Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Light x L por SahianOChise

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1. La chimenea llameaba y alumbraba la acogedora habitación.
Las llamas producían sombras por todo el cuarto brindándole un aspecto agradable.
La luz se reflejaba en el rostro de L, sentado en su típica posición, absorto en sus pensamientos.
Entonces entró él.
-Y bien, ¿Qué estas haciendo aquí solo?
-Nada en especial, solo pienso, analizo.
-Saliste realmente abrumado de la habitación cuando te dije que Misa y yo nos íbamos a casar…
-Basta-lo interrumpió L -es solo que mis sospechas de que ustedes sean Kira y el segundo Kira aumentaron con la noticia de su boda. –dijo un poco nervioso
Era la primera vez que Light veía a L alterado, siempre parecía tan imperturbable…
-¿Todavía insistes con eso? Ya te hemos demostrado que somos inocentes. Es solo que Misa me ama y yo la amo…
-Cállate, no hables de eso… solo vete y déjame solo, haces que me desconcentre.
-Como quieras.
Light salio de la habitación en silencio dejando a L mas confundido que nunca.
¿Qué era eso que estaba sintiendo? ¿Por que lo sintió tan de repente precisamente el día del anuncio del compromiso de Light y Misa?
Podrían ser… ¿celos? No, eso era imposible, el nunca había sentido afecto hacia nadie, pero…la idea de que Light Yagami uniera su vida a la de Misa Amane lo enfurecía.
Se sintió impotente.
Quería hablar con alguien... tenía que hablar con alguien, pero, ¿a quien acudir?
Nunca había hablado de sus sentimientos con nadie.
Aunque…había alguien, una persona a la que conocía de toda la vida, la única en quien confiar…
Near.
Se comunicó con el de prisa.
-Near, necesito hablar contigo cuanto antes, es urgente.
-¿Qué sucede?
-Sólo necesito hablarte, y pronto.
-Bien, voy para allá
-Gracias, sabía que podía contar contigo
L esperó impaciente la llegada de Near, jugueteando con algunas frutillas de vez en cuando.
-Bien, ya estoy aquí. ¿de que quieres hablar? ¿Qué es ese asunto tan importante? ¿es sobre Kira?
-Bueno… no exactamente…
Brevemente, L le explico con dificultad la situación, pues le resultaba complicado describir lo que sentía.
-Estas enamorado de Yagami Light –dijo Near sin ninguna emoción aparente, aunque en sus ojos había cierto matiz de sorpresa.
-E..eso es…es…imposible-dijo L con los ojos desorbitados –yo…yo…no puedo estar enamorado… y menos de un hombre…
-Pues mas vale que lo creas, así es y estoy seguro.
-¡No, no lo acepto! Eso es imposible, no puedo estar enamorado de un tipo como el.
-Si eso es todo, yo me largo
-Pues…gracias por venir, Near.
-Como sea. Piensa en lo que te dije. –Y sin decir más, se fue.
Esa noche L pensaba una y otra vez en lo que Near le había dicho.
“Estas enamora de Yagami Light… enamorado…enamorado…enamorado…”
Las palabras de Near parecían resonar en su cabeza. Después evocó una imagen de Light.
Su hermoso cabello, sus brillantes ojos, su inteligencia… si, Light era perfecto y no sabía cuando se había dado cuenta de ello.
-Near tiene razón… -Se dijo a si mismo.  

