Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El favor por LeeLawlietTakarai

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

EL FAVOR

 

 

Capítulo 1: Perdiendo el orgullo.

 

Hyde Takarai escuchó un fuerte golpe al otro lado de la pared, posiblemente se trataba de la papelera que por su trágico destino se estampaba en la pared del despacho continuo.

Del otro lado estaba su compañero y jefe de la compañía para la que trabajaba, Gackt Camui, un atractivo hombre de 27 años que dominaba a todo Japón con su cadena de hoteles y pensaba expandirse a toda Asia y Europa.

Lo que Hyde no entendía era el por qué su jefe estaba tan enojado que las cosas del despacho terminaban en el suelo. Gackt era mujeriego, fiestero, divertido y sumamente detestable cuando se trataba de molestar a Hyde, por eso la única relación que tenían era la de jefe y empleado, aunque claro cuando Gackt terminaba una de sus relaciones Hyde era el encargado de consolar a los chicos que Gackt despachaba, pero eso no le importaba en lo absoluto de alguna manera esa era su trabajo.

Hyde era un chico decidido y muy talentoso, se podría decir que el también podría a llegar a ser jefe de una empresa como la de Gackt, pero el tan solo quería que los hoteles tuvieran un buen diseño, y para eso no había mejor en todo Japón que Hyde; a pesar de su corta edad, 25 años, era muy respetado por que no se dejaba de nadie en especial de su jefe que se la pasaba molestándolo con comentarios acerca de su novio, Tetsu. Comentarios que el ignoraba o le contestaba de una manera un irónica o graciosa que hacían que los demás empleados se murieran de la risa.

Con paso firme Hyde camino hacia la parte que daba directamente hacia el despacho de Gackt para ver que era lo que estaba ocurriendo, quizás ya había entrado en la etapa de la menopausia.

Cuando Hyde abrió la puerta inmediatamente tuvo que esquivar el cenicero que iba directamente hacia la puerta.

 

  • - ¡Ten más cuidado, casi me matas! - gritó Hyde
  • - Pues toca la puerta antes de entrar - le respondió Gackt en tono de elemental.
  • - ¿Qué tal la comida? - preguntó Hyde cambiando el tema para evitar una discusión.
  • - Pues en realidad acaba de pasar el peor día de toda mi vida - respondió Gackt con la cabeza escondida entre sus manos.
  • - ¿No me digas que algún chico cabeza hueca se ha atrevido a decirte que no? -
  • - No cariño, yo no salgo con cabezas huecas, yo prefiero a los chicos inteligentes - dijo Gackt muy orgulloso.

 

En ese momento Hyde se agachó para recoger el cenicero y eso permitió que Gackt viera su pecho.

 

  • - Hermoso pecho - dijo Gackt - ¿Te lastimé con el cenicero?
  • - No, pero de haberlo hecho ya estuvieras muerto.
  • - Tu tienes la culpa por entrar sin tocar, mal educado -
  • - Mira quien lo dice, el señor que tira las papeleras por su despacho - le contestó Hyde
  • - ¿No te ha molestado mi comentario acerca de tu hermoso pecho? - preguntó Gackt de manera sexy
  • - Simplemente te he ignorado -
  • - En realidad esperaba a que me dieras una bofetada o un golpe ¿Por qué no lo has hecho, eh? -
  • - Probablemente por que era lo que tu querías -
  • - Estás aprendiendo, cariño. Todavía te queda alguna esperanza - dijo Gackt mientras miraba por la ventana y contemplaba la ciudad.
  • - No me llama "cariño", Gackt. Desde luego no aspiro a ser uno de tus amantes.
  • - Un hombre se podría congelar intentado calentarte. Me compadezco de Tetsu.
  • - Afortunadamente Tetsu no necesita tu compasión - le respondió Hyde con rabia.
  • - Ha, ese tipo necesita muchas cosas -
  • - Eres inaguantable - afirmó Hyde - Tengo muchas cosas que hacer como para estar perdiendo el tiempo contigo, adiós Gackt.
  • - Esas "cosas" pueden esperar, necesito hablar seriamente contigo, por favor cierra la puerta y siéntate - le ordenó Gackt.

