Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsuki no Kakera por LadySaraphan

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo el segundo capítulo espero que les guste ^^

Advertencia: contiene una gran dosis de Lemon ^O^ jojojo


- ¿Y qué pretendes ahora Kusanagi? ¡¿Que te dé las gracias?! – Pregunta furioso el joven Yagami – ¡Pues no lo haré! ¡Nadie te pidió tu ayud!... – en ese momento es cortado en seco por una presión sobre sus labios, era Kyo, ¡¡ese desgraciado lo estaba besando!! cada vez Iori siente que lo odia más y más, mientras el joven señor del sol profundiza ese beso volviéndolo cada vez más apasionado, luego lo comienza a acariciar suavemente, otra vez el cuerpo de Iori comienza a reaccionar y para su desgracia se va sintiendo a cada momento más excitado, y cuando comienza a sentir que le falta el aire Kyo rompe aquel beso, no así sus caricias que se van volviendo más vigorosas arrancándole gemidos de placer al pelirrojo quien ya se encontraba bastante sonrojado y molesto con la situación.
- ¡¡Qu…que ha…ces…Kusanagi!! – Iori trata de resistirse de forcejear lo cuál molesta a Kyo, ¡¡pero esta situación lo ponía furioso!! , si bien ahora ya tenia un poco más de conciencia que hace algunas horas cuando lo ataco Yashiro, aun no se podía mover con total libertad y eso sumado a que Kusanagi lo tenia esposado, lo hacía sentir impotente al estar siendo humillado de esa manera por su peor enemigo, sentía que su ira estallaría en cualquier momento, ¡¡no se podía defender!! ¡¡Odiaba sentirse así!! .
- No intentes resistirte…. ¿O me vas a decir que no te gusto? – le susurra suavemente al oído, el cuál comienza a morder poco a poco y luego baja hasta su cuello, Iori sigue tratando de resistirse pero le resulta imposible, su maldito cuerpo lo ha traicionado pidiendo más, realmente no lo podía creer, Kyo por su parte comienza a besar su pecho y juguetear mordisqueándolo cada vez más fuerte, hasta hacerlo gemir del placer. En un momento Kyo lo desprende de la camisa de seda negra que llevaba y al tenerlo atado decide quemarla para que no estorbe, haciendo arder la prenda en salvaje fuego escarlata, quemando a su vez los brazos del pelirrojo quien no puede evitar soltar un grito de dolor.
- ¿Que sucede Yagami? ¿Acaso te dolió? – pregunta Kyo en tono bastante irónico dibujando en su rostro una sádica sonrisa para proceder a soltar el cinturón del pelirrojo y luego su pantalón bajando lentamente el cierre de éste, Iori siente un ligero temblor en su cuerpo ¿era miedo quizás?, eso era lo más probable. Mientras Kyo por su parte deslizaba sus manos por entre los bóxers negros del joven quien se muerde los labios para no darle a su enemigo el gusto de oírlo gemir una vez más.
- ¡¡Ha!! Kusanagi…K’so… ¡¿QUE RAYOS HACES?...YA DÉJAME! – logra gritar Iori entre involuntarios jadeos, aunque sinceramente no sabía si era por la droga o qué, pero se sentía muy excitado y a la vez humillado, “¿Cómo era posible que Kusanagi le estuviese haciendo esto?, sin contar que hace sólo unas horas lo había defendido de Yashiro, ¡¡¿y ahora esto?!! ¡¡NO!!, ¡¡¿Acaso se trataba de una maldita pesadilla?!!”, sentía que su orgullo estaba por los suelos.
De pronto y pese a su resistencia y pataleo es desprendido completamente de su pantalón, el poco miedo que ya sentía comienza a transformarse en pánico al ver a Kyo sentarse sobre su abdomen y quitarse su chaqueta de cuero negra y la camisa de igual color que traía puesta, dejándolas caer a un lado de la cama y mostrando su musculoso y perfecto cuerpo, luego y tras pasar su mano por sus sedosos cabellos castaños para apartar unos mechones que caían sobre sus ojos, se inclina para besar nuevamente los dulces labios de aquel pelirrojo a su merced, acto seguido se aparta del joven para proceder a tomar entre sus manos el sexo de Iori y llevarlo hasta su boca arrancando nuevos gemidos de sus labios, Kyo lamía y succionaba cada vez más vigorosamente haciendo que Iori arqueara su columna producto de aquel embriagador placer que lo recorría completamente acercándolo cada vez más al clímax, sin embargo de pronto se detiene para alivio del pelirrojo, aun que en el fondo deseaba que continuara, “¡¡¿Pero qué rayos estaba pensando?!! ¡¡Si ese maldito de Kusanagi se estaba aprovechando de él de la manera más baja!!” Su ligero temblor se incrementa más aun al verlo quitarse los pantalones y recostarse sobre él para comenzar a acariciarlo y friccionar sus cuerpos, desliza la lengua por su cuello y lo muerde provocándole un grito de dolor.