2. Después de aquella reveladora noche, L se dirigió con los demás a seguir trabajando en el caso de Kira.
Extrañamente, a pesar de tener la certeza de sus sentimientos hacia Yagami kun se sentía mas confundido aun.
Finalmente llegó y sintió un vuelvo en el estómago al ver que Light ya estaba ahí.
-Ah, buenos días, Ryuzaki. –dijo Light, y sonrió
-Ammhh… Bue…buenos días, Yagami kun.
Al ver el semblante de L y su poco habitual actitud, la sonrisa de Light desapareció de sus labios, y con aparente preocupación, preguntó:
-Te… ¿te encuentras bien, Ryuzaki?
-Claro, claro, estoy bien.
-Es cierto, Ryuzaki, no luces bien, te ves mas cansado de lo habitual –agregó Matsuda
-No se preocupen, estoy bien
-Ah buenos días, jefe Yagami
-Buenos días a todos-dijo el Sr. Yagami –Pero… Ryuzaki, ¿te sientes bien?
-No se preocupe, estoy bien
El día comenzó como cualquier otro, pero L no podía concentrarse por más que lo intentara. No podía dejar de mirar a Light…
-¿Tú que opinas de eso, Ryuzaki? –escuchó a Mogi preguntar
-¿Ah? ¿Qué?
-Muy bien, ¿Qué es lo que te sucede? No te concentras –inquirió Matsuda enérgicamente
-¡Ya te dije que no me pasa nada! –Gritó L, pero al ver el rostro del asustado Matsuda agregó –Disculpa por gritarte, solo estoy un poco cansado.
-¿Tú cansado? –preguntó sorprendido el Sr. Yagami -¿no estarás enfermo? Será mejor que te recuestes.
-Creo… que no será necesario.
-Claro que si lo interrumpió Light –vamos, yo te llevo
Y al oír esto L accedió.
-Gracias –dijo L, y al decir esto sus pies descalzos resbalaron en el piso recién encerado aparentado un mareo.
-Espera, yo te ayudo –dijo Light, al tiempo que tomaba el brazo de L y lo pasó por su espalda para que se apoyara en ella, y pasó a su vez su propia mano por la cintura de su compañero para ayudarlo a caminar.
L sintió su corazón latir muy fuerte, y por un momento hasta temió ruborizarse.
Llegaron a la habitación y Light dejó a L en un sofá, y después se sentó en otro enfrente de él.
-Bien, ahora dime, ¿qué es lo que te pasa?
-Ya les he dicho que no me pasa nada- contestó y desvió la mirada.
-L, te conozco, y este comportamiento no es habitual en ti.
-Bueno… -pensó en confesarle sus sentimientos allí mismo, pero al volver la mirada hacia Light cambió de opinión.
-Sigo esperando
-Light kun… -empezó, y se le acercó tanto que el cuerpo de Yagami se estremeció –tú crees… ¿tú crees que soy apuesto?
-Pues –la pregunta le había caído de sorpresa, se puso un poco nervioso –tienes facciones atractivas…así que…si, diría que eres apuesto.
-Gracias –dijo L con aparente calma, pero en realidad no cabía en si de felicidad. Light, SU Light ¡le había dicho que era apuesto!
-De eso se trata ah, te gusta alguien. Me sorprende de ti.
-Si, eso creo, pero no se lo puedo decir.
-Díselo, no sabes lo que pueda pasar. Que descanses –dijo, y se fue.   

