yo... yo no dije... eso... ahhh

 

Un tirón y la playera estaba abierta, el sonido de los botones parecía hacer eco en el suelo y más cuando Sasuke acorraló al rubio a la pared...

 

-estás caliente... neh?-  sabía que tarde o temprano se rendiría y la prueba estaba en su pecho, si la mantequilla antes embarrada era sólida ahora estaba derretida, bajando sensualmente hasta su vientre, perdiéndose en la tela negra del pantalón...

 

-Sasuke...-  respiraba pausadamente -yo...-  antes de que terminara su oración el azabache se le abalanzó capturando sus labios en un jugoso y voraz beso, mordiéndolos, pasando su lengua por sus dientes, jugando con la del contrario, casi hundiéndose, le dejó para irse a su cuello dando lengüetadas y succionando dejándole rojo  y brilloso por su saliva...

 

-ahhh... mi... Sasuke...

 

El otro le acariciaba la negra cabellera, le gustaba sentir lo húmedo de su lengua en él, le encantaba cuando daba pausas y sentía el aire caliente que emanaba de su boca sabía que eran suspiros pero se reservaba el decirle...

 

Descubrió su hombro para darle besos hasta que esa tela blanca desapareció, intercambió posiciones para llevarlo a la mesa y recostarlo ahí...

 

El puré de tomate cayó cerca de sus dorados cabellos, mojando parte de la frente y cara, le vio le parecía más delicioso que en la mañana, pasó sus labios humedeciéndolos, tomó un poco, tragó y le volvió a besar...

 

No era justo que él le desvistiera primero, así que le tomó del cuello y empezó a desabrochar los botones mientras bajaba la playera detrás de él...

 

-ahhh... eso... ahhhh-  le mordió un pezón y pellizcaba al otro  -Sasu....ahhhh-  bajó a su ombligo, sonrió; rozaba con su nariz la piel de su chico hasta llegar al cierre del pantalón, el cuál bajo con sus dientes hasta verse la tela del bóxer...

 

-mira si ya estás urgido... Naruto...-  el bulto que sobresalía lo delataba, abrió su pantalón y lo bajó, poco a poco... pasaba por su cintura, sus caderas, estaba en las rodillas y se detuvo en los tobillos... sólo en ropa interior, así lo tenía...

 

-Sasuke... hazlo...- sonrojado y tenía los ojos cerrados...

 

-¿Qué haga qué?-  lo haría suplicar

 

-pu... pues... eso-  abrió sus ojitos y le miró nervioso

 

-¿qué cosa?-  le estaba ganando la risa...

 

-¡Sasuke no te hagas, hazlo!

 

-dime lo que deseas... si no... olvídalo-  le miró triunfante, a Naruto se le hacía difícil llamar a esas acciones por su nombre, ladeó el rostro haciendo que el azabache dudara... tragó grueso...

 

-mastúrbame...-  susurró

 

-no te escuché- era un pretexto...

 

-¡quiero que me masturbes!.... ¿Qué...?-  había puesto su cara al lado de él, abrió la boca:

 

-hecho...-  y el rubio sintió como su ropa interior bajaba por su piel, y no pudo soltar un quejido al sentir la mano fría del moreno rodear su duro miembro... y sintió esa fricción...

-ahhh... sasu...-  había bajado de un jalón

 

-dime que es lo que quieres...- subió, bajó y volvió a subir

 

-mmm... ahhhh... yo... ahhh- lo volvió a hacer un poco más rápido...

 

-vamos... no tengas miedo- lo hizo más rápido y apretando.

 

-uhmmm... ahhhhh... qui... quiero ahhhhh

 

-¡vamos dilo!

 

-¡más rápidoooo!-  y así lo hizo, le apretó y bajaba y subía lo más rápido que pudo, así seguía y Naruto dando brincos, pegándose con la madera de la mesa...

 

-ahhhh... así, así... más, más- Sasuke lo empujaba con sus caderas simulando una penetración, lo que hizo que el rubio no aguantara y se derramara en la pálida mano del contrario

 

Su mano mojada subió hasta la mejilla del kitsune, acercó dos dedos a su boca, los succionó probando su esencia, los lamía, los mordía... embarró su mejilla...

