Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el chocolate puede dañar la vista por mustard

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno, después de pensar en la inmortalidad del cangrejo leí algo de yatrogenía y ví un caso  muy interesante.. entonces mi mente comenzó a desvariar y  cuando me dí cuenta tenía este fic en la mente.como lo decía antes es un MxM..

¿es cierto que el amor es ciego?

distintas profesiones, un destino entrelazado,

universidad,rock, pasión y mucho chocolate!!!

espero les guste, se cuiden la vista y actualizaré en cuanto  mi maestro psicópata me deje descansar TT_TT

Notas del capitulo:

bueno, después de pensar en la inmortalidad del cangrejo leí algo de yatrogenía y ví un caso  muy interesante.. entonces mi mente comenzó a desvariar y  cuando me dí cuenta tenía este fic en la mente.como lo decía antes es un MxM..

¿es cierto que el amor es ciego?

distintas profesiones, un destino entrelazado,

universidad,rock, pasión y mucho chocolate!!!

espero les guste, se cuiden la vista y actualizaré en cuanto  mi maestro psicópata me deje descansar TT_TT

dejen reviews o si no pondré veneno en sus chocolates n_n

los personajes no son mios o de otro modo sería millonaria TT_TT

El chocolate puede dañar la vista 

 

Kheel y Jeevas eran dos de los mejores estudiantes de toda su generación; con tan sólo unos cuantos años habían sido declarados todos unos genios; entrando a la universidad desde los 12 años y ya iban por otras carreras.  

 

 el primero usaba como seudónimo “mello” ; sentía una gran atracción por las ciencias sociales y el poder

 de niño había sufrido mucho por las burlas que le hacian, hasta que un día reaccionó de manera violenta ganándose el temor y el respeto de los que le rodeaban

 …a partir de entonces se interesó en el poder

 en la dominación de los individuos,

 

 es por eso que estudió ciencias políticas y derecho para poder ser alguien muy importante y controlar aquello que llamaba un “mundo pútrido”; con la esperanza de dominar aquel corrupto mundo que veía en los medios  y no ser controlado por nadie  

 

Era muy ajena a la primera carrera que tenía la cual era  teología ya que conservaba la esperanza de un mundo más allá en el cual pudiera descansar de toda la basura que veía en este mórbido mundo.

 

 Sus ideas contrastaban con su delicada apariencia;

cualquiera que lo hubiera visto habría considerado que se trataba de una chica, y de hecho así pasó los primeros días pero los puños arreglaron los malentendidos,

su mirada violenta ahuyentaba a las personas y es por eso que prefería la soledad, prefería estar en su mundo a acercarse a gente tan débil y enfermiza. 

 

 

 Por otra parte lo  opuesto era jeevas, un joven amable y dispuesto a ayudar

 una gran tranquilidad se reflejaba en su mirada, a diferencia de su amigo  su meta era ayudar a las personas razón que lo había llevado a estudiar medicina.

 

 Cuando iba en la primaria se  le había hecho costumbre ver los simpson todos los días, era fanático de Matt Groennig,  analizaba los contenidos de la serie  y se convirtió por poco tiempo en su obsesión… pero este tiempo fue necesario para que su apodo se convirtiera en “Matt” 

 

Había terminado medicina como primera opción  y después había hecho algunas maestrías en psicología.

 Deseaba ayudar a la gente, y recordó las palabras de aquel doctor que había conocido en la infancia, aquel que lo había enseñado de pequeño y había desarrollado en él la vocación de curar…   

 “si tu amigo histérico vuelve a golpear a otro niño  y no hay nadie  cerca , puedes contener la hemorragia de esta manera; y cuando regresé veré lo que hjas aprendido y le daré una tunda a tu amigo”

 

  Que interesantes le habían parecido esas clases de antaño, cuantas veces había cubierto a Mello, curando a algunos y pidiéndoles que  mintieran para que no castigaran a su amigo…

 

 el pelirrojo miró con satisfacción los títulos que colgaba en su consultorio cuando el timbre comenzó a sonar desesperadamente, Matt  se sobresaltó y se apresuró a abrir la puerta.

 

--hola mell…

 

El chico rubio empujó la puerta como era su costumbre sin siquiera saludar, se tumbó en el cómodo sillón café y comenzó a degustar una tableta de chocolate con algo de furia. 

 

--te he esperado más de 5 minutos, se puede saber ¿en que carajos estabas pensando? 

 

Matt estaba habituado a esta actitud de parte del menor,; de hecho era algo que le agradaba

 

--ah, disculpa

Si, era lo que hacía cada que Mello se enojaba; se disculpaba …pero vaya que tenía una buena razón…

 

---¿cómo que una disculpa? ¿sabes el frío que hace afuer?-

 

-pero Mello sólo fueron cinco minutos.

 

---cinco minutos, cinco minutos…¿sabes lo que se puede hacer en cinco minutos?

  Entonces el rubio arrinconó al doctor Jeevas a la cama en la que recostaba a sus pacientes, acortó la distancia entra ambos  dándo atrevidos besos en el cuello dejando leves  “hematomas” (moretones, pues xD) , los brazos a  los costados del doctor,  mientras este con una expresión estupefacto se quedaba a la espera de las acciones del menor.

 

 Fue entonces que aquellos labios se juntaron en un apasionado y  excitante contacto, las lenguas recorrían cada espacio de la otra cavidad. 

deseo, ira y chocolate era lo que se mostraba en ese candente beso, 

Ahí sin más testigos de su pasión, ni más pruebas que un sonrojado matt con la camisa humedecida por una fina capa de sudor  

 

Aquel contacto era más que delicioso, de pronto fue cuando Mello se levantó  y miró su reloj. Acabando con áquel maravilloso momento. 

 

--ya tenemos que irnos.

 

--no, espera un poco más, por favor mello

--NO--

--por favor un poco más..

-- ¡¡QUE NO!!

-- pero ----

¡¡QUE NO CARAJO, ESE ES TU CASTIGO POR DEJARME ESPERANDO!!  

Así se había cobrado esos cinco minutos ;ese había sido el castigo..una pasión incompleta.

 

Matt salió con una sonrisa, se puso una chamarra   de mezclilla; realmente lo amaba, no había nada  ni nadie  que se interpusiera en su relación; mello ya había golpeado a los que se habían atrevido a entrometerse; todo estaba bien al fin y al cabo estaba con la persona que más amaba y

 

 ---¡¡MATT, CARAJO!!!¡¡APRESÚRATE!!!  

Notas finales:

espero les guste, ahorita no me he adentrado al título..pero ya verán a que me refiero..

en el siguiente veremos por que el chocolate es malo para la vista...

y por favor; cinco minutos son cinco minutos; no hay que malgastar el tiempo x3

DEJEN REVIEWS,

ahora que si aparte de los reviews quieres dejar AMENAZAS DE MUERTE Y BOMBAS MOLOTOV  mándalas; mi maestro me tiene  harta y necesito armamento xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).