3.  Cuando Light se fue, L se quedo pensando en lo que le había dicho.
Miles de preguntas invadían su mente.
¿Seria posible que Light también estuviera enamorado de el y no pudiera decírselo? ¿Se casaría con Misa solo por compromiso? ¿Estaba jugando con el? ¿Amaba a Misa? ¿O simplemente como amigo intento levantar su autoestima inocentemente?
No lo sabía. Pronto, sin saber como, dejo de acosar su propia mente con aquellas preguntas, y, por primera vez en mucho tiempo-no sabía cuanto exactamente –se quedó profundamente dormido.
Tuvo un sueño extraño, confuso, borroso, en el que constantemente aparecía Light, diciéndole algo que no entendía, para después desaparecer, llevado por unas manos aparentemente desconocidas, pero él sabía que esas manos eran de Misa.
Como odiaba a Misa. Era tonta e ingenua. L no sabía que había visto Light en ella, salvo su belleza física.
“Pronto se agotara toda su hermosura” –pensó L complacido y casi con malicia. La odiaba porque alejaría a su Light de él para siempre.
Decidió salir a caminar para aclarar su mente, a aquel pequeño lago que frecuentaba los días que deseaba paz.
El día era nublado y poco atractivo, así que tenía la vista clavada en el suelo, pero escuchó una voz que lo llamaba y se volvió para ver.
-L…
-¿Mello?
-L, ¡Cuánto tiempo ha pasado!
-Así es, pero, ¿Qué haces aquí?
-Solo vengo a pensar aquí –dijo tranquilamente –pensé que solo yo conocía la ruta a este lugar –añadió y lo miro con indiferencia.
-Al igual que yo.
-Y tu, ¿Qué viniste a hacer aquí?
-Solo tengo que despejar mi mente, he estado algo confundido por acontecimientos recientes.
-¿Tú confundido? Vaya, ¡eso si que es todo un acontecimiento! –dijo Mello sorprendido.
-¿Eso crees?
-Así es… deben ser acontecimientos interesantes, ¡cuéntame!
-No es nada relevante.
-Para haberte confundido, deben de serlo… ¡anda, cuéntame! –insistió Mello de lo mas divertido.
-No es nada que te importe, Mello.
-Claro que me importa, si te confundió a ti, debe ser algo importante.
-Basta, Mello, no te contaré nada.
-Anda L, puedes confiar en mi –dijo dejando de reír.
Al escuchar esto, L consideró por un momento la posibilidad de que Mello pudiera ayudarlo…después de todo, además de Near, Mello también lo conocía de mucho tiempo.
-Creo… que estoy…enamorado de alguien…
-Jaja, ¿enamorado? ¿De quien?
-De…Light…
-¿Qué? ¿De Yagami Light? Jajajajajajajajajajajajajaja
Mello se desternillaba de risa, risa sincera, pero al ver que L bajó la mirada en silencio, se detuvo, y su rostro adquirió toda la seriedad que sus burlones ojos le permitieron.
-Esperaba que tu pudieras ayudarme, Mello…-dijo L decepcionado de que la persona que pensó podía ayudarlo se burlara de él tan descaradamente aún después de haberle ofrecido su confianza.
-Si de verdad crees amarlo, díselo.
-Se va a casar… con esa Amane.
-Solo digo que el que no arriesga no gana.  

4. Una vez que Mello se hubo ido, L pensó en lo que le dijo y consideró seriamente decirle a Light lo que sentía por él.
Estaba sumido en ese pensamiento cuando se dio cuenta de que ya había pasado mucho tiempo.
Tardó un rato en reaccionar y ponerse de pie para regresar con los demás, para esas horas todos deberían estar preguntándose donde se encontraba e incluso temerían que Kira lo hubiera asesinado ya.
Cuando regreso todos lo estaban esperando, y aunque todos estaban preocupados, él no pudo notarlo porque solo pensaba en Light y su mirada solo se pudo concentrar en él cuando vio en su rostro preocupación sincera.
-Ryuzaki, estábamos preocupados por ti, creímos que Kira…
-¿Dónde estabas? –le preguntó Ide
-Eso no te incumbe, Ide –le dijo Light
-No pasa nada, solo necesitaba tiempo para aclarar mi mente.
La respuesta pareció convencer a todos, menos a Light. Cuando todos se tranquilizaron y volvieron a lo suyo, se acercó a L.
-Ryuzaki, tengo algo importante que hablar contigo. Te invito un café.
-E…esta bien.
-Papá, voy a salir con Ryuzaki
-Pero, ¿A dónde van?
-Sólo saldremos a tomar algo.
-Pero, los necesitamos aquí, y además…
-Déjelos, jefe –intervino Matsuda –ya han trabajado demasiado todo este tiempo, merecen un descanso.
-Mmmm… tienes razón, solo cuídense.
-Gracias, Matsuda.
L no lo podía creer…su Light lo había invitado a salir.
Cuando iban saliendo, se encontraron con Misa.
-Light-kun!!! Hola!!! –y al decir eso se colgó de su cuello y lo besó.
“Maldita seas, Misa Amane –pensó L con ira –quisiera que no existieras”
-Hola, Ryuzaki –dijo Misa y sonrió, pero se puso seria al ver que L no contestaba.
-Pasa… ¿pasa algo?
-No, nada, lo siento Misa .dijo L fríamente
-Light kun, ¿quieres salir conmigo hoy?
-Lo siento Misa, pero ya tengo planes con Ryuzaki.
-Pero…
-Lo siento, adiós Misa.
“Si, adiós tonta” –Pensó L feliz de que Light lo hubiera elegido sobre su novia. Aquello tenía que significar algo.
Caminaron y llegaron a un café muy apartado.
-Siéntate… ¿Qué vas a querer?
-Té
-Un té y un café por favor.
-Bien Ryuzaki… ¿Qué es lo que te está pasando?
-No se de que hablas.
-Vamos, cuéntame, ¿acaso no somos amigos?
-Estoy…enamorado de alguien muy cercano a mi –y al decir esto se acercó tanto su rostro al de Light que su nariz toco la de él.
-¿Y por que no se lo dices? ¿De quien se trata?
-Es imposible. Yo no puedo estar con esa persona… -y su voz flaqueó.
-Quisiera poder amar a Misa así como tú amas a esa persona…
-¡¿No mas a Amane?! –pregunto L sorprendido
-No…yo…amo…a alguien más.
Y L sonrió para sus adentros.  

