Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complaciéndote por pionguis

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 reto entre 3 locas hermanas, con historias similares, pero no iguales, si leyeran todas se les agradesería.

Complaciéndote

 Por

  Kikiya  

 

  Todos lo decían, tienes una obsesión, estaba cansado de escucharlo, pero tu mismo me lo dijiste. Ustedes no comprenden que  lo que yo siento no es  una obsesión, si no  amor. 

 

 Un amor tan puro e incondicional  que a veces me asfixia, que no me deja vivir, creo que  me gusta sentirlo, es tan agobiante, me hace sentir  vivo.  

 

Esa  opresión tan grande en el pecho que te agota y  te consume,   es como un virus que te acaba lentamente, y mientras mas lejos te tengo se hace insoportable, tengo que saber donde estas, con quien y que estas haciendo, no entienden que de ello depende mi vida, no lo comprenden,  ¡te amo!  ¿que de malo puede haber en  eso? Yo seria capaz de hacer todo lo que tú me pidas, ¿entiendes? Todo. 

 

  Pero tú tampoco llegas a comprender la magnitud de mi amor, ¿por que me pides que me aleje? Que te deje tranquilo, por que te empeñas en que  nunca habrá un nosotros,  por que me dices que tu no estas interesado, que solo quieres paz…  

 

 Pero es que no te das cuenta que la paz  esta conmigo!  Que yo cuidaría de ti  cada segundo de mi vida,  que nada te faltara mientras yo este a tu lado, que jamás te dejare, por que te amo.

 

Si tan solo entendieras que no puedo dejarte, que entre mas quiero alejarme, mas te necesito.  

 

  Dicen que te hago daño, pero nadie comprende esto que yo siento, nadie sabe lo que explota en mi en cuanto no te veo, nadie entiende que sin ti no soy nada…   

 

-Es una obsesión, me dicen,  tienes que hacer tu vida y dejar que el  haga su vida también, siempre lo mismo,  déjalo, aléjate,  es lo único que me saben decir, pero te amo y me rompe el corazón saber que tu deseas lo mismo, se que ellos te envenenaron en contra mía, pero lo acepto, te prometí  que haría lo que me pidieras aun cuando eso me hiciera infeliz. ¿Es lo que tú  me pides?  Pues bien, eso haré, terminare con mi obsesión.  

 

 Es por eso que  estoy  aquí, en  lo alto de este puente, mirándote mientras entrenas, eras tan bello… 

 

Pero lo prometí, haría cualquier cosa que tú me pidieras

 -          Acaba con tu obsesión y  sigue con tu vida. – algún día me dijiste, pero sabes amor mío,  mi obsesión eres tú… 

 

Desde donde estoy solo puedo ver un chorro de sangre  golpear contra un árbol, enseguida tu cuerpo cae al suelo y tus ojos, tus bellos ojos negros pierden su bello brillo, no puedo dejar de mirarte y no debo acercarme se que si lo hago no podré contenerme, y yo te lo prometí, seguiré con mi vida.

 

 Veo tu sangre comenzar a mezclarse con el agua del río y ser  arrastrada por la corriente  hasta lugares inhóspitos, que puedo hacer ya, si con tu vida se fue  también la mía… 

 

Seguiré aquí hasta que el destino diga no más, pero cada  segundo que pase te recordare,  por siempre tuyo,Naruto…  

 

 

Notas finales:

.

Es probable que tenga de esto ana especia de seria, pero sera d puros drabbles, ahora si

adios y besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).