 

Hyde vio que la expresión de Gackt cambiaba mucho, para tornarse de una manera misteriosa, por eso no puso objeción a lo que Gackt le pedía.

 

  • - Bueno antes que nada déjame decirte que el hecho de que no hayas conseguido lo que tu querías no te da el derecho a destruir tu despacho, esta bien que seas el jefe, pero respeta algo por favor - dijo Hyde antes de que Gackt hablara.
  • - ¿Qué? - preguntó Gackt atónito.
  • - Así que te has topado con un chico que no tiene nada de cerebro, vaya ya era hora estaba pensado en que eras un dios por eso conseguías a puros chicos "inteligentes" - continuó Hyde
  • - ¿Sabes una cosa, Hyde? - le preguntó Gackt con desaprobación - Estas demasiado obsesionado con mi vida amorosa, estás peor que esos chicos con los que salgo, además ¿Quién ha dicho que se trate de un chico?

 

Hyde al escuchar la última pregunta de Gackt no pudo evitar que se le abrieran los ojos a su máxima capacidad... algo grave estaba pasando con Gackt... quizás estaba perdiendo sus encantos.

 

  • - ¿No tiene que ver con un chico? - preguntó alzando las cejas.
  • - Verás, en realidad si pero no es como tu te lo imaginas - admitió Gackt con nerviosismo
  • - ¿Qué crees que me estoy imaginando, Gackt? - preguntó Hyde con señas de estar molesto por el comentario de Gackt
  • - Lo peor. Es lo que normalmente te imaginas, cariño -
  • - Tus líos están bien catalogados en la prensa - dijo Hyde
  • - La mayoría de los chicos con los que me ves fotografiado son viejos amigos. Siempre los acompaño a eventos sociales, por que prefiero ir con ellas a ir con gente extraña -
  • - ¿Nunca has pensado en encontrar a un chico y formar una relación estable? -
  • - No, y espero no hacerlo jamás, Hyde - le respondió Gackt - según mi experiencia los finales felices solo en cuentos, cariño.
  • - ¿No crees en el amor? - preguntó Hyde sorprendido
  • - La gente en realidad se enamora del sexo y la apariencia física, pero lo llaman "amor" para adornar las cosas -

 

Al escuchar a Gackt decir eso, le sorprendió mucho; Hyde por su parte había cometido un error en el pasado, pero no por eso dejaba de creer en el amor, simplemente se había equivocado pero lo importante es que sabía que lo había hecho, y estaba dispuesto a amar otra vez, con toda su alma. Aunque claro esta vez no se dejaría llevar por la pasión, él respetaba mucho a Tetsu por su manera de ser hacia con él, no sentía amor pero si un gran afecto que con el paso del tiempo se convertiría en amor.

 

  • - ¿No tienes la atención de casarte formar una familia? - preguntó Hyde ya que lo invadía una terrible curiosidad por saber lo que pensaba Gackt del amor.
  • - Probablemente algún día, pero créeme que el amor no tendrá nada que ver en ese matrimonio -
  • - Quizás el chico con el que te cases no lo acepte, ¿serás egoísta con él?
  • - Mira Hyde, la persona con la que me case sabrá que tendrá mi respeto y lealtad, una vez que me case será para toda la vida, solo quiero tener que casarme una vez -
  • - Por lo que dices, pareciera que has vivido algo muy duro - dijo Hyde un poco triste.
  • - Mi padre se ha casado 4 veces y mi madre ya va por su quinto marido ¿te parece eso poco? -
  • - La verdad eso no es un buen ejemplo, pero eso no quiere decir que eso te pasará a ti -
  • - Claro que no, por que tengo que cumplir esa promesa -
  • - No me agrada lo que piensas acerca del matrimonio - afirmó Hyde sin ningún temor
  • - ¿Sabes? - dijo Gackt con una sonrisa - Debería de haberte despedido hace meses - solo Dios sabe por que no lo he hecho, cariño.
  • - Por una sencilla razón, fue tu abuelo quien me contrato y solo él puede despedirme - expresó Hyde con una sonrisa de triunfo

