Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo agotador del trabajo por seii

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Diru no me pertenece,solo Kao XD y el autoriza este fic asi que disfruten!

19.00 P.M.Volvía del trabajo agotado.

No,no era su trabajo lo que lo agotaba,eran sus compañeros!

A esta altura amigos,pero sin duda muy compañeros.Buenas personas,si,pero de alguna manera malvados ¿Cómo se explicaba sino,que lo volvieran loco constantemente?

Adultos y niños a la vez.

Kaoru "cargaba" con ellos siempre,pero con mucha más frecuencia en épocas de gira.

Los ensayos aumentaban junto con las tensiones y el lider debía ser más lider que nunca.

Y es que con un Die mucho más cargoso,un Shinya más silencioso (es posible...),un Toshiya con demasiada energía y un Kyo...bueno,y con Kyo;Kaoru era quien debía poner orden y controlar los ánimos.

En realidad ya estaba acostumbrado a ser el lider,a lo que no podía acostumbrarse era a sentirse de esa forma....¡Estropeaba su tranquilidad,su seguridad!

Ya de por si era difícil mantenerse calmado con un concierto tan cerca ¿cómo hacer teniendo que adoptar una postura totalmente falsa con sus compañeros?

Sus compañeros y....Toshiya.

Imposible admitir que lo amaba, ¡pero aún más imposible dejar de amarlo!

Y por eso volvía agotado.

No había tardado en enamorarse del jóven bajista,aunque se juró jamás decir una palabra.Y es que estaba mal...Dios! eran amigos! eran hombres!

Claro que a Toshiya se lo veía flirteando con cualquiera,sin discriminar sexos,pero Kaoru no estaba seguro si era algo serio o pura broma.

Además,no iba a arriesgarse a perder su amistad.Mejor amigos que nada.

Entonces,volviendo al tema principal:

¿Cómo hacer para controlar sus sentimientos?

No sabía si era la excitación del próximo concierto o una de sus tantas bromas,pero ultimamente a Toshiya se lo veía bastante "cariñoso" con Kaoru

Era una maldita tortura!

Toshiya compartiendo el asiento de tren con el guitarrista,Toshiya comiendo a su lado,Toshiya hablandole de Dios vaya a saber que a 2 cm de su cara,Toshiya besando su cabello como signo de buena suerte (?!),Toshiya enseñandole un nuevo conjunto,que de no contar con la seguridad apropiada al salir a la calle,provocaría más de un intento de violación (siendo Kaoru el primero en la lista)...BASTA! Toshiya en todos lados!

Era una prueba a sus límites y ya ni sabía cuales eran

Asi que,ese día en el ensayo:

17.40 P.M

Die y Shinya:-vamos por algo de comer ¿quieren algo en particular?

Kaoru:-No,gracias

Kyo:-Ya! vayan a besarse de una vez! XD

Die:-Kyo,detesto tus celos jajajajaja

Kyo:-Kyo,puedes besarme mi---

Kaoru:-(tapando la boca de Kyo) Bueno! vayan a comprar y no tarden!

Kyo:-Kao,estas viejo y aburrido,ne? =3 Bueeeeno,voy a dormir un rato mientras esos dos no estan (L)

Kaoru:-(Dios,que hago con esta gente).......

Tochi:-Neeee,Kao

Kao:-Toshiya! es posible que estuvieras más callado que Shinya?

Con esta broma,Kaoru se aseguraba no tener que pasar por un silencio incómodo al quedarse solo con su amado Toshiya (si,Kyo estaba en el 5to sueño para ese entonces) pero lo que no se esperaba era una respuesta como aquella...

Tochi:-Bueno,es que estaba muy concentrado en mirarte

Kaoru:- 0_0 ....en...mirarme?

Y mientras Toshiya se acerca de una forma más que sensual,nuestro guitarrista pensaba por que demonios nunca podía adivinar las intenciones de su multifacético -y hermoso- bajista

Tochi:-Kaoru,vas a dejar la falsa modestia y decirme que sabes de sobra lo bien que te ves en esa ropa o voy a tener que obligarte?

Y antes de poder emitir siquiera un sonido,los labios de Toshiya se encontraban besando los suyos.

Al principio fue tanto el shock que Kaoru no supo responder,pero luego de un brevisimo momento se vió correspondiendo con un beso mucho más profundo.

No quería separarse,pero la falta de aire y Kyo tan cerca le decían que tenía que parar aquello.

Toshiya:-No dejes de besarme...

Kaoru:-No quiero pero me incomoda que Kyo este aquí,a ti no? y ya que estamos,a que debe tanta muestra de cariño?

Toshiya:-No te han llegado mis mensajes? Creía ser bastante claro con mis sentimientos pero tu indiferencia solo me hacía estar más determinado a tenerte!

Kaoru:-Toshiya...eso suena un tanto posesivo! jajaja lo siento,es broma.No sabes cuanto deseaba tenerte asi conmigo

Toshiya:-Pues aquí me tienes!

Y dicho esto,Toshiya saltó en brazos de Kaoru para continuar besandose como nunca habrían imaginado

Todo era casi perfecto (salvo por Kyo XD),el calor iba en aumento..los besos y caricias no se hacían rogar,hasta que...

¡LLEGAMOS!

Die y Shinya cruzaban la puerta en el momento justo en que Kao y Tochi se separaban.

Die:-Chicos! estan más rojos que el pelo de Kyo! ¿¿¿¿Qué estaban haciendo????? =P

Kaoru:-Nada! Ah! miren la hora!! creo que es suficiente ensayo por hoy

Die:- es que no puedes ser más obvio! XDDD

Kaoru:- ¬////¬

Shinya:-ya basta Die,todos estamos cansados.¿¿y si continuamos mañana??

Toshiya:-genial! yo estoy muerto

Die:-no me opongo ¿nos vamos?

Kaoru y Toshi se lanzaron una mirada cómplice.Esto definitivamente no iba a quedar en solo un par de besos

La oportunidad de irse era la excusa perfecta para demostrarse su amor a solas y sin interrupciones!

Shinya:-ne,chicos...alguien tiene que llevar a Kyo!

Die:-seguro! Kaoru! lo dejamos en tus manos!!

Kaoru:-que?! no,yo...

Die:-vamos Toshiya,te llevo a casa junto con Shin-chan.me queda todo de paso ^^

Toshiya:este...yo...

Die:-claro que no es una molestia! ^^

Kyo:-despertando- hoe? por que tanto ruido? ah,ya nos vamos?

Kaoru:@_ @

Toshiya:-siendo arrastrado por Die-Kao!!! (U)

Y asi,a las 19.00 P.M,Kaoru volvía a su casa agotado

Malditos "compañeros" ¡¿es que quieren volverme loco?! ¬¬

 

 

 

OWARI

Notas finales:

Bueno,ya! Me animé a subir otro fic ^^

Este va dedicado a una persona que me hizo darme cuenta cuanto me gusta escribir (aunque no lo haga bien ni de lejos) y dar a conocer mis escritos (esto ultimo realmente no tanto,pero una opinión a veces no viene mal)

Aneleh (puedo llamarte asi?) este va para ti!

Espero que te guste y te empuje a escribir muchas cosas más,animo! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).