Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por crazymilychan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de   tener un monton de problemas con la vieja  cuenta [mily_chan] acá estoy de vuelta

Los personajes de POT no me  pertencen son del  gran Konomi Takeshi  *^*!!!  que debio hacer la serie mas yaoi LOL!!!!!!

Sin mas  que decir   disfruten ^ ^

 

Celos
Prince Of Tennis
[Tezuka X Fuji]
Insinuaciones [Tezuka x Atobe]
By:Crazymilychan 

Estúpido es la palabra que me viene  a  la mente. Mis Azules ojos están llenos de agua, me siento tonto, inseguro impotente. No puedo más que descargar  mi furia en las teclas, en los malditos botones del computador.

  

 La inquietud me invade, me siento solo, herido.

  

 Me duele, me duele el corazón, no  sé por que demonios me comporto como un crió, se que me amas, se que   te  amo, aún así estoy  celoso, si  celoso.

  

Los celos  me consumen cada segundo, en este momento no estas conmigo, estas con él, lo se por que me llamaste diciendo  que llegarías tarde.

 

  “Esta bien no  hay  problema le diré a Eiji  que venga”  

 Fue  mi respuesta  y  mírame, aquí estoy  solitario  con comida en  la mesa, ¿Por qué  sabes?   Hoy  quería darte una sorpresa, preparando una rica cena con vino y velas, mas sin en cambio  ese idiota arruino mis planes.

  

 Kikumaru seguramente esta ocupado, no hay  nadie  mas en que confié. Me ha dicho que a cualquier hora, en cualquier instante si lo necesito  si  le llamo, estará a mi lado  para ayudarme, pero se que también  tiene una vida y  no sería capaz de arruinarla.

  

Por eso  solo puedo aferrarme a ti.

 

Significas toda  mi vida!!!.


Te amo demasiado Tezuka!!! 

Te quiero  solo para mí y  se, presiento que con el cerca nuestra relación peligra.


¿Acaso no notas como te ve?  

¿Como te desnuda con la mirada? 

Odio a Atobe  y los deseos de  matarlo me invaden cuando lo veo a tu lado.

 

Quiero desaparecerlo de  la tierra o, en la más extraña de las situaciones, crear un mundo  en que solo estemos tú y yo.

 

¿Lo vez? 

  

¿Vez lo que mis celos  ocasionan?

  

Son celos  enfermos.

  

Dime loco, desquiciado, pero  no puedo  evitar  pensar que lo  tienes bajo  tu  cuerpo gimiendo, sintiendo tus embestidas, que tus labios susurran su  nombre en vez del mió.

  

 Estoy loco  lo sé, pero a  él no le tengo mucha confianza, siento que en cualquier momento puede alejarte  de mi, por que él  si es perfecto, él lo es todo ¿Y yo que soy..?

  

Nada.

  

Comparándome con él  no  soy  nada.

  

Ahhhhh demonios!!!!! Esta es una tontería. No sé  ni siquiera por que lo hago, me siento triste.

  

 Iré a llorar  un poco  a la cama, tal vez para cuando regreses me haya quedado dormido, así no descubrirás  mis orbes azules enrojecidas  debido al llanto que es mas que inminente.

  

¿Almaceno esto  o lo elimino?

  

Son mis sentimientos, sensaciones  que  me invaden,  no creo  poder deshacerme de ellas.

  

Sin dudar  guardo  documento, hay  más de un computador en casa, así que dudo  que utilices el mió. Me tiro  en la cama olvidando  el  esconder la cena, la “sorpresa”.

  

Hundo  mi rostro  en la almohada, aspirando tu aroma que se ha quedado  impregnado  en ella.

  

Sollozo.

  

 Aprieto  mis ojos mientras las lágrimas salen, espero  que  algún día, estos malditos celos dejen de torturarme.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).