 

Gackt se quitó la gabardina negra con piel en las muñequeras y en el cuello y la depositó en el respaldo de su silla, después se desabrochó la camisa dejando ver su perfecto pecho.

Por alguna extraña razón eso puso muy nervioso a Hyde.

 

  • - Mi querido Hyde, estás muy equivocado, te podría despedir cuando yo lo quisiera, pero no lo hago por que haces muy bien tu trabajo, además no podría encontrar a nadie mejor que tu, gracias a ti solo hemos recibido halagos -
  • - ¿Sería este un buen momento para pedir un aumento? - preguntó Hyde en son de broma
  • - Vaya ¿no ganas lo suficiente? -
  • - Claro que si, es solo broma - respondió Hyde - ahora dime ¿qué hizo esta papelera para sacar a la bestia que llevas dentro Gackt?
  • - Bueno, ella nada, pero necesito tu ayuda Hyde -
  • - Vaya, para que pidas mi ayuda, sabiendo lo "bien" que nos llevamos, las cosas deben de ir sumamente mal.
  • - No tienes ni la menor idea de lo que me esta pasando, cariño -
  • - ¡Te he dicho que no me llames cariño!, ¿me vas a contar o será el juego de las adivinanzas? -
  • - Mi hermana Kano se casará este fin de semana - dijo por fin Gackt
  • - Que bueno, me alegro mucho por ella, pero ¿yo que tengo que ver en esto?
  • - Pues me han invitado -
  • - ¬¬ Eso era de esperarse Gackt, eres su hermano. Pero ¿¡Y yo que!? - preguntó Hyde un poco desesperado
  • - Necesito... pues... verás... realmente... -
  • - ¿Qué Gackt? Habla de una vez por favor - exclamó Hyde ya harto
  • - Necesito que vengas conmigo... -
  • - Ah, eso claro no hay problema - dijo Hyde tranquilo
  • - ... como mi amante ... - terminó de decir Gackt
  • - Ya te dije que.... - en eso Hyde captó lo que Gackt le había dicho - ¿¡Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?
  • - Que quiero que vengas conmigo la boda - respondió Gackt con una sonrisa inocente.
  • - Si eso si lo entendí, pero ¿Cómo tu amante? -
  • - Solo necesito que finjas ser mi amante -
  • - ¡Esta es la mejor broma que has hecho Gackt! - dijo Hyde con nerviosismo - Y como ya me he cansado de ella me retiro que tengas un buen día -
  • - No es ninguna broma Hyde, si en verdad no fuera importante no lo estaría haciendo, y menos contigo.

 

Hyde sabía que eso era verdad, ya que como no se llevaban nada bien, era sumamente difícil que se pidieran ayuda uno al otro, pero de ninguna manera haría lo que Gackt le pedía, era como un suicido.

 

  • - Y ¿Qué pasa con ese chico con el que estabas saliendo? - preguntó Hyde
  • - ¿El de China? - preguntó Gackt - Pues verás ya no estamos juntos.
  • - Oh no -
  • - Ya lo sé, las cosas están muy mal entre tu y yo, pero no tengo más remedio ¿Me vas a ayudar? - dijo Gackt poniendo una cara de ternura
  • - Pero si tienes una lista enorme de hombres ¿Por qué yo? -
  • - Por que mi familia los conoce a todos, yo necesito a un total desconocido, mi abuelo es el único que te conoces, pero él no estará presente -
  • - Vas a tener que darme una mejor razón para que te ayude - dijo Hyde
  • - ¿Eso quiere decir que si me vas a ayudar? - interrogó Gackt con mucha esperanza.
  • - Quiere decir que lo estoy pensando - dijo Hyde - La familia es un tema muy delicado - continuó. Y debido a su experiencia con su propia familia, él siempre quería ayudar a los demás pero eso era muy delicado - Cuéntame Gackt, digas lo que digas esto no saldrá de mis labios.

