Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como la horma de sus zapatos por Isabella-rukawa

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!!!!! ps ayer apenas baje este fic en un grupo de una de mis amigas... desde hace tiempo tenia muchas ganas de hacer un fanfic sobre Ed y Roy... n.n Espero que les guste, algunos ya deben conocerme, actualmente tengo otros dos fics mas pero en la categoria de Slam Dunk... en fin no he pdodio resisitr la tentacion de bajar otro ToT.

Un beso y suerte a todas y todps!

Isabella-rukawa

Cuanto tiempo ha pasado... quiza un año... pero para mi a sido una eternidad... tengo a mi hermano a mi lado y me alegro por ello pero... siento que algo me falta, no lo se... dia a dia me siento mas cansado, mas... angustiado y con una opresion en el pecho que me embarga y carcome mas.  

Demonios...porque no puedo ser feliz si ya tengo lo que buscaba no?... Al tiene su cuerpo... estamos juntos... entonces... que es este bacio que siento en mi pecho?... Bueno a quien quiero engañar la verdad es que Al y yo no pertenecemos a este mundo... ademas... este lugar apesta... yo creia que mi mundo en verdad estaba en grandes problemas por las ultimas guerras que se habian presentando, pero ahora me doy cuenta de que mi mundo no se compara a la porqueria de mundo en la que estamos ahora... deseo volver... si... deseo regresar y ver a todos... que... estaran haciendo en este momento? Winry ya se habra casado... pobre Al... espero por su bien que no... el siempre ha estado enamorado de ella, aunque el nunca me ha dicho nada pero su mirada no me engaña... siempre la ha visto con ojos de enamorado... Puf... el amor... yo crei que me gustaba Winry cuando estaba mas joven... pero conoci a Rosse y se me olvido... despues crei que me gustaba Rosse y... ahora que estoy lejos de ella me doy cuenta de que no es asi... en realidad les tome cariño, pero amor... esa es otra cosa... no creo enamorarme nunca a decir verdad... no creo que exista mujer que me soporte... yo siempre bromeo con Al sobre esto y el muy sinverguenza solo me hace dudar "Tal vez no haya mujer que te soporte pero tal vez si un hombre jajaja" De donde Denominos saco eso Alphonse? Un hombre? pero si no estoy loco!!!!!! no se de donde saco esas ideas tan tontas y disparatadas... ya tendre que averiguar con quien se junta ultimamente... definitivamente esas "amistades" suyas que tiene no me estan convenciendo en nada.  

En fin... otro dia mas que va a terminar... otra mañana que me levantare en esta misma posilga sin poder utilizar la alquimia... sin poder regresar...  

Tocan a la puerta -Mmph... de seguro al tonto de Al se le han olvidado de nuevo las llaves...- me levanto con un poco de irritacion el sueño comenzaba a invadirme y de pronto me lo espantan... va a ser dificil que nuevamente concilie el sueño.  

Abro la puerta y para mi sorpresa no es Al... es aquel sujeto que tanto se parecia al Teniente Maes -Mmmm....? Buenas...- No me deja continuar el saludo me toma de la mano y me jala.

-Oye... oye... que... espera... que ocurre?- Miro hacia mi casa, la puerta se quedo abierta y temo que alguien entre a esta.  

-Shhh... guarda silencio... Edward...-  

-Ehhh...?- Le miro con el ceño fruncido... y ahora a este que le pasa?  

Me sigue halando hasta que llegamos a un enorme callejon. Entramos por una pequeña puerta e ingresamos a un departamento chico.

Las luces se prenden y ante mis ojos mi hermano y la ahora esposa de Hughes... (porque para mi sera y siempre seguira siendo el teniente Hughes) cargan un pastel con la leyenda "Feliz cumpleaños Edward" es... verdad se me habia olvidado que hoy era mi cumpleaños...  

-Hermano!!!! muchas felicidades... que se siente ser... un año mas viejo?- Me pregunta Al sin ningun tacto.  

-A quien le dices enano y viejo como un duende!!!!!- Grito furico ante su comentario, Maes y su esposa solo rien de nuestras incurrencias, aunque ya no estamos tan chicos... acostumbramos comportarnos aveces como unos crios.  