 

Sasuke se levantó y se desabrochó su pantalón, lo bajó junto con la ropa interior, se subió a la mesa hasta dejar enfrente del rubio su enorme y por demás erecto miembro...

 

-te toca...- y Naru se sentó... por un segundo temió que su chico le metiera su miembro de lleno a la boca, pero no fue así, lo tomó en sus manos sacando una mueca de Sasuke... lo besó, le dio lamidas, mordiscos hasta meterselo en su boca

 

-uhhh Naru....ahhhhh- empezó a mover su cabeza... adentro, afuera, adentro, afuera... si, eso le gustaba, cerrando los ojos y poniendo su mano en la rubia cabeza del chico que estaba ahí...

 

-así Naru... uhmmmm... así...-  simplemente exquisito, aquella salivita era deliciosa, como si fuera hielo apagando ese incendio dentro de él... empezó a mover las caderas

 

-ahh Narutoooo.... Cielosss... ahhhhhh-  se vino, se esperó un momento y se tragó el líquido, separó su cabeza y boca de allí para acostarse...

 

Un hilito de saliva y semen saliendo de su boca y algunas gotitas de sudor... magnífico....

 

-Naru...- le habló, volteó a verlo-  quiero que te pongas...

 

-en cuatro...- el otro se sorprendió, le adivinó el pensamiento -yo...- se posicionó a gatas en el mueble - yo así también lo quiero-  y abrió un poco las piernas dejando ver esa rosada y estrecha entradita... se lamió los labios, lo abrazó por la cintura y tomó un poco de carne, la esparció por la espalda canela...

 

-será distinto ésta vez...-  y entró de un empujón...

 

-¡ahhhhhh Sasuke!

 

-Naru... Narutoo... ahhhhh- salió y entró

 

-eres... un... uhhhhh... bárbaro.... Ahhhhh

 

-ohhh cielos.... Ahhhhh-  y mordió su espalda enterrando sus dientes... se comía un poco de la carne esparcida y seguía bombeando...

 

-ahhhh... así.... Ahhhhhh

 

-me... encantas Naruuuu....- siguió comiendo

 

-oh rayos... ahhhhhh

 

-ahhh, delicioso..... ahhhhh

 

-motto..... motto... ahhh... uhhhh

 

-mmmmmm..... ahhhhhh- tocó ese punto y Naru se curveó

 

-ahí Sasuke... más ahí... ohh siiii

 

-así?? Ahhhhhh

 

-noooo.... Ahhhh.... Más rápidooo....

 

-ahhhhh.... Uhhhhhh

 

-mmmmmm sasu..... ahhhh ajaaaaaaa

 

-ohh siii, ahhhhhhh..... uhhhhh

 

-Sasukeeeee  ahhhhhhh-  se apoyó en sus nalgas y las abrió, le seguía lamiendo la espalda....

 

-e... eres sólo míoooo

 

-siiii, so... solo de ti... ahhhhh

 

-Naru.... Muévete.. ahhhhhh

 

-ohhhh.... Kyaaaaa.... Mmmmmm-  se recostó dejando su trasero levantado...

 

-asíi, eso es... ahhhhh

 

-máaaas.... Kimoshiii... ahhhhh

 

-ya no.... Aguanto... uhhhhh

 

-mastúrbame... ahhhhhh- le tomó el miembro y lo hizo al compás de las embestidas

 

-ohh Narutoooo

 

-rapidoooo ahhhhh

 

-me... ahhhhhh-  se vino dentro de él y su koi en la mano, se recostó encima de él...

 

-ahhh...Naru...uf- respiraba muy rápido...

 

-conste... agh.. que tu empezaste....

 

-e... eres un...

 

-¿te gusto?..-  seguía respirando...

-sí... eres muy delicioso

 

-¿en serio?-  se abrazó a Sasuke

 

-hablo muy en serio...

 

-pues entonces espérate a la cena- y se besaron...

 

Notas finales:

Bueno, ahora si que Sasuke esta fogosito y no hay quien lo pare, esperen el tercer capitulo.

De nuevo gracias a las personitas que me dejaron reviews, perdonen por no poner su nombre por que no me acuerdo T.T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).