Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apariencias. por shu-x-eiri

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenece, son de Maki Murakami.

Notas del capitulo: Kyaaaaaaaa que emoción mi segundo fic wiiiiiii, espero que no sean mal@s y me dejen sus opiniones.

 

 

Las luces se volvieron a encender y en medio del escenario se podía ver a dos cantantes, uno de ellos pelirrosa y el otro peliverde.

 

El primero hablo...

 

-Muchas gracias por asistir nuevamente a nuestros conciertos.

 

-Esta será la última canción de la noche-dice el peliverde en su "estado adulto"- y les quiero decir que esta canción es muy especial para nosotros ¿verdad Shuichi?

 

-Hai-asintió el pelirrosa.

 

Luego la música comenzó a sonar.

 

 

-Suena el móvil sabes que es el late el corazón y surge el temblor desde tus manos-empezó a cantar el pelirrosa.

 

 

-Dudas sobre que responder de segundos que se vuelven de pronto una eternidad-ahora el que comenzaba a cantar era Ryuichi.

 

 

Cantaron al unísono-Con caricias y besos-los dos cantantes se acercan uno al otro-Ocultan los amantes el dolor-luego se alejaron

 

-Realidad que nunca soñaron que nadie anhelo-mientras el mayor decía esto dirigía su mirada a su compañero pelirrosa

 

-El amor es leve y fugas,  puede resultar duro de asumir cruel realidad  sueños sin cumplir. No es bueno ignorar que el amor no es cosa fácil-los vocalistas volvieron a juntar sus voces

 

-Suena el móvil  sabes que es el ha pasado el tiempo y ya no te temblaran las manos. Besos y caricias son hoy la rutina de un amor que se basa en la comodidad-volvió a cantar Shuichi.

 

-No presumir generar decepción solo es una reflexión también ame y ahora se lo difícil q2ue es cuidar de una relación-el mayor se acerco al menor y le acaricio una mejilla, el pelirrosa serró los ojos.

 

El peliverde retiro la mano de almejilla del pelirrosa y este abrió sus ojos-cuando nos separamos tratamos de olvidarnos tú y yo los senderos de nuestros labios-volvieron a cantar al unísono.

 

-Señales de la pasión-canto el peliverde

 

Nuevamente cantaron a la misma ves -Hoy es cuando todo vuelve a empezar, dejamos atrás todo aquel amor, para retomar la historia de amor, tan solo veras estaremos juntos-Ryuichi abrazo a Shuichi por atrás (de la cintura).

Cierto escritor se encontraba entre el publico y al ver esa escena no pudo evitar que su sangre hirviera por los celos.

 

Cantaron al unísono-No es imposible pretender de ti la magia de tu corazón-mientras decían esto Shuichi miro al escritor con cierto deje de tristeza- solo recuerda que amar y amargura tendrán la misma definición-Ryuichi también dirigió su mirada al publico y miro al escrito con malicia (Yuki no se dio cuenta de eso) el cual se sorprendió ya que pensó que los cantantes no lo habían visto.

 

Siguieron cantando al unísono-Con caricias y besos, ocultan lo amantes el dolor realidad que nunca soñaron, que nadie anhelo. El amor es leve y fugas, puede resultar duro de asumir cruel realidad, sueños si cumplir amor que se va, los hace sufrir solo he de entender que esto es así. No es bueno ignorar que el amor siempre se acaba-Ryuichi siguió abrazando a Shuichi hasta que las luces del escenario se volvieron a apagar.

 

Cuando las luces del escenario se volvieron a encender s podía ver a los dos cantantes agarrados de la mano.

 

-Como ya les dije antes esta canción es muy importante ¿lo recuerdan?-le dijo al publico el mayor.

 

-¡SI!-contestaron todos los espectadores, sin ser por el rubio que estaba rabiando de los celos porque SU koi estaba agarrando la mano del "idiota de conejo"

 

-¡¿Y quieren saber porque es tan importante para nosotros?!-volvió a decir el peliverde

 

-¡SI!- volvieron a gritar todos los espectadores.

 

-Pues verán....-comenzó a hablar el menor-esta canción la hemos escrito Ryuichi y yo, con el único motivo de comenzar una nueva vida y también para finalizar mi relación con Yuki Eiri-se escucharon muchos murmullos del publico y cierto escritor no se podía creer lo que escuchaba- y ustedes se preguntaran como es que vamos a comenzar una nueva vida ¿verdad?

 

-¡SI!- asintió el público muy emocionado.

 

-¡Shu-chan es mi pareja na no da!-dijo un muy feliz Ryuichi mientras besaba a Shuichi que correspondía el beso con mucho gusto.

 

Yuki sintió que en ese momento moría ¿Cómo su koi era capas de hacerle eso?

 

Despertó de golpe y miro a su alrededor encontrando a su adorado "baka" dormido abrazándolo de la cintura.

      

-Solo fue un sueño-suspiro aliviado el rubio escritor.

 

-Tuviste una pesadilla-le pegunto Shuichi medio adormilado.

 

-¿Desde cuando estas despierto?-le pregunto sorprendido.

 

-Me acabo de despertar.

 

-Shu-chan....

 

-¿Que sucede?

 

-Tu me amas ¿verdad?-el pelirrosa asintió- y nunca me dejaras solo ¿verdad?

 

-Nunca, ni aunque tu me lo pidieras-abrazo  mas fuerte al escritor de la cintura.

 

-Nunca pediría que te alejaras de mí, ai shiteru shu-chan-atrajo al vocalista hacia el y lo beso con todo el amor del mundo.

 

Desde ese día el escritor se prometió a si mismo demostrarle aunque sea un poco cuanto ama a su pelirrosa.

 

FIN

 

 

Notas finales:

Espero que les halla gustado.

BYE BYE NA NO DA!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).