Despues de eso, los cuatro nos sentamos en la mesa y partimos mi pastel, comimos hasta reventar... bueno la esposa de Maes si que se ve que casi revienta... esta embarazada y ya debe andar en los ultimos dias de embarazo... aquella situacion y aquel ambiente me recuerdan tanto a... cuando estabamos tambien con el otro Teniente Maes, con su esposa, con Mina... con su perro... Al...y yo...  

No puedo evitar un suspiro... Diablos... porque cada dia que pasa añoro mas y mas mi vida de antes?.  

-Hermano... que deseo pediste?- me pregunta Al intentando hacerme conversacion, es tan observador que estoy seguro de que se dio cuenta de que ando en la depre.  

-Eso es para los bebes Al... yo no creo en eso...- Coloco mis manos detras de la nuca y cierro los ojos.  

-De seguro le pediste una novia o de perdida un novio... jaja- Comenzo a reir Alphonse acompañado del matrimonio, yo aprieto la mandibula y me dispongo a golpear a mi hermanito hasta dejarlo moribundo cuando tocan a la puerta.  

Maes se levanta y abre la puerta. -Amigo!!!! tanto tiempo!!! te esperabamos ayer... pero pasa pasa... ya te habia dicho que mi hermosa, amada y encantadora esposa esta embarazada y que se ve cada dia mas hermosa... y encantadora?- Pregunto Maes  a un tipo que justo en ese momento se quitaba un sombrero negro.  

-Si ya me lo has dicho Hughes y te creo...- Me congelo al escuchar esas palabras, estoy seguro de ello... esa voz... claro no con el mismo tono sarcastico de siempre... pero... no puede ser de otro mas que de...  

-Buenas noches...- se presenta ante nosotros aquel hombre de unos 30 y tantos años, no puedo evitar levantarme por impulso

-Coronel...- Murmuro bajito, mi hermano me jala de la manga de mi saco y yo le miro, descifro al instante su mirada... claro que el no es el coronel "sarcasmitos".  

-Lo... siento mi hermano le a confundido con alguien...- Alphonse se disculpa por mi... la verdad yo me siento algo avergonzado por la situacion, si esto me hubiera pasado justo en frente del verdadero Mustang... no me la acabaria con sus burlas.  

-No hay problema...- Se sienta en una silla y yo le imito, no se porque pero su sola presencia me pone los pelos de punta, entiendo que no es el mismo que el otro "Mustang" pero... no puedo evitarlo.  

-Justo en este momento estamos celebrando el cumpleaños de Edward...- Comento Maes señalandome, Mustang... o aquel que se parece... me mira y sonrie...  

-En serio... vaya pues en hora buena... Edward...- Me felicita, no puedo evitar abrir la boca, este si que es totalmente distinto al otro Mustang!!!!  

-A... a... p...pues... gracias...- Que... demonios me pasa? porque tartamudeo ante este imbecil!.  

-Gustas un poco de pastel Roy?- pregunto la esposa de Maes, mientras se pone de pie.  

-No... tengo que irme... solo venia de rapido a saludar... mi prometida me espera...- Y  como un balde de agua fria cae sobre mi.  

-Que...? prometida?- pregunta Maes curioso por aquello, callense!!!! yo no tengo la mas minima curiosidad!... bueno... y porque me molesta... porque... siento como...si... en verdad me importara... por supuesto que no me importa! quien es este tio como para estarme poniendo de mal humor en mi cumpleaños si apenas hace 10 minutos le conosco!.  

-Si...Riza... la chica de la pasteleria...- Roy guiña un ojo a Maes y este sonrie ampliamente.  

-Al fin hombre! hasta que te propusiste a buscarle!- Riza... claro... la teniente Riza... siempre ha estado al lado del coronel... era de esperarse que tambien en este mundo ellos... NO EDWARD! que te pasa... porque de pronto... me siento tan... melancolico otra vez...

Me pongo de pie y me excuso.   -Muchas gracias... por el pastel... ha estado muy rico... que tengan buena noche... mucho gusto...- Paso de largo y doy un portazo, lo unico que quiero es salir de alli, pongo una mano sobre mis cabellos y la deslizo hacia atras constantemente mientras cierro los ojos y dejo que el aire me despeje un poco  la mente.  