5. “No, es imposible –pensaba Light.-él no puede referirse a mi”
Light no podía dejar de pensar en lo que L le había dicho.
“Estoy enamorado de alguien cercano a mi…” y la manera en que se acercó a él.
Tuvo su rostro tan cerca que pudo distinguir algunos lunares en su nariz
Y al sentir su cálido aliento cuando habló, tuvo el impulso de besarlo.
“No puede hablar de mi, soy hombre, y el es hombre, además… el nunca desarrolla afecto por nadie, así que, ¿Por qué habría de enamorarse de alguien como yo?”
Light se removía una y otra vez en la cama, dando vueltas sin poder dejar de pensar en L.
“Tengo que verlo…”
Hacia mucho tiempo que se había dado cuenta de que amaba a L.
Lo supo cuando se propuso quitarlo de su camino y algo le impidió hacerlo. Al principio, no supo que era, pero después…
-Light, ¿Qué sucede? –le había preguntado Ryuk
-No lo se…no puedo eliminar a L.
-Y… ¿por qué no?
-No se… algo me dice que no lo haga…simplemente no puedo, algo me lo impide.
-He oído que cuando un humano le tiene afecto a otro no es capaz de hacerle daño, jejejeje…Light, ¿no será que quieres a ese L?
-No seas ridículo, Ryuk, eso es imposible, él es mi enemigo y mi mayor obstáculo.
-Jejejejejejeje… yo solo decía…Light esta enamorado de L…jejejeje…
-No digas idioteces, Ryuk.
Al principio le había parecido una idea ridícula, pero luego de mucho reflexionarlo se dio cuenta de que era verdad.
“¿Cómo pudo pasar? ¿Cómo puedo amarlo con tanta intensidad?”
De un principio, cuando apenas se dio cuenta, le había constado mucho asimilarlo, pero conforme pasaba el tiempo y lo aceptaba, su amor fue madurando hasta convertirse en algo profundo y hermoso, que no entendía muy bien, pero era tan bello que no requería de su comprensión.
Al día siguiente, cuando despertó, tomó un baño, se puso su mejor traje y se arregló mejor que nunca, decidido a confesarle sus sentimientos a L.
Salio de la casa y tomó camino, pero se detuvo en seco.
Quería pasar su vida al lado de L, pero… él era Kira, ¿Qué pensaría su amado de eso?
Expulsó esa idea de su cerebro y siguió caminando con diferente rumbo, primero llegaría con Misa.
Tocó la puerta dos veces antes de que le abrieran.
-Light kun!! -gritó Misa emocionada y se lanzó a sus brazos. Se acercó para besarlo pero él la detuvo.
-Que… ¿Qué pasa, Light kun?
-Misa, tengo algo importante que decirte.
-De acuerdo… pasa. –lo invitó Misa preocupada.
-Misa, iré directo al grano –comenzó Light –quiero que me devuelvas el anillo que te di –dijo al ver la brillante sortija en la mano de Misa –voy a cancelar nuestro compromiso.
-Pero… pero… Light kun –empezó Misa y rompió a llorar.
-Es todo lo que diré –y le arrebato el anillo de su frágil dedo hiriéndola.
-Por… ¿Por qué?
-No te amo. Amo a alguien más.
-Creo… que tengo derecho a saber quien es.
Light volvió la mirada hacia Misa al escuchar la exigencia y sonrió.
-Ryuzaki
-¡¿Qué?! Pero Ryuzaki…es…hombre…
-Eso no tiene nada de malo –dijo Light ya de espaldas, y sin volver la mirada, se fue.