- Det… detente...¡¡Kusanagi!! – No quería esto, no quería que pasara, el siempre fue el cazador y ahora… ¡era la presa!
- Por favor, si mírate como estas de excitado, ¡si te gusta! – Kyo comienza a deslizar su mano por la entrepierna de Iori y repentinamente introduce su dedo índice al interior del pelirrojo haciendo que este contenga en su garganta un nuevo grito el cuál se convierte en un suave quejido cuando el moreno introduce otro de sus dedos y los comienza a mover rozando la suave piel de Iori haciendo que el dolor que le causaba se entremezclara con el placer, y haciendo a su vez que el joven se mueva violentamente tratando de apartarlo.
- No…Kus…Kusanagi… ¡ha! – Susurra el pelirrojo mientras mantiene los ojos fuertemente cerrados y trata de contener los jadeos y gemidos que esto le producía, trata de forcejear nuevamente pero es en vano – ¡¡YAMERO!! (Detente)– sin embargo Kyo no le hace caso y continúa con su juego al interior de Yagami, mientras que con su mano libre acaricia dolorosamente su miembro haciendo que momentos después y para su gran satisfacción Iori se vacíe entre sus manos en medio de un ahogado gemido.
“No puedo creer que esté haciendo esto…y de esta forma, no es justo para ti, pero...de no ser así…jamás…jamás podría estar contigo, es ahora o...nunca… perdóname…después de esto me odiaras aun más…pero no voy a desaprovechar esta oportunidad o me arrepentiré toda la vida”
Luego de esto se levanta y coloca a Iori de rodillas para recibirlo en la boca, éste se resiste pero es sujetado violentamente por Kyo quien lo jala por el cabello y lo obliga a abrir su boca apretando fuertemente sus mejillas.
- Ahora hazlo y no te atrevas a morderme o te irá mal – Así que el pelirrojo no tiene más remedio que complacer a Kusanagi quien todavía lo tiene sujeto del cabello, sin embargo la ira va creciendo más y más en su interior, la humillación, el odio, es demasiado, mientras Kyo por su parte se encuentra sumergido en un mar de placer.
- Si… lo haces muy bien… ¡ha! – Pero Yagami ya no resiste más la humillación y sin importar lo que le suceda aprieta fuertemente sus dientes alrededor de Kyo quien deja caer un horrible grito de dolor, inmediatamente después siente que su conciencia está por desaparecer debido al violento golpe propinado por Kusanagi el cuál lo deja tendido en la cama sangrando por la comisura del labio, luego una mano se posa en su cuello y comienza a apretar cortándole levemente la respiración.
- ¡¡Te dije que te iría mal si me mordías!! – El hecho de que Iori lo mordiera sumado a que Kyo se encontraba borracho hacen que este último pierda completamente la razón y comience a golpear sin ningún tipo de contemplaciones al joven pelirrojo.
- ¡¡Deja de resistirte!! ¡¡Ya no lo hagas!! ¡¡No lo hagas!! ¡¡No te resistas!! ¡¡Ya no Iori NO!! – Mientras lo golpea una y otra vez.
Luego de unos momentos y debatiéndose al borde de la inconsciencia Iori siente que sus piernas son apartadas violentamente, al enfocar la vista sólo ve con terror el rostro de Kyo en la penumbra y sus ojos cubiertos por sus mechones castaños, y ante esto no puede evitar tensar todo su cuerpo y temblar ante la idea de lo que vendría en unos momentos, ya no tenía fuerzas para resistirse y sólo le quedaba apretar los puños y dientes fuertemente esperando que esto terminara lo más rápido posible, ¿qué más podía hacer sino eso? Y sin darse cuenta de pronto escucha una voz, una súplica ¿era su voz? Sí, lo era, en un acto involuntario y con un hilo de voz comienza a pedirle a Kyo que se detenga.
- Por favor…detente…no lo hagas…no…Kusanagi…por favor no – Pero Kyo continúa acomodándose y Iori logra ver que sus labios se separan dejando escapar un murmullo apenas audible.