 

Gackt miró a Hyde con detenimiento, como analizando si estaría bien en contarle el asunto familiar por el cual estaba pasando en esos momentos, pero como no se llevaban bien, le daba algo de desconfianza.

 

  • - De acuerdo, tu ganas, escucha. Mi última madrastra se llama Megumi. Cuando aún no se casaba con mi padre, ella pensó que sería divertido y fascinante hacerlo con el padre y con el dijo e hizo todo lo posible para seducirme. A pesar de lo que pienses de mi, no me voy a la cama con cualquiera y jamás he estado con ninguna mujer. Ella no tomó muy bien que la hubiera rechazado y el contó todo a mi padre, yo lo negué, pero por desgracia mi padre no me creyó a mi. Se que si voy yo solo a la boda intentará seducirme y yo quiero reconciliarme con mi padre.

 

  • - Pero ¿Y si primero hablas con tu padre? - dijo Hyde
  • - Ya lo he hecho, no sirvió de nada, por eso pienso que si llevo a alguien del brazo Megumi se mantendrá alejada -
  • - Y si no lo hace ¿Yo la tengo que alejar? -
  • - ¿Entonces si me vas a ayudar?

 

Por sus experiencias familiares, Hyde no quería que a Gackt le pasará lo mismo que a él, distanciarse de su padre, por esa razón no le podía negar su ayuda, le simpatizará o no.

 

  • - Debo de estar loco para no siquiera pensarlo -
  • - ¿Eso quiere decir que si lo harás, Hyde? -
  • - Si - dijo Hyde
  • - Mil gracias Hyde - expresó Gackt tomando las manos de Hyde entre las suyas - quizás no sepas lo que acabas de hacer, pero te diré que probablemente has salvado la relación entre mi padre y yo.
  • - Ya, ya, dime a que horas y donde es la boda -
  • - Es el viernes por la tarde y viajaremos en avión el viernes por la noche -
  • - ¿Avión? - dijo Hyde sorprendido
  • - Si - contestó Gackt mirando la computadora portátil para comprar los boletos de avión -
  • - ¿Qué quieres decir con eso de avión? - cuestionó Hyde temiendo lo peor - ¿En dónde es la boda?
  • - En Francia, en una mansión cerca de la torre Eifel, para ser exactos en la mansión de mi madre - explicó Gackt - Te gustará mucho Hyde
  • - ¡EN FRANCIA! ¡Eres un maldito Gackt, cerdo mentiroso, embustero y mal hombre, no habías dicho que la boda era en el extranjero, pensé que era aquí en Japón -
  • - Sabía que si te lo decía te negarías a ir -

 

Hyde apretó sus puños al sentir impotencia. Tenía ganas de negarse a ir, pero ya había dado su palabra y él siempre cumplía lo que prometía, pero en realidad estaba muy enfadado.

 

  • - Eres un hombre despreciable Gackt, me debes una y me cobraré muy caro - advirtió Hyde
  • - Pide lo que quieras cariño y será tuyo.
  • - ¿Cualquier cosa, Gackt? - preguntó Hyde con una sonrisa en los labios.
  • - Solo me tienes que decir que, tu deseo será mi orden -
  • - Muy bien Gackt, has dado tu palabra y no te puedes negar a lo que te pida, te lo haré saber cuando lo haya decidido - anunció Hyde con una expresión felina y salió del despacho.

 

Con una sonrisa en los labios no pudo evitar pensar en voz alta.

 

  • - Gackt Camui esta apunto de saber lo caro que le costará mi ayuda.

 

 

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).