6.  L estaba en el sitio de siempre, pensando en que pronto perdería a Light para siempre.
“Te odio, Misa Amane…aunque mi Light no te ama se casará contigo…Maldita, como quisiera que murieras.”
Esta vez no encontró a Mello ahí. Hubiera querido hablar con el o con Near.
Mientras tanto, Light lo buscaba desesperadamente.
-Papá, ¿no has visto a Ryuzaki?
-No… no lo veo desde ayer…
Gracias… Matsuda, ¿tú sabes algo de él?
-Nada, Light kun
-Watari no sabe algo?
-No, no he sabido nada de el desde ayer que se fue con usted.
-Gracias… ¡Tengo que encontrarlo!
-¿Para que? ¿Sucede algo que debamos saber?
-¿Hijo?
Pero Light ya había salido evitando las explicaciones.
“Tengo que decirle que lo amo” Pensaba Light
“Debo confesarle…que lo amo…” Pensaba L al mismo tiempo.
Light dio vueltas como loco por la ciudad buscando a L.
Bibliotecas, parques, centros comerciales…no lo encontraba por ningún lado, y estaba tan ansioso de decirle que lo amaba con locura.
Ardía en deseo de decirle cuanto lo quería, de decirle que era la primera vez que amaba a alguien de esa manera, de decirle que nada en el mundo le importaba mas que el, no podía esperar a decirle cuanto lo deseaba…
Ya anochecía y todavía no encontraba a L, estaba desesperado y ya no sabía donde buscar, solo quedaban algunos lugares en las afueras de la ciudad, así que se dejó llevar por la intuición y caminó sin rumbo definido.
Finalmente llegó a un pequeño lago cuando ya había salido la luna, proporcionándole un aspecto hermoso al agua.
Decidió descansar en el pasto, pero entonces distinguió una silueta humana sentada de un modo muy peculiar que solo le conocía a una persona…
-Ryuzaki…
-Light kun?
-Te…te he estado buscando por todos lados, Ryuzaki –y sin poder contenerse se lanzó hacia L con los brazos abiertos y cayó sobre él.
-¿Qué sucede? ¿Por qué me buscas?
-Tengo algo importante que decirte –dijo aún sobre él
-Pues…yo también tengo algo importante que decirte, Light kun –dijo L sin mostrar molestias por e hecho de que Light estuviera arriba de él.
-Tú primero
-No, tú.
-Pues… L… yo… cancelé mi compromiso con Misa.
-Oh… ¿Por qué?
-Es que yo…-comenzó, y posó su mano suavemente en la mejilla de él y después la acarició cariñosamente –te…te amo, Ryuzaki, te amo como nunca imaginé amar a nadie…
-Light kun… yo…también te amo –dijo y vio el rostro de su amado acercarse al suyo. Sus labios se rozaron ligeramente para después entregarse a un ardiente beso en el que jugaron con sus lenguas de la manera más pasional posible. Pero también era un beso suave, amoroso.
-Te amo, Light kun… me alegro de que no cases con Misa.
-Quita el kun… soy tu Light y tu eres mi L…si voy a pasar toda mi vida con alguien…quiero que seas tu… 