-Que... te ocurre hermano?- Al esta detras mio... era de suponerse que me seguiria... pero ahora porque me pregunta sobre el coronel? Eso me irrita mas.  

-Que importa el parecido que tienen el Coronel Sarcasmos y ese tipo que esta ahi dentro!!!!! a mi no me importa nada Al!!! me oiste asi que dejame de molestar!- Le grito molesto y comienzo a caminar dando grandes pasos.  

-Oye... Hermano... yo no dije nada sobre el Coronel... Mustang...- Al nuevamente esta detras mio, cierro los ojos molesto y me giro para encararlo otra vez pero sus palabras se me quedan grabadas en la mente. "Yo no dije nada sobre el Coronel Mustang".  

Me pongo rojo... es mas... rojo es poco... estoy ardiendo de la verguenza... es cierto Al... no me dijo nada sobre el coronel... y yo sin embargo... malinterprete y... y... pero crei que me estaba preguntando sobre el... en verdad LO JURO! claramente oi que mencionaba... Mustang...  

-Tu mente te traiciona hermano...- Al pasa de largo arrebasandome, yo sin embargo, me mantengo parado, procesando lo que mi hermano me ha dicho.  

-Mi... mente me traiciona?- A que se refiere Al.   -Oye... Al... no se de que me hablas pero no es cierto!- Comienzo a correr para alcanzarle.   Al solo me mira y comienza a reir bajito, como odio que haga eso! eso significa que el sabe algo que yo no y que esta disfrutando de lo lindo eso.  

-Oye hermano... no te gustaria volver?- me pregunta de pronto Al y puedo notar un poco de melancolia en sus palabras.  

-Claro que si Al... y lo sabes...-  

-Yo... quiero volver a ver a Winry...- Noto como se pone rojo y nervioso e intenta disimular lo que ha dicho. -Quiero decir tambien a la abuela Pinako y a todos los demas...- Ahora soy yo el que rie porque Al se ve tan inocente...  

-Ya se que te gusta mucho Winry Al... no tienes porque seguir engañandome...-  

-En realidad... no me preocupa que tu te molestes por eso...- Ese comentario si que me dolio... como que no le preocupa que yo me moleste por eso?. -porque se que a ti te gusta alguien mas...- Siguio hablando Al... ahhh era eso...? piensa aun que me gusta Rosse, bueno mejor asi... el pobrecillo ya no se sentira mal.  

-De seguro tu quieres tambien regresar para ver a aquella persona no... hermano?- Al me mira con una sonrisa tenue y unos ojos que le brillan con intensidad...yo le sonrio nervioso, porque me mira asi? bueno... lo mejor sera seguirle el juego...  

-Si... Al... yo tambien quiero volver para verle...- Sonrio mientras un tic se muestra en mi ceja izquierda.  

-De seguro... el... quiza tambien te extraña...- Justo en ese momento se escucho un gran trueno y no logro escuchar esa ultima frase que me dice Al.  

-Corrarmos Al... no quiero mojarme...- le grito para que pueda escucharme, el asiente con la cabeza, y como si lo hubiera invocado el aguacero se dejo caer sobre nosotros como una fuerte cortina de agua, sigo corriendo pero siento que algo se me ha caido.

-Al...! mi reloj!- Le grito a mi hermano para que pueda oirme.  

-Que...?-  

-Se me ha caido mi reloj!- De ninguna manera voy a perder ese reloj... es una de las unicas cosas que me queda de mi antigua vida... Al regresa a mi lado y entre los dos comenzamos a buscar por el piso, miro algo brillante y sonrio... en efecto es mi reloj, me acerco para cogerlo y Al sin quererlo simula mi movimiento, los dos tocamos el reloj al mismo tiempo y justo en ese momento un rayo cae sobre nosotros, solo siento la descarga electrica, mis parpados se siente pesados y me siento mareado... muy mareado... y de pronto todo se vuelve negro... todo a mi alrededor... se vuelve...negro.

Notas finales:

Bien... komo komento siempre ke konkluyo un kapitulo.... ToT Dejen reviews please!!!!! si les ha gustado no duden en dejar reviews!!!!!

Bue... cuidense mucho un beso y abrazos a todos.

Isabella-rukawa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).