- No te resistas, ya no lo hagas por favor Iori, no sigas resistiéndote, no quiero volver a lastimarte, esto me duele tanto como a ti, pero…pero no hay otra forma – “¿Pero que oía? ¿Kyo le pedía que no se resistiera? ¡¡Pero cómo se atrevía a pedirle eso si lo estaba violando!! ¡Lo tenía atado e incluso lo golpeó hasta el cansancio! ¡¡¿Qué demonios tenía en la cabeza?!! ¡¿Qué no lo quería lastimar?! ¡¿Qué compartía su dolor?! ¡¡¿Pero qué rayos estaba pensando?!!” Sin embargo un agudo dolor lo saca repentinamente de sus pensamientos quitándole el aliento, haciendo que todo su cuerpo se estremeciera, y que de sus ojos brotasen las lagrimas que por tanto tiempo había estado conteniendo, era Kyo entrando en él sin ninguna consideración ni previo aviso era como si le hubiesen clavado un cuchillo, inmediatamente Kyo comienza a moverse por el estrecho pasaje haciendo que Iori soltara cortos gemidos con cada embestida, tal vez de placer o lo más seguro es que fuese de dolor no lo sabía con claridad, de lo que estaba seguro era de que por fin estaba haciendo realidad su gran sueño, aun que la forma…eso era lo malo, la forma era la peor, se sentía feliz por estar al fin poseyendo a aquel hermoso pelirrojo, pero a la vez se sentía un miserable por estar tomándolo a la fuerza…”¡Maldición lo estaba violando! Si tan sólo no se resistiera…si sólo cooperara…si le correspondiera…pero eso era imposible ¡Yagami lo odiaba a muerte! Y después de esto ese odio se incrementaría aun más”.
- ¡I…itai!…ha…Kusa…nagi…ya…yamero…(duele…Kusanagi…detente) - Le pedía Iori una vez más entre jadeos y cortos gemidos mientras las lágrimas corrían y corrían por sus mejillas entremezclándose con la sangre de los anteriores golpes recibidos, sentía que en cualquier momento perdería el conocimiento debido a aquel dolor. Kyo lo sostenía por las caderas mientras entraba y salía una y otra vez, podía sentir el cuerpo de Iori totalmente tenso y temblando, y también la sangre cálida y espesa emanando de su interior y causando una horrible opresión en su pecho.
De pronto Iori siente que su cuerpo es alzado, causándole un agudísimo dolor en todo el cuerpo, para terminar sentado sobre las piernas de Kyo y siendo abrazado por este último quien acelera el ritmo dándole a entender que ya se encontraba cerca del clímax al igual que él, luego atrae su cabeza hasta posarla sobre su hombro acariciando suavemente sus cabellos carmesí, pudiendo así sentir su respiración agitada junto a su oído y luego unas suaves palabras, un ruego de parte de Kyo, su voz sonaba entrecortada, algo ronca y…dolida, “¿dolida? ¿Kyo se sentía mal por estar haciéndole esto?”.
- No te tenses…por favor...trata de relajar tu cuerpo…aminorará el dolor – “¡¿Pero cómo le pedía eso?! ¿Qué se relajara? ¡Pero si lo estaba violando! ¡¡DEMONIOS LO ESTABA VIOLANDO A ÉL, A IORI YAGAMI!! Y…no podía hacer absolutamente nada, estaba indefenso como un niño, aun que en el fondo…sentía algo extraño, como…como…no sabía definirlo... ¡MALDICION! ¡Si sólo no lo hubiese tomado a la fuerza!, ¡si las cosas hubiesen sido distintas! ¿Por qué? ¡¿PORQUÉ DE ESTE MODO KYO?!”.
- Naze…naze ka...Kyo… (¿Por qué?) - Pregunta el joven, era una pregunta tan simple de hacer, pero tan difícil de responder. Alza la vista sólo para encontrarse con los ojos llorosos de Kusanagi.
- Kimi ga suki…dakara…Yagami Iori… (Porque me gustas) – Justo en ese momento Iori siente a Kyo llegar dentro suyo al igual que él sobre sus estómagos, el abrazo de Kyo se vuelve más firme aun, haciéndole perder el aliento debido al dolor, realmente lo había lastimado mucho con la anterior golpiza y sin embargo las palabras de Kusanagi seguían dando vueltas en su cabeza. Finalmente el joven pelirrojo queda apoyado en el hombro de Kyo jadeando, con la respiración entrecortada y cubierto de sudor con algunos cabellos pegados al rostro, de pronto deja de sentir dolor.
- Ai shiteru…Iori (te amo Iori) – es lo último que escucha antes de relajar completamente el cuerpo y sumirse en la absoluta inconsciencia.
Luego de esto Kyo recuesta suavemente a Iori sobre la desordenada cama y se acurruca junto a él donde pronto se duerme también arrullado por los suaves latidos del corazón de aquel hermoso pelirrojo.


Notas finales:

Pobre Iori ^^ de verdad que lo hago sufrir mucho T_T

Iori: ¬¬ quita esas lágrimas de cocodrilo y admite que te gusta >.<

Kyo: ^^ relájate, que no es bueno alterarse tanto

LadySaraphan: ^^ Kyo tiene razón ademas si crees que esto es sufrir espera a ver lo que vendra muajajajaja

Iori: TT___TT

Kyo: O.o mas??

LadySaraphan: ^____^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).