7. Lo que siguió sucedió con toda naturalidad… Light y L se quitaron la ropa poco a poco…
-Yo…me arregle para ti –dijo Light y sonrió estrechando entre sus brazos el cuerpo desnudo de su amado.
-Tu eres perfecto con cualquier cosa, Light kun –contestó L dejándose acariciar.
-Te dije que quitaras el kun…soy tuyo…-y al decir esto L entreabrió un poco la boca. Light se inclino para besarlo…como le gustaban los besos de su Ryuzaki… estaban cargados de pasión pero a la vez eran tiernos y llenos de amor.
Continuaron besándose y acariciándose por horas, estando el uno con el otro perdían la noción del tiempo.
-Ah…Light…oh…
-Ryu…zaki…ah…oh…
Light acariciaba a L con mucha pasión, con la que jamás llegó a imaginar que sentiría por alguien…y L se dejaba tocar, y a su vez recorría el cuerpo de su amado con la boca
-Oh Ryuzaki… eso me gusta…así…
-Light…Light…eso es… oh…oh…
Y sin saber a que hora, ambos se quedaron dormidos enlazados por sus brazos cubiertos solo por unas cuantas prendas sobrepuestas y el rocío de la mañana.
Light sintió que el sol lastimaba sus ojos. Era muy intenso. Despertó por completo y vio a su L aún dormido entre sus brazos. Tenía una expresión tan tierna e inocente cuando dormía.
No quiso despertarlo y lo mantuvo abrazado durante 30 minutos mas mientras contemplaba el lago.
-Light…
-Buenos días, mi adorable Ryuzaki.
L se incorporó a medias para besar a Light.
-Te amo Light
-Yo también te amo Ryuzaki…
Entonces un pensamiento abrumador acudió a la mente de Light. El era Kira, y L tenía derecho a saberlo si quería estar con él.
-L… tengo que confesar algo
-¿Qué es, Light?
-Yo… bueno, quiero estar toda mi vida contigo…creo…no, no creo, SE, que eres el amor de mi vida…-comenzó Light pero L lo interrumpió.
-Yo también quiero estar toda mi vida contigo, Light, y también sé que eres el amor de mi vida. –le dijo y lo besó.
-Espera, no he terminado. Yo…creo que tienes derecho a saberlo. Yo soy…Kira…
-Sabes que todo el tiempo has sido mi principal sospechoso-dijo L sin alterarse ni sorprenderse –y aun así me enamore de ti.
-Pero…
-Shh –y puso un dedo sobre sus labios –no me importa que seas Kira, yo solo quiero estar contigo.
-Oh Ryuzaki… te amo tanto… -dijo y lo tomó entre sus brazos para besarlo.
-¿Qué es eso? –preguntó L señalando un objeto brillante entre el césped.
-Oh… el anillo de compromiso. Amane nunca lo mereció… es tuyo, Ryuzaki –dijo Light y se lo puso.
-Light…
-No digas nada. Escapemos juntos, para vivir solos tu y yo, y que nadie vuelva a saber de nosotros. ¿Lo harás?
-Por ti haría cualquier cosa, Light –y lo volvió a besar.
Se tomaron de la mano, y partieron juntos a donde nunca mas los volvieron a ver  

Aww… espero que les guste kyaa … por supuesto, solo quiero opiniones sinceras

Notas finales:

PD:

La numeracion indica partes... son 7 en total y es como para marcar que ya paso tiempo de la parte anterior


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).